Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narro Sho , al día siguiente de la reunión entre Sasuke y Naruto, mansión de Tsunade.

Naruto se encontraba en el jardín con Haku contándole todo lo que sucedió la noche anterior, Haku lo escuchaba atentamente ya que su rubio amigo estaba más radiante que nunca, hablaba muy emocionado, decía cuanto extrañaba a su esposo a pesar de haberlo visto el día anterior.

La cara de Naru se volvió un poco sombría cuando Haku le preguntó que dijo Sasuke sobre el embarazo, Naru le explico que el pelinegro no tenia ni idea sobre el bebe, le dijo que ocultaron su vientre con un buso grande holgado y no le diría nada hasta que fuera seguro regresar a la aldea.

-Pero Naruto, si el bebe nace antes de que puedas regresar a la aldea ¿Qué le dirás a Sasuke?

-Buena pregunta, aun no lo se. Solo... espero que se acabe pronto. No quiero que mi niño nazca separado de su padre.

-Jaja, ya hablas como toda una madre.

-Y eso qué? Pronto tú también lo harás sin darte cuenta. - dijo el rubio con una sonrisa pícara.

Haku se sonrojo ante esto ya que sabia que Naruto tenia razón, pronto estaría igual que su amigo.

-Oye Haku... se que esto suena egoísta pero...

-Qué pasa?

-Podrías venir a vivir a la mansión conmigo? Ah, Zabuza también puede venir!! Y ya lo hable con Tsunade-obachan, ella dijo que si. De esa forma ambos podríamos ayudarnos el uno al otro con el embarazo y... así no estaría tan solo.

Haku se lo pensó unos minutos, sabia que Naruto necesitaba a alguien que lo acompañara ya que Tsunade trabajaba en la aldea casi todo el día. Además, lo de ayudarse con el embarazo no era mala idea, podrían preparar todo juntos y seria más fácil para ambos. Era una gran idea.

-De acuerdo, me parece una gran idea. Hablare con Zabuza esta noche y mañana por la mañana vendré.

-En serio? - gritó el rubio con los ojos brillosos.

-Si, creo que seria lo mejor para ambos, así que intentare convencer a Zabuza y si no quiere venir entonces vendré yo solo.

-Genial!! Hoy mismo preparare su habitación!!

-Bien, entonces...

Los dos chicos hablaron toda la tarde sobre lo que harían hasta que Haku se retiro a su casa. Naruto hablo con Tsunade cuando esta volvió y juntos prepararon una habitación para la pareja que vendría mañana, o eso esperaban.

Efectivamente, a la mañana siguiente Haku y Zabuza aparecieron en la mansión con algunas maletas, dijeron que su casa la alquilarían con todos los muebles mientras ellos no estuvieran, tomaron toda la ropa y cosas importantes y se dirigieron a la enorme mansión.

Zabuza hablo con Tsunade mientras Naruto y Haku acomodaban las cosas en la habitación.

-Muchas gracias por venir Zabuza, me preocupa dejar a Naruto solo mientras trabajo y Haku sera una gran compañía ya que comparte la condición de Naruto.

-No me agradezcas, yo debería agradecerles. Desde que Haku dijo que esta embarazado me preocupa dejarlo solo en casa mientras trabajo. Al menos aquí estará siempre acompañado y seguro.

-Ya veo, entonces creo que estamos de acuerdo. Espero que se sientan cómodos en su nuevo hogar.

-Yo también, gracias.

-Zabuza!! Ven a ayudar!! - gritó Haku desde la puerta de la habitación.

-Voy, voy.

Luego de esto los cuatro acomodaron todo en el cuarto de la pareja, el cual era bastante grande para la comodidad de ambos, Tsunade les enseño la casa, aunque Haku ya la conocía como la palma de su mano.

Cuando terminaron ya era mediodía por lo que Tsunade, Naruto y Haku cocinaron mientras Zabuza los observaba, hacía mucho tiempo que no veía a Haku tan feliz y animado y todo se lo debía a los dos rubios.

Una vez terminaron de cocinar se sentaron todos a comer, ese día Tsunade y Zabuza se tomaron el día en el trabajo para arreglar todo en la casa.

Por otro lado, en Konoha

Los ataques de desconocidos continuaban, Sui y Karin no descansaban e incluso a veces atacaban ellos mismos, pero siempre era el mismo resultado, perdían ante Sasuke y los Anbu.

Los ataques a la aldea tampoco cesaron, todos permanecían en guardia ante cualquier movimiento inusual. Los ninjas vigilaban toda la aldea e intervenían ante cualquier disturbio. El Hokage aviso a la aldea de la arena sobre su situación ya que Gaara, el Kazekage, era un buen amigo de Naruto.

