Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Learning to be a god por LemonSoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me encontraba corriendo lejos de la escuela mientras jalaba a Minho del brazo.

-hey Kibum ¿Por qué estamos huyendo de esa manera?... además no sabes quién es ese...-

-ese hombre no era humano-me detuve mirándole serio.

-¿Cómo puedes estar?...-se quedo callado mirándome-viste algo que nadie más vio ¿cierto?, Kibum ¿qué es lo que viste?-

-eso no importa... ahora solo tenemos que encontrar a ese idiota y...-

-no huirán tan fácilmente-apareció un brazo del suelo sujetando a Minho.

-¿pero qué demo?...-fue lentamente zambullido.

-Minho...-intente acercarme pero él me detuvo.

-No Kibum... ve por Jonghyun, rápido prometo que estare bien, tu...-

-No, no, no, no te dejare aquí...-

-¡Solo hazlo!-me grito-corre rápido-comencé a temblar asintiendo para comenzar a correr rumbo a casa, sabía que necesitábamos ayuda pero ¿acaso empezaría a creer que ese chico en verdad era un dios?... imposible, despierta Kibum solo te estás dejando engañar por él. Tal vez solo es un acto de ese chico... si solo un acto, antes de llegar a casa fui sorprendido por ese hombre quien apareció enfrente mío.

-sí que los humanos son tan escurridizos-rio comenzando a caminar hacia a mí, yo retrocede comenzando a temblar, sentía miedo... un miedo que nunca antes había experimentado.

-no... aléjate...-intente nuevamente correr pero tropecé al darme cuenta que unas extrañas manos comenzaban a jalarme para sumergirme en un agujero completamente oscuro, intente liberarme pero todo era inútil-basta.. no... ¡Basta!-grite provocando que una luz apareciera.

-no puede ser, esta energía...-abrir lentamente los ojos mirando mis piernas las cuales estaban liberadas-¿Qué eres tu humano?, como te atreves a...-

-vaya, vaya pero que tenemo a aquí-escuche una voz detrás mío girándome para encontrarme con ese chico-no pensé que nos encontraríamos-

-con que sigues convida tal como lo dijo nuestro amo-

-entonces ustedes deben ser los que me trajeron a este asqueroso mundo, bien si te capturo puede que sepa la razón ¿no?-rio Jonghyun mientras pasaba a un lado mío, un repentino enojo se apodero de mi pateando sus piernas provocando que se cayera-¡Oye, ¿qué te pasa?!-me miro furioso.

-¡Eso es lo que yo quiero saber!-señale a aquel hombre-ese hombre tiene a Minho así que déjate de juegos y devuélvemelo, dile a tu amigo que se deje de...-

-tú en verdad no crees en nada de esto ¿cierto?, escucha ese hombre es uno de los guardianes de un dios corrompido, la verdad...-miro seriamente a aquel sujeto-no creo que tu amigo siga vivo-abrí levemente los ojos para molestarme aun mas jalando sus mejillas con fuerza-¡Aaaa, ya déjame!-se alejo mirándome molesto.

-arreglalo, si no quieres que pate tu trasero-

-¡¿Cómo dices?, eso quiero verlo humano, como osas desafiar al hijo de un dios!-

¿-ah si? pues...-escuchamos como reía ese hombre llamando la atención de ambos.

-no puedo creerlo, el hijo de la deidad del sol teniendo problemas con un humano, eso es tan ridículo-Jonghyun suspiro calmándose.

-entiendo, entiendo, solo guarda silencio un minuto y...-

-los acabare a ambos-unas sombras nos rodearon rápidamente, antes de que yo pudiera reaccione Jonghyun me tomo por la cintura saltando para caer arriba del techo de un edificio.

-¿pero qué?...-lo mire sorprendido comenzando a golpearlo-

-auch, ¿por qué fue eso?...-

-suéltame de una vez-él rápidamente miro como me abrazaba soltándome.

