Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

error por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno jajaj al fin puedo subirlo, ultimamente he tenido muchas cosas que hacer y ni un hueco para subir el cápitulo que horror...Espero que les guste ^^

El móvil brillo con fuerza cuando su melodía empezó a sonar irrumpiendo así el sueño de Hongbin que abrió los ojos y se incorporo llevándose consigo los brazos de aquellas dos chicas que dormían sobre su pecho desnudo y ahora bostezaban algo somnolientas. Estiro el brazo hasta descolgarlo y la voz de su secretario y amigo entró sin ningún cuidado a su cabeza.

 

 

-¿Se puede saber donde estas ah? ¿No sabes qué hora es?- Hongbin bostezo y miro el reloj de su muñeca, no le sorprendió mucho y aparto el teléfono de su oreja cuando el otro le grito con fuerza.

 

 

-Espero que te quedes afónico un día de estos…Ahora mismo voy.- Colgó la llamada y salió de la cama viendo como las dos mujeres volvieron a caer redondas por lo que se encogió de hombros y empezó a vestirse. Cuando bajo a la cocina comió algo y pidió a una de las criadas que cuando se levantaran las chicas las dieran algo de comer y las pidieran que se fueran.

 

 

Se coloco las gafas de sol y arranco el motor de su deportivo negro. No tardo mucho en llegar e irrumpir por la puerta logrando que todas las miraras se posaran en su figura, guardada por un traje de color negro acompañado por una corbata azul marina. Se quito las gafas guardándolas en el bolsillo de su pecho y dedico una sonrisa a su secretario que le arqueo una ceja mientras resoplaba.

 

 

-No vuelvas a hacerme algo así ¿entiendes? No tengo por qué aguantar a todos los pájaros que quieren hablar con el señor genio.

 

 

-Tampoco te enfades tanto Hak Yeon, te pago para esto ¿no?

 

 

-Tu humor por las mañanas es digno de agradecimiento.- Hongbin dejo escapar una corta carcajada y ambos entraron en el ascensor hasta detenerse en la planta deseada y dirigirse al despacho del caoba a paso lento.

 

 

-¿Hoy hay alguna reunión?

 

 

-Mentiría si dijera que no pero tan solo quieren unos medios que les des un poco de tu tiempo para hablar del último prototipo sacado.

 

 

-¿en serio? Ni que no hubiera sido suficiente el día del estreno

 

 

-Ya sabes como son. Tener al genio en portada es algo que todos quieren.- Hak Yeon hablaba como si estuviera restándole importancia y abrió la puerta del despacho para que ambos entraran y cogieran sitio en sus respectivos asientos.

 

 

-Hoy no tengo ganas de recibir a nadie. Diles que en otra ocasión.

 

 

-¿Por qué has llegado tarde?

 

 

-Por nada especial, me quede dormido.- Hak Yeon enarco una ceja y se levanto del sillón para sacar dos cafés de la maquina situada a la entrada del despacho, cogió las dos tazas y dejo una cerca de las manos del caoba mientras él daba un sorbo a la suya.

 

 

-Los fondos de la empresa han subido un 40% ¿sabes lo increíble que es eso?

 

 

-Pues hombre viendo que soy el genio de todo esto supongo que si lose

 

 

-No te hagas el listo Hongbin, sabes a lo que me refiero

 

 

-Jajaja en realidad son muy buenas noticias

 

 

-Empresas americanas quieren comunicar con nosotros. Dentro de poco preparare un viaje ¿te parece bien? ¿Nunca has estado en Estados Unidos no?

 

 

-Aun no he tenido la oportunidad, siempre vas tú o algún otro.- Estiro ambos brazos y se recostó sobre el sillón clavando la mirada en el techo.

 

 

-¿Estás bien?

 

 

-Si

 

 

-Parece que no hayas dormido ¿tuviste visita?

 

 

-En serio que estoy bien

 

 

-Tu veras, dentro de dos horas tienes una reunión.

 

 

-¿¡qué!? Dijiste que no había

 

 

-No preguntaste si era profesional o no

 

 

-¿Me estas tomando el pelo?

 

 

-No

 

 

-Dime quien es el de la maldita reunión no profesional que todavía lo mato.

 

 

-Suho.- Hongbin abrió los ojos con fuerza y poso ambas manos de golpe en el escritorio sobresaltando un poco a Hak Yeon que le miro de forma extraña.- ¿A que ha venido esa reacción?

