Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maravillosa voz (Akihito x misaki) por danhi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hi espero q les guste...me encanta esta pareja..gracias por leer....

 

Notas del capitulo:

wuaaaaaaaaaaa......hi regreseeee

Maravillosa voz  (Akihito x misaki)

Mi nombre es takahashi misaki, mis padres murieron cuando era pequeño así que mi hermano empezó a hacerse cargo de mí. Cuando tenía 10 años te conocí, tú me mostraste el mundo lleno de color y esperanza. Desde que nací nunca había visto el color que existía, tú me distes valor para volar, sin ti los colores no llegan a mis ojos. En la escuela siempre son maltratado por mis compañeros por ser ciego, pero tú me salvaste así que no me dejes quiero seguir escuchando tu maravillosa voz.

Cap 1

Ave de color!

Porque me lastiman yo no les hice nada, acaso nacer sin ver el color es malo?

Todos los días en el colegio un infierno pero seguía yendo por mi hermano, él se esfuerza todos los días por mi así que yo no le puedo dar dolores de cabeza. Además mis padres cuando estaban vivos  querían que encontrara mi felicidad, y aunque ya no estuvieran no los defraudaría.

Un día fui al parque pero para mí desgracia ahí estaban mis compañeros que me maltrataban, empezaron a golpearme así que no me  quede atrás comencé  a defenderme y a gritar pero las fuerzas me fallaban así que pensé que sería mi final pero de pronto escuche unos ruidos y sentí que alguien me abrazaba. El abrazo del desconocido que me salvo hizo que llorada mucho y como no paraba mi llanto me beso dulcemente. El chico que me salvo se llamaba usami Akihito y me dijo que estaría a salvo a su lado, el olor de usagi san era muy tranquilizador.

Todos los días después del colegio, espero a usagi san en el parque donde nos encontramos y comenzamos a hablar sobre la vida de cada uno, a veces me habla de libros interesantes y los leemos juntos, ahora no me imagino una vida sin usagi san porque es lo más maravillosos que me ha pasado, el me da fuerzas y palabras de aliento. En el colegio ya me maltrataban ya que los chicos fueron expulsados, así que yo llevaba una vida tranquila y divertida junto a usagi san. No sé qué paso pero un día de la nada usagi san desapareció de la nada, el conté a mi hermano acerca de usagi y me dijo que me ayudaría a buscarlo.

Han pasado 6 años desde que usagi despareció, mi conejo favorito ya no está a mi lado. Con el pasar del tiempo empecé a tener amigos, los cuales siempre están a mi lado  protegiéndome pero extraño a usagi. Algunos de mis amigos ya tenían pareja, en cambio yo había rechazado a algunos compañeros que se me declararon porque esperaba a usagi san ,él era lo más importante para mí en este mundo y sé que algún día lo encontrare y pase lo pase estaremos juntos porque él es color que necesito el mundo.

Sin ti ya no veo el mundo a color pero no puedo darme por vencido  porque tengo la esperanza de que vuelvas a mí otra vez y así escuchare tu hermosa voz. Soy Un chico ciego siempre está en el parque esperándote. 6 años te espere, aunque hallas caído bajo otra vez estaremos juntos.

Notas finales:

bye..cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).