Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Boy por imsoity

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey!

Bueno esto lo acabo de terminar de escribir, así que no sé que tan mal este de ortografía, espero que no esté tan horrible y bueno eso lel

Junmyeon tenía 20 años cuando había entrado a su cuarto semestre de carrera, apenas iba a mitad de la carrera de administración y ya estaba por darse por vencido y salir a la calle y poner su puesto de comida, aunque no supiera cocinar mucho, el caso era ya no ir a esas clases tediosas en la universidad llegando antes de que saliera el sol y saliendo cuando empezaba a anochecer, lo que le motivó a seguir yendo fue cuando en su clase de Informática aplicada vio a aquel chico alto con porte de modelo y cara inexpresiva, su presencia hacía que todos estuvieran interesados en saber quién era, Junmyeon nunca lo había visto, no había compartido ninguna clase con él, con el tiempo se enteró que era Wu Yifan, chino, pero estudiaba ahí y estaba recursando la materia, Junmyeon no entendía como era eso, Yifan parecía que entendía perfectamente la materia a diferencia de él.

Cuando más pasaba el tiempo entendía menos la materia, pero siempre estaba al alrededor de Yifan para que le explicara, en un principio era por eso, pero una vez hablando con él, su interés no académico por él creció, se dio cuenta que era alguien gracioso pero serio, también caballeroso, llenaba todas las expectativas de cómo sería su pareja perfecta, había pasado por suficientes relaciones desastrosas, así que prefería tener sus expectativas altas y quedar solo por no encontrar a alguien así que tener que pasar por más relaciones que terminaban mal.

Pero ahí está Wu Yifan, siendo perfecto para sus ojos, ahora solo debía ser discreto en sus intentos de demostrarle su interés, generalmente sus clases eran en la mañanas por lo que vio la posibilidad de invitarlo a salir, como amigos claro, por la tarde.

-Yifan…-murmuro Junmyeon observando como Yifan guardaba sus cosas.

-¿Si?-contestó aún sin quitar la vista de sus cosas

-Estaba pensando, si tal vez…un día de estos podríamos salir en la tarde a algún lugar, no sé.

-Gracias por la invitación Junmyeon-el mencionado sonrió-pero no puedo, lo siento, tengo que irme-inmediatamente terminó la frase salió del salón dejando a Junmyeon haciendo un mohín.

Junmyeon se quedó toda la noche pensando si se debería tomar como un rechazo, aunque pensándolo, Yifan siempre se iba inmediatamente terminaba la clase, así que se quedó pensando el por qué quedándose dormido en sus profundas reflexiones en vez de hacer su tarea.

Al día siguiente llegó tarde además de que no hizo su tarea y el profesor no quería dejarlo entrar, pero después de rogarle y decirle mentiras lo dejó pasar, se sentó a un lado de Yifan como siempre, intentó poner atención pero el sueño le ganaba, no se había dormido pero no recordaba nada de la clase, cuando el profesor se fue por unos papeles aprovecho para hablar con Yifan.

-Te ves cansado-dijo el alto viendo como Junmyeon aún se restregaba los ojos.

-Sí, tuve una noche larga-tratando de pensar por qué te tienes que ir tan pronto, ¿debería tomarme tu rechazo enserio o tenías algo realmente importante que hacer? Quiso decir pero guardó silencio cuando Yifan le asintió sonriendo levemente-¿Me podrías prestar tus apuntes? No tengo nada y realmente estoy muy cansado, solo les saco foto y te lo regreso.

Yifan asintió pasándole su carpeta, Junmyeon la tomó buscando rápidamente sacando su celular, en ese momento entró el profesor y decidió guardarlo, no quería más problemas con ese profesor por el día, su profesor empezó a hablar y Junmyeon no entendía realmente a que se refería ¿acaso aún seguía hablando de la materia?

Vio como Yifan veía nervioso su reloj pero no entendía la razón de su preocupación una vez terminó el profesor de hablar y se fue vio cómo es que se había pasado de su hora, bastante, 15 minutos para ser exactos, cuando volteó vio como Yifan se estaba yendo.

