Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narro Sho

Luego de la cena Tsunade recordó la carta que Sasuke le dio, no lo pensó mucho y simplemente se la entrego a Naruto.

El rubio estaba muy feliz por la carta, tanto que incluso se le escaparon algunas lagrimas. La carta era simple, expresaba todo en pocas palabras como suele hacer Sasuke.

"Naruto, siento mucho lo que paso, tenerte lejos de mi es insoportable, tanto que no puedo dormir por las noches. Te extraño, quiero verte pronto, hacerte el amor todas las noches y también de día para recuperar el tiempo perdido.

Karin y Suigetsu logran escapar cada vez que estamos a punto de capturarlos, pero te prometo que haré todo lo que pueda para que vuelvas pronto.

Te amo."

-Sasuke... - Naruto no lograba paras sus lagrimas por mucho que lo intentara. Sasuke estaba en la misma situación que él, deseándolo con todo su ser.

El rubio continuo llorando en silencio hasta que sintió unos brazos rodearlo.

-Kurama... - dijo el ojiazul cuando supo quien era.

-No llores Naruto. Yo estoy aquí, puedes usarme como quieras.

-Kurama... ugh... lo extraño... extraño demasiado a Sasuke.

-Lo se, se nota a kilómetros, sabes?

-Jaja, supongo que si... - dijo aun llorando el rubio. - solo... quedémonos así un rato, si?

-Bien.

Naruto se durmió en los brazos de Kurama, este último recostó al rubio en la cama, lo arropo con las mantas y se recostó con el, sabia que Naruto lo necesitaba.

Sasuke continuaba lidiando con la pelirroja y el peliblanco, quienes al parecer tenían un nuevo integrante rubio. Por lo que logro oír su nombre era Deidara, usa un arte extraño de explosión.

FlaskBack

Luego de que Pain desapareciera Karin y Suigetsu pensaron en quien seria su nuevo compañero, no se les ocurría quien seria, pero si sabían que seria una molestia.

Al día siguiente

-Es broma, verdad? - dijo la pelirroja.

-Debe serlo. - dijo esta vez el peliblanco.

-Oigan!! Creen que estoy aquí porque quiero?? Si no fuera porque Pain me lo ordeno jamas me juntaría con perdedores como ustedes.

-Perdedores?? Quien crees que eres para llamarnos así??

-Quien crees que eres tú para hablarme así albino?

-Albino? Te matare!!

-Cálmate Suigetsu!! No gastes tu energía en ese rubio teñido.

-Rubio teñido?? Mi cabello es natural!!

-En serio? Estas seguro? Desde aquí se te ven las raíces oscuras!

-Suigetsu ya detente, en serio.

-Pero Karin, el empezó.

-Por amor de dios, son niños o que rayos?? Ya déjense de tonterías y vamos a por Sasuke.

-La pelirroja tiene razón, haré el trabajo que ustedes no pudieron hacer.

-Haré como si no hubiera oído nada y vamonos. - dijo Karin con la ira a tope.

Una vez cerca de la aldea se toparon con un escuadrón de vigilancia que los ataco, pero Deidara los hizo volar en pedazos con su arte explosivo. Una vez dentro de la aldea el rubio estaba a punto de volar todo cuando Sasuke apareció y lo mando de regreso con unos cuantos moretones, aunque lograron escapar.

Y así se repetía, un día atacaban, perdían, corrían y después desaparecían por días, a veces semanas incluso.

-Ahora que me dices? Es fácil vencer al Hokage? Eh, rubio teñido?

-Cállate albino!! No espere que fuera tan fuerte. Y soy rubio natural!!!!

-Si, si, lo que digas.

-Ya verán, la próxima los aplastare sin duda.

Fin flashback

El tiempo paso, un mes y medio para ser exactos y solo falta un día el cumpleaños de Naruto.

-Zabuza, pon eso por allá. - ordeno Haku señalando el lugar.

El nombrado obedeció moviendo la enorme maceta al lugar indicado. Haku estaba muy emocionado preparando la fiesta de Naruto. Tsunade y Haku se encargaban del pastel, Haku y Zabuza de la decoración, Tsunade de los regalos y lo demás, mientras que Naruto se encargaba de NADA. Después de todo era su fiesta de cumpleaños, el solo debía descansar ya que al estar de cuatro meses y medio su pancita se notaba mucho.

