Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Learning to be a god por LemonSoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-todo va de acuerdo al plan amo Jin Yong-hablo aquel chico, quien se encontraba hincado con su cabeza baja junto a los otros chicos de igual manera, el nombrado sonrió.


-excelentes noticias Top, ahora solo tenemos que espera que intenten buscar a las otras 5 estrellas -rio mientras miraba a aquel chico, quien no decía nada- ¿Qué pasa Minseok? No me digas que te estas arrepintiendo. Claro eres un mitad dios, tu parte humana es muy sensible cierto-


-señor...-levanto el rostro mirándolo triste- entiendo su odio por la familia del sol, pero... no cree que es demasiado involucrar al humano y a sus padres...-al escucharlo su compañero lo golpeo.


-te has oído como hablas, deja de sentir compasión por unos estúpidos humanos-le grito mientras Minseok lo miraba en el suelo.


-déjalo Seungri-


-pero amo...-


-Minseok es mitad humano por eso su fascinación por ellos, además recuerda que es importante-el contrario asintió- Minseok solo procura seguir el plan como lo tenemos planeado si no quieres que algo malo te pase-el nombrado asintió limpiándose sangre de su boca.


-como ordene señor Jin Yong-


°°°°°°°°°°


Me encontraba rumbo a la escuela con Minho mientras me miraba preocupado.


-Kibum sé que los encontraran solo tienes que ser paciente y...-


-dudo que la simple policía de con el rastro de mis padres, si tuviera la manera de comunicarme con Jong Dae así le preguntaría a ese idiota donde llevaron a mis padres...-susurre al llegar a clases todo paso con normalidad hasta que fue la salida, a diferencia de otros días esta vez Minho me acompañaría de regreso, al salir miramos como una gran bola de compañeros más mujeres se encontraba en la entrada murmurando cosas.


-vaya., al parecer algo paso-me sonrió Minho mientras suspiraba algo triste para continuar nuestro camino, al llegar a esa gran bola miramos que era lo que tanta fascinación causaba en nuestros compañeros sorprendiéndome de ver a Jong Dae con Jonghyun ahí.


-ustedes...-susurre para llamar la atención de Jong Dae, quien al verme me sonrió ampliamente.


-Hyung-grito mientras todos me miraban confundidos yo solo me sonroje, Jong Dae llego jalándome.


-Kibum, ¿los conoces?-me miro confundido Minho mientras asentía.


-así es Minho...-


-nos volvemos a ver-me hablo Jonghyun mientras ambos nos mirábamos un poco serios, al pasar un rato nos encontrábamos en una cafetería del lugar a diferencia de Jonghyun que se veía tranquilo Jong Dae parecía que estuviera en una tienda de juguetes mirando a todos lados, cuando la mesera trajo lo que habíamos pedido, para Jong Dae un helado al ver lo colorido que era sonrió mientras daba una probada.


-buua que delicioso, ¿cómo se llama esto?-me miro mientras le sonría leve.


-helado-


-helado, sabe delicioso. Oye hermano ¿por qué papá no nos deja comer cosas humanas? Son deliciosas-


-Jong Dae nosotros somos dioses no es necesario algo como eso-él solo puchereo.


-Dioses...-miramos a Minho, quien miraba confundido a Chen y a Jonghyun, suspire mirando serio a Jonghyun.


-dime ¿dónde se encuentran mis padres?, esto tiene que ver con ustedes ¿por qué yo?... ¿Por qué no alguien más?...-


-escucha-suspiro Jonghyun mirándome-no es algo que quisiera que pasara, además tampoco quisiera decirte esto, pero...-


-necesitamos que hyung nos acompañe-mire a Chen, quien sonreía.


-acompañarlos... ¿A dónde?-


-a buscar a las 7 estrellas-


-¿las 7 estrellas?...-baje la cabeza pensativo.


-si las 7 estrellas son los hijos del dios del sol, bueno mi hermano y yo somos parte, pero necesitamos encontrar a los 5 que faltan, si encontramos a todos podemos traer a tus padres devuelta-


-mis padres...-


-un momento, que tonterías están diciendo-se levantó Minho mirándome-no dejare que Kibum vaya solo con dos extraños que jamás hemos conocido además... si ustedes saben dónde están sus padres díganos, antes de que llame a la policía y los...-


-¿policía?-ladeo la cabeza Chen confundido-ah, te refieres a esas personas que cuidan de los otros, si quieres hacerlo pero dudo que puedan llévanos a donde dices-


-¿pero de qué?...-


-¿Qué escoges Kibum?-me tense al oír a Jonghyun-no es como si te necesitáramos para encontrar a nuestros hermanos, pero es una orden de mi padre, tú y tu amigo se encuentran ya bajo la mira de ellos, pudiste verlo en la escuela ¿no cierto?-me tense al recordar aquel momento cuando salí corriendo con Minho, tenía miedo... miedo de salir herido y que otras personas sufrieran por algo que fue mi culpa, lo mire decidido.


-de acuerdo los ayudare-


-genial-grito Chen sonriendo.


