Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

error por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ya en el próximo comienza todo por fin jejej. No se como me habrá salido este capítulo, tenía otra cosa en mente pero al final opte por esto.

 

Nos vemos ^^

Hoy era el día, todo debía salir a la perfección y Hongbin no podía negar que tenía los nervios a flor de piel, había estudiado el plan con Suho repetidas veces y no había dejado de repetirle las instrucciones a Hyuk quien había relajado su comportamiento a uno más serio esta última semana…

 

 

No podía salir mal, era un plan perfecto. Se miro al espejo y respiro de forma profunda, termino de asearse y se coloco las zapatillas para salir de casa. El frío de la noche le golpeo con fuerza, el reloj marcaba alrededor de las 3:45 de la mañana por lo que llegaría sobre las 4. Cuando llego entro por el garaje con la ayuda de Suho quien se había quedado a trabajar con la excusa de algunos papeles los cuales aun no había hecho…Con prisas llego a la planta inferior y mando el mensaje a Suho para que fuera al coche.

 

 

Se detuvo frente a la puerta con el ceño fruncido, marco la contraseña y entro viendo a Hyuk sentado en la cama con las piernas colgando y una sonrisa apagada.

 

 

-Hyukiiee nos vamos de aquí

 

 

-Me quiero quedar

 

 

-¿Qué? ¿Qué estás diciendo Hyuk?-Hongbin le miro confuso, quería tirarse de los pelos y gritar. A pasos largos se acerco y le tomo de los hombros viendo como en el momento justo en el que lo agarro Hyuk cerró los ojos con fuerza dejando escapar un sonoro jadeo.- ¿Hyuk…?

 

 

-N-no…pu-puedo ir…- Hongin pestañeo varias veces de una forma algo histérica. Algo iba mal, con prisas paso sus manos por los hombros del pequeño hasta detenerse en sus muñecas las cuales apretó con algo de fuerza y Hyuk grito apartándose de golpe.

 

 

-Hyuk, levántate las mangas

 

 

-N- no po-por favor…

 

 

-Levántate las mangas ahora

 

 

-Hongbin…Tengo mucho miedo.- Unos aplausos retumbaron en el cuarto y fue Hongbin quien cerró sus puños con fuerza cuando se giro y vio a su padre en el marco de la puerta con una sonrisa forzada. Hyuk se había puesto más pálido de lo que era y se bajo de la camilla para esconderse en la espalda de Hongbin quien le dedico una mirada tranquilizadora.

 

 

-Qué bonito todo ¿Quién me diría que mi hijo me haría esto?

 

 

-¡Deje de considerarte un padre hace mucho!

 

 

-Eres igual de ingenuo que tu difunta madre.- Hongbin pareció estallar en aquel momento, su sangre empezaba a hervir de la rabia y las venas de su cuello se marcaron con fuerza. ¿Acaso pensabas que todo saldría bien? ¿Qué no me enteraría de esto? Hongin querido me decepcionas.

 

 

-No había forma de que te enteraras…

 

 

-Cierto, si no fuera por la enferma que os vio tan juntitos el otro día. Pero lo hizo, os vio y vino corriendo a decírmelo jajaja. Luego solo tuve que esperar y fui uniendo cabos…¿Te crees que soy estúpido verdad? No me costó mucho amenazar a la rata esa para que te dijera que no pero veo que hice bien en aparecer por si las moscas.

 

 

-¿Qué le has hecho?

 

 

-Nada, tan solo le di una lección. Y te aviso, si sigues así, tú serás el primero en salir mal parado de todo esto Hongbin.- Hongbin se quedo en blanco ante su padre ¿Es que ya no le quedaba nada de humanidad? Haciendo uso de su paciencia cogió de la mano a Hyuk y empujo a su padre pasando por su lado en dirección al pasillo.

 

 

-No te atrevas a amenazarme. Ambos sabemos jugar sucio y si no nos dejas salir de aquí a ambos pienso desmantelar este sitio desde sus cimientos ¡voy a acabar contigo!- Su padre se rió con fuerza y los dejo irse por el pasillo. Todavía no había terminado.

 

 

-Hongbin para por favor…No quiero que te pase nada

 

 

-Confía en mí. Saldremos de aquí, no dejare que te pase nada.- Hyuk iba detrás de Hongbin, este tiraba de su brazo y en pocos minutos llegaron al garaje donde Suho los esperaría con un coche pero no era asi…Hongbin busco con la mirada, todo el garaje estaba vacío.

 

 

Fue a coger su móvil pero una voz lo llamo y se giro hacia ella, Suho apareció cabizbajo, arrodillándose en el suelo cuando miro al pequeño.

 

 

-Suho ¿Qué mierdas est…?- Hongbin abrazo al pequeño para que no viera nada cuando Suho recibió una patada en la cara mandándolo contra el suelo. En pocos segundos aparecieron un grupo de hombres y el padre de Hongbin.

 

 

-Te dije que tú saldrías mal parado. Fue una suerte encontrar a Suho aquí ¿sabes?

 

 

-¡Déjale en paz! ¡Él no tiene nada que ver!- Hongbin no sabía qué hacer, poco faltaba para que le quebraran algún hueso a Suho, se estaba debatiendo internamente y ni el mismo conocía del todo sus opciones. Intento detener a los dos hombres que pateaban a Suho pero termino por ganarse algún que otro codazo por lo que opto por dirigirse a su padre hecho una furia.- ¡Haz que paren! ¡Diles que se detengan!

 

 

-Devuélveme lo que es mío

 

 

-¡Eres un monstruo!

