Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narro sho

Sasuke entró a la habitación, su mirada se poso en la cama donde reposaba un bulto bajo las sabanas. Su corazón amenazaba con salirse de su pecho en cualquier momento. A paso lento y silencioso se acerco a la cama, se sentó en esta junto al rubio y lo descubrió dejando a la vista su cabeza.

-No has cambiado nada.

Dijo acariciando la mejilla del rubio quien se removió entre las sabanas, haciendo que en ese momento Sasuke se percatara del bulto bajo la manta, suavemente para no despertar al rubio volvió a tirar de la sabana dejando a la vista el cuerpo del rubio y junto a este su enorme vientre.

El pelinegro no sabia que decir, estaba procesando lo que sus ojos veían cuando Naruto despertó.

-Mmmm, hace frió. Kurama... Mmm? - al no recibir respuesta el rubio decidió abrir sus ojos.

Los ojos azules y los negros se encontraron nuevamente. Naruto pensaba si era un sueño, acerco su mano al rostro de Sasuke y acaricio su mejilla.

-No es... un sueño. - dijo comenzando a llorar y abrazo a Sasuke quien permanecía en shock.

Entonces lo recordó, su barriga. Con cuidado se separo del pelinegro quien lo miraba sorprendido.

-Qué...? - dijo el pelinegro mirando el vientre del rubio.

-Eh? Ah, no es obvio, teme? Estoy embarazado. - dijo sonriendo con ternura a su esposo.

Mientras tanto Sasuke sacaba cuentas, un bebe nace en nueve meses, Naruto y el no estan juntos desde hace diez meses y medio, es imposible que el niño sea suyo, pensaba Sasuke. Ahora lleno de rabia miro a Naruto a los ojos y tomo su muñeca con fuerza ante lo que Naruto se quejo.

-Sasuke, que haces?? Me lastimas.

-De quien es ese niño? - preguntó serio. - No puede ser mio, desde hace diez meses y medio que no tenemos sexo, un embarazo dura nueve meses, no hay forma de que sea mio. ¿De quien es?

-¿Q-qué? ¡¡Te equivocas!! ¡¡Este niño es tuyo!! - gritó el rubio llorando.

-¿Qué? - Sasuke lo miro sorprendido - ¿Crees que soy tonto? Eso es imposible.

-No lo es, mi embarazo es especial, yo... mi embarazo durara 18 meses, ahora mismo tengo once meses y medio...

-¿Qué? - Sasuke estaba que no se lo creía, ¿esa era la sorpresa de la que hablaba Tsunade?

-Yo... lo supe un día antes de marcharme, Tsunade-obachan me lo dijo y me acompaño a la torre Hokage para decírtelo pero... Escuchamos tu conversación con unos tipos que no conocíamos y entre en shock, Tsunade-obachan me saco de allí y me consoló, luego me trajo aquí para protegerme. Cuando... cuando cumplí los cuatro meses Tsunade- obachan me hizo la primera ecografía y dijo que el embarazo durara el doble de uno normal. Por eso... tranquilo, estoy bien. - dijo entre lagrimas y esto ultimo a su hijo que se encontraba triste al sentir a su papi tan angustiado.

Sasuke permanecía en silencio, Naruto le explico lo más importante, que el niño es su hijo. Lentamente poso su mano en el vientre de su esposo y lo miro aun sorprendido.

-¿Mi hijo? - preguntó como para si mismo.

-Querrás decir nuestro hijo. - dijo el rubio posando su mano sobre la de Sasuke.

-Nuestro hijo... Es nuestro hijo.

-Si, es un niño. Todo este tiempo él quiso conocerte, no pequeño?

El bebe pateo en respuesta.

-Se movió... - dijo maravillado y enternecido Sasuke.

-Esta feliz de poder conocerte al fin.

Sasuke rodeo lentamente a Naruto con sus brazos cuidando de no hacer presión en su vientre. No podía estar más feliz. Lenta y tiernamente beso los labios de Naruto quien le correspondió abrazando su cuello. El beso fue largo, se separaban únicamente para tomar algo de aire y continuaban besándose. Hasta que Tsunade los interrumpió.

