Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Soul por LemonSoda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días pasaron, Jonghyun dejo de ir al café debido a los estudios o solo era una simple excusa había veces en las que se sentía confundido y triste al no tener a Key cerca, pero al recordar aquello desaparecían sus ganas, pero se sentía más culpable al recordar aquel beso, en cambio en el café todos seguían en orden o eso parecía. Kibum ya no salía como Natsu se encontraba siempre rasgando la puerta para que lo dejaran entrar, día tras días las charolas de comida eran dejabas, pero no eran tocadas por el castaño, esto preocupo un poco Baekhyun y a los demás sin saber que el cuarto de Kibum era un completo desastre, bocetos y hojas rayo nadas adoraban todo. Incluso dibujos de gente sufriendo adornaban las paredes, Key había roto cualquier cosa, espejos y rasgado cortinas algo no estaba bien, el castaño se encontraba abrazando sus piernas mientras se mecía lentamente tarareando una canción.

-no dejes que te venza, no otra vez...-usuro para sí mismo mientras sus ojos un ojo se encontraba rojo carmesí y otro negro-basta, basta no oigas, no dejes que... te controle.. detente... -

Detener algo que causaste, recuerda que si no fuera por tu existencia, nada esto hubiera pasado solo naciste para traicionar y matar Kibum.

-no... yo...-

Lo mataste a él, solo a él. Ahora quieres traicionar y matar a Jonghyun no

-te equivocas yo no...- se quedó callado al llegar la noche todos se encontraban descansando, Kibum aprovecho para salir caminando por el café sin luz fue cuando lo llamo la atención en la mesa se encontraba su lanza, la tomo mirándola el reflejo de la luna se hizo presente mientras podía ver sus ojos en el filo.

Eres solo un monstruo porque no lo entiendes.

Dijo aquel reflejo de el mismo mientras reía, key cerro los ojos cuando escucho la campana de la entrada se giró encontrándose con un chico, quien le sonría usaba un abrigo negro como Taehyun.

-me alegra ver que nuestro príncipe perdido se encuentra bien-

-tu... ¿Quién eres?...-

-esos pequeños detalles podría decírselos, si me hace el favor de acompañarme-

-no...-

-vamos príncipe, usted no es un elfo, siempre será parte de los reyes oscuros. O no olvidara de su padre-

-yo...-

-si se queda y sigue fingiendo algo que no es, creo que usted será el único lastimado, ¿acaso su sueño no es encontrar a alguien que lo acepte? Tener una familia-

-una familia....-

-piénselo-se giró el chico mientras suspiraba Kibum.

-esto no es... una familia-salió del café mientras miraba al sujeto-oye-el sujeto se giró sonriéndole-llévame-

-¿está totalmente seguro?-kibum asintió mirándolo con una mirada afilada.

-entonces después de usted-Key comenzó a caminar, pero fue detenido por Natsu.

-natsu..-

-mau-Natsu mordió su ropa queriendo que su querido amo volviera, pero Kibum suspiro alejándose de Natsu.

-no natsu... yo... debo irme-

-¿y piensas irte sin despedirte?-Key abrió los ojos al tener enfrente a Chanyeol y a sus compañeros-eres nuestro capitán, no puedes solo desaparecer-

-capitán por favor recapacite-pido Baekhyun,

-chicos... yo... no soy como ustedes tienen razón, siempre tuvieron razón, yo debo ir con los míos-

-si así piensas...-dijo Chanyeol mientras Baekhyun suspiraba tomando su martillo y todos se preparaban-no nos dejas otra alternativa que detenerte, vamos-todos se abalanzaron contra Key, quien solo mostro una sonrisa burlona.

Jonghyun se encontraba dormido cuando de repente abrió los ojos.

-¿pero qué?...-bostezo tallándose los ojos mientras miraba la luna la cual se teñía de rojo, se extrañó acercándose a la ventana mientras abría la puerta corrediza-pero... ¿qué está sucediendo?... me pregunto si los otros se encontraran bien-susurro pera negar-no, ellos están bien, creo que fue demasiado por ausentar bien, mañana iré a verlos -se giró cuando sintió un frio viendo lentamente volviendo a ver la ventana pudo encontrarse con una silueta de inmediato identifico de quien se trataba-ki...-Key se acercó cubriendo sus labios con un dedo mientras le sonría.

-he venido a verte-

-¿a mi?.... Pero yo...-

-descuida será rápido-

-¿sucedió algo con los demás? ¿todos están bien o?...-

-todos está bien, sabes solo necesitaba verte... una última vez-

-¿ultima vez?... ¿todos se irán? Pero ¿A dónde?, por favor llévame contigo Key, prometo no ser un estorbo-tomo si mano mientras Kibum lo miraba con culpa mientras negaba.

-ellos no se irán, solo yo-

-¿solo tú?... ¿y qué hay de nosotros? ¿Qué hay de él ultimo pecado y sobre los tesoros?-

-se encontrarán mejor sin mi... además, no estoy solo. Jonghyun, Yo...-se mordio el labio -volveré a casa con los que pertenezco-

-pero tu...-Key lo beso sorprendiendo al peli azul, quien abrió los ojos Kibum se alejó lentamente.