El pelirrojo envió algunos ninjas a la aldea de la hoja para ayudar con los intrusos y también permaneció alerta por si atacaban su aldea, era poco probable pero no imposible.

Sasuke agradecía que su rubio no se encontrara allí en ese momento y que no supiera nada ya que de seguro se culparía de todo aquello. Sasuke estaba más tranquilo de esa forma, así no tendría que pensar en la seguridad de su esposo y podría concentrarse en los atacantes.

Casi todos los días se daban batallas en las afueras de la aldea, a veces adentro, pero Karin y Suigetsu siempre lograban escapar. Nadie sabe como lo hacen, solo desaparecen cuando las cosas se ponen feas para ellos.

-Alguien debe estar ayudándolos, no hay otra explicación. - Dijo serio el Hokage.

-Es lo más probable. - contesto el Anbu que lo acompañaba siempre.

-Por ahora debemos concentrarnos en la seguridad de la aldea. Me gustaría saber sus intenciones, a pesar de que siempre pierden y escapan vuelven al otro día... que los motiva?

-Buena pregunta, tal vez quieren algo de ti y Naruto que solo ustedes tienen. - interrumpió esta vez una rubia.

-Tsunade, a que te refieres?

-Estoy segura de que te as dado cuenta. Todos esos desconocidos que nos atacan... están muertos.

-Lo se.

-Lo más probable es que quieran asesinarlos para después revivirlos y controlarlos.

Sasuke se tenso ante aquello, como no lo pensó antes? Algo tan obvio...

-Pero, la pregunta ahora es para qué quieren controlarnos. - dijo el pelinegro pensativo.

-Eso es algo que no puedo responder, solo ellos saben lo que quieren. Tal vez deberías hablar con ellos y preguntarles.

-Ya lo intente, pero... se niegan a hablar.

-Entonces captúralos, tortúralos y has que hablen, hazlo como quieras pero apresúrate. Naruto te hablo del jardinero, no?

-Si, Haku, verdad?

-Exacto, él esta embarazado, Naruto me pidió que el y su pareja vivieran en la mansión para que Naru y Haku puedan ayudarse y cuidarse mutuamente. Se instalaron ayer en mi casa.

-Ya veo, eso es bueno, así Naruto no estará solo mientras estés aquí.

-Pero, si tardas demasiado sera problemático, te diré esto, tienes seis meses para terminar esto, si tardas más que eso no es un problema realmente pero... cuanto antes mejor.

-Por qué seis meses?

-Bueno, digamos que es el tiempo que a Naruto le queda para darte una sorpresa, si tardas más la sorpresa sera igual pero perderá el efecto. Aunque bueno tiene toda la vida para dártela.

-Sorpresa? A qué te refieres?

-Es una sorpresa idiota, quieres que te lo diga?

-No, olvídalo. Seis meses... intentare terminar todo lo antes posible para que Naruto vuelva cuanto antes.

-Bien, me retiro.

-Ya te vas a casa?

-Si, Naruto y Haku están solos ya que Zabuza esta trabajando y sale de su trabajo a las 19 pm.

-Ya veo, podrías darle esto a Naruto? - dijo el pelinegro extendiéndole una carta a la rubia, quien la tomo y luego la guardo en su bolsillo.

-Se la entregare.

-Gracias.

Luego de esa larga platica con el pelinegro la rubia se teletransporto a la mansión, apareciendo en la sala. Haku se encontraba en la cocina preparando té ya que sabia que Tsunade llegaría pronto y quería que los tres disfrutaran un rato de tranquilidad en el invernadero, donde se encontraba Naruto.

-Haku, buenas tardes.

-Ah, buenas tardes Tsunade.

-Y Naruto?

-Se quedo en el invernadero, cuando estaba saliendo lo oí hablándole a su bebe.

-Ya veo, eso es muy propio de él.

-El té estará listo pronto, en un minuto iré, puedes ir ahora si quieres.

-No, te ayudare a llevar las cosas.

-Bien, gracias Tsunade.

-No es nada.

Una vez que el té estuvo listo Haku tomo las tasas, el azúcar y la leche en una bandeja mientras Tsunade llevaba el té caliente. Una vez llegaron al invernadero oyeron a Naruto tarareando con los ojos cerrados y abrazando su vientre como de costumbre, decidieron oírlo un momento ya que su voz era hermosa cuando comenzó a cantar.

No puedo entender, por qué me siento así, el quererte tanto no basta para mi.

La única verdad es mi soledad, por pensar en ti mis lagrimas caerán.

mmmmmm (tarareo)

El momento en que supe que te amaba, el crepúsculo del sol me iluminaba.

Tu sonrisa impregnada en mi mente, llenándome de paz, que felicidad.