-Lamento arruinar su hermoso reencuentro pero debemos preparar todo.

-Preparar qué? - preguntó Naruto.

-Las cosas para el viaje claro esta, volveremos hoy mismo a la aldea.

-Qué?? Pero Haku...

-No te preocupes, ellos volverán a su casa mañana, Haku retomara el cuidado del jardín en tres meses, mientras tanto otra persona lo cuidara. Puedes volver a visitarlos cuando quieras, si?

-Bien... - dijo triste Naruto.

-Ya empaque todo hace unas horas, solo resta llevarlo a la aldea. Naruto, Sasuke te llevara a la aldea ahora, yo les llevare todo el equipaje luego, no es mucho.

-Bien, gracias. - dijo Sasuke.

-Sasuke, puedo darle una última mirada a la mansión antes de irnos?

-Claro que si, ven. - dijo levantándose y ayudando a Naruto.

Recorrieron la mansión completa, Naruto le mostró a Sasuke cada rincón, la biblioteca y el invernadero más que nada ya que son sus lugares favoritos de la casa. También le enseño el jardín que él mismo cuido.

Platicaron de muchas cosas mientras recorrían la gran mansión, que Naruto haya aprendido a cuidar plantas y a cocinar sorprendió mucho a Sasuke.

-¿¿Podemos hacer un jardín de flores en casa?? - preguntó emocionado el rubio.

-Si eso quieres no hay problema, pero sera después de que nazca el bebe.

-Bien... - dijo Naruto haciendo un puchero que a la vista de Sasuke era adorable.

Sasuke también noto otra cosa.

-Oye Naruto... estas más lindo.

-Tu también Sasuke?? Primero Kurama y ahora tu, ya dejen de decirme lindo.

Sasuke frunció el ceño ante ese comentario.

-Kurama te lo dijo?

-Eh? Si, el día en que lucharon contra Pain, el me dijo que me veía más lindo por el embarazo y que espera que nuestro hijo se parezca a mi.

-Ya veo. - dijo "ligeramente" (¬_¬) enojado Sasuke.

Una vez que terminaron el recorrido Naruto se despidió de Haku y Zabuza, Sasuke tomo a Naruto estilo princesa mientras este le gritaba que lo soltara ya que esta pesado.

Sasuke solo lo ignoro y se teletransporto a la aldea, apareciendo en la entrada de esta. Camino con Naruto en brazos hasta la residencia Uchiha. Por la calle todos los miraban y se preguntaban como era posible, ya que supuestamente Naruto había sido asesinado. Lo que más sorprendió a todos fue el enorme vientre de Naruto, todos se dieron cuenta de que esta embarazado.

Naruto por su parte solo escondía su rostro en el pecho de Sasuke para ocultar que se moría de vergüenza. Ser cargado estilo princesa frente a todos era humillante para él. Pero sabía que si Sasuke no lo llevaba estilo princesa tardarían mucho en llegar ya que Naruto apenas podía caminar solo, no tenia fuerzas para caminar rápidamente el solo y no quería retrasar a Sasuke, por lo que se dejo hacer.

Una vez en la residencia Uchiha Naruto se sintió en casa.

-Extrañaba esta casa... No cambio nada.

-Claro que no, esperaba por ti.

Sasuke dejo a Naruto en el sillón de la sala y se dirigió a la cocina, volvió con un vaso de jugo que le entrego a Naruto.

-Toma.

-Gracias. - dijo tomando el vaso para luego beber el jugo.

Sasuke solo lo observaba atentamente, cada palabra, cada movimiento, cada centímetro de su ser era hermoso ante los ojos de Sasuke. Y más ahora, con la pancita Naruto se veía más hermoso que nunca.

El pelinegro poso su mano suavemente sobre el vientre del rubio y lo acaricio lentamente. Naruto cerro los ojos y disfruto de las caricias, esas que soñaba desde hace diez meses y medio que Sasuke le diera.

-Sabes? La hija de Haku, Sara-chan, pensamos en ponerles nombres a juego a nuestros bebes pero no encontramos unos que nos gustaran lo suficiente. Así que tenemos que elegir un nombre para nuestro hijo.

