Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

error por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno bueno ya todo se pone más interesante jejej, lo más probable es que en el próximo cápitulo termine el flashback por lo que dentro de dos empezaría todo con el Hongbin de 26 años

 

^^

Por fin, por fin había terminado el proyecto, todo su esfuerzo había dado frutos…En el rostro tenía grabada una amplia sonrisa que no podía evitar, en aquel pendrive estaba guardado mucho tiempo de trabajo y al fin podía ser libre.

 

 

-Habéis trabajado bien chicos, nos merecemos un gran descanso.- Todos en la sala aplaudieron al unísono y empezaron a recoger sus cosas para ir saliendo por la puerta entablando conversaciones triviales y despidiéndose de Hongbin. Este estaba sentado en su asiente mirando al techo tranquilamente, junto sus labios en una sonrisa y realizo una llamada.

 

 

-Suho-hyung tengo buenas noticias

 

 

-Me alegra oírte así de contento ¿Qué ha pasado?

 

 

-Termine el proyecto

 

 

-¿oh en serio? Eso es genial chico jajaja

 

 

-Suho-hyung ¿podríamos vernos?

 

-¿Qué pasa? ¿quieres celebrar ehh machote?

 

 

-jajaja no estaría mal, pero me gustaría hablarte sobre una cosa

 

 

-Claro, sin problemas ¿dónde te viene bien?

 

 

-En mi casa si puede ser

 

 

-En una hora estoy allí.- Suho corto la llamada y Hongbin se levanto del sillón, guardo el pendrive y salió de allí en dirección a su casa…Esperaba que su Hyung le apoyara con aquello, necesitaba de su ayuda lo máximo posible.

 

 

Ambos se encontraron en la casa del más joven y se sentaron en la mesa del comedor, Suho le abrazo felicitándole por el trabajo, sabía lo mucho que significaba para el pequeño y el pase que le daba aquello.

 

 

-Bueno ¿Qué ocurre?

 

 

-Necesito tu ayuda

 

 

-Ya, eso lo suponía ¿Hongbin que tramas?

 

 

-Quiero sacar a Hyuk de ahí.- Suho respiro profundo, apoyando los codos en la mesa y la barbilla en sus manos, le miro serio y Hongbin igual, se cruzo de brazos y se mordió el interior de su mejilla.

 

 

-¿Sabes lo que estás diciendo? No…¿ Sabes lo que tu padre hara?

 

 

-No le tengo miedo

 

 

-Hongbin sabes perfectamente a lo que me refiero...¡Matara al chico!

 

 

-¡Necesito ayudarle Hyung!- Suho suspiro resignado, paso las manos por su nuca y observo al menor.

 

 

-¿Cómo planeas hacerlo?

 

 

-¿vas a ayudarme?

 

 

-Depende, no quiero morir al menos no todavía.

 

 

-Jajajaj.

 

 

-------------------- 

 

 

Dos semanas después todo estaba preparado. El hombre observaba fijamente como su hijo sonreía a las cámaras, no perdió ni un solo detalle ni de la conferencia que dio el chico ni de los detalles. Había anunciado su propia empresa, bajo el nombre de su madre cosa que lo enfureció profundamente. Con fuerza apretó el mando y termino lanzándolo contra la pared.

 

 

Hongbin se levanto de muy buen humor aquella mañana, no podía olvidar el día anterior…Ya estaba todo completo, lo había presentado, su empresa había sido a la luz y ahora solo quedaba luchar un poco más. Se arreglo más que otros días y sonrió al cuadro de su madre. Salió enfundado en sus bolsillos a paso tranquilo, cuando llego recibió la enhorabuena de las personas de la recepción y en la planta baja de lo que serían pronto sus antiguos compañeros. Se cambió de ropa y cuando salió de los vestuarios encontró a Suho parado en la puerta de brazos cruzados y con una sonrisa.

 

 

-Eiissh has crecido mucho mocoso

 

 

-jajajaj buenos días hyung

 

 

-mírate, a la cabeza de una empresa. Nadie ha dejado de hablar sobre ti ¿sabes?- Hongbin se rasco la nuca, era imposible borrar la sonrisa que tenía puesto en la cara. Sin duda estaba feliz.- Bueno poniéndonos serios ¿estás listo?

 

 

-Si ¿está hecho ya?

 

 

-No hubo problema ninguno. De alguna manera Hyuk ayudo también…Tsk ese chico solo te hace caso a ti.

 

 

-Estoy seguro de que todo saldrá bien…

 

 

-Hongbin.- El susodicho le miro preocupado, el tono de voz de se Hyung sonó algo extraño por lo que se giro para verle.

 

 

-¿Qué planeas después?

 

 

-Desenmascarar este lugar…Voy a acabar hasta con sus cimientos.- Hongbin se marcho con la cabeza alta, debía centrarse en sus planes. Se detuvo frente a la puerta y entró con una sonrisa al ver al castaño sentado en la camilla observando la puerta.

 

 

-¿Estas esperando a alguien?

 

 

-¡Sí! Te tardaste mucho

 

 

-Jajajaj lo siento

 

 

-Te vi ayer en la tele ¡parecías todo un hombre!

 

 

-Soy un hombre mocoso

 

 

-Mi mamá me dijo que no se es un hombre de verdad hasta tener una familia.- Hongbin rió ante aquello y se sentó junto al chico. Lo atrajo hacia él y empezó a jugar con su cabeza, despeinándolo con fuerza hasta pasado un rato.

 

 

-Nah Hyukiiee, debo decirte una cosa importante.- El niño bajo la cabeza y negó repetidas veces, apretó sus manos e intento no llorar.

 

 

-¿Ya te vas a ir de aquí? ¿es eso no?- Hongbin mordió el interior de su mejilla y acarició la del pequeño por donde una pequeña lágrima recorría el camino…

 

 

-Si…Pero ¿vendrías conmigo?- Hyuk parpadeo un par de veces, sus ojos estaban bien abiertos y cuando termino de asimilar aquellas palabras se lanzo sobre el mayor, rodeando su cuello con los brazos.

 

 

-¡si! Quiero estar contigo.- El mayor lo separo con una sonrisa y ahora volvía a acariciar su cabeza.

 

 

-Escucha, esto no se lo puedes decir a nadie. Debes comportarte como siempre y…¡Ah! Por favor haz caso en todo lo que te diga Suho-hyung ¿si?

 

 

-Entendido

 

 

-Solo tienes que aguantar un poco más de tiempo y te prometo que saldremos juntos.- Hongbin lo abrazo de golpe, reposo su cabeza sobre la del pequeño y suspiro mirando al techo…Por favor.

 

 

La chica se alejo de la puerta un par de cm, lo suficiente para no ver atreves de la pequeña cristalera…Llevo una de sus manos hacia la boca y llevo sus ojos nerviosos a cualquier otro punto del pasillo. No había oído nada, no se podía pero aun así…Aquellas imágenes eran más que suficentes.

Notas finales:

Espero que les este gustando ^^

 

Dejen alguna review con sus opiniones, me gustaría saber que opinan.

 

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).