Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

error por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueenas, para aclarar una cosa de momento la historia cuenta desde hace 10 años, mucho antes de que Hongbin llegara a donde pone que se encuentra en el resumen de la historia ^^

Habían pasado un año desde que aquel niño había entrado y Hongbin se sentía igual de mal que el primer día. Hyuk solo aceptaba a hablar con él, todas las tardes intentaba pasar un tiempo con él, hablando de cosas distintas e incluso Hongbin llego a decirle en lo que trabajaba y que dentro de poco todo terminaría…Qué terminaría su trabajo y que se iría, de un modo u otro y pegándose mentalmente le prometió que cuando se fuera iría a verle cuando pudiera ¿acaso se estaba volviendo imbécil?

 

 

Lanzo las gafas de mala manera contra el escritorio y llevo su pelo hacia tras con ambas manos, estaba a punto de terminar el trabajo…Dentro de unos meses más podría ser libre y empezar con su futuro, estaba realmente cansado por lo que se levanto del asiento y se tiro sobre la cama con ropa y todo incluido. Al rato su móvil sonó y a regañadientes lo cogió bostezando al mismo tiempo.

 

 

-¿Si?

 

 

-Hongbin necesito que vengas aquí lo más rápido que puedas. Hay un problema con Hyuk.-No tardo mucho en reconocer la voz de Suho y sin darse cuenta ya estaba saliendo corriendo por la puerta. Se puso los zapatos a toda prisa y pego un portazo.

 

 

No tardo mucho en llegar a la empresa de su padre, no estaba lejos de su casa,  a unos 15 minutos andando. Decidió tomar las escaleras de emergencia antes que esperar al maldito ascensor, ni se cambió de ropa cuando llego a la planta, ignoro los vestuarios y siguió corriendo por los pasillos blancos hasta detenerse de golpe frente al hombre que le llamo antes.

 

 

-Podrías haberte cambiado

 

 

-No, no podía. Me dijiste que estuviera cuanto antes ¿no? ¿Dónde está Hyuk?- Su mandíbula se tensó cuando Suho abrió la puerta y encontró al pequeño arrodillado en una esquina, abrazándose a si mismo. Hongbin miro a Suho hecho una furia y este tan solo se encogió de hombros.

 

 

-No dejaba de decir tu nombre. Si tu padre se entera de esto…

 

 

-¡Mi padre me importa una puta mierda! Lo sabes muy bien ¡fuera de aquí ahora!- Hongbin hecho a todos los presentes de mala manera, la vena de su cuello sobresalía bastante y contó hasta 80 mentalmente cuando todos se fueron…Con la voz más calmada llamo al niño que levanto la cabeza y salió corriendo hacia él, lazándose a su pecho.

 

 

-¡Hongbin!

 

 

-Chss ya estoy aquí…¿Qué ha pasado?

 

 

-Tuve mucho miedo…u-un hombre vino y-y…

 

 

-¿un hombre? Hyukiiee cuéntame que ha pasado anda…

 

 

-Di-dijo que mi mamá ya no está viva y-y que…¡Hongbin no quiero estar aquí!- Hongbin estaba con los ojos abiertos como platos, su labio inferior temblaba e intentaba pensar o al menos decir algo que pudiera más o menos calmar al pequeño…Pasaron unos minutos en silencio, Hyuk se había encogido, formando una bolita con su cuerpo para descansar sobre el pecho de Hongbin mientras este le acariciaba desde la cabeza hasta la espalda baja observando fijamente la pared…Esto estaba mal, tendría unas palabras con su padre y esta vez completamente en serio.

 

 

-Hyukiie…¿Hyuk?- Hongbin frunció el ceño durante unos segundos hasta percatarse de la respiración tranquila y regular del niño, se había dormido. Inconscientemente una tonta sonrisa apareció en el rostro de Hongbin por lo que se levanto del suelo y cargó al niño en sus brazos, lo dejo en la cama y comenzó a acariciar los mechones que caían por su frente…Tenía la boca entreabierta y a Hongbin le hizo gracia la expresión tan calmada que tenía.

 

 

Unos movimientos algo bruscos en su hombro hicieron que abriera los ojos, inspecciono todo el lugar y se dio cuenta de que estaba en el cuarto blanco. Se había quedado dormido ahí mismo…Bostezo algo molesto y aparto con la mano a la chica que lo despertó.

 

 

-¿Esta mi padre?

 

 

-N-no creo que sea adecuado…

 

 

-¿Esta o no?

 

 

-Si

 

 

-Gracias.- Se levanto y dio un vistazo a Hyuk, seguía dormido, tumbado de lateral con las manos hechas pequeños puños cerca de su cara. Fulmino con la mirada a la chica y salió del cuarto chocando con Suho.

 

 

-¿Dormiste ahí o qué?

 

 

-¿Acaso importa?

 

 

-Si importa

 

 

-Vaya por dios

 

 

-Hongbin

 

 

-Mira Suho-hyung, sabes perfectamente lo que pienso de este tema y tu deberías pensar igual que yo.

 

 

-¿crees que no lo hago ah? ¿Crees que me gusta lo que hago?

 

 

-Parece todo lo contrario.- Suho lo empujo contra la pared, tirando del cuello de su camiseta para mirarlo seriamente.

 

 

-Tú mismo deberías de saber de lo que es capaz de hacer tu padre…De cómo ata a las personas a hacer cosas que no quieren.- Hongbin soltó aire de golpe y agacho la cabeza, se disculpo con tono bajo y se marcho de aquella planta.

 

 

Dentro del ascensor se daba pequeños cabezazos contra la pared, quería golpear a algo. No debió decirle aquello a Suho-hyung, su situación no es que fuera fácil…Salió de allí enfadado, con las manos fuera de sus bolsillos y abrió la puerta de golpe sorprendiendo a la gente que estaba dentro del despacho de su padre.

 

 

-Ah Hongbin hijo mío, justo iba a pedir que te llamaran.

 

 

-Ni te creas que he venido a escucharte

 

 

-Déjame que te presente a estas personas. Son grandes inversores ¿sabes?

 

 

-No me interesan

 

 

-Jjajajaj ¿ya has terminado tu trabajo y por eso me retas como ahora?

 

 

-Eso no es de tu incumbencia

 

 

-Entonces ¿para qué has venido?

 

 

-Lo sabes muy bien ¿te estás haciendo el tonto delante de estas personas? ¿tienes miedo de que..?

 

 

-Fuera de aquí. Hablaremos en otra sala.- Hongbin sonrió orgulloso al ver el cambio de expresión en la cara de su padre. Se dio la vuelta escuchando las disculpas del hombre a las otras personas y cambiaron de despacho.

 

 

-¿Se puede saber que estás haciendo mocoso desagradecido?

 

 

-¿Acaso me has dado algo que tenga que agradecerte?- Su padre le levanto la mano y Hongbin le miro a los ojos furioso.- Suelta a Han Sang Hyuk

 

 

-¿Quién te crees que eres?

 

 

-Lee Hongbin ¿te molesta? Suéltalo

 

 

-Jajajaajaj ¿Es que le has cogido cariño a ese mocoso? ¿Cómo se llamaba? ¿hyuk no?

 

 

-¡No te atrevas a pronunciar su nombre!

 

 

-Lo tomare como un si jajaja

 

 

-O lo sueltas o juro hacerte la vida imposible

 

 

-Quiero verte intentándolo querido

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).