-Ya veo... Aun me cuesta creerlo. Pensar que todos estos meses que estuvimos separados tu estabas embarazado... Daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y disfrutar de ver crecer tu vientre. - dijo recostando su cabeza sobre las piernas de Naruto quedando frente a su barriga.

-Eso tiene solución, solo tenemos que tener otro luego.

Sasuke lo miro sorprendido y luego sonrió.

-Tienes razón, podemos tener otro. - dijo besando su vientre. - Oye, que te parece "Zero"?

-Qué?

-El nombre a juego, Sara y Zero. - dijo Sasuke sonriendo.

-Zero... es hermoso. Haku se pondrá muy feliz cuando se lo diga.

-Bueno, ya es hora de ir a la cama.

-Qué? - Naruto miro por la ventana y se percato de que oscureció. - No sabia que ya era de noche.

-Bien, vamos a la cama.

Sasuke volvió a cargar a Naruto en brazos estilo princesa.

-Sasuke, puedo caminar, sabes?

-Si, pero quiero cargarte, no puedo?

-Si puedes pero... no soy muy pesado?

-Claro que no, además... espere demasiado tiempo, quiero tenerte en mis brazos tanto como pueda.

Naruto se sonrojo ante ese comentario, Sasuke nunca había sido tan dulce antes.

Una vez en la habitación Sasuke sentó a Naruto en la cama y se dirigió al armario, luego al baño la habitación y después volvió.

-Vamos a darnos un baño, te ayudare.

-Bien... - respondió Naruto sonrojado, desde hace mucho que no ve el cuerpo desnudo de Sasuke.

El pelinegro cargo al rubio hasta el baño donde le saco la ropa con cuidado, luego se saco su ropa mientras la tina se llenaba de agua. La tina es realmente grande ya que solían tomar baños juntos muy seguido que varias veces terminaban en... ya saben, "eso" que hacen las parejitas de tórtolos, y con "eso" me refiero a... lavarse la espalda el uno al otro!!

(Nah, era broma)

Cuando se daban baños juntos muchas veces terminaban en sexo en la tina... see~~

Por esa rezón Sasuke remodelo la tina de su baño para que entren cuatro personas adultas, o sea, muuuy grande. De esa forma tenia todo el espacio que necesitaba para hacer varias "cosas" con su rubio.

Volviendo al presente, Sasuke entro a la tina seguido de Naruto quien se sentó entre sus piernas, quedando su espalda apoyada en el pecho de Sasuke.

-Extrañaba los baños así, contigo, en esta enorme tina, jaja.

-Yo también, este lugar es muy grande sin ti. Desde que te fuiste no eh vuelto a utilizar la tina.

-En serio?? ¿Por qué?

-Porque es muy grande para mi solo, ademas no tenia tiempo, venia aquí solo para dormir unas horas o ducharme y luego volvía a la oficina a trabajar.

-Ya veo... No deberías haberte esforzado tanto, podíamos esperar un poco más.

-Pero yo no. Por eso apresure las cosas tanto como pude.

-Jaja, oye, me haces cosquillas. - dijo Naruto mientras Sasuke acariciaba su vientre con una esponja con jabón.

-Tengo que limpiarte bien. No te muevas tanto.

-Pero haces cosquillas, jaja. Ahh... - gimió Naruto al sentir el miembro de Sasuke rozar su entrada, ya que estaba sentado entre sus piernas.

Sasuke inevitablemente se excito al oír a Naruto, diez meses, diez malditos meses sin oír los dulces y excitantes gemidos de su pareja lo traían loco, de no ser por el bebe estaría destrozándolo en la cama por días.

Sasuke volvió a rozar su miembro contra la entrada de Naruto quien volvió a gemir más alto.

-Sasuke... n-no, el bebe... lo lastimaremos...

-Tranquilo, prometo ser suave.

-P-pero... ahh - gimió ahora al sentir el dedo indice de Sasuke en su entrada acariciándola en círculos para después entrar en el. - ahh, a-alto, Sasuke... ahh!! - Sasuke introdujo el segundo dedo. - D-duele, Sasuke, duele... ve más suave. Paso demasiado tiempo... desde la última vez.

-Bien.