 

 

-¿Cómo es que quiere reunirse conmigo en el trabajo? Bueno más bien ¿Por qué? Se supone que…Algo ha tenido que pasar…

 

 

-No me dio muchos detalles, me llamo por un número privado y me pidió que por favor te reunieras con él. Creo que se ha enterado de algo, desde que volvió de China ha estado haciendo algunos trabajos sucios por decirlo de una manera.

 

 

-¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo mierdas ha vuelto de China? ¿Por qué soy el último en enterarme de todo?

 

 

-Ya sabes bien que tu padre lo vigilaba con creces…Además de que me llamo por un número privado. Por ahora no lo pienses mucho y espera a que el resuelva tus dudas.

 

 

-Sera lo mejor…

 

 

-Por cierto ¿puedo pedirte un favor?- Hongbin asintió con la cabeza terminándose la taza de café y le sonrió levemente.- ¿Puedo cogerme la tarde libre?

 

 

-¿Y eso? ¿Celebras algo eh bribón?

 

 

-Woonsik vuelve de su viaje

 

 

-Gracias por comunicármelo amigo

 

 

-Jajaja me lo ha dicho esta mañana, quiero hacer algo especial

 

 

-Sin problema ¿no hay nada que hacer por la tarde no?

 

 

-Termine todo mi trabajo anoche y esta mañana. Tu agenda también está limpia y de la próxima entrevista se está ocupando Minah y Hyeri está terminando de arreglar el encuentro con los últimos socios añadidos.

 

 

-Luego pasare a agradecerlas el esfuerzo, últimamente tienen mucho trabajo.

 

 

-Si

 

 

-Bueno saluda a Woonsik de mi parte y tráetelo algún día, hace mucho que no le veo.- Hak Yeon le sonrió recogió las tazas de café para volver a sentarse y sacar unos papeles de su carpeta.

 

 

-Por cierto tienes que ver esto.- Se los entrego y Hongbin los reviso con ojo de halcón, tomándose su tiempo y cuando acabo suspiro con una sonrisa y dejo los papeles sobre el escritorio nuevamente.

 

 

-Dime que no ha sido cosa tuya.- Hak Yeon tan solo sonrió ampliamente y el otro negó con la cabeza con una sonrisa señalándole con el dedo.- Y luego el genio soy yo jajaja

 

 

-Pensé que sería una buena manera de que encontraras el cómo arreglar los desperfectos, me plantee el recrear de nuevo el prototipo pero pensé que si me centraba en el uso de las piezas y en sus posiciones te sería todo más fácil.

 

 

-¿Lo han visto abajo?

 

 

-Aún no, prefería tener primero tu visto bueno

 

 

-Entrégalo y diles que se pongan en marcha, que tan solo hagan las piezas quiero colocarlas yo para ver como están.- Hak Yeon asintió con la cabeza y volvió a guardar los papeles en la maleta para levantarse y hacer una pequeña reverencia.

 

 

-Suho irá directamente a tu despacho.- Miro el reloj de su muñeca y volvió a levantar la cabeza.- Estará aquí sobre las 12.

 

 

-Gracias, puedes marcharte. Mañana nos vemos

 

 

-Hasta mañana.

 

 

Hongbin se recostó nuevamente en el sillón y entrelazo los dedos de ambas manos algo pensativo ¿Qué es lo que querrá decirle Suho? ¿Por qué no se había comunicado directamente con él? Resoplo algo molesto y frunció el ceño. Luego de hablar con Suho bajaría a supervisar el trabajo, se sentía bien con la empresa, desde que el último prototipo salió a la luz el paso que dio la empresa fue sin duda digno de enmarcar. Algo en su pecho se oprimió al pensar en lo orgullosa que estaría su madre de verlo ahora hay sentado aunque no estaba seguro de que como se sentiría sobre su persona…Tenía pocos recuerdos de su infancia y los que tenía, daba igual la situación siempre tenía un robot en sus manos.Desde pequeño todo lo que tenía que ver con la tecnología lo había absorbido y por suerte su madre disfrutaba pasar el tiempo entre papeles que tuvieran que ver con esto. No obstante hubo momentos en el que se aparto de todo, odio por completo la tecnología, a sí mismo y a su padre…

 

 

El tiempo pareció pasarse lento pero dos toques sobre su puerta le sacaron de su cabeza y carraspeo su garganta permitiendo el paso. Suho entro por la puerta, realizo una pequeña reverencia con una sonrisa y Hongbin se levanto para encerrarlo en un abrazo y estrujarle con fuerza. Para ser más joven su espalda se había hecho más ancha que la de su Hyung e incluso lo superaba por unos cuantos cm de altura.

