Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruteeen
Narro Sho

Sasuke despertó con Naruto entre sus brazos dándole la espalda.

-No fue un sueño... - pensó para si mismo.

Con cuidado de no despertar a Naruto se levanto de la cama, arropo al rubio con las sabanas para que no sintiera frió y se dirigió a la cocina.

Veinte minutos después volvió a la habitación con una bandeja. En ella había una taza de té, unas tostadas y mantequilla. Era un hermoso desayuno en la cama.

Con cuidado despertó al rubio y una vez que este se incorporo le mostró la bandeja.

-Sasuke, qué es esto?

-Tu desayuno obviamente. - dijo dándole un beso en los labios que el rubio correspondió.

-Gracias... no tendrías que haberte molestado. - dijo soplando la taza de té en sus manos.

-Es un placer hacerlo.

Una vez que el rubio termino su desayuno se dieron un baño (esta vez sin sexo).

-Sasuke, no tienes que ir a trabajar? - preguntó el rubio cuando vio a su esposo sentarse en el sillón de la sala con él.

-No, arregle todo antes de ir a buscarte, tengo una semana libre de vacaciónes. Pero creo que las extenderé hasta que nazca Zero.

-¿Qué? No puedes hacer eso, aun faltan seis meses, no puedes descuidar así la aldea. Puedes trabajar tranquilo, nosotros estaremos bien, puedo pedirle a Sakura-chan que me acompañe.

-Pero...

-Pero nada, es tu responsabilidad como Hokage proteger la aldea. Estoy embarazado no invalido. Solo necesito descansar y listo.

-Pero...

-Sasuke... - dijo el rubio mirándolo mal, su mirada podría cortar el acero más grueso.

-Lo que digas. - dijo desviando la mirada. - "¿Cómo rayos logra controlarme así? Maldición" - pensó el pelinegro.

-Oye Sasuke...

-¿Si?

-Quiero comer fresas con chocolate.

-Bien, iré a buscarlas.

-Y también tarta de queso.

-De acuerdo. Lo haré ahora.

-Y Ramen con tomates.

-¿Es en serio? ¿Piensas comer todo eso ahora? ¿Y Ramen con tomates? - dijo sudando frío el pelinegro.

-Sip, Zero lo pidió.

-A que te refieres? - preguntó curioso ya que anteriormente Naruto también hablo como si supiera lo que dice el bebe.

-¿Eh? ¿No te lo dije? Lo siento, olvide decirte. Puedo comunicarme con Zero, bueno, digamos que entendemos las emociones del otro y así nos entendemos, ahora el quiere fresas con chocolate, pastel de queso y ramen con tomates.

-¿En serio lo entiendes? - preguntó asombrado.

-Si, yo también me sorprendí mucho, comenzó al octavo mes creo... Dice que te acerques.

Sasuke obedeció a la petición de su hijo y se acerco. Naruto tomo su mano y la coloco sobre su vientre.

-¿Puedes sentirlo?

En la mente del pelinegro resonó una pequeña voz, casi inaudible decir "hola papa". Zero es increíblemente inteligente, no puede hablar, pero puede comunicarse con sus padres haciendo que sus emociones resuenen como palabras en sus mentes.

-Hablo... - dijo Sasuke - Dijo "hola papa"...

-Lo se, yo también lo oí. ¿No es increíble?

-Si... - dijo sentándose junto al rubio sin quitar la mano de su vientre.

-Ahora tráenos las fresas con chocolate. - dijo Naruto sonriendo.

Sasuke se dirigió a la cocina y busco fresas y chocolate.

-Rayos, no tenemos fresas... - dijo el pelinegro.

Sasuke volvió al salón y se encontró con Naruto hablando con su hijo.

-Naruto, no tenemos fresas, saldré un momento a comprar algunas cosas para la tarta y las fresas. Quédate aquí, bien?

-Quiero ir contigo.

-No, no puedes salir así.