Al otro día el rubio despertó con un desayuno en la cama, muchos regalos, entre ellos uno de Sasuke y una carta como cada día.

Desde que Sasuke envió la primer carta tomaron la costumbre de escribirse cada día, aunque no hubiera mucho para contar ya que Naru cuidaba las plantas y leía libros todo el día, mientras que Sasuke luchaba por mantener la aldea frente a los ataques de los otros tres pero no le decía nada a Naruto ya que no quería preocuparlo. Pasaron tres meses desde que Naruto se marcho de la aldea y lo dieron por muerto.

El resto del día Naruto se vio rodeado de comodidades, dieron una vuelta por la ciudad, compraron algunas cosas, almorzaron ramen a pedido de Naruto y por la tarde hicieron una fiesta en el invernadero. Cantaron, bailaron, bromearon, cortaron y comieron el pastel, todo fue muy divertido a los ojos de Naruto, incluso Kurama había salido del interior del rubio y participo en su largo día de cumpleaños.

Dos días después

-Naruto, Haku, vengan un momento.

-Ya vamos Tsunade-obachan.

Tsunade guió a los dos chicos hasta su habitación, allí entraron a otra habitación, aunque esta estaba repleta con equipo medico, seguramente la enfermería personal de Tsunade.

-Bien Naruto, ya estas con cuatro meses y medio, este es el momento ideal para hacer una ecografía y saber como esta el bebe.

-En serio?? Podre verlo?? - preguntó emocionado el rubio.

-Si, también podrás oír sus latidos y saber su sexo.

-Genial!! - Gritó ahora abrazando su abultado vientre.

-Ven Naruto, recuéstate en la camilla.

El rubio obedeció a Tsunade y se recostó en la camilla con mucho cuidado. Haku tomo asiento junto a el observando todo ya que dentro de no mucho el estaría igual. La rubia encendió las maquinas, puso todo en su lugar y untó el gel receptor sobre el vientre de su nieto.

-Esta frió.

-Solo sera por un momento.

Luego de untar el gel tomo el "aparato" como lo llamo Naruto y lo paso con cuidado por su vientre. Poco a poco se formo una imagen en el monitor.

-Ahí esta Naruto, ese es tu bebe. - dijo la anciana sonriendo.

Naruto por su parte estaba que no se lo creía, esa pequeña cosita era su hijo y de Sasuke, "es el fruto de nuestro amor" pensó el rubio.

-Es niña o niño? - preguntó curioso Haku.

-Si el bebe nos lo permite lo sabremos.

-A que te refieres obachan? - preguntó esta vez el rubio.

-Si el bebe cierra sus piernas no podremos saber que es. Por eso depende de la posición del feto.

-Ya veo, oye pequeño, déjanos verte, si? - dijo el rubio a su vientre cerrando los ojos.

-Veamos... aquí... felicidades, es un niño.

Naruto se emociono mucho al oír aquello, ¿Y si el niño se parece a Sasuke? ¿Y si se parece a él? ¿O una mezcla de ambos? De solo imaginarlo se ponía eufórico.

De pronto la cara de Tsunade mostraba confusión y hasta un poco de miedo, se levanto rápidamente, tomo algunas cosas y se hundió en sus pensamientos. Ante esto el rubio se preocupo.

-Tsunade-obachan, ¿qué sucede? ¿¿Mi bebe esta bien??

-Ah, no te preocupes Naruto, el bebe esta perfecto, solo... vi algo que me inquieto. Naruto, lo siento pero necesito tomarte una muestra de sangre y de orina, cuando tenga los resultados te diré.

El rubio obedeció a Tsunade y le dio las muestras para después salir de allí a pedido de la misma. Pasaron el tiempo hablando en el invernadero como de costumbre hasta que Tsunade los llamo de nuevo al "laboratorio", ya que eso parecía ahora.

-Bueno, esto es muy extraño hasta para mi pero... Naruto, es posible que tu embarazo dure más que un embarazo normal.

-E-es algo malo??

-No, no los afectara ni a ti ni al bebe, solo que tu embarazo sera bastante más largo que uno normal.

