Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quería Sentir la Lluvia por luzbeal_V-A

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

y llego el Capitulo final :D bueno chic@s espero que les guste hice lo mejor que pude y pido perdon si pude algun error.

 

tengo unas ideas sobre esta historia a decir verdad por eso se las voy a comunicar y que me digan que piensan.

1. queria hacer un cap extra donde se cuente como fue la relacion de Steve y Tony antes de que empezara todo el mierdero

2. bueno la segunda se las cuento en las notas finales para hacer spoiler jejejejejeje.

 

no les quito mas tiempo 

A LEER

Justo cuando estaba por irse en busca de Tony, sonó el teléfono, maldijo una vez, dos veces, tres veces, respiro profundo y se giró para caminar en la dirección contraria a la puerta y así contestar el aparato.

 

- ¿hola? --- el pensamiento de que fuera Tony el que estaba llamando fue lo impulso a contestar.

 

-lamento llamar tan tarde señor Rogers --- dice la voz de Natasha al otro lado de la línea, Steve maldice para sus interiores, en esos momentos no tenía cabeza para nada que tuviera que ver con trabajo --- intente comunicarme a su celular, pero…

 

-al grano Romanoff estoy de salida --- dice el rubio impaciente y recordando que su celular había terminado hecho pesados la última vez hablo con Tony.

 

-el jefe lo necesita con urgencia

 

- ¿Qué? Pero si él está el Nueva York cerrando un negocio, ¿Qué quiere que yo haga desde aquí?

 

- quiere que viaje a remplazar el señor Wilson, ya que este tuvo una calamidad doméstica y tuvo que irse --- Steve apretó el aparato en sus manos con fuerza y respiro profundo, esto no le podía estar pasando, no en estos momentos --- ¿quiere que haga los preparativos señor?... --- no podía negarse, si lo hacia seguramente perdería su trabajo… pero ¿Qué pasaría con Tony? --- ¿señor?

 

- ¿Por cuánto tiempo tendré que remplazar a Wilson? --- Steve aun guardaba la ilusión de que no fuera por mucho tiempo y así poder regresar y hablar pronto con Tony, no dejar que este se volviera a perder.

 

-las negociaciones acaban de empezar señor y el jefe no quiere más a Wilson con él, sin mencionar que Inc. Osborn es uno de los clientes más importantes y difíciles que hemos temido… me meto que serán un par de meses, si toda marcha bien --- Steve maldijo entre dientes y tomo aire.

 

-haz los preparativos, quiero estar en un avión lo más pronto posible --- dice Steve y cuelga el teléfono, entre más rápido se vaya, más rápido regresaría --- mierda, mierda ¡MIERDA! --- grita a las paredes, camina hasta su habitación y comienza a tirar ropa dentro de una maleta, mientras rogaba encontrar a Tony cuando volviera, mientras rogaba que el moreno no se moviera de su lugar.

 

 

 

 

 

************************************

 

 

 

 

 

-iré a preparar un poco de té, ve acomodando tus cosas --- dice la mujer y Tony asiente.

 

Como lo había dicho María su habitación estaba tal como él la había dejado, cada lienzo, cada óleo y cada pincel aun con rastros de diferentes pinturas estaban en su lugar. Aunque, algo si había cambia. Él, no era el mismo niño que hacía unos años merodeaba por esas paredes, no, ya en definitiva no era un niño capaz de sonreír y pintar todo el día, paso la punta de sus dedos por los muebles empolvados y recordó con nostalgia esos tiempos en los que todo era mucho más fácil, cuando su mayor preocupación era saber qué color combinar con cual para obtener lo que quería, cuando no existían tristezas, angustias o dudas… cuando no existía Steve. Sacudió su cabeza reusándose a dedicarle uno más de sus pensamientos a ese hombre que no valía la pena. Coloco su maleta encima de la cama, la abrió, comenzó a sacar todo lo que contenía y a coloco su ropa junto a la que aún conservaba su viejo armario. Sonrió tenuemente al ver que en una de las esquinas de este aún está colgado el overol de tirantes azul que usaba cuando trabajaba en sus pinturas, no pudo evitar reír su abuela siempre le dijo que se venía ridículo en esa cosa, pero él se empeñaba en usarla, María evidentemente había querido esconderlo, pero no lo había botado.

