Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un beso por Favor por kal_de_leo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste mi fic, es algo relacionado con lo que sucedio hace mucho tiempo ^^ una anecdota que a cualquiera le puede ocurrir, cuando el dolor del corazón y los celos dejan a una persona de alma pura corrompida en el momento, mas sin embargo pues todo lo malo que sucede es recompensado con algo bueno ^^

 

 

espero que les guste =P

Este fic es sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen, y solo ago uso de ellos para
la diversion de los lectores








SOLO UN BESO...POR FAVOR...

El santuario, enormes construcciones con inimaginables extensiones de territorio secretas, dominado por la grandiosa Diosa ATHENA... a quien ni siquiera conozco por que no a reencarnado todavía; y dirigida por el gran patriarca elegido por athena para el cuidado y protección de su santuario y de los caballeros pertenecientes a su ejercito, ejhem, digo a su legión de santos dorados quienes protegemos las doce casa o doce santuarios del zodiaco que se encuentran antes de pasar al del patriarca y athena, fuera de eso a mi solo me párese un montón de edificios donde en los lugares de entrenamiento me forzan a mejorar mis técnicas y a entrenar día a día para alcanzar un mejor rango y proteger a una diosa de la cual apenas se su nombre, lo único bueno de ser un caballero o un discípulo de caballero es que puedo permanecer con mis seres queridos, como por ejemplo mi hermano aioros quien por cierto también es mi maestro que desde antes de que el sol salga ya me tiene entrenando ferozmente en las arenas del coliseo hasta que el sol se oculta, aun que a veces me da mis buenos y merecidos descansos, como mis iguales regaños , el se convierte en mi hermano por en el tiempo libre y deja atrás eso de ser mi maestro, cuando prepara la cena para ambos y platicamos y pasamos un buen rato de calidad familiar los dos, y en fin se convierte en lo que es, mi hermano, aun que también están mis compañeros y mis amigos, mis amigos son el lindo carnerito mu que se encuentra siempre al lado de su maestro shion de Aries quien también es el patriarca ^^*, mu es muy agradable y lindo también, es algo extraño a veces por su obsesión de reparar armaduras con no se que ingredientes y polvos de tantas cosas que no le entiendo, pero deja como nuevas a las armaduras destruidas, y lo mas chistoso que tiene el y su maestro es que... NO tienen cejas amenos que sean los lunares de su frente ¬¬, también Aldebarán quien nada mas es mi compañero, ya que es un pesado que me desagrada un poco por su antipática y creída manera de ser, nada parecido a su maestro norebet quien es muy simpático y amable y sobretodo humilde!!, no que ese niño que no merece tener a tan buen maestro, pero en fin, creo que si llegara a ser caballero, creído, pero caballero, también están los gemelos kanon y saga, son entrenados por el caballero dorado mas temible del santuario, claroscuro.. los dos alumnos son idénticos físicamente, pero yo puedo diferenciar muy bien a los dos por su manera de ser, y por que saga ... bueno, saga es el mayor de los dos, es mas serio y reservado, sin agregar que es mas atractivo, y aun que se comporte siempre de una manera fría, en las fiestas el siempre es el primero en apuntarse a ir jejej, a diferencia de kanon, quien prefiere tomar si vida como si fuese una fiesta, sacándole canas verdes a su maestro, que aun que le castigue a kanon le importa muy poco si lo encierran pero siempre se la pasa divirtiéndose, aun que kanon tenga una pequeña parte de parecido conmigo, la verdad es que saga me cae mejor, el siguiente en mi lista es Ángelo quien tiene un maestro medio estricto, aun que casi no se nada de ellos ya que nunca están en su santuario ya que deathmask siempre lo lleva de casería para crear su colección... nada mas que no se de que tipo de colección, lo único que se es que cada maestro hereda su nombre a su alumno... siempre me pregunte cual era el nombre de el maestro de Ángelo... también el siguiente es shaka de virgo el mas serio de todos y concentrado solo en meditar y alcanzar la espiritualidad divina con buda de quien dice es su reencarnación, el tiene un cabello largo y muy bien cuidado, la verdad es que no se como mu y el pueden aguantar tener todo ese cabellaron sin que se les maltrate ¬¬, shura también es uno de mis amigos, aun que el se lleva mejor con mi hermano que conmigo ¬¬, pero bueno, afrodita también es algo extraño ya que en su tiempo libre nadie lo saca de sus rosales a los que cuida mas que a su propia vida, una ves corte una de sus rosas para hacerle un obsequio a milo y este casi me asesina... y volviendo en mi, milo, el mejor de mis amigos, a quien amo profundamente según mi hermano, ya que nunca me había dado cuenta, yo se puede decir que nací y crecí junto a el, pero desde ase un año que lo veo distinto, tiene una manera de cautivarme tan estética de la cual no se a dado cuenta d q me interesa y la usa para conquistar a las chicas y chicos que conocemos en el pueblo en nuestras caserías nocturnas je, donde mas de una vez nos han cachado y aun seguimos bajando al pueblo a realizarlas jejeje, pero…. Aun que el sea una persona tan importante ara mi, yo no puedo decirle lo que siento que por el... meda miedo... confesarle lo que siento, tengo miedo a perderlo para siempre, que mi hermano aioros me degrado de aioria a cachorro solo por q no e tenido el valor suficiente para decirle lo que siento a milo, y cuando aioros me regaña si ago algo mal en el entrenamiento me grita enojado q soy un cachorro incompetente que necesita madurar, lo que me ase hervir la sangre e incrementar mi cosmos hasta el máximo y lanzar un ataque a aioros quien se ve obligado a esquivar ya que sino... jejej le iría muuy mal, lastima q aun no aprendo a controlar el desborde de energía, ya que siempre termino tan cansado que me desmayo luego de mi ataque, por suerte mía siempre esta milo para cuidarme ^^ asta que un día....