-espera Kibum... ¿en serio les crees?...-suspire tomando mis cosas


-desde que tengo memoria se y veo cosas que ningún chico común como yo hace, aunque lo haya intentado negarlo, no puedo... lo siento Minho... debo recuperar a mis papás y si Jonghyun y Jong Dae pueden ayudarme, entonces yo...-Minho suspiro.


-te acompañare-


-no... esto no tiene...-


-quiero ayudarte, quieras o no iré-suspire sonriendo leve.


-gracias...-


La verdad no sabía que debía llevar o que no simplemente regrese a mi casa tomando una mochila mientras comenzaba a llevarme todo lo que pensara necesario me detuve mirando una foto de mis padres y de mi de niño, la tome para guardarla, apenas se ocultó el sol salí con mi mochila frente mi casa se encontraban Chen y Jonghyun junto a Minho hablando al verme Chen sonrió llamando la atención de los otros dos, mire a Jonghyun aun serio mientras él me miraba sin ningún sentimiento.


-¿a dónde iremos primero?-escuche el suspiro de él sacando un pergamino.


-odio tener que hacer el viaje, pero iremos aquí-señalo un extraño templo en corea del norte quede un momento estático.


-disculpa, pero ¿no crees que es algo arriesgado?-


-¿Por qué?-dijo como si nada Jonghyun.


-pues hablamos de...-


-los problemas de humanos se resuelven entre humanos, no es asunto de nosotros-


-bueno lo que quiere decir mi hermano es que es más fácil de lo que parece así que no se preocupe bien-nos sonrió levemente chen mientras ambos asentíamos, antes de darnos cuenta sentimos una extraña brisa mientras un tornado se formaba alrededor de nosotros apareciendo en lo que sería la entrada de un enorme templo, tanto yo como Minho nos sorprendimos mirándonos entre nosotros. En cambio, Jonghyun y Chen caminaron para entrar seguido de nosotros, todo lucia en orden y abandono llegamos hasta un extraña y enorme habitación donde se podía percibir incienso.


-con que aquí estabas-dijo Jong mientras una mujer se encontraba de espaldas mirando lo que sería un espejo lentamente se fue girando mostrando aquella belleza y un leve ceño fruncido.


-vaya-sonrió de manera altanera lucia de aquellos vestidos de la antigüedad mientras se acercaba de manera insinuante a Jonghyun me sorprendí un poco mirando a Chen, quien no dijo nada, en cambio esa mujer comenzó a acaricia el rostro de Jonghyun -sigues siendo tal como te recordaba perro-Jong suspiro tomando sus manos alejándola de él.


-deja de intentar comportante como mi madre Eunji nuestro padre desea verte-


-¿papá?-se dejó caer riendo-¿Por qué?, si no recuerdas nos envió a cada uno a diferentes lugares solo dejando a su lado a su hijo favorito. ¿Crees que alguno de nosotros quiera seguirte, sabiendo que tú eres el único que es capaz de volver a casa sin una orden?-


-Eunji, una orden es una orden, así que...-


-me niego, así que lárgate Jong Dae y tú por donde vinieron antes de que yo...-se quedó mirándome abriendo lentamente los ojos-hola jovencito, no había visto que estas aquí-


-ah si... un placer mi nombre es Kim Kibum y...-


-Kibum-se quedó pensativa sonriéndome-me gusta, Jonghyun este chico-


-sus padres fueron capturados así que...-


-señorita Eunji por favor-me incline hacia a ella-se lo pide entiendo que odie a Jonghyun y a su padre, pero le pido que nos acompañe mis padres están en peligro, un grupo de personas se lo llevaron buscando a Jonghyun y solo usted junto a sus hermanos son capaces de...-


-levanta el rostro chico-


-pero...-sentí cierta dulzura cuando la hermana de Jonghyun levanto mi rostro sonriéndome.


-de acuerdo iré, Ren-un chico apareció en la habitación-quiero que llames a N, nos vamos-


-como ordene mi señora-contesto el chico desapareciendo mientras Eunji fruncía el ceño mirando a Jonghyun.


-escúchame mocoso, que seas el favorito no se te olvide quien es tu hermana mayor-


-¿eso que interesa? Eu...-se quedó callado al ver como Eunji lo señalaba con el dedo.


-más respeto, estás hablando con la diosa de la fortuna así que más te vale que lleves a Kibum sano y salvo con los otros, si no yo misma hare que pagues maldito perro-


-¿Por qué defiendes a un?...-


-es nuestro trabajo Jonghyun, además hay algo en Kibum que me resulta muy familiar-me dedico una sonrisa-tu también lo sentiste verdad Jong Dae-Chen asintió sonriéndome


-la verdad pensé que era solo yo, pero cada vez que estoy con Kibum hyung siento cierta tranquilidad y nostalgia como si estuviera nuestra madre-


-nuestra madre...-susurro Jonghyun mirándome sin saber que debía hacer o decir, esos 3 dioses solo me miraban sintiéndome un poco incomodó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).