-Por qué no? Ayer no pude ver bien la aldea ya que no me atreví a mirar a la gente, hoy quiero salir a recorrerla. Desde hace mucho quiero hacerlo, puedo?

-No. - dijo cortante Sasuke preocupado de que a Naruto le ocurriera algo en el camino.

-Bien, me cambiare y nos vamos. - dijo el rubio levantándose lentamente. A pesar de sentirse mal hace unos días su condición mejoro mucho desde que volvió con Sasuke, ya no le cuesta caminar como antes ni se siente mal con cualquier olor.

-No me oíste? No puedes salir así.

-Si puedo, me siento bien y no quiero quedarme aquí solo.

-No estas solo, tienes a Zero. - reprocho Sasuke intentando convencer a Naruto.

-Pero quiero recorrer la aldea. Vamos Sasuke, solo es caminar.

-Y si te sucede algo en el camino?

-No me pasara nada, en caso de que algo pase estas tú.

Sasuke se lo pensó un minuto, Naruto tiene razón y no puede encerrarlo en su casa si él quiere salir.

-Haa~ , de acuerdo, pero solo iremos a comprar las cosas y volvemos.

-¡¡Bien!! - gritó Naruto levantando los brazos.

Ambos se dirigieron a su habitación, se cambiaron a ropa de calle ya que aun estaban en pijama. Sasuke se puso ropa normal ya que normalmente viste la ropa de Hokage, Naruto se vistió con un pantalón negro ajustado, una remera anaranjada mucho más grande que su talle y un buzo gris en igual condición porque la ropa de su talla no le entra por su barriga, utiliza ropa más grande que la de Sasuke.

Unos minutos después ya se encontraban recorriendo las calles de Konoha hacia la tienda más cercana para comprar todo.

Los aldeanos estaban sorprendidos de ver a Naruto luego de tanto tiempo pero ya conocen las circunstancias del rubio. La noche anterior los anbu repartieron informes sobre la situación de Naruto por toda la aldea, en ellos el Hokage explico la falsa muerte de Naruto para protegerlo de los atacantes ya que estando embarazado era peligroso que se mantuviera en la aldea y sobre la condición de 18 meses de su embarazo y las razones.

Todos saludaban a Naruto como si nada hubiera pasado por petición del Hokage para que Naruto permanezca tranquilo, cosa que todos entendieron.

-Todo esta igual a cuando me fui... - dijo nostálgico Naruto.

-Si. - fue todo lo que dijo Sasuke, el mismo se encargo de reconstruir todo tal cual estaba para que Naruto se sintiera a gusto.

Lo primero que compraron fueron las fresas, luego los ingredientes de la tarta y el ramen lo comerían en Ichiraku en la noche por petición de Naruto.

En el camino se encontraron con Sakura que abrazo a Naruto y lo lleno de besos en en rostro. Los felicito por su bebe y se ofreció a cuidar de Naru mientras Sasuke trabaja, cosa que Sasuke aprecio mucho y acepto.

-Ya que irán a Ichiraku yo también iré, quiero hablar con Naruto de muchas cosas.

-Claro que si, también invitemos a Shikamaru, Chouji, Neji, Hinata, en fin, a todos!

-Oye Naruto, si van todos no habrá lugar suficiente en Ichiraku. - dijo Sasuke algo molesto ya que quería estar a solas con su familia.

-Entonces cenemos en casa, podemos encargare al viejo de Ichiraku mucho ramen y cenar en casa, después de todo no hace tanto frío hoy, podemos hacer una reunión en el patio, no?

-Si pero...

-Por favor... - dijo haciendo ojos de perrito.

-De acuerdo, tu ganas. - dijo el pelinegro avergonzado de su propia debilidad por Naruto.

-Bien!! - gritaron Sakura y Naruto chocando las manos.

-Entonces hagamos una lista y Sakura-chan repartirá las invitaciones. - dijo Naruto.

-Déjamelo a mi. - dijo confiada la pelirrosa.