-aioria, milo regresen al santuario de inmediato!!- la voz de blood era muy dura cuando de algo importante se trataba, tanto que a veces me daba algo de miedo ¬¬, milo y yo dejamos el entrenamiento y regresamos sin quejarnos de la manera de hablar de su maestro ya que si hacíamos la menor mueca o la menor queja nos aria realizar el entrenamiento al doble de intensidad que el que ya teníamos, y si de por si era muy complicado el echo de estar entrenando desde la madrugada hasta altas horas de la noche mas trabajo seria un suicidio

-cachorro, les tenemos noticias-

Aioros se coloco enfrente de los dos y me sacudió el cabello con gracia

-dentro de un lapso de tiempo corto tendrán a un nuevo compañero de entrenamiento venido desde siberia oriental, correspondiente a ganymade caballero de acuario y el entrenara con Uds. dos, quedo claro!!-

Blood nos dio la espalda y se fue con aioros tras de el dándonos la señal de que podíamos descansar un tiempo

-wooow, un nuevo alumno, crees que se parezca a alguno de nosotros??-

Milo paresia algo interesado en el nuevo chico de transado, lo que me dejo algo celoso

-pues quien sabe, pero mientras no sea parecido a Aldebarán todo estará bien xD-

Los dos comenzamos a morirnos de la risa por mi comentario, ya que a nosotros no nos caía del todo bien ese torito ((toro xD)) ya que era demasiado presuncioso con nosotros dos en especial, y se escuchaban nuestras risas en todo el santuario aun que estuviésemos en las afueras de este

-oye, crees q la llegada de ese niño afecté la amistad que han llevado esos dos??-

Aioros paresia algo nervioso y preocupado

-pues es lo mas probable que pase, pero de que te preocupas tanto eh??-

Blood paresia curioso al repentino cambio en la expresión de aioros

-lo que pasa es que aioria esta completamente enamorado de milo, mas el no lo sabe y si el cachorro no se anima a decirle, lo perderá...-

Aioros se acerco a la ventana y observo como se divertían su hermano y el aprendiz de escorpión

-ellos dos no pueden estar juntos y tú lo sabes mejor que nadie, al menos de esa manera no... Un romance entre esas constelaciones es imposible...-

Blood interrumpió al centauro quien asintió con la cabeza a los hechos ya que el sabia de ante mano que esas constelaciones jamás podrían unirse amorosamente por que tarde o temprano terminarían destruyendo la hermosa relación que llevaran de compañerismo o de lo que fuese, jamás un escorpión y un león estarán juntos en amor...

