Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

error por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoolaaa...siento estar tardando, exámenes..Ya me entienden.

 

Bueno aqui os lo dejo ^^

Aquella noche Hongbin no pudo dormir, vuelta tras vuelta, si acaso había logrado dormir del tirón por una hora pero no más. Se despertaba empapado en sudor agobiado, asustado ¿Por qué le habían vuelto las pesadillas ahora? La última vez que se levanto termino en el baño y se había lavado la cara como mínimo cinco veces.

 

 

Ahora ya por la mañana estaba en la cocina intentando mantenerse en pie, con una mano se sujetaba a la encimera y  con la otra agarraba el café dispuesto a pulverizar la taza…Miro el reloj y cerró los ojos con fuerza tan solo eran las 7:15.

 

 

-Estas horrible ¿te has mirado en un espejo?- Se giro y se encontró a Suho parado en el lumbral de la puerta de brazos cruzados y con una mueca de angustia.- Quería pensar que todo el ruido que he escuchado esta noche era obra de fuera.

 

 

-Hyung…-Suho se acerco y tras morderse el labio inferior se lo llevo al salón colocando una mano en sus hombros, luego al llegar hizo que se sentara y fue a por una pastilla.

 

 

-¿Fue una pesadilla cierto?

 

 

-Fueron demasiadas…

 

 

-Iré a ver como esta…

 

 

-Hyuk…él no me recuerda…No me recuerda y encima me odia…-Suho pestañeo lentamente, Hongbin había bajado su mirada y ahora unas ojeras acompañaban a su expresión sombría.

 

 

-Haremos algo.- Levanto la cabeza y observo el semblante serio y seguro de Suho quien le revolvió el pelo con una pequeña sonrisa y fue hacia la cocina donde una chica se había puesto a preparar algo.- Se lo llevare yo no te preocupes ¿Cómo descanso anoche?

 

 

-Le costó dormirse pero lo logro, seguramente siga durmiendo…Estaba demasiado cansado.

 

 

-Gracias.- Tomo la bandeja con ambas manos y salió de la cocina atravesando el pasillo y luego subió las escaleras. Se detuvo frente a la puerta y la abrió encontrándose con el chico durmiendo sin preocupación alguna…Dejo la bandeja sobre la mesilla y paso la mano por el cabello blanco del niño >>¿Cómo puede ser tan blanco? ¿Qué te han hecho Hyuk?<< Consiguió que el chico abriera los ojos lentamente y se reincorporara despacio por las heridas.

 

 

-Hola…¿has dormido bien?

 

 

-……-Asintió con la cabeza de forma lenta y trago saliva cuando vio la comida a su lado. Suho no pudo evitar sonreír ante aquello…Seguía siendo un crío.

 

 

-Es para ti tranquilo.- Le coloco la bandeja encima suyo y Hyuk le miro con la boca entreabierta.

 

 

-Gracias…

 

 

-Es bueno que hables

 

 

-Señor…¿Dónde está..-Frunció el ceño levemente y apretó sus manos con fuerza. Suho quien le miraba desde arriba abrió la boca y la volvió a cerrar.

 

 

-Hongbin esta desayunado ¿quieres verle?

 

 

-S-si..

 

 

-Tranquilo, vendrá dentro de poco ¿cómo te encuentras?

 

 

-Me duele la cabeza…

 

 

-Eso es algo normal, no te preocupes mucho.- Hyuk volvió a asentir y empezó a desayunar dando las gracias cuando termino. Suho se marcho minutos después y Hyuk se quedo observando la habitación en silencio, de algún modo se sentía protegido y aunque no llegara a comprender bien del todo su pecho se sentía más cálido que en mucho tiempo. Todavía no recordaba quien era, hacía mucho tiempo que lo olvido e inconscientemente se llevo la mano a la nuca acariciando el tatuaje de números, no lo veía pero con el tacto le era suficiente…Después de todo lo que había vivido agradecía la ayuda de aquellas personas, un pequeño sentimiento de confianza se afianzó en su pecho y esbozo una pequeña sonrisa, tan solo curvo las puntas de sus labios hacia arriba pero era un primer paso.

