Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Learning to be a god por LemonSoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuevamente recobre el conocimiento me encontraba en mi casa me levante de golpe mirando toda la habitación.


-¿fue todo un sueño?-susurre buscando algún indicio que me dijera que Jonghyun y los demás era real, baje encontrándome un ruido en la cocina. Al llegar a ella vi a Baek y Chen husmeando todo, suspiré aliviando, no era un sueño ambos me miraron preocupados.


-¿Qué haces aquí debes descansar hyung?-me dijo Chen empujándome arriba.


-pero...-


-Chen tiene razón-hablo ahora Baek- solo tienes el 50% de tu alma, no podemos darnos el lujo de perderte-


-pero ya me siento bien-reí leve cuando un pequeño recuerdo llego a mi haciéndome tambalear mientras Jong Dae me sostenía, yo tocaba mi cabeza-¿Dónde esta Jong?...-ambos bajaron la cabeza.


-fue tras Kyoicihi, nuestro estúpido hermano-susurro Chen.


-él... ama a ese chico ¿cierto?-ambos me miraron sin comprender mientras yo sentía una tristeza sin saber el porqué, les dedique una leve sonrisa para irme a mi habitación, pero me detuvo al escucha a Chen.


-hyung, mi hermano volverá descuida, para él tú también eres importante-


-gracias-susurre entrando a mi habitación, pase casi todo el día en mi cama, abrazado de mis piernas ocultando mi cabeza, ciertamente me sentía como si me hubieran rechazado. Llego la noche baje siendo recibido por Minho, quien me abrazo fuerte mientras me ayudaba a sentarme en la mesa con Baek y Chen, había un cierto ambiente incomodo, pero nadie hablo de Kyoichi, ni Jong.


-iremos por Taemin después de que te recuperes-hablo Baek mirándome sorprendiéndome un poco.


-¿no esperaras a?...-


-él jamás volverá si es que encontró a kyoichi, él siempre fue así...-susurro algo triste-descuida, estamos acostumbrados a que...-


-entiendo iré, a descansar-


Pasaron nos días como Minho y yo fuimos a la escuela, no había señales de Jonghyun y comentaba a preocuparme, pero después recordaba su razones de irse sintiéndome celoso por Kyoichi, ese chico que solo apareció de la nada y se llevó así de fácil a Jonghyun cuando a mí me costó demasiado acercarme a él y que me aceptara.


Tal como fue planeado al recuperarme nuevamente partimos a aquel lugar donde estaba la última estrella era un lugar sumamente helado mientras Baek había convencido a chen de usar abrigos solo por no llamar la atención nos encontrábamos de camino a la cima, era sumamente todo silencioso, después de un rato descansamos montando un pequeño campamento.


-no recuerdo que haya sido si de difícil-suspiro Chen.


-lo siento, vamos lento por mi culpa-suspire un poco triste mientras ambos me miraban preocupados.


-Kibum está bien-me animo Minho mientras le sonreía leve asintiendo.


-saben creo que iré a ver si hay un poco más de ramas-me levante caminando entre la nieve en busca de ramas para la fogata, pero me detuve al mirar a aquella montaña la verdad era imponente me pregunto qué tipo de templo habrá, sentí un leve temblor mientras caí en mis rodillas confundido-¿un temblor?-susurre confundido escuchado como un animal ladra, al ver arriba pude ver como un pequeño cachorro corría en mi dirección ladrando. Aquel cachorro era seguido por una gran avalancha asuntándome.


-guam Guam-ladro saltando a mi regazo.


-¿tú de dónde?...-susurre para después ver la nieve la cual se detuvo-¿Cómo?...-cargue el perro acercándolo a mi rostro, poseía ojos azules como el cielo.


-guam-ladro lamiendo mi rostro haciendo me reír.


-eres lindo, ¿te gustaría ver conmigo?-


-guam-ladro en signo de respuesta.


-de acuerdo, sabes me recuerdas tanto a un amigo-suspire-solo que él se fue con el chico que le gusta, aquel cachorro me miraba atento sacando su lengua-que tonto porque le digo a un cachorro estas cosas-reí leve.


-Kibum-llegaron los otros mirándome preocupado-sentimos la avalancha, ¿estás bien?-


-si, encontré a un nuevo compañero


-¿compañero?-pregunto Baek mientras miraban al cachorro, quien corría a nuestro alrededor-¿Qué hace un pequeño perro en medio de la nada?-


-no lo sé, pero que importa. Deben quedarnos –


-no lo sé...-susurro Baek no convencido.