-lo siento tanto...sé que suena egoísta, pero... ¿podrías cuidar de todos por mí? No dejes que Baek golpe tanto a chanyeol, o que Chen gaste sus bromas, tampoco que Minseok sea tan callado o Woohyun violento, ni que Chanyeol se vaya de fiesta ¿si?... y Jonghyun gracias... gracias por enseñarme a vivir una vez más y lo siento tanto... hasta nunca...-le susurro unas últimas palabras mientras se alejaba Jonghyun abría los ojos dejándose caer hincado mientras las lágrimas se acumulaban.

-"no seas idiota levántate detenlo, vamos Kim Jonghyun"-solo pudo bajar su cabeza las gotas caían al suelo su llanto era silencioso, el chico solo mordió su labio gritando, a lo lejos Kibum caminaban deteniéndose al escuchar el grito de su amigo, cerrando los ojos.

-¿te arrepientes?-le susurro el chico en cambio el joven príncipe levanto la mirada mirando a todos con frialdad.

-para nada, ahora vámonos-todos se inclinaron.

-como ordene su alteza-

-"lo siento Jonghyun, chicos... pero esto es lo mejor para todos..."-pensó el castaño mientras en la luna seguía teñida de rojo, se ocultaba entre las nubes mientras Jonghyun se encontraba confundido los 5 pecados se encontraban desmayados tras haber sido derrotados por su propio capitán, un nuevo destino fue forjado como nadie sabía lo que sería después de esta acción.

Al día siguiente Jonghyun se encontraba reunido con todos, nadie decía nada, solo se encontraban en silencio mientras Taehyun tenía la cabeza baja.

-ellos se lo llevaron-todos miraron al chico, quien comenzó a llorar- a mi hermano, esos hombres se lo llevaron... ustedes no pudieron hacer nada... ustedes... fueron derrotados por el poder oscuro de mi hermano-Chanyeol se mordió el labio mirando a otro lado resignado.

-capitán...-susurro Chen triste.

-no tiene sentido que lloremos por algo que perdimos-dijo Jonghyun mientras levantaba la mirada-necesitamos... buscarlo-

-pero ¿cómo?... -hablo Baekhtyun-él ahora... esos ojos eran los de un rey oscuro-

-no importa, Kibum para mí siempre será Kibum, no importa lo que sea. Creí que eso era lo que pensaban todos. ¿Por qué ahora porque saben quién es en realidad se alejan? ¿Acaso él los discrimino cuando los conoció?-todos se quedaron callados mientras bajaban la cabeza-si es así y no están dispuesto a ayudar iré, yo solo...-

-solo lograras que te maten a ti, un simple humano-hablo Woohyun mirándolo molesto-además ¿qué harías tu un terráqueo?...-

-sé que no puedo hacer mucho... pero al menos yo...-

-con mi ayuda podría mejorar-todos miraron al nuevo invitado que abría la puerta sonriéndoles-después de todo Jonghyun no es un simple humano, es un dios-

-tu...-

-claro si estas dispuesto a aprender-Jonghyun asintió enérgicamente.

-¿Qué debo hacer?-

-solo debes ir conmigo al mundo de los dioses, ahí te enseñare varias cosas, pero solo puedo aclarar que eso de obtener fuerza eso dependerá de ti, puede que mueras en el proceso ¿ests de acuerdo?-

-Jonghhyun no...-dijeron todos preocupados.

-lo hare, Kibum me salvo la primera vez que nos conocimos y ahora es mi turno de salvarlo a él, por eso... no me quedare sentado llorando mientras él está en peligro, yo también peleare. Estoy cansado de ser la princesa que rescatan, ahora yo lo rescatare-

-pienso lo mismo que él-todos miraron a Chen-yo... también iré a entrenar, no... más bien buscare a vita...-

-¿te refieres a tu guadaña?-hablo Minseok sonriéndole-entonces vamos juntos, estoy seguro que podrías perderte

-chicos...-susurro Baekhyun.

-yo también deseo hacerme fuerte-hablo Woohyun, iré por mi cuenta a buscar mi tesoro y ¿tú que harás Chanyeol?-

-supongo que no queda de otro que buscar a Bron y de paso intentare localizar a Heechul, creo que rose podría ayudarnos en mucho-todos asintieron-Baekhyun creo que tu deberías quedarte por si acaso-

-¡¿Qué?! ¿Por qué yo?... no, yo también iré-

-tienes que hacerlo, recuerda que de los 7 tú tienes un temperamento, solo obstruirás el paso a todos-Baekhyun mordió su lengua cruzándose de brazos.