Al final de la mañana Sakura partió a entregar las invitaciones por toda la aldea, entre los invitados estaban:

Neji, Hinata, Shikamaru, Chouji, Kiba, Rock Lee, Shino, Ten Ten, Kakashi, Tsunade, Iruka, Yamato (el Anbu guarda espaldas de Sasuke), Gaara (aunque no saben si llegara a tiempo desde la aldea de la arena), Temari, Ganguro, Ino, Jiraiya, Sai y Konohamaru.

19 personas, sumando a Sasuke, Naruto y Sakura son 22 personas.

-El viejo tendrá que preparar mucho ramen hoy. - dijo Naruto mientras caminaban de vuelta a su casa.

-No a todos les gusta el ramen, cocinare algunas cosas más para los que no quieran ramen, bien?

-Tienes razón, entonces te ayudare a cocinar.

-No, tienes que descansar.

-Bien, entonces después de comer las fresas y la tarta comenzaremos a cocinar para la fiesta de esta noche.

-¿¿Por qué jamas escuchas lo que digo??

-Porque siempre dices no. Así que no me queda más que ignorarte.

-... Has lo que quieras. - dijo Sasuke cansado y un poco enojado ya que esta muy preocupado por Naruto y Zero.

-Eso pensaba hacer desde el principio, no Zero?... ¿Ves? El dice lo mismo.

-Bien, bien.

Una vez en casa Sasuke derritió el chocolate mientras Naruto lavaba las fresas (aunque Sasuke le dijo que estuviera quieto). Una vez que terminaron Naruto se sentó en la barra de la cocina a comer las fresas con chocolate mientras Sasuke preparaba la tarta de queso.

Una vez que Sasuke puso la tarta en el horno se sentó con Naruto en el sillón del salón a comer ya que compraron mucho. Se daban fresas el uno al otro y de vez en cuando algún beso con sabor a chocolate.

Cuando terminaron de comer Naruto recostó su cabeza en las piernas de Sasuke, se estiro en el sillón de tres cuerpos y comenzaron a charlar con su hijo.

-Oye Zero, te gusta tu nombre? - preguntó Sasuke con su mano en el vientre de Naruto dándole suaves caricias.

"Si, me gusta"

-Hace juego con Sara-chan, espero que sean grandes amigos... - dijo esta vez Naruto.

"Si ella quiere yo también"

-Jaja, claro que va a querer!! ¿Quien no querría ser amigo de un niño tan guapo?

-Naruto tiene razón.

"Si papa y papi lo dicen"

-Claro que si, nosotros nunca mentimos. - dijo Naruto.

Y así pasaron la tarde hasta las 17:00 cuando comenzaron a preparar la comida, quedaron con todos a las 20:00 aunque conociéndolos todos llegaran un poco antes... o al menos la mayoría.

Y como creyeron a las 19:46 llego el primer invitado, Sakura.

-Vine antes para ayudarlos a preparar todo.

-No hacia falta Sakura-chan, ya preparamos mucha comida y arreglamos el patio, pusimos varias mesas, sacamos los sillones del salón y pusimos muchas luces.

-Sasuke... ¿¿¿¿Dejaste que Naruto hiciera todo eso???? - preguntó Sakura furiosa.

-Claro que no. Yamato me ayudo, Naruto solo me ayudo a cocinar y eligió donde poner cada cosa, tendrías que haberlo visto, nos hizo cambiar todo tres veces.

-¿ Y que esperabas? Esta embarazado, querrá comer cosas raras y cambiara de animo y parecer antes de que puedas darte cuenta. ¿Quien dijo que era fácil estar embarazado?

-Sakura-chan... gracias por defenderme!! Sasuke no hace más que decir no a todo y regañarme por todo!!! - dijo abrazando a su amiga.

-No hago eso, solo quiero que te quedes quieto, nada más. - se defendió Sasuke.

-Naruto ciertamente tiene que mantenerse quieto, pero puede hacer ciertas cosas, sabes? No necesitas mantenerlo encerrado y sin que se mueva, lo mejor es que haga algo que le guste cada tanto.

