Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que un recuerdo por nekko_sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic ya lo subí en mundo yaoi ...pero igual lo subo aquí ...por que soy bien hippter xD okno

Notas del capitulo:

       

(/*^*)/

Capitulo 1       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Siempre has sido así de molesto(?)-preguntaba un pequeño doncel pelinegro  no mas de un 1.40 el cual se encontraba recostado sobre el césped mirando fijamente el cielo , brillante y enceguecedor con algunas cuantas nubes las cuales vagaban por el cielo ..brillo que se reflejaba en sus claros ojos azules ; a su lado también recostado tomados de las manos un castaño de cabellos rebeldes un poco más alto que el pelinegro -a menudo dicen que soy un chico bastante agradable - embozando una suave sonrisa ..dirigiendo también su mirada a ese cálido cielo que los rodeaba  dejando una atmósfera de paz olvidándose del mundo que los rodeaba -

pues te mienten  es bastante  molesto ver como alguien hace cosas sin sentido  .como tu -dejando salir un suspiro el pelinegro ..trata de tapar su rostro con su mano  libre   intentando ocultar del como sus mejillas iban poniéndose de un suave color carmín - jajaj nada de lo que haga por ti será sin sentido. ..me gustas ...me gustas mucho yoko-chan    -sonriendo deja salir el castaño dirigiendo su mirada al pelinegro el cual al oír sus palabras volteo a verlo-

  pe..pero  e..eso no es excusa para gritarle esas cosas a mi padre! Además no me digas así!   -fingiendo molestia en su voz  ..tratando de controlar sus emociones pues al sentir  la mirada del castaño. ..esos a mirada que hacía que perdiera sus sentidos..con solo 15 años  su corazón latía como nunca había pensado.

.Sus piernas temblaban con solo sentir su tacto tocar sus manos ..acariciando su mejilla ...una inmensa felicidad recorría su alma al sentir sus besos ..Su respiracion tan cerca de el ...todo a su alrededor desaparecía con solo un abrazo  del castaño . Pero nada puede ser perfecto verdad .....la felicidad que ambos sentían al estar cerca el uno del otro  no todos podían verla ,sentirla con o ellos lo sienten... Como por ejemplo los padres del joven pelinegro los cuales se opusieron rotundamente  al ver al castaño poner un pie dentro de su casa con el fin de presentarse...alegando que no es de su clase, pues era cierto la familia del pelinegro era una de las más adineradas del lugar , una familia bastante influyente con mucho prestigio para poder mezclarla con la familia de un miserable carpintero así la llamaban en esa familia ;era   ...era totalmente ridículo en que época creen que vivimos para decir a quien podemos amara y a quien no!!?.el castaño alegó ,discutió con ambos padres siendo apoyado por el pequeño pelinegro el cual se encontraba al borde de las lágrimas ..la discusión dio por finalizada cuando cierto castaño cayó al piso siendo arrojado por el padre de la familia de un puñetazo -NO QUIERO VERTE CERCA DE MI HIJO .MISERABLE!! -grito con mucha irá en sus palabras dirigiéndose al castaño el cual se estaba limpiando con su bufanda la sangre el cual  salía de su boca debido al golpe ..siente con sorpresa como el pelinegro le toma de la mano  y salen de esa casa corriendo ...escuchando a sus espaldas los gritos molestos del padre del pelinegro-yokozawa ven aqui!! Que es lo que haces!!!! Dejando de correr debido al cansancio se deján  caer  sobre el suave cesped en el cual se allán recostado ambos aún tomados de las manos .....ese pequeño lugar ..pequeña montaña en el cual podían admirar el cielo durante muchos de sus encuentros..lugar perfecto donde ellos se encontraban...se amaban sin a nadie que los separará ..lugar testigo de todas sus promesas ..de todos sus planes ..Los cuales no eran muchos..quien iba a pensar tanto en un futuro cuando se pierde la noción del tiempo con la persona que hace latir tan fuerte tu corazón .    

 

 

 

 

 

 

    Huyamos juntos - suelta el castaño dirigiendo su mirada fija cambiando su expresión a una decidida- Zen.eso..eso es algo -bajando su mirada en tono de preocupación al oír su propuesta - si nos vamos comenzaremos una nueva vida..tu y yo ...mañana cumplo 17 podre conseguir un empleo ..compraremos una casa ,adoptaremos un perro y un gato , asi podemos tener los siete hijos que tenemos planeado-sonriendo se sienta aun  sosteniendo la mano del menor -.

Que. .que!? Que cosas dices idiota?  siete estas mal de la cabeza!! -exaltandose levanta la mirada completamente sonrojada tras oír los planes del castaño sentandose también.-jajaj te amo yoko-chan   -aún conservando su sonrisa abraza efusiva mente al pelinegro como si la vida se le fuera a ir si no lo hacía  _

no quiero que nos separen -  sintiendo su abrazo ser correspondido ..unas gotas cálidas recorren sobre su pecho ..Las lágrimas del pelinegro -ma...mañana. ...mañana en la noche  en este mismo lugar - con lágrimas en sus ojos ..con algo de dificultad  respondía.  