 

 

-No hace falta que me lo digas. Por cierto mira.- Hongbin se dio la vuelta y se quedo mudo ¿de dónde había salido ese tío? Fue a dar un paso hacia delante pero su padre lo detuvo nuevamente.- Si das un paso hacia Hyuk, Suho acaba en una zanja y viceversa si vas hacia Suho.- De un momento a otro se vio entre la espada y la pared, habían dejado de pegar a Suho y ahora lo arrastraron por el suelo hacia el por el pelo mientras el otro hombre empujo a Hyuk que termino de rodillas a escasos cm suyos. No sabía dónde mirar, Hyuk estaba aterrado de miedo y a Suho no le faltaba mucho para que la inconsciencia se lo llevara. Miro con odio a su padre y este tan solo se encogió de hombros.

 

 

-Tan solo tienes que elegir a uno de los dos, no creo que sea tan difícil y menos para un genio como tu

 

 

-Tú no eres humano

 

 

-Tu palabrería no va a hacerme ningún daño ¿no lo entiendes? Dios, te pareces tanto a tu madre que me enfureces ¿no puedes ser un poco más listo?

 

 

Suho como pudo se removió en el suelo, mojo sus labios saboreando el sabor el metálico de su sangre y carraspeo su garganta para que Hongbin le prestara atención…No podía hablar, por lo que señalo al pequeño con el dedo índice y quedo inconsciente dándose de frente con el suelo. Hongbin grito su nombre e iba a ir hacia el pero la mirada de su padre le recordó lo de antes, había entendido lo que Suho le había dicho pero aun así no podía…

 

 

-¡Suho! Hongbin haz algo…Suho esta…¡Suho necesita ayuda!- Hyuk se había levantado del suelo y ahora zarandeaba el cuerpo del suelo, sus ojos estaban llenos de lágrimas y levanto la cabeza para mirar a Hongbin que parecía estar sufriendo un taquicardia o algo parecido.

 

 

-¿No vas a decir nada hijo? Tu amigo esta inconsciente y a ese enano no le queda mucho tampoco ¿vas a dejarlo morir? ¿Lo dejaras igual que dejaste morir a tu madre?

 

 

-¡Cállate!- La poca cordura restante desapareció por completo, Hongbin se perdió a sí mismo cuando soltó un gancho a la mandíbula de su padre, arremetió con tanta fuerza que el hombre cayó al suelo para acto seguido mirar a su hijo con una sonrisa plagada de veneno.

 

 

Los otros hombre rodearon al padre de Hongbin por lo que este aprovecho y le grito al niño que corriese lo más rápido posible, el pequeño como le dijeron salió corriendo y un hombre salió detrás de él pero Hongbin logro que no fuera así dándole un golpe seco en la nuca cuando paso por su lado. Ahora solo quedaban 3 y debía hacer algo con Suho, cuanto antes mucho mejor. Mordió su labio inferior e intento pensar sobando su sien de forma histérica…La idea era algo estúpida pero al menos podía contar con su ventaja atlética, se subió a Suho a la espalda y salió corriendo escuchando los pasos de los otros tres, tenía que separarlos como fuera…

 

 

-¡Hyuk!- El pequeño freno y frunció el ceño al ver al otro correr con Suho sobre su espalda siendo perseguido por los otros tres…-¡Encuentra el maldito coche por favor!- Le lanzo unas llaves sacadas del bolsillo del inconsciente y Hyuk asintió con la cabeza, busco por el garaje hasta distinguir la silueta de un alto a unos cuantos metros y lo señalo con un grito.

 

 

Varios disparos se escucharon en el garaje y Hongbin giro la cabeza al encontrase a su secretario personal con el arma en mano disparar a los tres guardaespaldas.

 

 

-¿¡Hak Yeon!?

 

 

-Suho me lo conto todo, hice bien en venir ¿¡tu estas mal de la cabeza!?- Estaban a punto de entrar en el coche, todo pareció dar la vuelta y ponerse de su lado pero no era asi…Otro disparo retumbo en el garaje, el último de esa noche. El padre de Hongbin apareció con más hombres, el fue quien cargando el arma disparo en la espalda del más pequeño.

 

 

-¡Hyuk! ¡No!

 

 

-¿Qué parte de que tu serías el peor parado no has entendido aún Hongbin?- Su padre levanto la voz más de lo normal y se acerco a pasos largos cargando la pistola nuevamente para señalr el cuerpo de Hyuk que estaba tirado en el suelo.

 

 

-¡Para! ¡Por favor! ¡NO LO HAGAS!- Hongbin no se daba cuenta, estaba llorando como loco, quería lanzarse sobre su padre y volarle la cabeza en aquellos instantes, Hak Yeon tampoco podía hacer nada, se vio contra el capó del coche y su arma fue lanzada a varios metros de donde estaban.

 

 

-No voy a matar a mi propio hijo, aun te necesito ¿sabes? Te dejare ir, incluso al metomentodo de tu secretario pero me llevare lo que me pertenece. Suho se puede dar por entendido sobre su situación.

 

 

-¡Basta, ya le has dado una paliza!

 

 

-Vete

 

 

-¡No pienso dejar a Hyuk contigo!- De nuevo otro disparo, el cuerpo de Hyuk reboto contra el suelo cuando la bala atravesó su espalda baja y Hongbin palideció cuando el arma se encontraba rozando su frente.

 

 

-Vete ahora mismo ¡Largo!- Hak Yeon se soltó del agarre y metió de golpe en el coche a un Hongbin en trance, encendió el motor y se fue lo más rápido que pudo de aquel lugar…Todo había salido horriblemente mal.

Notas finales:

Pues eso es todo de momento jajja, lo dicho espero que les haya gustado y demás ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).