Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se que la escena de la pelea es una autentica porqueria pero bueno, la pelea no es el tema principal de la historia, por eso es corta y mediocre, aunque no es excusa.
Narro Sho

-Naruto, tienes ocho meses y aun quieres seguir con el jardín??

-Pero Tsunade-obachan, no tengo nada más que hacer.

-Si que tienes cosas que hacer, como descansar o leer libros, incluso puedes tejer si quieres, pero ya es hora de que te quedes quieto.

-Pero si no me muevo mi cuerpo perderá la agilidad.

-De nada te sirve la agilidad estando embarazado, aun faltan 10 meses, podrás moverte tanto como quieras dentro de un año.

-Lo dices como si no fuera nada, te imaginas lo desesperante que es no poder hacer nada por un año?? Luego de que mi niño nazca no podre hacer nada los primeros dos meses, eso es peor aun... pero supongo que vale la pena. - dijo esto último sonriendo y abrazando su vientre.

-Exacto, valdrá la pena. Así que por ahora mantente quieto si no quieres lastimar a tu hijo.

Naruto solo asintió resignado, entendía que Tsunade tenia razón pero le costaba quedarse quieto.

-Hablare con Kurama para que te vigile. Más te vale quedarte quieto.

-Si...

__________________________________

Karin y Suigetsu estaban más que hartos de tanto oír al rubio repetir que mataría al Hokage de Konoha con sus propias manos, pero jamás lo lograba, el Uchiha era más fuerte que cualquiera de ellos por mucho.

Pain también estaba harto, decidió tomar cartas en el asunto e ir el mismo a por Sasuke, pero antes necesita hacer ciertos preparativos.

-Oye Pain, cuanto tardaras?

-Tomara mínimo un mes completar los preparativos, si todo sale bien tendremos a Sasuke en nuestras manos pronto.

-Eso espero, Karin, Deidara y Suigetsu llevan seis meses y medio intentando, perdí medio año de mi vida esperando, sabes?

-Ya cállate Sasori, no me importa cuanto tiempo de tu vida pierdas esperando. Si quieres ve tu y mátalo.

-De que hablas, no dije nada ¬.¬

-Eso creí, por ahora... solo debemos esperar.

Por un mes el peliblanco y sus compañeros continuaron enfrentándose con el pelinegro, cada pocos días se daban batallas encarnizadas en Konoha en las que el Hokage siempre vencía, a veces termina herido pero nada grave ya que Tsunade lo atiende enseguida.

Naruto cumplió los nueve meses de embarazo, con siete meses y medio fuera de la aldea comenzaba a deprimirse de nuevo, sumando el echo de no poder atender el jardín como solía hacer solo lo empeoraba. Casi todo el día dormía, o leía en el invernadero, cuando intentaba hacer algo con el jardín Kurama lo detenía haciendo que el rubio hiciera rabietas que duraban horas.

Haku no estaba mucho mejor ya que Zabuza casi lo obligaba a estarce quietecito, ya llevaba seis meses y medio de gestación, y tenia casi tanta tripita como Naruto. Muy seguido el rubio y él hablaban de los nombres de sus bebes, Haku espera una niña, por lo que hablaban de "lo lindo que seria si fueran pareja", aunque Zabuza se mostraba reacio a la idea.

Pensaron en ponerle nombres a juego para que crecieran unidos, cosa que a todos les pareció muy interesante. Buscaron nombres por días, pero ninguno los convencía.

-Oye Kurama, prometo que solo regare las flores del invernadero, si?

-Sabes que no puedes Naruto.

-Estoy embarazado no invalido, puedo moverme libremente.

Kurama se lo pensó un momento, Naruto tenia razón y solo era regar las flores.

-Solo si utilizas la manguera.

-Claro!!! Muchas gracias Kurama!! - gritó el rubio dándole un beso en la mejilla al zorro de nueve colas.

Kurama se sonrojo un poco, sus sentimientos por Naruto no cambiaron ni cambiaran. Además, ver al rubio con la pancita era... indescriptiblemente lindo.

-Sabes Naruto, el embarazo te hizo más lindo. - comento el zorro observando al rubio regar las flores.

-P-pero que dices, no digas tonterías... - dijo el rubio sonrojado.

-No son tonterías, es la verdad.

Kurama se acerco a Naruto y lo abrazo por la espalda acariciando su vientre.

-Seguramente el niño sea parecido a ti.

-No lo sabremos hasta que nazca, pero... me gustaría que se pareciera a Sasuke.

Kurama frunció el ceño ante la mención del pelinegro, tiene claro que por mucho que lo desee el rubio nunca podrá corresponderlo, además el niño es de Sasuke, su esposo, están unidos por siempre les guste o no. El zorro esta consiente de esto más que nadie, después de todo el ama a Naruto como nunca lo hizo por nadie. El rubio le provocaba nuevas sensaciones que jamas pensó poder sentir.

