Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Angel salvador por DaniKaiko

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

Narra ChanYeol:

Hoy, lunes, regreso de clases. Después del problema con mis padres. Estaba en el colegio y todas las chicas se babeaban conmigo, no me gustaba para nada ser el centro de atención. Al contrario, prefería estar solo, aunque si tienes amigos como JongDae, Jongin y en algunos casos, Se hun, es imposible.

Krystal se me acerco.

 Hola Yeollie ¿Te muestro la escuela, por si te pierdes, sabes que esta escuela a veces resulta confusa? - Se desabotono un botón de la camiseta, la mire con asco, odio tanto a las mujeres regaladas, pero krystal es una puta y tiene al pobre de mi amigo Kai como un perrito faldero -.

Mira Krystal, no quiero que me muestres la escuela ni que me muestres tu cuerpo, adiós -Me fui y justo toco el timbre, estaba yendo apresurado hasta mi clase tarde - Muy bien ChanYeol Park- Susurre para mí mismo.

 Un chico se dio vuelta bruscamente y choco contra mí haciendo que todos los libros se caigan, tanto los del cómo los míos. El se quedo mirando hacia abajo sin hacer nada. Yo me levante y le estreche la mano. El levanto la vista y pude ver miedo en sus hermosos ojos.

Toma mi mano - Sonrei-.

xxx: No - Dijo, y levanto rápidamente los libros y se fue corriendo. Me quede mirando cómo se iba. A la mitad del camino se dio vuelta y me miro, bruscamente se dio vuelta y doblo por un pasillo y no la pude ver, entonces me di cuenta que era aquel chico que me había fijado en el primer instante que lo vi entrar en el aula, hace unos años-.

Me quede pensando un segundo. ¿Porque tanto miedo de mi? No tengo cara de monstruo de un pantano. Lo quiero encontrar y aclarar las cosas con él. Me dirigí a la clase y toque la puerta. Me abrió la profesora de historia Shin Ji Min, siendo la más joven de toda la escuela con unos 27 años.

Buenos días profesora Jimin. Lamento la demora es que usted sabe como es el primer día de clases.

Jimin: Esta bien, siéntese con el chico Byun- Señalo al fondo y pude ver al chico con el que me choque hace unos minutos atrás y mi crush, camine en silencio hasta allá y me senté - Bien comencemos con la clase. Vamos a hablar de los Egipcios - Empezó a hablar de cosas que no escuchaba. Estaba mirando como escribía muy apresurado mi crush. Se solo su apellido ya que la profesora Jimin me lo dijo. Estaba muy apurado y miraba con los ojos brillosos a la profesora, se ve que le gusta estudiar. Gire mi mirada hacia mis otros compañeros, JongDae que estaba dibujando, Jongin con su celular, y Sehun escuchando música de una radio! Definitivamente nunca podre estar solo si mis amigos creen que están en una fiesta.

Gire mi vista a él y ya no estaba escribiendo, solo escuchaba a la profesora. Un papel choco en su frente cuando la profesora Jimin se dio vuelta para escribir en el pizarrón. Vi como agarraba el papel y miraba temerosa a un chico de pelo castaño que estaba al lado de Krystal que se reía con él. Byun abrió el papel y pude ver en sus ojos miedo, mucho miedo. Sin dudarlo levante la mano.

¿Park? - Sonrió-.

Profesora, disculpe por interrumpir la clase es que Nam-joon - Señale a el chico que le lanzo papel - Le ha lanzado una bola de papel a Byun cuando usted se dio vuelta- Pude sentir la mirada de odio de Kim Nam-joon -.

Baekhyun, - Al parecer así se llamaba  mi crush, bonito nombre-¿Me da el papel? -El miro al chico y luego negó – Señor Byun, deme el papel, es una orden - El sin más rodeos le dio el papel - ¿¡COMO!? - Grito – KIM NAM-JOON Y  CHRYSTAL SOO JUNG! A DIRECCION YA! - Ellos se pararon - Les dejo la hora libre, gracias Park  por avisar - Yo afirme, mire a BaekHyun quien dibujaba a una persona sangrando -.

¿Porque dibujas esas cosas? - El me miro y no respondió - Puedes confiar en mí - Le sonreí, pero el solo miro hacia abajo

S...si quieres q...que te haga la ta...tarea la hago, pero no me hagas da...daño porfa...porfavor - Tartamudeo ¿Daño? ¿Porque haría eso? -.

Yo nunca te haría daño, ¿Porque te lastimaría si nunca me hiciste nada? - El me volvió a mirar, mire detalladamente su cara, pude ver un gran moretón en su mejilla - ¿Quien te hizo eso? - Con las yemas de mis dedos delicadamente roce su moretón -.

No hagas eso - Alejo su cara - Solo aléjate de mi por...porfavor - Quiso sonar rudo al principio pero su voz se quebró al instante, no entendía nada. Mi crush era demasiado raro. Y sabía que tenía un problema y que necesita ayuda. No sé porque pero me dieron de abrazarlo y protegerlo de todos los males, y hacerlo mío, solo para mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).