Nunca podrán estar juntos... jamás podrán amarse... jamás... aioros se lamentaba por que nunca se le había ocurrido explicarle a su hermano que un escorpión no podía enamorarse de un león no viceversa, cosa que aioria aun que se lo explicaran en ese momento no entendería ya que su obsesión hacia milo era muy grande ya que por la similitud de las constelaciones solo acabarían en dolor y tristeza cosa que me daría cuenta ya demasiado tarde…

ya en el santuario de sagitario, yo y mi hermano preparábamos la cena, mientras yo ponía la mesa el servia la leche el pan y el queso en los platos que acababa de poner, nos sentamos como siempre frente a frente y nos preguntábamos que como había sido nuestro día, como habíamos sentido el entrenamiento y cosas por el estilo de el transcurso del día y lo que pensábamos hacer al siguiente, pero en ese momento solo me paso una cosa por la mente...

-aioros, como es el nuevo chico que vendrá de siberia eh??-

Deje de comer mi pan mientras que aioros paso el trago de leche para poder responderme

-pues según ganymade, el es un chico muy atractivo, tanto que podría bajarles sus conquistas a ti y amilo ^^-

Aioros paresia tratar de bromear, pero había algo en su voz que me decía que no era cierto, que era tanta su belleza que mas bien pondría quitarme a... milo, debí creer que eso era, pero preferí cerciorarme

- y... crees que el sea tan atractivo, que en ves de quitarme a mis conquistas me quite a... milo?-

aioros escupió la leche que acababa de poner de nuevo en su boca, aioros sabia que si, eso era lo mas probable y lamentablemente no había nada que pudiese evitarlo ya que nadie, ni athena podía quitarlo de nuestro camino causándonos un radical cambio

-bueno... pues tal vez lo haga sino le dices lo que sientes por el aioria-

pase saliva, el solo echo de imaginarme sin milo me helo la sangre, mis manos comenzaron a temblar, pensar en que milo no correspondiera a mis sentimientos o que por mi confesión nuestra amistad terminara era algo que no estaba dispuesto a soportar, ese pensamiento, ese sentimiento, el miedo que sentía al pensarlo simplemente, aioros noto mi cambio y se levanto de la silla y se acerco a mi abrasándome y acercándose a mi rostro

- no te preocupes por la respuesta, que por una confesión el mundo no acabara y su amistad no terminara-

aioros beso mi frente cariñosamente, me tomo en sus brazos para llevarme cargado hasta mi habitación, me gustaba mucho la sensación que me hacia sentir el calor de mi hermano junto a mi cuerpo, la manera en que me sonreía y me dejaba dormir bajo las sabanas era lo mas bello que ocurría después de cada cena y una larga charla, aioros siempre acostumbraba a llevarme así, era muy rara la vez que se iba a dormir sin darme las buenas noches y arroparme bajo las sabanas para después dejarme dormir y retirarse con una bella sonrisa en su rostro, pero lo mas agradable, algo extraño pero divertido, al menos para el, era levantarme temprano en la mañana golpeando el colchón de la cama asiéndome caer al suelo de la cama siempre diciéndome lo mismo

- levántate cachorro que ya es hora de irnos a entrenar-

A como llegue a detestar que hiciera eso, pero no podía imaginar una manera mas efectiva de levantarme todos los días ^^

me vestí aprisa y salí corriendo tras aioros en dirección al coliseo donde entrenábamos todas las mañanas junto a milo y blood quienes nos dejaron solos lo que aproveche para confesarle mis sentimientos a milo

