Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yeeeeyy

Se que pase siglos sin actualizar, es que me había concentrado en otras historias que estoy por terminar y me olvide de esta, aunque curiosamente esta también esta por terminar jaja.

Bueno, espero que disfruten del cap.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narro sho

Flashback

En Konoha, 12 pm.

Sasuke estaba cada vez peor, quien se le acercara no se salvaba de recibir gritos por parte del Hokage, llevaba horas sin comer ni dormir, solo se mantenía encerrado en su oficina, buscando formas de encontrar a Naruto.

Tsunade entro al despacho de Sasuke y puso una bandeja con arroz, ensalada de tomate, sopa miso y pescado en su escritorio, lo miro desinteresada y dijo.

-COME, es una orden.

-No tengo hambre ni tiempo para comer.

-Come.

-No quiero.

-Come, no pregunte si quieres o no, es una maldita orden, crees que quiero ver a Naruto llorando tu muerte por desnutrición cuando regrese? Si quieres recuperar a tu familia más te vale que comas y cierres tu boca, no me are responsable si te desmayas a media búsqueda.

Sasuke calló. Sabia que Tsunade tenia toda la razón, pero no podía comer cuando quien sabe como estaría Naruto en ese momento. Pero lo que más le preocupaba era no poder rastrearlo debido a la distancia, según Gaara están muy, muy lejos, tanto que Shukaku apenas podía percibir sus chakras, a eso sumarle el echo de que sus chakras fueron sellados lo ponía más nervioso, Naruto no podría defenderse en caso de ser necesario...

-Maldición... - dijo por lo bajo para luego tomar el plato con arroz, mezclarlo con los tomates y comenzar a comer.

Una vez termino su comida Tsunade lo miro con una pequeña sonrisa.

-Ahora podrás concentrarte tanto como quieras en buscar a Naruto. Volveré en unas horas.

Sasuke volvió a encontrarse solo en su despacho, lanzando maldiciones sin parar al aire. Se encontraba tan concentrado en maldecir que en ningún momento noto la presencia que lo observaba desde las sombras más oscuras, ni el momento en que esta desapareció como si jamas hubiera estado allí realmente...

Fin Flashback

La sombra se interno en el bosque donde realizo un jutsu de teletransportación apareciendo en la guarida de Sasori, la cual conocía bastante bien.

Corrió sigilosamente por los pasillos vacíos hasta dar con la puerta que buscaba. Su mano se encontraba a centímetros de la perilla cuando un trozo de papel rozo su mejilla con mucha velocidad.

-No creas que te dejare pasar...

-Konan...

Dentro de la habitación.

Naruto abrió sus ojos nuevamente, hace solo un minuto que Konan había salido de su habitación para traerle su tercer plato de arroz con carne frita de almuerzo.
Aprovecho la privacidad de esos pocos minutos que tenia para cerrar sus ojos y abrazar su vientre para mantener calmado a su hijo.

Apenas un minuto después de cerrar sus ojos oyó fuertes ruidos al otro lado de la puerta, se oía como una pelea, el metal de los kunai probablemente chocando, los sonidos de jutsus siendo realizados.

Apenas dos minutos después que le parecieron eternos todo sonido se detuvo. Luego de algunos segundos observo la perilla de la puerta siendo girada, tomo una posición defensiva y abrazo su vientre por instinto. Por ella entro una persona alta, de ojos negros como la noche, alto, de cabello negro atado en una coleta baja.

-Itachi...?

El pelinegro asintió, se acerco al rubio para destrozar las cadenas que lo mantenían cautivo y luego cargarlo estilo princesa.

Naruto sintió el chakra recorrer su cuerpo mientras observaba a Itachi aun sorprendido.
Kurama también sintió como su chakra volvía a el, una vez que se sintió completamente recuperado envolvió a Naruto en una fina capa de ckacra invisible.

Itachi corrió rápidamente hacia la salida donde Sasori se encontraba bloqueandoles el paso.

- Hey Itachi, ¿no crees que es descortés entrar sin permiso, no saludar y llevarte a mi invitado?

-Muévete...

-Tomare eso como un no.

Sasori se lanzo a atacar al pelinegro, este lo esquivo y se defendió. Luego de varios choques Sasori aprovecho la presencia de Naruto y el peso que este representa para acercarse por detras atravesando su pecho con un kunai.

"Itachi" desapareció en una nube de humo junto a "Naruto".

-¿¡Clones!? ¡¡¡Maldición!!!

Lejos de allí Itachi corría con Naruto en brazos, estando lo suficientemente alejados bajo a Naruto dejándolo de pie junto a el.

El pelinegro tomo una capa negra de su mochila igual a la suya y se la coloco al rubio tapando su cabeza y rostro con la capucha de esta.

Tomo la mano del rubio y realizo un jutsu de teletansportacion. Segundos después se encontraban a las afueras de Konoha.

Dentro de Konoha todos los ninjas se alteraron al sentir el chakra de Naruto tan cerca. La mayoría de ellos corrieron al lugar.

Sasuke dio un salto de su silla al sentir el chakra de su rubio a las afueras de Konoha. Corrió fuera de la oficina ignorando los gritos de Tsunade quien lo siguió.

Una vez en el lugar pudo observar a los ninjas de su generación, Shikamaru, Ino, Chouji, Neji, Ten Ten, Lee, Hinata, Kiba, Shino y los profesores Kakashi y Gai.
Se extraño al verlos a todos en posición de ataque a lo lejos. Una vez allí observo a dos personas encapuchadas, uno de ellos hablo.

-Sasuke!! - grito uno corriendo hacia el.

Mientras corría la capucha callo de su cabeza dejando ver su rostro. Era el mismísimo Naruto quien se abrazo a Sasuke.

El pelinegro le devolvió el abrazo apresándolo entre sus brazos pero con sutileza para no lastimarlo ni a su hijo.

Mientras ellos se abrazaban los demás ninjas rodearon al otro individuo.

-¿Quien eres y por que estas con Naruto?

-Deténganse!! El me salvo!! El es...

-Tiempo sin vernos Ototo...

Todos permanecieron en silencio tras lo dicho. Sasuke con los ojos muy abiertos y los demás observando a Sasuke.

-¿...Itachi...?

El desconocido se quito la capucha dejando ver sus largos cabellos negros y sus ojos mas oscuros que la noche.

-Al fin me reconoces.

-El me salvo. Sasori quería... Itachi me saco de allí...

-Es imposible... Itachi murió hace mucho... - Dijo Kakashi.

-Creen que podamos hablar dentro de la aldea? No es del todo seguro aquí fuera.

-¿Ha? ¿Crees que dejaremos entrar a un renegado a la aldea? Además Itachi esta muerto.

-Shikamaru, déjalo. Es el real, no se como pero... Itachi esta vivo.
Notas finales: Y eso fue todo patatas.
Espero que les gustara y después público otro si lo termino de escribir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).