-Prefiero que se parezca a ti, seria horrible que fuera igual a ese bastardo.

-Jaja, "ese bastardo" como tu lo llamas es mi esposo y el padre de este niño. Queramos o no se parecerá a los dos... …l dice que no llames a su padre "bastardo", esta enojado.

-Lo siento pequeño, me deje llevar. - dijo soltando a Naruto del abrazo en el que lo había apresado anteriormente.

-Dice que te perdona.

-Gracias, ahora termina de regar antes de que llegue Haku, seguramente el también quiera hacer algo y no puedo permitirlo.

-Bien, bien.

____________________________________

En la aldea

-Hokage-sama, "ellos" volvieron.

-Haa~, cuando se van a cansar?

-Al parecer tienen un nuevo miembro, tiene el cabello anaranjado y parece ser su lider.

-¿El líder? No lo culpo, yo también estaría harto de esperar tanto. Vamos.

-Si.

En las afueras de la aldea, en el bosque, Pain preparaba todo lo necesario, una vez que venciera a Sasuke podría hacer lo que tardo un mes en preparar.

El pelinegro llego junto a los Anbu y otros ninjas de la hoja.

-Debo asumir que eres el líder?

-Sasuke Uchiha, tienes razón.

-Antes de empezar me gustaría saber que pretenden lograr.

-No necesitas saberlo.

-Ya veo, entonces... comencemos.

Sasuke y Pain dieron el primer golpe, luego Suigetsu, Karin y Deidara atacaron a los Ninjas de la hoja quienes también atacaron. La batalla comenzó, explosiones, gritos, fuego, el bosque poco a poco era destruido por las diversas técnicas y peleas.

Sasuke la tenia difícil con Pain, sus fuerzas estaban igualadas, poco a poco el chakra del Hokage se gastaba, estaría en un aprieto si se le termina el chakra.

En otro lugar Kurama supo que la batalla final comenzó, antes de irse de allí dejo una pequeña parte de su chakra en la aldea, en Sasuke más concretamente. También pudo notar al esposo de su amado en aprietos.

-Naruto, me iré un rato, no hagas nada mientras no estoy, entiendes?

-Eh? A donde vas Kurama?

-No importa, no es muy lejos, volveré en un rato.

-Bien...

-Volveré pronto. - dijo dándole un beso en la frente al rubio para luego teletransportarse a Konoha.

Una vez en la aldea

-Bastardo.

-¿Kurama? ¿Qué haces aquí?

-No podía perderme la batalla final contra los bastardos que quieren lastimar a Naruto. Además... veo que la tienes difícil.

-Si... ese bastardo es fuerte, tanto como yo.

-Ya veo, te daré algo de mi chakra, lo derrotaremos con un solo movimiento.

-De acuerdo.

Kurama transfirió una parte de su chakra a Sasuke, el pelinegro se posiciono en la espalda de Pain y lo atravesó con un chidori.

Las batallas se detuvieron en cuanto Pain callo al suelo derrotado. Todos permanecieron en silencio hasta que Suigetsu se acerco a Pain, lo tomo del cabello y levanto su cabeza.

-Maldito, antes de que te vallas al infierno no se te olvide decirme donde rayos están mis hermanos.

-Jaja... esos niños... murieron hace tiempo.

Las caras de Suigetsu y Karin se llenaron de horror, la pelirroja callo al suelo de rodillas mientras hacia presión en su herida sangrante. Hace un año Pain secuestro a los dos hermanos menores de Suigetsu y Karin, le aseguro a los dos mayores que devolvería a sus hermanos si obedecían sus ordenes hasta cumplir su objetivo.

Pero Pain asesino a los dos niños medio año atrás.

-Maldito... - dijo llorando Karin. - ¡¡MALDITO!!

La pelirroja se lanzo sobre Pain y comenzó a golpearlo, en un arranque de furia le corto el cuello y Suigetsu le arranco la cabeza para luego incendiar su cuerpo. Sasuke miraba atónito la escena, no entendía nada.

Los Anbu procedieron a encerrar a Suigetsu, Karin y Deidara en un calabozo, donde los primeros dos confesaron haber sido chantajeados por Pain a cambio de sus hermanos secuestrados.

Kurama volvió con Naruto y le informo sobre la derrota de Pain y que pronto volvería a la aldea.

-Naruto, la aldea quedo prácticamente destruida, tomara algo de tiempo reconstruirla, el bas, digo, Sasuke no quiere que vuelvas hasta que todo se normalice.

-Cuanto tiempo más tengo que esperar??