 

-Tony, mira quien vino de visita --- dice la mujer a sus espaldas, Tony voltea con su overol en las manos al escuchar esas palabras, ve a su abuela sosteniendo una bandeja con vasos llenos de té y un hombre que se le hacía vagamente familiar a su lado --- veo que encontraste ese feo harapo.

 

-no es un harapo Abu --- dice Tony mientras mira al hombre parado en el marco de la puerta.

 

- ¿no me digas que o te acuerdas de mí? --- dice el hombre sonriendo, mientras María entra y deja la bandeja en uno de los muebles, Tony frunce el ceño.

 

- ¿Bucky? --- pregunta no muy seguro el moreno.

 

-hace mucho que nadie me dice así --- dice el castaño y cepilla su cabello con sus dedos.

 

-hombre, pero… cambiaste, casi no te reconozco --- dice Tony, camina así James y le da un fuerte y corto abrazo, abrazo que es inmediatamente correspondido --- me alegra volver a verte.

 

-si fueras venido más seguido no te fuera sido difícil reconocerme --- dice James y mira con fingido enojo a Tony.

 

-lo siento estuve muy ocupado y las cosas, bueno…

 

-no importa, lo que importa es que estas aquí, de nuevo en tu ahogar --- esas palabras de parte de su amigo de la infancia hacen que los ojos del moreno se humedezcan.

 

-malditas hormonas, me tienen todo llorón, solo espero que esto cambien con el tiempo --- dice Tony mientras limpia con sus manos sus mejillas.

 

- ¿hormonas? --- dice James y ríe --- no ese mentiroso tu siempre has sido un llorón.

 

-idiota…--- dice Tony y golpea el hombro del castaño.

 

-tu abuela me conto algo sobre un rompimiento y que por eso estas algo triste --- dice James con cautela --- ¿quieres hablar de ello como en los viejos tiempos? --- Tony mira a María y esta solo se alza de hombros antes de salir rápidamente de habitación.

 

-es una larga y fea historia --- dice Tony y mira al castaño --- si quieres que te la cuente tendrás que ayudarme a organizar, tenemos que sacudir, sacar algunas cosas que quitan mucho espacio y llevarlas al ático

 

-como en los viejos tiempos --- dice James y comienza a ayudar a Tony con su ropa.

 

-como en los tiempos --- contesta Tony y le sonríe a su amigo, con cada minuto que pasaba en esa casa se convencía más y más que había tomado la decisión correcta. Mira a Bucky y este también le sonríe.

 

 

 

 

 

2 MESES DESPUES

 

 

 

 

- ¡Abu ven rápido! --- María está en la cocina cuando escucha el grito de su nieto y sin pensarlo dos veces se encamina en dirección a la habitación donde estaba.

 

- ¿Qué sucede Tony? ¿te sientes mal? --- pregunta la mujer cuando entra a la habitación.

 

-nada de eso, solo ven --- dice el moreno desde la cama mientras sonríe, cuando María está cerca de él toma una de sus manos y la lleva hasta su inflamado vientre --- mira, mira…--- dice Tony y sonríe levemente --- Peter, hola Peter --- mientras Tony hablaba María sintió como la mano que tenía sobre el vientre ajeno recibía leves golpecitos.

 

-oh Tony, se mueve, se mueve --- dice la mujer con un tono chillón que hace reír al moreno.

 

-ya me estaba preocupando, al no sentirlo --- dice Tony y suelta un largo suspiro --- pensé que algo iba mal.

 

- ¿desde cuándo escogiste el nombre?

 

-él lo escogió, yo estaba pensando en las opciones y cuando dije Peter comenzó a moverse, supongo que le gusto o le enfado mucho.

 

- es hermoso, claro que le gusto… Ay Tony ¿qué sucede? --- dice la mujer cuando ve como el rostro de su nieto se va deformando hasta formar una mueca triste.

 

-no me hagas caso, solo…--- “es muy solitario sin Steve y me siento como un idiota al pensar en él” --- tengo hambre.

 

-me hubieras dicho antes cariño, la comida ya está lista bajemos --- ella no era tonta ni nada por el estilo, sabía perfectamente que ese semblante triste que tenía su nieto era por otra cosa que nada tenía que ver con comida. El otro padre de su hijo, el idiota que lo había herido y engañado. tomo aire y ayudo al moreno a ponerse pie para comenzar a bajar en dirección al comedor, entendía perfectamente que Tony no quisiera hablar del asunto, pero le preocupaba que se guardara todo ese dolor.