-¿Le permitirías cargar mesas? - dijo Sasuke de brazos cruzados.

-No. - respondió cortante Sakura.

-Entonces deberías entenderme. - dijo ahora saliendo al patio a checar que no falte nada.

Poco a poco fueron llegando los invitados, para las 20:15 ya estaban todos. Incluso Gaara, Temari y Ganguro llegaron a tiempo.

El viejo de Ichiraku llego a las 20 con un montón de ramen.

-Oye Naruto, niño tonto, por qué no vas a comer algún día??

-Viejo!! Lo siento mucho, volví ayer y no tuve tiempo de ir. Espera un minuto, iré a por el dinero del ramen, incluso esta caliente aun, no debiste molestarte.

-Pero que dices!! Es de parte de la casa!! Es un regalo por tu regreso. En serio casi me da un paro cardíaco cuando oí que te habían asesinado... - dijo el viejo limpiándose una lagrima.

-Viejo... te extrañeee!!! - gritó abrazándolo como a los demás.

-Y yo a ti mocoso.

-¿Mocoso? Oye!! Tengo 20, ¿¿sabes?? Y voy a ser padre.

-No importa, para mi siempre seras un mocoso.

-Oye!!... Jaja, ya dejemoslo, lo que importa es que volví y ya que estas aquí te quedaras a la fiesta, entendido?

-Claro que si, esa era la idea desde el principio mocoso!!

Entre risas y lagrimas hablaron miles de cosas entre todos, Hinata, Ino, Sakura y Ten Ten acapararon a Naruto con todo tipo de preguntas sobre el bebe, a todos les gusto mucho el nombre del niño.

Entrada la noche Naruto dio un hermoso discurso junto a Sasuke, les agradeció por asistir sabiendo que tenían misiones y se disculpo por desaparecer y mentirles. Sasuke también se disculpo y luego todo fue un total descontrol cuando el alcohol hizo efecto en los invitados, muchos bailaban con la música, otros comían o bebían o ambas.

En algunos rincones con poca luz alguna que otra parejita se besaba apasionadamente. Sasuke y Naruto no bebieron, Naruto por obvias razones y Sasuke para vigilar a los que bebieron de más como Jiraiya que manoseaba a Ino y a Ten Ten.

Cuando se oyó una canción lenta Naruto se levanto y convenció a Sasuke para bailar. Al verlos muchos les gritaban cosas vergonzosas y otros se les sumaron a bailar.

Una vez que termino la canción Naruto volvió a la mesa y comenzó a comer de todo, ramen, ensalada, tarta, frutas y mucho más, Sasuke intentaba que dejara de comer pero no había caso. Muchos miraban casi con asco la cantidad de cosas que comía Naruto, se preguntaban como podía mesclar tantas cosas en su estomago...

La fiesta termino realmente tarde, casi a las 3:40 am. Una vez que todos se fueron Naruto y Sasuke entraron a la casa, ya limpiarían mañana. Tomaron una ducha juntos y se fueron a dormir sin saber que un pelirrojo los observo todo el tiempo y que pronto toda esa felicidad se desmoronaría, en una semana para ser exactos...
Notas finales: Antes de que intenten matarme escuchenmeeee!!!!
No va a pasar nada malo... no, perdon, no me atrevo a mentirles, si va a pasar algo bien feo.
Pero les juro que Naru no sufre nadita de nada... NADA.

Gracias a un lector que me dio una maravillosa idea se van a incorporar nuevos personajes y voy a poder hacer lo que queria hacer con Naru pero con final feliz, totalmente diferente al original donde Sasori lo secuestraba y lo violaba... hable de más.

En fin, la cosa es que 13 personas dijeron en rasgos generales "¡¡NO LE HAGAS NADA A MI NARU!!"
Y no me queda otra que respetar su petición.
Así que esperen el proximo cap porque viene tragedia y milagro juntitos.

Fujo-chan se despide ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).