 

 

-Hyung

 

 

-Hola, me sorprende que me sigas llamando así

 

 

-Siempre serás mi Hyung, aunque a veces me saques de mis casillas como ahora ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste a mi? ¿En qué- Suho se adelanto y le cerró la boca con la mano al mismo tiempo que dejaba escapar un largo suspiro. Tomaron asiento y Suho entrelazo sus dedos nervioso.

 

 

-Lo siento, me hubiera gustado venir mucho antes pero la verdad…Me daba miedo salir de China, quería hablar contigo, saber cómo te iba aunque bueno con ver las noticias me sentía tranquilo…Te has convertido en todo un hombre Hongbin.- Suho levanto la cabeza y le sonrió de forma amplia. Por otra parte Hongbin se moría el labio algo nervioso.

 

 

-Si bueno….Es algo relativo

 

 

-No tienes que decirlo, no me cuesta adivinar que sigues mal por lo ocurrido. Ahora que he podido venir quiero aprovechar, para saber como estas, pasar algo de tiempo contigo pero sobretodo quiero darte cierta información…No es del todo segura pero tú más que nadie merece saberla.- Hongbin parpadeo serio, su garganta se había sacado en pocos segundos por lo que ahora tragaba saliva de forma pesada.

 

 

-Quiero esa información pero también quiero saber cómo has estado. Cuando te fuiste sin avisar pensé que me odiabas pero luego Hak Yeon me conto todo lo ocurrido y ya no sabía que pensar, hubiera preferido que te fueras por odiarme en vez de por amenazas de mi padre.

 

 

-No te preocupes, no me ha ido mal. Tu padre me estuvo vigilando muy cerca durante el primer año pero luego fue en descenso y ahora al fin he podido salir jajaj.

 

 

-¿Sigues con Yi Fan?- Suho sonrió y levanto la mano derecha mostrando un anillo plateado y Hongbin aplaudió con ganas.

 

 

-No me lo creo ¿te has casado?

 

 

-Hace un año y medio

 

 

-Tu sí que te has hecho un hombre.- Ambos soltaron una carcajada y estuvieron manteniendo cosas personales durante unos minutos largos hasta llegar a una conversación más seria. Suho se paso la mano por la nuca dudoso de cómo explicarlo y termino por lanzarse al río sin pensar.

 

 

-Hyuk está vivo.- La cara de Hongbin no tenía descripción alguna, su mandíbula se había puesto como una piedra e incluso llego a morderse la lengua para no gritar. Su cuerpo había sufrido un escalofrió de pies a cabeza y ahora humedeció sus labios con lentitud dispuesto a decir algo aunque tardo unos segundos puesto que las palabras no salían de su boca.

 

 

-¿Estás seguro?

 

 

-No al 100%...Uno de los chicos que trabaja allí logro informarme de que se había escapado.- Eso había sido la gota que colmo el vaso, Hongbin se puso de pie de golpe y llevo ambas manos a su cabeza empezando a dar vueltas por el despacho de forma histérica.- No quiero preocuparte, aunque bueno ya lo he hecho pero si es verdad que se ha escapado, tu padre lo estará buscando por tierra y aire.- Hongbin se detuvo en seco y acaricio su barbilla volviendo a llevar ambas manos a su cabeza bajo la mirada de Suho que suspiro levemente.- Necesitaba decírtelo, no podía vivir sin ello.

 

 

-Gracias

 

 

-¿Qué vas a hacer?

 

 

-No tengo ni idea…Necesito pensar ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?

 

 

-Unas semanas, no mucho tiempo. No quiero arriesgarme

 

 

-¿Tienes donde alojarte?

 

 

-Tranquilo, la casa de mis padres sigue estando en su sitio.- Hongbin sonrió de forma apagada y ambos intercambiaron el número de móvil y se despidieron quedándose solo Hongbin en el despacho algo decaído…Cuando la puerta se cerró se desplomo en uno de los sillones y agarro con fuerza su cabeza no sin antes deshacer el nudo de la corbata y respirar con fuerza ¿Qué iba a hacer ahora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).