 

- ¿pudo comerme una dona antes? --- sí, ahora le tocaba preguntar lo que podía o no podía comer, su abuela era muy estricta con esas cosas.

 

-sí, pero solo una, no quiero que te llenes y no dejes espacio para sopa --- normalmente le fuera dicho que no, pero accedería a cualquier cosa por ver una sonrisa en el rostro de su nieto, Tony besa la frente de su abuela cuando ella le entrega la caja con las donas.

 

-te amo

 

-lo sé --- Dice la mujer, sonríe y comienza a servir la comida.

 

 

 

 

 

********************************

 

 

 

 

 

Hacia 10 minutos esa parado frente a esa puerta con la mano alzada a punto de tocar el timbre, pero, no era capaz. todo su cuerpo le tiembla y se sentía como un niño que tiene que confesarle a su madre que hizo una travesura, el viaje se había tardado más de lo que el quiso y por ello todo el valor e impulso que tenía para enfrentarse a Tony estaba considerablemente disminuido ¿estaría haciendo lo correcto al ir a ese lugar?

 

- ¿puedo ayudarlo en algo? --- una voz a sus espaldas lo hizo girarse, vio una un hombre de maso menos su edad, cabello castaño, piel blanca y ojos azules.

 

- Emmm, pues…yo, yo estoy buscando a Tony --- el hombre lo miro con curiosidad, curiosidad que se trasformó rápidamente en… ¿enojo? --- soy Ste…

 

-se quieren eres, lo que no en sé, es que haces aquí --- dice James irrumpiendo a Steve y da unos pasos así él.

 

-tengo que hablar con Tony --- dice Steve menos amable que antes y se gira para tocar el timbre, pero antes de que lo logre una mano lo frena.

 

-lo mejor que puedes hacer es irte y no volver --- dice James y aprieta con fuerza el brazo que tiene sujeto de Steve. La paciencia del rubio estaba llegando a su fin.

 

-lo mejor que puede hacer usted, es no meterse en lo que no le importa --- dice Steve con los dientes apretados y con un movimiento brusco libera su brazo del agarre de James. Antes de que la discusión pudiera seguir la puerta se abre sin necesitada de que nadie la toque y deja ver a un moreno sonriendo mientras terminaba de comer una dona, sonrisa que se esfumo al instante cuanto sus ojos de posaron el cierto rubio.

 

-Tony --- dice Steve y siente que un nudo se forma en su garganta cuando ve el hinchado vientre debajo del overol de Tony.

 

- ¿Qué haces aquí? --- dice Tony mientras intenta digerir la situación, hacia unos instantes había escuchado la voz de Bucky y por ello había decidió abrir la puerta por su cabeza nunca paso que Steve también estuviera ahí.

 

-tenemos que hablar --- dice el rubio y da un paso así Tony, Tony retrocede el mismo paso.

 

-no tenemos nada que hablar, así que vete ---aún no estaba alisto para ver de nuevo al rubio, aun dolía mucho, aun su corazón latía con fuerza con solo verlo.

 

-Tony por favor…

 

-ya no escucharte, largo --- dice James pasando por el lado de Steve y poniéndose a un lado de Tony.

 

-Tony cariño ¿Qué sucede? --- dice María recién llegando.

 

-nada, él ya se va --- dice el castaño.

 

-no me voy a ir sin hablar con él --- dice Steve, al instante la mujer entiende lo que está pasando.

 

-James cariño, te parece si me acompañas a la cocina un momento.

 

-no voy a dejar a Tony solo con ese sujeto --- dice el castaño y mira a Tony, el cual parecía sumergido en sus pensamientos ya que miraba hacia el suelo y no pronunciaba palabra alguna.

 

-James ve a la cocina y espérame allá un momento --- dice la mujer con un tono de voz que le puso los vellos de punta a todos los presentes. James resoplo fuertemente e hizo lo que María le estaba diciendo.

 

-Tony cariño ¿te sientes bien? --- pregunta la mujer al notar la repentina palidez de su nieto.