-Nos vemos luego Junmyeon-dijo rápidamente saliendo de ahí sin esperar respuesta del otro, Junmyeon vio que aún tenía su carpeta, quería regresársela pues no tendrían clase hasta la próxima semana y por lo poco que había entendido, tendrían un examen, no tenía su número de celular, pero lo conseguiría al menos ya tenía un pretexto para acercársele.

Después de estar investigando en otros salones y otras carreras, llegó a conseguir el número de Yifan, habían pasado dos días desde la última vez que lo había visto, pensó demasiado si debía llamarlo y qué le diría, alejó todos sus pensamientos, se supone que era su buena acción del mes, le regresaría su carpeta para que pudiera estudiar y así tendría puntos a su favor con Yifan y lo podría invitar, otra vez, y tener éxito.

-¿Hola?-Junmyeon olvidó todo su valor cuando escuchó la voz de Yifan del otro lado de la línea, sintió que todo el cuerpo le temblaba y no sabía que contestar-¿Hola?

-Eh si…hola Yifan-Junmyeon quería azotar su cabeza contra la pared, tantas horas practicando que le diría y ahora le estaba tartamudeando.

-¿Quién habla?

-Soy Junmyeon-Dijo mordiéndose el labio esperando lo peor y que Yifan le colgara, escuchó un silencio y pensó que Yifan le había colgado.

-Oh si Junmyeon ¿Qué pasa?

-Bueno, no sé si recuerdes que me habías prestado tu carpeta…y la olvidaste, no tenemos clases hasta la próxima semana y tenemos examen, entonces yo pensaba no sé tal vez dártela en la universidad o donde esté bien para ti-Junmyeon volvió a escuchar un silencio del otro lado de la línea aunque pudo escuchar los quejidos de alguien y gimoteos, se sintió incómodo pensando que Yifan estaba con alguien más y él había interrumpido-Oye, creo que estoy interrumpiendo…sabes, no importa, después te puedo hablar si estás muy ocupado, digo yo eh…

-No, está bien, no puedo ir a la universidad, ¿puedes venir a mi departamento?

-Eh si yo…claro.

-Bien, te mando la dirección y lo siento que te haga venir hasta acá pero no puedo ir.

-Si no te…-Junmyeon escuchó como Yifan le había cortado la llamada, vio su celular por unos segundos pensando la razón del comportamiento de Yifan, perdiendo tal vez algunos puntos a su favor como su hombre perfecto pero olvido todo cuando le llegó un mensaje del alto con su dirección.

Guardo su celular sonriendo el resto de clases que le quedaban esperando impaciente para poder ir al departamento del alto.

Cuando llegó a la dirección observó impresionado alrededor, definitivamente era una zona de ricos, el ambiente de ahí se sentía muy diferente a donde él vivía, todos andando en sus autos último modelo con lujosas ropas, Junmyeon se sintió incomodo pensando si había sido buena idea ir, suspiró armándose de valor y subiendo al edificio donde Yifan le había dicho.

Sudó frio después de haber tocado el timbre, sentía como sus uñas se clavaban en sus palmas de los nervios, no recibió ninguna respuesta, así que con manos temblorosas volvió a tocar el timbre esperando ansioso sin tener ninguna respuesta nuevamente, suspiró decidido, era la última vez que tocaba su timbre, si no le abría se iría a su casa y tal vez regresaría al día siguiente…o nunca, su valor se estaba yendo.

Volvió a tocar contando los segundos que pasaban hasta que llegó a dos minutos y no tuvo ninguna respuesta, se apartó de la puerta dispuesto a irse, ya de espaldas a la puerta escuchó como la abrían y Junmyeon se volteó esperando ver a Yifan.

Pero no.

Vio a un niño que posiblemente apenas le llegaba a la cintura con un peluche entre sus manos y la cara bastante hinchada y un mohín en sus labios, estaba seguro estaba enfermo.

