Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Angel salvador por DaniKaiko

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiiiiiii este es mi primer fic aqui, es chanbaek, espero que les agrade

 

Tengo 14 años ¿Mi vida? Cual vida solo tengo que decir que es una basura. Vivo con mi “tio” wu yi fan o Kris como le dicen las putas, entre comillas ya que el no es de mi sangre. Mis padres murieron en un accidente cuando tenía 8 años, y mi tío me llevo a su casa, a partir de eso  yo tengo que lavar la ropa, hacer la comida, limpiar, hacer los mandados y estudiar. Si no lo hacía tendría graves problemas. ¿Porque? Es simple, mi tío abusa de mí, hace 4 años que no vivo, literal, los primeros 2 años yi fan era una persona agradable y graciosa pero después vi el monstruo que es.  Vivo mal, me ha violado más de una vez, lo que hace que no pueda confiar en nadie.

Estaba en el piso viendo el rostro furioso de mi tío mientras me pegaba con todas sus fuerzas en mi mejilla y mi ojo. ¿Yo que podía hacer? Nada, solo me quedaba quieto, si intentaba algo solo sufriría mucho peor. Me dio una fuerte patada en mis costillas, no se quebraron de vaina.

Y ESO TE PASA POR NO HACER LA COMIDA, CUANDO TE LO PIDO, MALDITA PERRA - Me volvió a pegar y se fue hacia arriba diciendo insultos hacia mi-.

Me levante del piso, tenía el cuerpo demasiado adolorido. Me fui muy despacio a mi gran habitación.

Mire la hora, eran las 11:20 pm.

Mañana tenía que empezar la escuela, ya habían terminado mis vacaciones o como decía mi tío, tiempo para estar a solas con él y mejorar nuestra relación, para el, mientras que para mí es un castigo, odio las vacaciones, los feriados y los fines de semana.

¿Amigos? Para nada, soy el chico "Nerd" que todos molestan y se burlan de el. No sé lo que se siente tener una Amistad verdadera, un amigo que te escuche cuando estas mal, o cuando te pasan cosas nuevas, nunca he sentido eso, excepto hace unos años que conocí a un chico de intercambio de china, se llama Lu Han, muy agradable, lástima que después tuvo que regresar a su país.

En la secundaria también me pegan. Me encierran en los baños o en un lugar solitario y me golpean sin piedad ¿Porque lo hacen? Simple, no le importo a nadie, Solo vienen me golpean y me dicen "Haz mi tarea". La verdad a veces no me da el tiempo, por muchos motivos que relacionan a mi tio, así que recibo una buena coñaza de mis compañeros. Ellos me pegan en un callejón que está cerca de mi casa, me esperan ahí. Y si no paso por allí, las mujeres me pegan, o en todo caso espero los golpes que mi tio tiene esperando.

Me puse mi pijama, hacia mucho frio en Seúl, como es normal y estaba nevando. Agarre mi chaqueta que la guardaba en mi ropero para luego escabullirme en mi cama y esconderme debajo de ella para caer en los brazos de Morfeo.

Al otro día.

Sentí como la puerta se abrió de golpe y entro yi fan gritando.

DALE PENDEJO DE MIERDA! LEVANTATE, TENGO HAMBRE!! - Se acerco a mi cama, me agarro del brazo y me levanto de ella bruscamente de un solo jalón-.

Si tio - Susurre, baje así como estaba en pijama, me estaba muriendo del frio. Le prepare unos huevos fritos con tocinos y jugo de naranja, lo más rápido que podía hacer, no suelo hacer muchas recetas, pero amo cocinar y de vez en cuando practico uno que otro plato- Ya esta  ¿Puedo ir a preparar mis cosas para irme

Haz lo que quieras, pero hoy a la noche vas a estar conmigo porque no hay ninguna putita para satisfacerme excepto tu - Trague en seco, era obvio iba a abusar de mi. Subí las escaleras derramando lágrimas. Me di una ducha rápida y salí. Me saque la toalla. Mire detenidamente mi cuerpo. Se podían ver las marcas de los golpes y de mis cortadas, es la única manera que tengo de descargarme.

Suspire y me vestí, Peine mi cabello castaño y agarre mi mochila para luego bajar. Me di cuenta que mi padre no estaba. Vi una nota arriba de lo mesa. La agarre con las manos y la leí.

"Prepárate para esta grandiosa noche,  perrita, con cariño tu tío YiFan”

. Es innecesario decir que  empecé a llorar. Sudaba como testigo falso. Era mucho para mí, solo tenía 14 años. Arrugue el papel y lo metí en el bolsillo de mi suéter. Suspire y salí de mi casa.

Llegue al gran instituto y entre.

HOLAAA BAEK EL COLEGIO TE ESTABA ESPERANDO, HACE MUCHO QUE NO TE VEIA COMO HAS ESTADO? - Dijo sarcásticamente Krystal dicho eso todos los presentes rieron. Ella es la novia de Kim Jongin, un chico muy apuesto que se gana la mirada de todas, aunque prácticamente ha salido con todos, incluso dicen por ahí que se acostó con uno de los mejores amigos de Jongin, Zhang Yixing. Seguí mi camino hasta mi casillero-.

 Perro! ¿¡ A DONDE COÑO CREES QUE VAS?! - Me jalo del brazo fuertemente Nam-joon, un matón al que le tengo que hacer sus tareas - ¿Hiciste mi tarea? - Yo asentí y saque los papeles de mi mochila - Muy bien perrita, así me gusta - Me dio una nalgada y todos rieron - Adiós - Se fue.

El timbre sonó, eso anunciaba que tenía que ir a clases. Agarre mis libros lo antes posible y me di vuelta bruscamente sin percatarme que un chico choco contra mí.

Mire hacia abajo temeroso, por miedo a que me haga algo, éramos los únicos en el pasillo. Sentí como se levanto y me estrecho la mano para que me levantara. Levante la vista y vi a un hombre de ojos brillantes, pelo rojizo, grandes orejas, entonces me di cuenta que era Park ChanYeol, el chico mas popular y rico de la secundaria

 Toma mi mano - Sonrió, tenía una hermosa sonrisa y una gran dentadura -.  No - Dije y rápidamente junte mis libros yéndome corriendo. Mire hacia atrás y vi que se quedo parado mirando hacia mí. Rápidamente me di vuelta y me dirigí a clases. Qué difícil es confiar en alguien

 

Notas finales:

Les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).