 

-perfectamente --- dice el moreno en un intento de recomponerse. Si Steve querían que hablaran él lo iba a hacer, no le daría la oportunidad de verlo débil, tenía que terminar con eso de una vez por todas.

 

- ¿quieres entrar o…

 

-no, ahora entro no te preocupes Abu --- dice el moreno interrumpiendo a María más convencido de lo que iba a hacer, la mujer asiente.

 

-bien… y tu --- dice la mujer dirigiéndose por primera vez al rubio --- te estaré vigilando --- dicho eso la mujer se adentra en la casa dejando por fin a el moreno y a Steve solos. Tony respira profundo y cruza los brazos sobre su pecho, lo único que quería en esos momentos era alejarse lo más posible del hombre frente a él y no volverlo a ver en lo que le queda de vida.

 

- ¿Qué quieres Steve? --- dice Tony mientras mira con la mayor frialdad de la que es capaz al rubio, Steve observa al hombre frente él y no puede evitar sentirse una mierda, la persona alegre, de sonrisa sincera, ojos vivos y gestos alegres ya no existía, el rostro frente a él estaba desfigurado por la tristeza y el dolor, en ese momento se dio cuenta que había arruinado algo bonito y único.

 

-quiero que hablemos.

 

-lo estamos haciendo --- Tony desvió su mirada y apretó sus dientes, ver a el rubio lo estaba afectado demasiado, pero tenía que ser fuerte.

 

-Tony… quiero, quiero, quiero que aclaremos las cosas y volvamos --- el pecho del moreno se hincho con traicionera alegría. Pero solo tuvo que recordar porque se había ido para que ese sentimiento cálido desapareciera.

 

- ¿ya no tuviste suficiente? --- pregunta Tony con tono herido.

 

- ¿Qué? Tony ¿pero de que…

 

-de herirme, de hacerme ver cómo me dejabas de amar, de mentirme, de abandonarme mientras aun dormíamos en la misma cama --- el tono de voz de Tony iba subiendo paulatinamente, sin que él se diera cuenta la rabia que había esto aguantando durante tantos meses comenzaba a salir --- ¿tan poco te importo?... ¿dime por qué?... ¿Qué hice mal? ¿¡Por qué me tenías que engañar!? ¡Maldito bastardo! --- en un impulso incontrolable Tony comienza a darle pequeños golpeas en el pecho al rubio para empujarlo mientras unas lágrimas cargadas de sentimientos comienzan a salir sin control, lagrimas que él nunca había dejado que el rubio viera, Steve solo residía los golpes en silencio sabía que se merecía cada uno de ellos, le dolía el alma el ver a Tony de esa manera, y saber que era por él, ¿Cuánto daño se le puede hacer a una persona sin darse cuenta? ¿Cuándo se puede cambiar a alguien sin querer? --- ¡si me habías dejado de amar! ¿¡Por qué no solo lo dijiste!? --- grita Tony totalmente descontrolado mientras aprieta con fuerza la tela de la camisa del rubio con sus puños.

 

-lo siento…--- fue lo único que se le paso por la cabeza a Steve.

 

- ¿lo sientes? Dime Steve --- dice Tony mientras comienza a relajarse --- ¿Qué sientes? ¿el haberme engañado? ¿el que yo me diera cuenta? --- Steve solo puede desviar la mirada, no tenía respuesta a esa pregunta.

 

-Tony… perdóname, por favor.

 

-solo lárgate

 

-no quiero irme, quiero estar a tu lado, quiero…

 

-no…--- dice Tony interrumpiendo al rubio --- ¿no ves que el tenerte cerca me hace daño? --- estaba cansado, ya no quería pelear más, solo quería que dejara de doler.

 

- ¿ya no me quieres entonces? --- dice el rubio mientras siente una punzada de dolor que le atraviesa el cuerpo. Una risa amarga llega hasta sus oídos.

 

-ese es el problema Steve, te amé, te amo, y te seguiré amando sin importar lo que hagas… --- dice Tony y respira profundo cada palabra que dice le rasga la garganta, suelta la camisa del rubio como si la tela le quemara y se aleja unos pasos --- te perdonaría cualquier cosa porque eres el amor de mi vida… aunque yo no sea el de la tuya, te seguirá al fin del mundo ignoraría cada uno de tus errores, pero dime ¿me merezco eso? ¿merezco vivir al lado de alguien que me engaña y me hiere solo porque puede? --- Tony siempre le había dicho que lo amaba, pero nunca lo había dicho como si se arrepintiera de eso. Steve solo atino a desviar la mirada, claro que Tony no se merecía eso, pero si el moreno estaba esperando un hijo suyo no lo dejaría ir.