-milo??!!!-
Le llame desde el otro extremo del coliseo

- que es lo que deseas aioria?-

Milo se acerco a mi sentándose a mi lado

-milo te quería preguntar algo...-

-que es lo que pasa?-

Yo estaba muy nervioso y me puse mas cuando milo se quedo observándome fijamente con sus hermosos ojos turquesa

-milo... los dos hemos sido amigos desde hace mucho tiempo cierto??-

-si… pero no veo que tiene que ver eso al caso??-

-también hemos compartido muchísimas cosas verdad… alegrías, tristezas, caserías etc.-

Milo no paresia notar las insinuaciones y tuve que ser aun mas directo o se molestaría y se iría

.- aioria sabes que me estas confundiendo demasiado verdad?? Haber ya dime que es lo que te traes entre manos-

-tu crees que tu y yo??... nosotros... podamos...-

Los nervios se apoderaron de mi, mi rostro se torno rojo como el sol, las palabras abandonaron mi boca sin expresar ningún sonido aparentemente entendible, milo comenzó a sospechar levemente el mensaje pero...

-milo... tu...me... tu me gu...gus...-

-MILO AIORIA!!!! Vengan enseguida!!!-

no pude terminar la frase ya que blood nos grito que fuéramos hacia dentro donde estaban ellos dos, milo se levanto, se sacudió y me ayudo a levantarme tomándome de la mano y nos dirigimos hacia donde aioros y blood

- miren chicos, aquí esta su nuevo compañero de entrenamiento ^^-

Nooo, como era posible que ya estuviera en ese lugar, no quería que ese día llegara, no sin antes confesarle mis sentimientos a milo, ya que después seria demasiado tarde, una puerta se abrió y una luz entro a la habitación del coliseo....

al abrirse por completo la entrada ganymade paso al lugar acompañado de un niño de piel blanca, tan blanca como la nieve, con un largo cabello de un hermoso color esmeralda y azul, sus ojos eran bellísimos, aun que eran casi totalmente cubiertos por los cabellos del chico y no reflejaban emoción alguna, algo que me helo la sangre un instante, mas su porte tan elegante y rígido me hicieron ver que se trataba del alumno de uno de los maestros mas fríos y calculadores del santuario, pero... en ese instante una mezcla de sentimientos surcaron mi mente y mi corazón, no sabia que era todo eso, si odio por haber interrumpido lo mas importante para mi en su llegada, celos talvez de que milo también se hubiese quedado atónito ante semejante belleza, o… en el peor de los casos... amor, como iba a ser posible que me hubiese enamorado de dos personas a la vez??... no comprendí si lo que sentía en ese momento era amor siendo un niño, las cosas resultaban ser más complicadas de lo imaginado.

-milo, aioria el es su nuevo compañero de entrenamiento camus, que será pronto caballero de acuario, espero que se lleven bien con el y que le hagan el favor de mostrarle el santuario, y por este día los entrenamientos finalizaron-

blood salio junto con ganymade, seguidos por aioros quien no se mostraba del todo contento por lo ocurrido y salio detrás de los otros caballeros

-con que te llamas camus cierto?, mi nombre es milo, milo el escorpión, o mas bien, pronto seré el caballero que tendrá a su cuidado la armadura de escorpión-

Milo se presento muy gentilmente, claro sin olvidarse de su gallardía y su egocentrismo


-claro, solo si logras pasar las tremendas pruebas y entrenamientos de los maestros y logras sobrevivir, por que con lo holgazán que eres lo dudo xD-

Me tuve que agregar a la conversación de cualquier manera para no quedarme fuera de esta

-a si claro, el es aioria, quien será luego el caballero dorado de leo, el es mi mejor amigo ^^-

Milo me puso el brazo en el cuello y con su mano me restregó el cabello jugueteando

-je, y si lo deseas también puedes ser el nuestro –

Le sonreí para que nos comenzara a tomar un poco de confianza, pero el solo se quedo observando sin emitir sonido alguno