-¿Si?-dijo el niño con voz bastante ronca comprobando lo que Junmyeon pensaba que estaba enfermo.

-Hola, creo que me equivoqué de dirección-dijo volviendo a ver su celular comprobando que era la dirección que Yifan le había mandado-Lo siento, me voy-dijo Junmyeon disculpándose empezando a caminar hacía la salida.

-¿A quién buscabas?-dijo con voz autoritaria el niño y Junmyeon sintió miedo ¿desde cuándo tenía miedo de un niño de a lo mucho 6 años?

-Uhm a Yifan-respodió no muy seguro de que el niño le pudiera ayudar.

-¡Es mi papá!-respondió alegre y gritando un poco haciendo que tosiera, mientras Junmyeon seguía inmóvil en su lugar.

¿Yifan tenía un hijo?

¿Cómo era eso posible? Ese niño, que ahora sabía que era el hijo de Yifan tenía como 6 años, según él Yifan era un año mayor que él, ¿Cómo es que Yifan había tenido un hijo a los 15 años? Nada tenía sentido, se sentía aturdido.

-Sehun ¿Qué haces ahí?-Junmyeon volteó al escuchar la voz de Yifan, vio cómo su hijo que ahora sabía se llamaba Sehun se colgó de él envolviendo sus piernas alrededor de su cintura escondiendo su cara en el hombro de Yifan.

-Te vino a buscar papi-decía mientras señalaba con su dedo a Junmyeon que seguía estupefacto tratando de reaccionar.

-Junmyeon, hola-el mencionado no entendía nada ¿cómo es que lo saludaba con tanta naturalidad? ¡Tenía un hijo desde los 15 años! ¡Por dios!

-Hola-contestó lo mejor que pudo tomando su mochila y buscando nerviosamente entre sus cosas la carpeta de Yifan, una vez la encontró se la entregó-Eh, tu carpeta, bueno solo por eso venia, eh supongo que no te quito más tiempo para que puedas estar con…tu hijo-dijo pronunciando con dificultad las últimas dos palabras y huyendo de ahí lo más rápido que pudo.

Yifan suspiró viendo como Junmyeon huía de él, no se supone que se enterara que tenía un hijo de esa forma.

-¿Quién es él?-preguntó Sehun ya acostado en su cama después de tomar sus medicinas intentando dormir.

-Es Junmyeon, un compañero de la universidad.

-Oh…me cae bien-Yifan rio negando ante la declaración de Sehun.

-Está bien pequeño, es hora de dormir-dijo mientras le daba un beso en la frente, el niño asintió quedándose dormido a los pocos minutos.

Junmyeon trató de seguir su vida normal, que más daba, su prospecto a alma gemela tenía un hijo, no todo podía ser perfecto, claro, si no tenía relaciones desastrosas salían con hijos, lo común, trató de dejar de lado eso, necesitaba concentrarse en sus exámenes, ya faltaba poco para su examen.

Estaba nervioso por lo que pudiera sacar de calificación, en realidad estaba más nervioso que faltaba poco para volver a Yifan y no saber qué hacer, ese era realmente el problema.

Llegó el día de su examen mientras que Yifan nunca se presentó, estuvo esperando pacientemente, porque no había podido dormir, en parte por estudiar y otra por los nervios, había llegado casi una hora antes de su examen, estuvo esperando con la ilusión, a pesar de todo, que llegara, pero no fue así, terminó su examen y salió de ahí yéndose a la cafetería para poder despejar sus pensamientos.

Yifan tampoco había ido a la siguiente clase, ni la siguiente semana.

Cuando lo volvió a ver había pasado casi un mes, se sorprendió al verlo a un lado de su lugar como siempre, ya se había acostumbrado que su lugar estuviera vacío, se sentó incomodo cuando Yifan le sonrió, hizo un intento de sonrisa y se sentó.

-Junmyeon ¿Podemos hablar?-el mencionado mordió discretamente su labio sin saber que contestar, en ese momento entró su profesor salvándolo de tener que responder.