 

 

Escucho la puerta abrirse nuevamente y clavo la mirada en ella. Una cabellera caoba se asomo y al segundo el rostro del hombre se mostro al completo. Hyuk se tenso de arriba abajo cuando lo vio algo pálido y con esas ojeras pero Hongbin sonrió levemente y se acerco hasta quedar a su lado y sentarse en el borde de la cama.

 

 

-¿Cómo te encuentras? Me dijeron que te costo descansar.

 

 

-Más o menos…Me duele un poco la cabeza pero me siento mejor.- Honbin le acaricio la cabeza, al principio el chico se comporto algo reacio pero luego cerró los ojos y se dejo hacer.

 

 

-¿Recuerdas tu nombre?- Hyuk negó lentamente, su mirada había descendido hasta sus manos y frunció el ceño molesto.

 

 

-Deje de recordar cosas hace unos años…-Llevo su cabeza hacia tras con algo de molestia puesto que le crujieron los huesos e inhalo una buena cantidad de aire clavando los ojos en el techo.- No sé si lo olvide por mi mismo si quiera…

 

 

-Voy a arreglarlo.- Hyuk lo miro sorprendiéndose del semblante serio de Hongbin, lo miraba de forma profunda y en sus ojos se podía ver un brillo especial…Se sintió extraño y le aparto la mirada.

 

 

-¿Por qué?

 

 

-¿Acaso no puedo hacerlo?

 

 

-Otra vez lo mismo…No lo entiendo

 

-Nadie te ha pedido que lo entiendas ahora, cuando llegue el momento créeme que lo harás.

 

 

-….

 

 

-¿Sabes? A nadie nos gusta estar solos…- Se levanto de la cama y le despeino con lentitud, acto seguido cerró los ojos y deposito un pequeño beso corto en la frente de Hyuk. Luego se dio la vuelta y se marcho aguantando las lágrimas, aquello había sido duro…

 

 

Cuando quiso darse cuenta estaba hiperventilando, llevo su mano a su pecho sin apartar la mirada de la puerta y las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas ¿Quién era ese hombre? ¿Quién era él?.

 

 

>>UNA SEMANA DESPUÉS<<

 

 

Hongbin estaba sentado en el sillón de la oficina con ambas manos en la cara, estaba estresado y molesto. Durante esta última semana la prensa lo seguía más a menudo y para colmo lo solían seguir hasta su casa y como era lógico no era buena idea que Hyuk presenciara aquel bullicio asqueroso. La puerta se abrió y la cabeza de su secretario se asomo con una mueca de preocupación.

 

 

-Aigoo…Estas horrible.- Se acerco a paso rápido y lo tomo por los hombros, como Hongbin no contesto le froto la frente y acto seguido lo empujo contra el sillón.- ¡Tienes fiebre estúpido! ¿¡Es que no te cuidas!?

 

 

-No levantes la voz Hak Yeon…- Movió la mano y el secretario le dio un guantazo en esta con algo de fuerza mientras sacaba su móvil del bolsillo.- ¿Qué haces?

 

 

-Te vas a ir a tu casa a descansar

 

 

-No puedo. Tengo trabajo

 

 

-Que te den. Pueden hacerlo solos y lo sabes

 

 

-Tengo que vigilarlo

 

 

-Ajam…Hyun Woo soy Hak Yeon ¿puedes venir a buscar al cabezón de tu jefe?

 

 

-No vengas Hyun Woo

 

 

-Ni le escuches. Ven en cuanto puedas ¿sí?- Colgó la llamada y vio el ceño fruncido del caoba pero no le importo, tan solo se encogió de hombros y suspiro.- En serio…Hazme el favor de irte a casa sin rechistar. Yo me ocupo de los de publicidad.- Hongbin resoplo pero termino agradeciendo por lo bajo y Hak Yeon sonrió con prepotencia.

 

 

Al rato Hongbin se coloco el abrigo y salió por la puerta seguido de Hak Yeon que se ocupo de ahuyentar a los pocos reporteros que rondaban por ahí. Se subió al coche sin poner resistencia a lo que Hyun Woo miro curioso al secretario que tan solo sonrió.

 

 

-Velare por tu trabajo señor genio.