-no puede ser... toque a un sucio humano, ahh-me miro furioso-ni siquiera un gracias-

-¿gracias de qué?, en primer lugar si tu amigo raro no se hubiera llevado a Minho nada esto hubiera sucedió-

-¡él no es mi amigo!-

-¿ah no?, ¿por qué no mejor dejas de mentir y...?-

-escucha Kim Kibum, será mejor que comiences a abrir los ojos y darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor, ese sujeto que los ataco no es mi amigo porque como te dije es un sirviente de un dios caído-

-¿dios caído?...-

-así es... son dioses corrompidos o que dejaron de existir, normalmente están en busca de almas humanas pero es extraño que anden detrás del hijo de un dios, aun no entiendo bien su propósito pero...-suspiro-si te quedas tranquilo prometo que salvare a tu amigo-

-hablas en serio...-

-muy en serio porque después de todo mi deber con ustedes los humanos es protegerlos... aunque no me agraden... así que-se quito aquella capa extraña dejándola caer cubriéndome desde la cabeza -quédate tranquilo y callado aquí, esta capa ayudara si la traes puesta ten por seguro que ningún ser maligno te atacara-

-¿eh?...- extrañamente sentí aquel olor característico de él, un olor a primavera... Jonghyun camino alejándose de mi extrañamente sentía como si ya hubiera vivido esa escena pero no sabía de que se trataba-espera...-extendí mi brazo intentando tocarlo pero extrañamente me sentía débil terminando desmayado.

-Kibum, me oyes Kibum-abrir los ojos lentamente encontrándome con el rostro de Minho.

-Minho-me levante mirándolo.

-hey tranquilo...necesitas descansar-volvio a acostarme.

-¿Qué sucedió?...-

-bueno... te desmayaste en mitad del examen, el profesor Joon te trajo al hospital y...-

-Kibum-abrieron la puerta mis padres mirándome preocupado.

-escuchamos de Joon que te desmayaste-

-o Bummie lamentamos no estar contigo-lloro mi madre.

-está bien-le sonreí levemente, me sentía tan confundido ¿acaso había sido todo un sueño?... ¿y si Jonghyun jamás existió?... pero no era así... mis ojos miraron al fondo de la habitación a Jonghyun ¿acaso nadie podía verlo?, observe como sonreía alejándose de ahí, sin pensarlo más corrí en su búsqueda.

-Bummie ¿a dónde vas?-grito mi madre sin embargo la ignore siguiendo a Jonghyun hasta la azotea del hospital.

-hey-se detuvo mirándome.

-tú...-se sorprendió mientras yo me acercaba.

-no pensaras en irte sin despedirte ¿cierto?-

-¿en verdad puedes verme?-lo mire confundido asintiendo-¿Cómo es posible si tú?..-baje el rostro sonriendo levemente.

-desde que tengo memoria siempre he podido ser capaz de ver cosas que otros no ven, tal vez también a dioses-suspire mirando a otro lado-escucha... se que dije antes que no creía en nada de eso como los dioses o algo así pero...-le dedique una sonrisa-supongo que es bueno creer aunque sea un poco, gracias por ayudarme a mí y a Minho, señor dios- Jonghyun sonrió levemente comenzando a flotar.

-oye-lo mire confundido mientras él me aventó algo, lo cual atrape para poder observar aquello sorprendiéndome de ver aquel extraño broche en forma de sol.

-esto es...-

-un regalo-rio-puede que el mundo humano no sea tan aburrido como lo pintan, espero volvernos a encontrar-me guiño el ojo para seguir su camino perdiéndose lejos, sonreí guardando aquel extraño broche.

-Kibum ¿por qué te fuiste así?-llego Minho mirándome-tus padres están preocupados...-

-lo siento-le dedique una sonrisa-solo necesitaba aire, sabes-me estire-me siento mejor, ¿crees que pueda ir ya a casa?-

-bueno no lo sé...-

-Minho-

-¿Qué sucede?-

-¿tú crees en algo como los dioses?-

-¿eh?... bueno...-reí negando.

-está bien no importa volvamos-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).