 

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca me quisiste como decías.. verdad(?) O tal vez fui sólo yo el que se enamoró  y tu no sentías nada En verdad hubiera preferido que  me dijeras esas cosas en la cara y  no estar como estoy ahora ...imaginando en mi cabeza los que hubiera pasado si...viviendo en la incertidumbre  con este dolor quemándome el pecho día a día ...planeo olvidarte sólo que..aun no llega el día en que no deje de pensar en ti ...hasta creo que he llegado a odiarte  por haberme destrozado de esa manera....    Te odio Si    ..en verdad te odio 

 

--------------------------------------------------------------actualidad-----------------------------------------

-Maldita sea!! -papeles volaban por todo el escritorio  estresado por todo el papeleo  sale de su despacho con rumbo a la cocina en busca de beber algo frío con  fin de ahogar ese terrible dolor de cabeza que no lo dejaba en paz-

Kirishima zen     34 años    actualmente vuido y con una hija  . Su esposa fallecio en labor de parto , estudio la carrera de administración en la cual no le fue muy bien  ..encontrando una profesión no tan estable de  actor y modelo..físicamente muy atractivo  poseedor de unos ojos color miel que encantaban a mujeres y donceles lo cuáles caían rendidos ante tal mirada  ..fuertes brazos un cuerpo definitivamente muy bien trabajado ..y su infaltable sonrisa ...la cual parecía engañan a cualquiera Tras el un hombre actualmente desempleado... viviendo en un modesto y pequeño departamento con su pequeña hija de 6 años respondiente al nombre de hiyori  la cual había nacido con una disfunsion renal  ...tratamiento tras tratamiento  su situación empeoraba ..necesitando ahora la donación de un riñón ya  que poseían tipos de sangre distintos ..y para sobre todo el maldito dinero!!  

Aló kirishima zen al habla ...me tienes algo nuevo miyagi ? Por favor dime que si- respondiendo con algo de desesperacion su teléfono celular - tranquilo  ..tengo Buenas noticias  ..mas  bien buenisimas noticias para ti zen -  con una sonrisa en sus labios  respondía al otro lado del teléfono  un varón  con casi la misma altura   cabello negro ojos del mismo color con   el cual había hecho este tipo de negocios por años ...contratado por el para utilizar sus dotes de "actor"  ..con fines no tan  profesionales  ...pero el dinero que le daban por esa clases de misiones valía la pena -enserio??---claro ven a mi oficina para darte los detalles y créeme que este será el trabajo más fácil con el que te has topado amigo .   

  Y  ? Date prisa y dame los detalles ahora - entrando sin llamar a esa oficina  azotando la puerta al entrar ..sorprendiendo al dueño de tal - eh eh calmate ..mira aquí están los datos - pasandole una folder con unos documentos al castaño el cual abrió rápidamente -se trata de  algo realmente fácil  solamente tienes que seducir a este doncel y evitar que sus planes de boda continúen ..a nuestro contratante no les conviene que esta boda se realize son emporios muy poderosos  en este momento si se alían será la ruina de unos cuantos ...claros los cuales ahora nos están contratando-mostrando una sonrisa observa como el rostro del castaño se oscurece viendo los datos que habían en ese folder-.  

 

 

 

   Este doncel sale todas las mañanas a correr,  curiosamente trabaja hasta las 6 de la tarde en una de las oficinas de una de las editoriales más grandes del pais ..cliente regular de una cafetería- librería que esta a dos cuadras de su domicilio  entre semana ; fin de semana voluntario de un refugio para animales durante el día .. Durante la noche suele frecuentar un bar llamado "caribein".domicilio un apartamento  en el centro ubicado en el 5 piso de dicho edificio ...descrito por sus compañeros de trabajo como alguien con un carácter algo especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  ^Sábado 8:30 pm  

 

 

 

 

Por favor deme una cerveza - sentadose  al lado de la barra de ese dichoso bar ,buscando con la mirada al doncel  por el cual había venido -  

 

 

   ***************************

 todo sea por hiyori. ....todo lo que are es por ella

******************************* 

 

 

 

 

-con la mirada perdida  en la cerveza  que fue servida en su vaso  ..voltea la vista para ver al doncel que cuál acababa  de llegar  y también se había sentado en la barra para pedir una bebida; ambas miradas se cruzan ...dejando a un doncel pelinegro en shock y completamente pálido al verlo-   después de tanto tiempo es un gusto volver a verte ..yokozawa -embozando una falsa sonrisa  ..choca su vaso de cerveza con la copa de vino del pelinegro el cual aún estaba palido-        

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).