 

- ¿es mío? --- dice el rubio sin mirar a Tony, Tony siente como el alma se le sale del cuerpo, no era idiota sabía perfectamente a que se refería el rubio, Steve preguntaba si él bebe era suyo y nada hasta ese momento le había dolido más, ni el engaño, ni las mentiras, ni el volverlo a ver, pero el que Steve dudara de él de esa manera ponía en duda también todo lo que acaba de decir, ponía en duda todo lo que el sentía.

 

- ¿Qué? --- dice Tony con la voz impregnada de dolor --- eso es lo que necesitas escucha --- dice Tony con los dientes apretados por la rabia, si Steve dudaba de que el niño fuera de él, no merecía la pena nada de lo vivido o dicho, él le daría los motivos que necesitaba para alejarse y no volver, por primera vez le mentiría, le diría que él bebe no era suyo --- este niño --- dice Tony y pone una mano en su vientre --- no es tuyo… --- la boca le sabia a sangre y sentía tanto dolor que creyó que en cualquier momento caería inconsciente ---  ahora puedes irte y dejarme en paz.

 

-supongo que no tengo derecho a decir nada --- dice el rubio evidentemente decepcionado.

 

-tienes razón, no tienes ningún derecho --- dice Tony y se voltea dispuesto a entrar en la casa y terminar con esa ridícula conversación.

 

-se llama Peggy --- dice Steve antes de que Tony pueda entrar en la casa, por alguna razón sentía que el moreno bebía saber eso. esas palabras eran lo único que Tony necesitaba escuchar para terminar de destrozarse, su alma ya no cayó a sus pies, su alma se destrozó dentro de su cuerpo y algunos trozos se perdieron en piso desde ese momento estaba seguro no volvería a ser el mismo, porque en su idiotez aun aguarda la ilusión de que Steve solo lo amara a él.

 

-si la amas… no le hagas lo mis que a mí --- dice Tony, entra a la casa y cierra la puerta tras él.

 

-Tony cariño ¿estás bien? --- pregunta María mientras camina en dirección a su nieto.

 

-voy a estar en mi habitación --- es lo único que contesta el moreno antes de subir las escaleras, meterse en su habitación y arrojarse en la cama dándole la espalda a la puerta.

 

-Tony --- el moreno escucha la voz de su amigo, pero no voltea, unos segundos después siente como la cama se hunde bajo el peso de James --- estoy aquí para ti ¿lo sabes? --- aun así Tony no contesta, el castaño no estaba seguro de si hacia bien en estar con Tony en esos momentos y no darle su espacio, pero no quería irse, así que recostó su cuerpo al lado del moreno y lo abrazo para pegarlo a él como siempre lo hacía en momentos difíciles, no tardó mucho en sentir como Tony volteaba para quedar frente a él y sin mirarlo escondía su rostro en su pecho y empezaba a llorar, James se limitó a sobarle la espalda y el cabello en un intento de tranquilizarlo, sabía que eso pasaría desde que puso quien era el idiota parado en la puerta.

 

-gracias Bucky --- dice el moreno aun con su rostro contra el pecho ajeno mientras estira uno de sus brazos para abrazar al castaño y pegarse más a su cuerpo, se sentía tan solo que lo único que quería era algo que contradijera ese sentimiento.

 

-no estás solo --- dice el castaño como si fuera leído sus pensamientos --- siempre me tendrás a mi… y a él --- James pone una de sus manos en el vientre de Tony para darle énfasis a lo que decía. Tony alza su rostro y le dedica una sonrisa desfigurada por la tristeza a su amigo, Bucky siente como el corazón se le arruga al ver esa expresión en el moreno y la urgencia de consolarlo se hace más grande, más fuerte, más incontrolable. En menos de un parpadeo sin ser capaz de pensar en lo que hacía junto sus labios con los de Tony, Tony abrió sus ojos terriblemente sorprendido, pero no intento alejarse, solo dejo que James le besara por unos segundos más antes de que el mismo castaño se alejara --- ¿estás enojado? --- pregunta James y mira directo a los ojos cafés y ve como la persona frente a él niega con la cabeza, Tony ve el intenso sonrojo de su amigo e intenta procesar lo que acaba de pasar ¿Por qué Bucky había hecho eso?