-eehmm??... si quieres puedes seguirnos, te mostraremos el santuario-

milo llamo a camus quien solo asintió con la cabeza y decidió seguirnos


toda la tarde le estuvimos mostrando el santuario, y los lugares que mas frecuentábamos y los lugares que estaban prohibidos, le presentamos a todos los alumnos y estuvimos asiendo infinidad de cosas... ya por la noche, lo llevamos al santuario de ganymade, y camus se despidió con su fría manera de ser dándonos las gracias, pero ningún sentimiento surco su rostro u ojos, milo y yo regresamos juntos al santuario de escorpión y nos quedamos afuera charlando un rato mientras contemplábamos las hermosas estrellas a las afueras de la entrada del templo

-aioria… no te párese que camus es muy atractivo??-

Milo miraba muy atento hacia la onceava casa mientras que yo solo sufría por dentro, se me destrozaba el corazón profundamente

-pues párese ser algo agradable, sin contar con que no párese tener sentimiento alguno por nada ni por nadie, y pues lo apuesto creo que no se lo voy a negar...-

Agache la cabeza y mi mirada se desvió del punto donde la tenia ocultándola en el medio de mis piernas, milo noto mi cambio de humor y se sentó aun mas cerca de mi

-y... que era lo que me tenias que decir hoy por la mañana en el coliseo-

Milo sonrió, mas su sonrisa duro muy poco al ver que mis ojos estaban poblados de lagrimas que amenazaban con derramarse por mis mejillas

-aioria... que es lo que te sucede??-

Levante mi rostro a la altura de la de el al sentir la mano de milo en mi hombro

-milo, lo que te iba a decir por la mañana era que... no, ya no tiene importancia, ya que hasta este momento me doy cuenta de que es un sueño imposible de alcanzar y que jamás será...-

Milo se preocupo bastante al verme derramar mis lagrimas tan melancólicamente, como odie ese memento, la primera vez que yo había llorado... la primera vez que mi corazón se desmorono de tal forma que derramo lagrimas de sufrimiento y ostigacion al ver que mi único ser amado me veía llorar de esa manera, como deteste ese momento en el que milo me vio tan mal, nunca nadie me había visto llorar… me sentí tan humillado, tan... destrozado...

-aioria solo dímelo, lo que sea que me vallas a decir lo entenderé, el mundo no se acabara si me lo dices, por favor, sabes que yo siempre estaré a tu lado-

sentí mi corazón desquebrajarse en cuanto milo me abraso, me levante rápidamente alejándome de milo y deshaciendo ese abraso que pareciese haber podido despejar todas mis dudas

-es que acaso no lo comprendes milo!!!??? Que acaso no te das cuenta de lo que siento por ti!!??-

Yo me encontraba muy confuso aparte de temeroso de lo que el destino me depararía en ese instante


-aioria que es lo que te sucede?? Que es lo que sientes por mi?-

Milo se levanto y me encaro algo nervioso y molesto por mis indecisiones y reacciones tan efusivas

-lo que pasa es que yo TE AMO!!!!, te amo a no mas poder, eres a la primera y única persona que he amado desde siempre, pero tu no sientes absolutamente nada por mi, tu solo crees que somos amigos... solo eso... amigos... tu no sientes nada por mi!!!-

salí corriendo del santuario, estaba llorando a mares, corrí, corrí hasta cansarme sin rumbo alguno, dejando aun milo confundido y asombrado por la confesión y abstraído en sus pensamientos, pero quien no lo estaría cuando su mejor amigo desde la infancia le confiesa que lo ama y sale corriendo echo un mar de llanto, milo no supo si correr tras de mi... o solo quedarse parado mientras un par de lagrimas escurrían en sus mejillas

>>por que lo hice, soy un imbesil, jamás debí haberle dicho eso, ya que de todas maneras el no me ama... y el ya no es la única persona en mi corazón... pero quien es la otra persona?? Quien!!!???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).