-Cuanto? - preguntó más calmado el rubio, mientras su bebe este bien el resto no importa.

-Bueno, según mis cálculos... durara unos 18 meses, el doble de lo normal.

Eso si que no se lo esperaban ni Naruto ni Haku, mas que nada el primero que se hubiera caído de no estar sentado.

-U-un año y medio??? - preguntó sobresaltado - ¿¿Por qué tanto??

-Aunque te explicara no lo entenderías, necesitas de mucho conocimiento y practica medica para entenderlo. Pero por el momento te diré que es debido al chakra.

-El chakra?

-Si, al mezclarse tres chakras tan poderosos como lo son el tuyo, el de Sasuke y el de Kurama, digamos que esto provoco que el bebe crezca más lentamente.

-No puede ser... Entonces el bebe de Haku va a nacer antes que el mio... - dijo el rubio suspirando.

-Aah, Naruto no te preocupes!! Les diremos que el tuyo es el mayor aunque les cueste entenderlo, si?

-Si, pero aun así... eso significa que... que le diré a Sasuke?

-Nada, una vez que todo termine y vuelvas a la aldea yo le explicare, por ahora solo descansa, aun te quedan trece meses y medio, sera una larga espera, haa~~

-Si Tsunade-obachan.

Luego de esa complicada charla los tres fueron a la sala, prepararon galletas y hablaron de cosas sobre el embarazo de Naruto. Una vez que Zabuza llego le contaron todo durante la cena, aunque el tampoco se lo podía creer.

En la aldea seguían igual, ya era rutina lidiar con los ataques y ver a su Hokage y los demás ninjas luchar contra los tres atacantes. Los aldeanos se dirigían a un refugio subterráneo cada vez que comenzaba una batalla, era realmente duro al inicio pero poco a poco aprendieron a lidiar con ello.

Suigetsu y Karin no paraban de discutir con Deidara, quien después de tanto tiempo sin poder derrotar a Sasuke ya estaba harto, se le crispaban los pelos cada vez que veía al pelinegro.

El tiempo paso, batallas constantes se libraban en la aldea, el Hokage decidió evacuar a todos los aldeanos hasta que se solucionara el problema, Gaara le ayudo con eso. Otros tres meses pasaron sin que se dieran cuenta y Pain ya comenzaba a impacientarse por la inutilidad de sus "secuaces", si es que así los podía llamar.

Naruto tenia siete meses y medio, esperaba cada día que Sasuke llegara a decirle que todo termino, pero cada día iba a dormir perdiendo la esperanza y recuperándola al día siguiente.

Tsunade también se involucro en algunas batallas, aunque no dijo nada a su nieto para no preocuparlo. Al mismo tiempo continuaba cuidando del embarazo de ambos chicos, ya que ahora Haku estaba de cinco meses y Zabuza lo trataba con sumo cuidado siempre.

Aun así Haku y Naruto continuaban cuidando el jardín y el invernadero, Kurama hacia los trabajos pesados y los dos chicos regaban las flores, sacaban insectos y malas hierbas, lo que siempre hacían.

Kurama pasa cada vez más tiempo fuera ayudando a Naruto, ahora que su vientre es más grande, con la torpeza de Naruto muchas veces estaba a punto de caerse o lastimarse, pero Kurama siempre lo protege.

El rubio habla con su bebe como si este pudiera oírlo y entenderlo, aunque así parece ya que a veces dice cosas como que el bebe esta aburrido o que tiene hambre, es extraño.

Lo que nadie sabe es que debido a la peculiaridad de su embarazo Naruto es capas de sentir las emociones de su bebe, y su bebe las suyas, de esta forma es como si se comunicaran. Por las noches Naruto le habla a su hijo sobre su padre, le dice que es un gran hombre y que pronto vendrá a buscarlos cuando sea seguro. El niño a veces se muestra feliz ante esto, a veces triste pero siempre según como este Naruto.

-Te prometo que pronto... pronto estaremos de nuevo en casa.
Notas finales: Bueno, no llegue a las 2000 palabras, me quede en 1948 creo pero decidí dejarlo ahí.

Espero les gustara.

Nos leemos luego Mis patatas!! ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).