El momento en que supe que te amaba, un secreto es, nadie sabe nada.

Incluso en soledad mi sonrisa esta, tan solo por en ti pensar.

No entiendo este sentir, en soledad y amor tu sueles llorar.

¿Cuál es la diferencia? Quiero entenderlo ya.

Me pregunto si, mi corazón dará respuestas.

No puedo entender, por qué me siento así, el quererte tanto no basta para mi.

La única verdad es mi soledad, por pensar en ti mis lagrimas caerán.

mmmmmmm (tarareo)

El momento en que supe que te amaba, miraba al cielo, todo se nublaba, un destello tu sonrisa dibujo, ya no aguanto este amor.

Este injusto sentir, me entristece más de lo que alegra, no se por qué sera, ¿Por qué si esta mal no se va?

No quiero romper, mi corazón enamorado.

No puedo entender, por qué me siento así, el quererte tanto no basta para mi.

No dudare más, voy a confesar este amor que es para ti y nadie más.

mmmm mmmmm (tarareo)

No puedo entender, por qué me siento así, el quererte tanto no basta para mi.

La única verdad es mi soledad, por pensar en ti mis lagrimas caerán.

No puedo entender, por qué me siento así, el quererte tanto no basta para mi.

No dudare más, voy a confesar este amor que es para ti y nadie más.

mmmmm (tarareo del final)

Tsunade y Haku estaban atónitos, la voz de Naruto era más hermosa que cualquiera, donde aprendió a cantar así? Y esa canción, es la primera vez que la escuchan, la compuso Naruto?

-Naruto, eso fue hermoso!! - dijo Haku haciendo notar su presencia.

El rubio se sonrojo por la vergüenza, alguien lo había oído cantar, y para colmo la canción que el mismo compuso.

-Eso crees? Canto algo mal pero me gusta, es una canción que se me ocurrió hace poco.

-Pero qué dices!? Tu voz es hermosa igual que la canción!! - dijo Haku sonriendo y Tsunade asintió.

-En serio? Bueno... gracias. - respondió el rubio algo, o sea muy, avergonzado.

-Oye Naruto, canta otra mientras nosotros servimos el té.

-Eh? Tsunade-obachan, estas segura?

-Claro que si, tu voz es hermosa. Quiero oírte otra vez.

-Si eso quieren...

Naruto comenzó a cantar nuevamente, esta vez una canción que le gustaba mucho, la canción que bailaron él y Sasuke en su boda. Tsunade y Haku lo oían atentamente, era una voz como ninguna otra, los hacia sentir calmados, incluso felices.

Durante toda el tiempo que esperaron al regreso de Zabuza los tres cantaron a su gusto, Haku y Tsunade no lo hacían nada mal, incluso cantaron una los tres juntos. Una vez que Zabuza llego los oyó cantando mientras los buscaba, primero oyó la voz de Naruto ya que era el que más cantaba, luego la de Tsunade y por último la de Haku, ya que en ese orden se turnaban para cantar. Zabuza solo los oía en silencio desde la puerta del invernadero, ya que desde donde estaban los otros tres no se podía ver la puerta por unas plantas que habían allí.

Después de unos minutos camino hasta ellos y los felicito por sus voces, los tres juntos sonaban de maravilla. Luego de un rato Tsunade y Naruto se dirigieron a la cocina a preparar la cena para dejarle algo de intimidad a la pareja.

Mientras tanto Karin y Suigetsu.

-Aun nada, parece que no se toman en serio lo único que les pedí, no? - dijo un pelinaranja.

-Pain, sabes que Sasuke es fuerte, no creas que es fácil matarlo y menos aun con los Anbu y demás ninjas con él.

-Suigetsu tiene razón. Además Gaara no Sabaku, el Kazekage de la aldea de la arena envió ninjas a Konoha para ayudarlos. - dijo esta vez la pelirroja.

-Eso paso porque son lentos. Tengo que recordarles lo que pasara si no consiguen controlar a Naruto y Sasuke Uchiha?

-No te atrevas a poner un solo dedo sobre ellos!!! - Gritó el peliblanco.

-Entonces matenlos y tráiganmelos o ya saben lo que pasara. Les daré más tiempo y enviare a alguien más. Se reunirá con ustedes mañana.

-Maldición. - dijo por lo bajo Karin.

-Así es, soy su maldición. - dijo Pain antes de desaparecer.

Notas finales:

Holiwis, espero les guste el cap. La canción es : "Asu Boku Wa Kimi Ni Ainiiku SH Ending 1 Spanish Cover" Les dejo es link por si quieren escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=clJ4Z4G3zAc Dejen en los review que les parece y si les gustaría que cambie algo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).