Una vez terminada la clase intentó guardar sus cosas rápidamente pero la mano de Yifan sosteniendo su muñeca le impedía seguir.

-¿Entonces?-Junmyeon volteó hacía los lados intentando buscar una salida pero al no encontrar ninguna suspiró.

-Está bien-siguió a Yifan hasta la cafetería, vio como él compraba un café.

-¿Quieres algo?-negó sin verlo a los ojos y escuchó un suspiro del alto, sintió como lo jalaba hacia uno de los jardines de la universidad y vio  cómo se sentaba esperando que él hiciera lo mismo-Bien, sobre lo que quería hablar contigo.

Junmyeon asintió aún sin verlo esperando que todo terminara más rápido.

-No es lo que piensas.

-Está bien, no tienes que darme explicaciones sobre…tu hijo-dijo Junmyeon por primera vez viendo a los ojos de Yifan apartando inmediatamente la vista.

-No, déjame explicarte, Sehun no es mi hijo-Junmyeon frunció el ceño.

-¿Entonces?

-Bueno, Sehun es mi hermano, pero vive conmigo desde que tenía 3 años, mis padres nunca fueron los mejores, siempre viajando y ese tipo de cosas, entonces la mejor opción para él fue que viviera conmigo, no quería que pasara por lo mismo que yo, él se acostumbró a decirme papá, a nuestro padre lo vemos como 2 veces al año y es mucho, Sehun sabe que soy su hermano pero aun así me sigue llamando papá, yo no tengo ningún problema con eso, pero no suelo decir aquí “que tengo un hijo” las personas son muy prejuiciosas y lo que digan de mí no me importa, pero no quiero que digan nada a él.

-Y ¿Por qué faltaste?

-Sehun se enferma muy fácil y dura mucho tiempo enfermo, es por eso que falte hasta que estaba seguro que estaba bien, por eso es que estoy recursando, perdí la materia por cuidar de Sehun, pero está bien, mientras él esté bien.

-¿Entonces ya está bien?-Yifan asintió tomando despreocupadamente su café-Lo siento, no tenías que darme ninguna explicación.

-No importa, lo sentí necesario, además, me caes bien, me inspiras confianza, no a cualquiera le cuento esto-Junmyeon le sonrió sintiendo su interior removerse, sus esperanzas muertas estaban renaciendo, continuaron hablando con más naturalidad hasta que Junmyeon tuvo que entrar a su próxima clase.

Junmyeon se dirigía al departamento de Yifan, después de hablar con él había tomado más confianza, entonces se había ofrecido a cuidar de Sehun, pues ese día salía temprano de la universidad mientras Yifan aún tenía unas clases por la tarde-noche, para él no era problema, podía hacer sus trabajos pendientes para la escuela mientras cuidaba a Sehun, se veía muy tranquilo así que no le veía ningún inconveniente.

Tocó la puerta esperando a que le abrieran, después de unos minutos escucho a Sehun corriendo hacia la puerta abriéndola emocionado.

-¡Suho!-gritó el niño agarrando sus piernas fuerte, el mayor le sonrió ante el apodo que le había puesto, Junmyeon era muy difícil para él, así que simplemente empezó a llamarlo Suho.

-¡Pequeño ¿Cómo has estado?!-preguntó con alegría intentando levantar al niño en sus brazos pero así como lo levantó lo bajó, no era lo suficientemente fuerte.

-El doctor dijo que aún tengo que estar en casa-dijo haciendo un mohín.

-Oh, lo siento pequeño, pero ¿qué te parece si vemos películas mientras?-El niño asintió emocionado jalando de su mano, llevándolo a la sala y sentándose al lado de él.

Mientras estaba buscando las películas vio como Yifan salía llevando sus cosas.

-Ya me voy, espero no regresar tan tarde-dijo mientras le daba un beso en la frente a Sehun-Sehun, no quiero que te quedes tan tarde viendo películas ¿está bien?

-Está bien papi-dijo Sehun mientras se levantaba de su lugar dejando un beso en la mejilla del niño.