 

-no tenías que hacerlo para hacerme sentir mejor --- dice Tony y se incorpora en la cama para quedar sentado, no estaba enojado, pero no quería que James hiciera cosas así solo porque lo veía triste.

 

-Tony, no lo hago por eso --- dice James y se sienta como el moreno, Tony lo miraba con la confusión marcada en su rostro.

 

-no entiendo porque lo hiciste entonces --- Tony mira a su amigo, lo ve indeciso.

 

-yo… Tony, yo… --- James se aclara la garganta --- no entiendo como no te has dado cuenta --- la mente de Tony se quedó en blanco al entender lo que le quería decir James, ¿Cómo había legado a pasar? ¿desde cuándo? ¿por qué?

 

-Bucky… --- dice Tony entre un suspiro, no quería hacerle daño a su amigo, pero en esos momentos no estaba dispuesto a estar con alguien.

 

-no tienes que decirme nada Tony, sé que estás pasando por un momento difícil y lo único que quiero es estar a tu lado --- Tony soltó el aire que no sabía estaba conteniendo y sonrió débilmente.

 

- ¿Por qué no te amé a ti desde un principio? --- dice el moreno y acaricia la mejilla de su amigo, mientras piensa en como fuera sido su vida al lado de alguien como James.

 

-no tiene caso pensar en eso Tony

 

- ¿Por qué no me lo dijiste?

 

-te veía tan feliz cada vez que volvías de estar con él --- dice James confesando por primera vez todo lo que por tantos años había guardado dentro de su pecho --- no sabía quién era, pero te hacia sonreír, te hacia sonrojar, te hacia feliz y eso era lo que yo mas quería, que fueras feliz.

 

-ahora estoy roto Bucky, no sé si pueda corresponderte como quisiera --- dice el moreno y siente una gran tristeza, pero no por Steve y sus estupideces si no porque le está haciendo daño a la persona que menos se lo merecía --- y sé que soy egoísta al decir esto, pero no quiero que te alejes.

 

-no pensaba hacerlo, me quedare justo aquí. --- James sonríe, pero estaba notoriamente afligido --- te esperare.

 

-soy un problema Bucky mis sentimientos están heridos y no sé si se puedan curar, sin mencionar que estoy esperando el hijo de alguien más.

 

- yo he ayudare a sanar, te e esperado por años no me importa hacerlo un poco más, además ya amo a ese bebe y aún no ha nacido, amo cuando te hace sonreír o planear el futuro con ánimo, sin mencionar que te ves adorable --- Tony ríe bajito.

 

-estoy gordo, no adorable.

 

-estas hermoso --- era increíble la manera en la que James podía hacerle olvidar que estaba triste.

 

 

 

 

 

1 MES Y MEDIO DESPUES

 

 

 

 

 

Acaba de llegar del trabajo, estaba cansado y lo único que quería era dormir por un largo tiempo, así que se arrojó pesadamente a la cama y miro el techo sobre él, acaba de tener una discusión con Peggy por la cual las cosas entre ellos estaban complicadas. Según ella el siempre esta distante y era verdad, no había podido sacarse a Tony de la cabeza y cada vez que llegaba a ese departamento solo y frio no podía dejar de pensar en que era un idiota que había arruinado algo tan hermoso como lo que tenía con el moreno.

 

En el fondo sabía que Tony le había mentido al decirle que ese hijo no era suyo, pero, si le había mentido sobre eso solo para alejarlo no tenía caso seguir insistiendo.

 

-eres un idiota… ere el idiota más grande del mundo --- se dice a si mismo antes de cerrar los ojos.

 

 

 

 

 

******************************************

 

 

 

 

 

James caminaba de un lado para otro en los pasillos del hospital como lo había hecho por la ultima hora, mientras pensaba en que había sido un tonto por no darse cuenta la cantidad de estrés que estaba manejando el moreno, estrés que estos momentos lo tenía en un quirófano mientras le practicaban una cesare, decidió sentar en una de las sillas al lado de María mientras rogaba para que Tony y él bebe estuvieran bien.

