Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus Manos (MinGyu x JeongHan) por sasi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que es una pareja rara pero denle una oportunidad xD 

Había pasado una semana y yo aún seguía con la escuadra de aquel muchacho, cada que pasaba por el bloque f, ese lugar tan raro lleno de futuros arquitectos.

 

Me daba vergüenza por el gran error que había cometido, además de que sentía que si volvía a aparecer ante el me daría la panga de mi vida.

 

Algún día tomare valor y le entregare su escuadra, algún día no hoy pero si algún día.

 

***

 

Ok esto es estúpido, yo soy estúpido ha pasado casi un mes todos los días vengo a este bloque y todos los días que vengo lo veo y ni así soy capaz de acercarme a darle la escuadra que cuido como mi propia vida.

 

Es que me pone nervioso, no solo sus manos son hermosas todo el en si es hermoso.

 

Cuando le comente esto a mis amigos tuvieron diversas reacciones por ejemplo jun me ignoro completamente, chan solo me sonrió incomodo seguro algo sabe el mocoso ese, y bueno jihoon me dio un trancazo con el cuaderno.

 

Eran las 5 de la tarde JeongHan sale de sus clases de diseño a las 6:30 tengo tiempo de pensar y decidir, suspire y me senté bajo un árbol a mirar la escuadra y pensar es como carajos me aprendí su horario en este tiempo y el mío aun no me lo sé.

 

Alguien se plantó frente a mí, observe los zapatos de este eran unos converse algo desgastados pero se veían cómodos, seguí alzando la mirada pasando por su entrepierna hasta llegar a su cintura algo afeminada, es una chica? Pensé que era un chico, ¡vaya! ya ni eso reconozco, seguí y cuando llegue a su rostro me trague el chicle de la impresión de ver a JeongHan, no se supone que debe de estar en clase.

 

-te diviertes arruina proyectos?-me dijo con un tono un tanto molesto. No esperaba como que me fuera a recibir con besos y abrazos.

 

-yo solo...-le mostré la escuadra y vi como su frente se relajó un poco.

 

-llegas tarde tuve que comprar otra-me dijo.

 

-igual es tuya así que te la regreso. –le extendí el objeto que el rápidamente tomo.

 

-supongo que gracias...pero para esto estuviste viniendo todo este mes?

 

Ok estoy bien, todo bien...VIDA HP LA MIA!! Por qué san jisoos porque me haces esto, why, WHY!!

 

Por dentro estaba muriendo de vergüenza pero por fuera solo le mostré una pequeña sonrisa, le estaba pidiendo a dios que me tragara la tierra.

 

Dios haces que me trague la tierra y que pueda salir de esta prometo ir todos los domingos a la iglesia con jisoo, solo ayúdame esta vez por favor.

 

-y bien te vas a quedar mirando a la nada o me vas a contestar- hablo JeongHan sacándome de mis plegarias las cuales no fueron escuchadas.

 

-yo bueno, es que aja, no podía, porque tú, pero es que golpe, y bum y miedo...lo siento. –dije y ni yo sabía lo que había dicho.

 

Solo escuché una carcajada y vi una sonrisa tal vez la más hermosa en este mundo, todo este tiempo había visto esa sonrisa dirigida hacia otras personas pero jamás lo espere para mí, creo que eso lo hacía más hermoso.

 

-oye desconocido cada que te mire o hable vas a quedar así de estúpido o solo hoy-me miro y me dijo aun con una sonrisa en sus labios.

 

-solo hoy...-le dije mirando fijo su rostro.

 

En este momento me importa poco sus manos yo solo quiero ser el centro de atención de esos ojos y ser a la única persona que le dirigía esa sonrisa, no puedo creerlo, me gusta JeongHan.

Notas finales:

Y les digo que muchas de las cosas que pasan en la historia son vividas por mi xD soy estudiente de arquitectura 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).