-Junmyeon, si pasa algo me llamas ¿está bien?-Junmyeon asintió mientras se inclinaba para darle un suave beso en los labios de Yifan, rápido para que Sehun no se diera cuenta, una vez se despidieron y cerró la puerta se quedó viendo la película con Sehun.

Tal vez Yifan y él estaban intentando algo serio como relación, sin embargo aún no le decían nada a Sehun, temiendo como se lo fuera a tomar o si en un futuro las cosas no terminaban bien y el afectado sería Sehun.

Después de la segunda película, Junmyeon se levantó de su lugar para prepararle comida a Sehun, una vez estuvo lista se sentó a su lado dándole de comer despacio, pues como Sehun se sentía mal si comía rápido terminaría vomitando.

-¿Crees que mi papá me extrañe?-pregunto dejando de comer para ver a Junmyeon.

-Claro que si pequeño, pero pronto va a regresar-dijo sonriéndole limpiando los restos de sopa que estaban en la comisura de sus labios.

-No…digo de mi papá, el verdadero-Junmyeon dejó la cuchara en el plato haciéndolo a un lado para verlo.

-¿Por qué preguntas?-el niño se encogió de hombros.

-Ya tiene mucho tiempo que no lo veo ¿Es por eso que no lo veo? ¿No me extraña?-Junmyeon jaló al niño a sus brazos acariciando suavemente su cabello.

-No es eso Sehun, tu papá siempre está ocupado y lamentablemente no te puede ver como tal vez quisiera-Sehun asintió respirando suavemente contra el pecho de Junmyeon-No estés triste.

-No lo estoy-dijo Sehun separándose de él-Tengo a mi papi, también te tengo a ti-le sonrió y Junmyeon se sintió conmovido por las palabras del pequeño.

Ya había obscurecido y Sehun seguía entretenido viendo películas, Junmyeon se supone que estaba haciendo sus tarea pero en realidad pensaba las palabras que le había dicho Sehun, le alegraba tanto que lo aceptara, tal vez pronto le diría que tenía una relación con Yifan, no se dio cuenta cuando el mayor había regresado, hasta que los gritos de Sehun lo desconcentraron, sonrió al ver como Yifan cargaba a Sehun.

-Pequeño ya es hora de que duermas-El niño hizo un mohín pero asintió estirando su mano hacía Junmyeon.

-Quiero que me cantes Suho-Junmyeon le sonrió asintiendo acompañándolos a la habitación de Sehun.

Después de que Yifan cobijara bien a Sehun, Junmyeon empezó a cantarle una canción de cuna, cuando Sehun estaba a punto de quedarse dormido, Yifan se acercó para darle un beso en la frente.

-Buenas noches Sehun.

-Buenas noches papi-Junmyeon de igual forma le dio un beso en la frente, estaba por levantarse de la cama pero la pequeña mano de Sehun lo detuvo.

-¿Qué pasa Sehun?

-Quería preguntarte algo-Junmyeon asintió esperando su pregunta-Si Yifan es mi papi ¿entonces tu eres mi mami?-Junmyeon abrió la boca sin saber que decir mientras escuchaba la risa de Yifan fuera de la habitación.

-Puedo ser tu otro papi-vio como Sehun negaba.

-Quiero que seas mi mami-hizo un puchero tratando de convencer a Junmyeon.

-Bueno, después hablamos de eso, ahora es hora de dormir.

-Está bien, buenas noches mami-Junmyeon suspiró pero le sonrió revolviéndole un poco el cabello.

-Buenas noches Sehun.

No le molestaría vivir con Yifan y cuidar de Sehun como si fuera su hijo, pero eso de que le dijera mami, estaba en un veremos, no le gustaba que alguien le dijera mami cuando claramente era un hombre.

Aunque podría hacer la excepción por Sehun.

Notas finales:

Tenía pensado escribir una secuela, ya la tengo pensada, pero no lo sé si la suba, aún sigo pensando si es buena idea o no idk

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).