 

-todo estará bien cariño – dice María y soba la espalda del castaño --- Tony es fuerte.

 

-solo tiene 7 meses María, es riesgoso para cualquiera de los dos --- James recordó el rostro asustado de Tony cuando empezó a sentir las contracciones “es demasiado pronto “había dicho mientras cerraba sus ojos con fuerza y reprimía un grito por el dolor mientras caminaban en dirección al auto… “no quiero perderlo Bucky, no quiero perderlo” fueron las últimas palabras que Tony había dicho antes de que lo metieran al quirófano…

 

-familiares del Señor Anthony Stark… --- la voz de una de enfermera lo saca de sus pensamientos.

 

-yo --- dicen a la vez Maria y James mientras se paran rápidamente y camina así la enfermera.

 

-el señor Stark acaba de salir de cirugía y se encuentra bien.

 

- ¿y él bebe? --- pregunta James.

 

-él también está bien, pero dado su nacimiento prematuro tendrá que quedarse unos días aquí antes de que lo puedan llevárselo ¿usted es el otro papa? --- le pregunta la mujer a James el cual se queda en blanco sin saber que decir.

 

-si --- contesta Maria por él. Y era verdad ya que Bucky no se había desplegado de Tony desde que este había vuelto a parecer, cumpliendo sus antojos y sobando su espalda mientras vomitaba.

 

-bueno, venga conmigo tenemos que explicarles a ambos cual es el método canguro con el cual tendrán que cuidar al bebe por unos meses--- dice la enfermera y comienza a caminar.

 

-vamos cariño --- dice Maria y le da un pequeño empujón a James para que comience a caminar.

 

Cuando James entro en la habitación donde se encontraba Tony y él bebe el aire escapo se sus pulmones.

 

Tony tenia al bebe recostado en su pecho mientras le sobaba la cabeza y sorbía por la nariz, al parecer había estado llorando, y como no hacerlo si él bebe tenía un monto de aparatos conectados a él, oxígeno y suero, James se acercó a Tony y le sonrió mientras sentaba a su lado y mira con más atención al pequeño que tenía en brazos, ninguno dijo nada, solo escuchan con atención las indicaciones de la enfermera sobre los cuidados él bebe.

 

-si tiene alguna duda sobre qué hacer presionen el botón que está a sus espaldas y alguien vendrá a ayudarlos --- dice la mujer y sale de la habitación, el lugar queda en silencio por unos minutos hasta que Tony habla.

 

-es mi culpa --- James mira al moreno cuando escucha esas palabras --- si no fuera pensado tantas estupideces y fuera pensado más en él, nada de esto hubiera pasado y mi bebe no estaría tan débil. Me duele tanto verlo así.

 

-no digas eso Tony, te vi luchar todos estos meses por él, además estará bien, saldrá adelante y será un niño fuerte e inteligente como su padre --- Tony levanta los ojos de su bebe y mira a James.

 

-siempre eres tan bueno conmigo --- dice el moreno y estira un poco su cuello para darle un fugaz beso en los labios a Bucky y después volver su atención a su bebe. James sonríe y lleva uno de sus dedos a la pequeña mejilla del bebe para acariciarla.

 

-todo estará bien --- dice James y al instante ve como él bebe abre los ojos y lo mira con una profundidad nada común en un recién nacido, lo mira con esos ojos azules tan distintos a los de él --- los tres vamos a estar bien… juntos.

 

 

FIN

Notas finales:

HOLA DE NUEVO

jejejeje ¿que les parecio? ¿lo odiaron? ¿les gusto? 

 

bueno la segunta idea que tenia era otro cap extra sobre como era la vida de Tony y James antes de Steve osea como se volvieron amigos y como James empezo a querrer a Tony y lo que sentia al saber que no era correspondido y eso en fin es solo una idea dejo la decision en sus manos si ustedes dicen si hay extra y si dicen no pues no hay extra jejejejeje

 

es el primer final que escribo y resulta ser nostalgico despedirse de una historia por mas corta que sea.

gracias a las personas que le dieron una oportunidad a este Fic, los que comentaron y los lectores fantasma gracias, gracias y gracias.

 

la historia mas dramatica y romantica que he escrito

quizas nos leamos en otra historia ( o en los extra si los quiren)

A DIOSSSSS 

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).