Tal como dijo, Sasuke preparo a Naruto suavemente, con cuidado, poco a poco sus dedos entraban y salían de la entrada del rubio haciéndolo gemir. El tercer dedo entro, simulando embestidas que hacían a Naruto perder el control.

Una vez que estuvo bien dilatado lo levanto con cuidado, Naruto se sostuvo del borde de la tina y Sasuke entro en el lentamente de una sola embestida.

-Ahhh... ngh - Naruto gimió arqueando la espalda en una mezcla de dolor y placer, pero no le importo, solo quería sentir al pelinegro dentro de él desde hace meses.

Sasuke espero a que Naruto se acostumbrara ya que desde hace mucho que no lo hacían. Poco después Naruto comenzó a mover las caderas autopenetrandose con el miembro de Sasuke, quien ante esto comenzó a moverse lentamente.

Naruto gemía y gemía, extrañaba demasiado esa sensación de estar completo.

En la mente de Naru-chan

E-esto... esta mal... el bebe... p-pero aaahh~~, Sasuke, no te... detengas... aah ngh... mi cuerpo tiembla, no puedo controlarme... aahh.

Más... mas rápido... pero el bebe... por ahora... esto es... lo más... ahh... lejos que... podemos llegar aah~~

En la mente de Sasuke

Maldición, es tan estrecho... ngh, maldición, no puedo ir más fuerte que esto, si lo hago podría lastimar al bebe, a Zero... Pero... Maldición.

Narro sho

A punto de correrse Sasuke masturbo el miembro de Naruto y aumento el ritmo de sus embestidas corriéndose dentro del rubio, quien se corrió inmediatamente por el doble estimulo.

Las respiraciones de ambos estaban agitadas y entrecortadas, más que nada Naruto que uso toda su fuerza intentando no moverse demasiado para no lastimar a su pequeño.

Sasuke salió con cuidado de Naruto, este cayo de rodillas en la tina lentamente y Sasuke lo abrazo.

-Te extrañe, Naruto.

-Y... yo a ti. - dijo entrecortado recuperando la respiración.

Ambos se besaron apasionadamente y Sasuke salio de la tina.

-Cambiare el agua y te lavare de nuevo.

-Bien...

Luego de eso Naruto se puso el buzo grande que utilizaba para dormir en casa de Tsunade ya que el pijama no le entra. Sasuke no pudo más que enternecerse ante semejante imagen tan linda y adorable.

Poco después ambos estaban en la cama, Sasuke abrazo a Naruto por la espalda ya que la pancita no le permitía abrazarlo de frente. Esa noche y las siguientes durmieron muy pegaditos.

Mientras tanto, no muy lejos

-Sasori, que viste? - dijo una peliazul.

-Algo muy divertido, al parecer nuestro Zorrito de nueve colas rubio volvió a la aldea y con una linda sorpresa... - respondió el pelirrojo.

-Sorpresa? A que te refieres?

-Al parecer Naruto esta embarazado.

-Qué?? Desde cuando?? - preguntó sorprendida la peliazul.

-Me pregunto lo mismo... Oye Konan, tengo una idea divertida, vamos a jugar un rato con ellos para "vengar" a Pain.

-"Vengar"? Tu solo quieres divertirte.

-Jeje, me atrapaste. No es que Pain me cayera bien o que los odie por matarlo, es más, les agradecería por hacerlo, pero bueno, gaste mucho tiempo de mi vida solo para nada, así que digamos que esto sera mi compensación.

-Haaa~~, olvídalo. ¿Y bien? ¿Qué harás?

-Es un secreto. Solo te diré que sera algo muy divertido. Jeje, ya puedo imaginar sus caras...
Notas finales: Jeje, pensaba dejarlo así después de la muerte de Pain pero un comentario en el cap 7 me dio la idea de hacer esto, voy a seguirlo y voy a hacerle algo HORRIBLE con todas las letras y en mayúscula a Naru, me odio por lo que le voy a hacer a mi ángel rubio pero no hay de otra.

Así que voy a dejarlo a votación.

¿Le hago algo HORRIBLE a Naru o no?

Ustedes deciden en los comentarios.

Hasta la próxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).