-pues ya que, no me queda de otra-

-por favor llévame contigo-Jonghyun mirando a Taehyun, quien lo miraba triste-pudo sentir que entre todos los presentes tus poses un buen corazón y... eres el que más desea recuperar a mi hermano, puede que también te ayude, se las debilidades de los reyes oscuro, por favor...-

-de acuerdo será un placer Taehyun- sonrió Jonghyun al llegar a su casa comenzó a empacar mientras llegaba a la sala con todo lo necesario miro todos los cuadros de su familia, pero el de su abuelo más, dejo la carta en donde pudieran verla sus padres mientras tomaba el libro que su abuelo le contaba mientras lo hojeaba deteniéndose en la página donde estaba la imagen de Key. La toco con sus dedos sonriendo leve-por favor... espérame si. Pronto te ayudare a ti y a los otros-cerro el libro dejándolo en el cuadro de su abuelo, quien le sonreía-perdóname abuelo... estuve juzgando de aquellos cuentos que me contabas, ahora saber que no eran mentira y sobre todo... saber que key es ahora parte importante de mi... perdóname tu siempre me dijiste que debía ser valiente y proteger lo que quiero, ahora te pido que me ayudes... ayúdame a recuperarlo-cerro la puerta de su casa mientras caminaba con la cabeza baja, se detuvo al ver unos zapatos levanto su rostro encontrándose con su mejor amigo Yonghwa.

-¿piensa irte?-

-Yonghwa... yo...-

-escucha no sé qué esté planeando Kim Jonghyun, pero -le extendió una bolsa-esto es de parte de todos-

-tu...-

-siempre supe que tu ocultabas algo, lo notaba y después cuando veía como veías a Kibum fue..-suspiro- sé que Kibum no es alguien común, pero también sé que tú tampoco, desde que nos conocimos evitabas a las personas no sabía porque, pero lo supe cuando me salvaste de un gran accidente, ahora déjame decirte que no debes preocuparte, yo le diré a tus padres que te encuentras bien pero tú debes prometer que volverás y sobre todo con Kibum ¿entendido?-Jonghyun sonrió tomando la bolsa asintiendo.

-gracias Yonghwa-

-no agradezcas idiota, ahora ve-Jonghyun asintió mientras llegaba al café donde Taehyun y Jaejoong lo estaban esperando.

-¿y los demás?-Bakehyun suspiro.

-se fueron hace 5 minutos-

-entiendo...-

-Jonghyun-el nombrado miro a Baekhyun, quien lo abrazo.

-cuídate mucho, promete que cuando vuelvas...-

-iremos por él descuida, gracias Baek-El chico sintió mirándolo con tristeza mientras Jong salía del café encontrándose con Jaejoong.

-¿listo?-le sonrió Jaejoong mientras Jonghyun miraba a Taehyun, quien asentía tomando su mano para ver a Jaejoong y asentir-entonces vamos-comenzaron a caminar mientras Jonghyun con cada paso que daba lentamente recordaba toda su vida como los momentos que tuvo que vivir. la primera vez que vio a Key cuando lo salvo de aquellas criaturas, cuando se volvieron a ver en la prisión, cada uno de aquellos recuerdos como la tristeza en los ojos de Kibum, lo hacían sentir que debía mejorar para volverlo a ver, él solo estaba confundido y sumergido en su propia oscuridad, ahora era el turno de Jonghyun para ser la luz que necesitaba debía ser su faro.

-"donde quiera que estés Key prometo que te salvaremos, solo espera... los otros y yo... cambiaremos lo que aquellos sabios dijeron de ti, solo espera, aquel hasta nunca solo fue un hasta pronto, así que... por favor key... no te rindas"-

Fin.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(-u-siguen leyendo? ¿quieren más? XD oh están esperando la canción, yo sé que si 7u7, como siempre que termino coloco una canción, ahí va en 3...2...1...)

   Diver

Siempre estábamos destinados a estar juntos

Incluso ahora, que nos alejamos

Todos los días nos acercamos más entre sí, un paso a la vez

Pensé que era diferente de ayer...

Es por eso que pensé que al final estaba cerca

Yo estaba preocupado por el descontento quemando dentro de mi corazón

Puedo ver el vacío, no hay nada allí

Puedo oír el vacío, no nada allí

Todavía puedo ver el vacío...

Incluso ahora, estamos huyendo uno del otro entre las sombras

Usualmente yo no puedo esperar

Siempre estábamos destinados a estar juntos

Incluso ahora, que nos alejamos...

Vi su frustración...

Yo no era capaz de decir, cualquier cosa para ayudarte...

Quiero ser fuerte, pero mi deseo siempre se desvanece...

Finjo que soy duro, actuando siempre como si no tuviera miedo...

Quiero ser capa de reír de nuevo

Y no tener que preocuparme por nuestra desconfianza

Estoy molesto de que nada va bien

Estoy a punto de perder toda mi paciencia

Esto no es nada bueno, desearía que todo esto acabe

A pesar de carecer de valor...

Todavía odio seguir derramando lagrimas...

Mi inseguridad está siendo arrastrado por un remolino...

El día se desvanece ante mis ojos...

La lluvia, incluso el viento se va voluntariamente

Es cuestión de tiempo y arreglar las cosas

Siempre estábamos destinados a estar juntos

Incluso ahora, cuando creo poder verte

No recuerdo donde te perdí...

Pero yo te quiero de vuelta

Te quiero conmigo ahora...

Y Jonghyun gracias... gracias por enseñarme a vivir una vez más, lo siento tanto... hasta nunca... Siempre te amare...-

4 años después...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).