 

 

-Más te vale.- Se marcharon y Hak Yeon volvió dentro.

 

 

-Si te encontrabas tan mal ¿Por qué fuiste?

 

 

-Era necesario…Tenía mucho papeleo.

 

 

-Con perdón pero creas robots…¿Qué papeleo tiene eso?

 

 

-Tengo un choffer estúpido…- No tardaron mucho en llegar y Hongbin se medio arrastro hasta el salón para dejarse caer en el sofá y suspirar con cansancio. Escucho un ruido del pasillo y levanto la voz llamando a la sirvienta pero no respondía nadie por lo que se levanto mascullando algo entre dientes…Ahogo la risa en la garganta cuando se encontró a Hyuk con cara de tonto observando el jarrón roto en el suelo y sus manos aún colocadas como si lo estuviera sujetando, este se volteo y abrió su boca como un pez.

 

 

-L-Lo…Lo siento…Y-yo l-o…¿pagaré?- Ahora si soltó una corta carcajada y Hyuk parpadeo de forma lenta, no solo por la situación, sin entenderlo se sintió extraño.

 

 

-Anda no te preocupes, es solo un jarrón >>Uno que cuesta medio riñón por lo menos<<- Se acerco a paso lento y le acaricio la cabeza con una sonrisa.- Me alegra verte rondando por la casa.

 

 

-Señor…

 

 

-Ya te dije que me llamaras por mi nombre Hyuk.- Hongbin trago saliva y de un segundo a otro tenía a Hyuk sobre él, se había dado la vuelta de golpe y tiro de su camisa hacia abajo con algo de fuerza mientras le miraba desesperado a los ojos.

 

 

-Hyuk…- Repitió el nombre de forma lenta y Hongbin se puso nervioso. Como pudo lo separo por lo hombros y lo tomo de la muñeca hasta su habitación. Cuando entraron el caoba cerró la puerta e hizo que se sentara luego se acerco y se agacho cogiendo algo de aire.

 

 

-Lo siento

 

 

-¿eh?

 

 

-Deja que te vea el tatuaje de tu nuca y te lo explicare todo.

 

 

-No puedo…No

 

 

-Esa gente no se enterara y nunca más volverán a hacerte daño…Por favor.- Algo dudoso se llevo la mano a la nuca y cerró los ojos con fuerza. Varias imágenes aparecieron de golpe de manera borrosas, algunas de no hace muchas y otras de su infancia pero en el mismo sitio y con aquel chico con el que siempre salían esos recuerdos ¿Quién era? Cuando volvió a abrir los ojos dejo la mano caer y agacho la cabeza dando permiso. Hongbin se reincorporo del suelo y le acaricio la cabeza con lentitud.- Confía en mí…

 

 

Ya lo sabía, sabía que era su Hyuk pero necesitaba ver aquello. Le aparto el pelo con una mano y con la otra trazo la serie de números tan conocida para él...0028.H.S.H Lo último que necesitaba para que todo se rompiera en su cabeza era aquella terminación y era la real. Ese chico era Hyuk, era su niño…

 

 

-Han Sang Hyuk…-Su nombre se resbalo de forma lenta y sus labios temblaron cuando termino. Se dejo caer de rodillas al suelo y abrazo al chico que no entendía nada pero movió sus brazos por inercia, devolviendo el abrazo al caoba y haciendo más fuerza cuando le escucho llorar ¿El por qué? No necesitaba saberlo…Al menos no ahora.

 

 

-Hon-hongbin…

 

 

-Ese era tu nombre completo…- Se mordió el labio y rompió el abrazo despacio para mirar a la cara a Hyuk y bajar la mirada.- Yo te conozco.

 

 

-¿A qué te refieres?-Hyuk levanto algo la voz y a los pocos segundos llevo ambas manos a la cabeza apretando sus dientes cuando recibió un fuere pinchazo que lo obligo a sentarse de nuevo, hacía poco que se había levantado pero no le duro mucho.

 

 

-¡Hyuk!

Notas finales:

* Se esconde tras una pared *

No me linchen por el final ni por la tardanza jajajaj...Me disculpo

 

Espero que les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).