-anda mira sus ojitos-lo cargo chen mostrándoselo a Baek mientras el cachorro lo miraba tierno.


-mm... bien, bien, vendrá-


-yey entonces pongámosle un nombre adelanté Key hyung-


-¿yo? pero...-


-es justo-interrumpió Minho-tú, lo encontraste tú lo conservas-


-mmm bueno-suspire mirando al perro –¿Qué tal Yoyo?-


-¿Yoyo?-dijo confundido Baek mirando al cachorro puede que le quede, Yoyo ladro corriendo como loco mostrando su agrado, sonreí al verlo lleno de energía llamándome la atención aquella gema incrustada en su pecho de color rojo.


-no es normal que un perro tenga eso-todos miraron a Yoyo sorprendiéndose.


-¿crees que signifique algo?-


-sii-hablo Chen-nuestro Yoyo es único en su especie, es un perro gema jaja-Sonrei leve continuando con nuestro trayecto, en todo el momento Yoyo nos acompañó como si siempre haya estado con nosotros, al llegar a la cima me sorprendí de ver una enorme puerta en aquella montaña, la cual fue abierta, dos mujeres nos recibieron sorprendidas.


-Amo Chen y amo Baek, ¿a qué se debe su visita?-hablo una de las mujeres.


-venimos por Taemin Jessica-hablo Baek mientras la chica no entendía bien.


-sabe que el señorito tiene ordenes por su padre de no abandonar...-


-mi padre fue el mismo que revoco dicha orden-le entrego un pergamino mientras la chica lo leía suspirando.


-Krystal-


-como ordenes hermana, por aquí-nos guio dentro de aquella montaña, se sentí algo cálido adentro caminamos solo iluminado por aquellas mujeres hasta llegar a un tipo de cortinas de hojas-el joven Taemin se encuentra aquí-nos abrió la cortina dejándonos ver un pequeño manantial, un chico se encontraba de espaldas de nosotros mientras miraba su reflejo en aquel pequeño lago.


-Taemin-al escuchar su nombre aquel chico giro lentamente su cabeza mirándonos un poco confundido.


-Hermano Jong Dae y Hermano Baekhyun. ¿Por qué?...-


-es importante Tae, tienes que venir con nosotros-


-pero... padre no quiere...-


-nuestro padre fue él mismo que nos dijo que te lleváramos-hablo Chen puchereando-él desea que puedas ayudarnos-


-¿ayudarlos?... ¿yo?...-Yoyo corrió hasta taemin.


-no Yoyo espera-lo perseguí mientras el pequeño llegaba hasta el hermano de ambos, asustándose un poco, pero Yoyo comenzó a lamer su mejilla.


-esto es...-tome al cachorro suspirando.


-perdón, es nuevo en esto, él es Yoyo y yo soy...-


-Kibum hyung-susurro mientras abría los ojos sorprendido.


-¿Cómo?..-


-tu perro me lo dijo-se levantó sonriendo- me alegra saber que pudiste encontrar tu camino hyung-


-¿Yoyo?... pero...-


-vamos no le prestes atención-rio Chen jalándome a él-es Taemin así es de raro y bien que dices Tae-


-iré, Jessica y krystal sabrán que hacer, pero solo iré con una condición-


-tu mandas hermanito-rio Chen


-quiero ir con Key hyung-


-pero Taemin, tu sabes..-


-Baek hyung jamás tuve la oportunidad de vivir por mi, siento que si estoy con Key hyung podre conocer que es sentir-


-bueno...-ambos me miraron mi.


-yo no tengo ninguno problema-ambos suspiraron asintiendo. Al salir del templo nos quedamos estáticos de ver sentado al borde de la montaña a Jonghyun.


-hermano-susurro Chen mírando Jong, se giraba mirándonos usaba la bufanda azul que había comprado para él.


-pensé que nunca saldrían, veo que convencieron a Taemin-


-¿Qué haces aquí?...-susurre mirándolo.


-él vino para disculparse-contesto Taemin mientras Jong suspiraba rascándose la cabeza.


-escuchen nunca he sido bueno para la disculpas, pero.. yo lo siento, actué como un idiota-


-más que eso-dijo Baek mirándolo molesto-nos abandonaste por ir tras Kyoichi, abandonas a Kibum sabiendo como era su estado en ese momento. ¿Crees que solo con un lo siento harás que te perdonemos?-


-bueno...-


-puede que nosotros sí, pero creo que le debes más a Kibum, vámonos-tomo mi brazo bajando de ahí mientras Yoyo le ladraba siguiéndonos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).