-Por lo menos... 3 meses, la aldea fue evacuada hace un tiempo, los aldeanos tienen que volver y reconstruir todo, sin mencionar que aun quedan algunos del grupo que los ataco.

- 3 meses, eh? Lo siento pequeño, tendremos que esperar un poco más... no estés triste, ya veras que pronto conocerás a tu papa... Si, no estés triste, si? Bien.

-Qué ocurrió?

-El pequeño se entristeció por tener que esperar más, dice que quiere verlo pronto, a su padre.

-Ya veo, oye pequeño, no te preocupes, solo unos meses más y podrán volver, si?

-Dijo "bien".

-Me alegra, ahora, terminaste de regar las flores así que vamos dentro.

-Mmm.

En la aldea Sasuke trabajaba día y noche apenas durmiendo unas pocas horas para terminar con los arreglos de la aldea cuanto antes. No soportaba estar lejos de su rubio esposo un día más, pero la aldea estaba en ruinas, debían reparar la mayoría de las casas, restaurar el comercio, limpiar el bosque y plantar nuevos arboles, informar a los demás Kages sobre todos los echos, así como juzgar a los prisioneros.

-DEMASIADAS COSAS!!! - Gritó el Hokage en su cabeza. - A este paso me tomara mínimo tres o cuatro meses... Maldición, aun que no pueda dormir tengo que terminar esto cuanto antes.

Y así pasaron dos meses y medio, Haku dio a luz a los 9 meses y una semana, una niña hermosa pelinegra como sus padres a la cual llamaron Sara, Naruto cumplió los 11 meses y medio de embarazo, ya casi no se levantaba de la cama más que para comer con los demás en el comedor e ir al invernadero a leer un rato. Todos estaban preocupados por el deterioro en la salud del rubio, vomitaba seguido, dormía mucho, con el paso de los días mejoraba o empeoraba, no había forma de predecirlo.

Sasuke no estaba mejor, todos estaban preocupados por el sobre esfuerzo del pelinegro, apenas dormía y comía, estaba siempre en su oficina con montones de papeles o en reuniones cuando no supervisaba la reconstrucción de la aldea. Quienes sabían que Naruto aun vivía entienden que lo hace para que su esposo vuelva pronto.

-Ya son diez meses... - dijo el Hokage recostando su cabeza en el respaldo de la silla.

-Disculpe? - respondió confundido su escolta al no saber a que se refería su jefe.

-Diez meses... desde que Naruto se fue.

-Ah, se refería a eso. Ya pasaron diez meses, realmente pasa rápido el tiempo.

-Para mi fue como una eternidad. - dijo el pelinegro cerrando los ojos para luego abrirlos y continuar trabajando.

La aldea ya estaba casi reconstruida, los habitantes de Konoha hicieron todo en sus manos para reconstruir la aldea, lo primero en reconstruir fueron las casas, luego el comercio, algunos se encargaron del bosque e incluso se retomaron las clases en la academia ninja a los dos meses de comenzar la reconstrucción.

-Faltan unas pocas cosas por arreglar y Naruto podrá volver en dos semanas... No puedo esperar.

Tal como dijo el Hokage, en dos semanas todo estuvo terminado. Parecía que nada había pasado, lo único que faltaba era Naruto.

Tsunade los teletransporto a Sasuke y a ella a la mansión, "Naruto no bromeaba con que parece una mansión" pensó el pelinegro sorprendido mientras recorrían la mansión hacia la habitación de Naruto.

-Escucha Sasuke, Naruto esta... en una condición delicada.

-Esta enfermo?? - preguntó alarmado Sasuke.

-No, no, no. No esta enfermo, su condición solo es un poco delicada, lo mejor es que lo veas por ti mismo y que Naruto te lo explique, luego te dare los detalles. Te lo advierto Sasuke, Naruto no puede alterarse, antes de sacar cualquier conclusión escuchalo. Desde hace diez meses y medio que esta pensando en como decirte esto.

-Qué?

-Recuerdas que te dije que Naruto tenia una sorpresa para ti?

-Si.

-Bien, ahora sabrás la sorpresa. - Tsunade se detuvo frente a una puerta al final del corredor - Kurama, Naruto esta despierto?

El mencionado salió de la Habitación haciendo que Sasuke se enojara un poco ya que estaba con SU esposo.

-Esta durmiendo, hace un rato volvió a vomitar y luego volvió a dormir, lo de siempre.

-Ya veo. Sasuke esta aquí para llevar a Naruto de nuevo a la aldea, aunque dudo que este en las mejores condiciones para viajar, aun así es necesario. Sasuke, adelante. - Dijo la rubia dándole paso al pelinegro.

^^
Notas finales: Espero saber que les parecio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).