Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy issues por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Título: " Daddy Issues"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

RatingT

∞ N/ASpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen: Y entonces Tom Holland contesta al fin a Ryan Reynolds en Twitter y todo se descontrola.

∞ Advertencia: Insinuaciones sexuales y bisexuales.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Backstage 3

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Tom quiere reír tan fuerte como las vibraciones de su pecho. Pero se detiene, porque Zendaya le está dando "la mirada" esa de ojos entre cerrados y pestañas espesas batiéndose cada segundo, él ha aprendido, a punta de patadas debajo de la mesa y cambio de sabores de soda que no debe de ser feliz junto a Zendaya cuando ella este irritada.

Tom piensa lo imposible que le parece no poder soltar un bufido burlón cuando ella ha tropezado contra uno de las protecciones de madera que están siendo construidas para el escenario. Y no es que Tom sea en realidad un bastardo, es más bien, que comparte el sentimiento de sentirse torpe y pequeño cuando Robert está dentro de un set, a solo metros de ti y con su sonrisa de millón de dólares que moja bragas y rompe corazones. Robert es peligroso, piensa, no por su sensualidad nata y su don de hacerte sentir especial e importante, sino porque es un hombre sexy que lo sabe, es un H de P* a palabras de Harry, su hermano mayor.

Así que se cubre la boca con una mano mientras los dedos de Robert se enredan en su brazo, dándole una indicación sobre la nueva pirueta que su entrenador de rutina le ha enseñado.

—¿No sería mejor dejar los saltos mortales para el doble chico? Sé que fuiste Billie Elliot en una obra de teatro, y joder que tus giros son impresionantes, mi esposa ama cuando haces esa cosa con tus pies —. Robert trata de pararse de puntillas, con sus tenis Nike y el tiro de la bastilla de su jeans deslavados, fracasa totalmente. Tom piensa que el solo hecho de intentarlo es tierno.

—Si bueno, tenemos que practicar tu Quatrieme devant* porque enserio es un desastre —. Tom le sonríe, cabeza levemente inclinada que le resalta el hoyuelo en la mejilla, Robert le frunce el ceño y rueda los ojos —. Y dime, ¿Avri no trato de ser un polizón de nuevo?

Robert da una respiración profunda, durante la promoción de Civil War su hijo más pequeño se había metido debajo de las chaquetas del asiento trasero de su auto, fue Tom quien le encontrara en el estacionamiento del hotel en turno lloroso y asustado. El castaño también habría querido entrar en pánico, sino estuviese el entrenamiento de tener primos pequeños y haber sido niñero por medio tiempo de sus tías, seguramente hubiera comenzado a gritar como loco desquiciado.

Tom tiene destellos de recuerdos, de sentir la sangre pulsándole velozmente y haber tomado con cuidado al niño, identificándolo con facilidad, y usando las puertas del personal para llegar hasta la habitación de Robert, quien si termino entrando en pánico y con un mini infarto que le hizo envejecer 10 años de un solo golpe.

Cuando el llanto de Avri y el monologo de futura muerte de Robert terminaron, el actor tuvo que usar sus dotes de Tony Stark para inventar una mentira a Susan, Susan que había creído que Robert había dejado a Avri con su madre, la siempre serena y bella Elsie, así que opto por hacerlo por teléfono, y no cara a cara, de que hacia él con Avri en San Diego.

Tom, sabe que lo logro, cuando pudo seguir con la gira sin tener un puñetazo en la cara de parte de su esposa, que recientemente había estado practicando box.

Así que Tom no evita darle una mirada de entendimiento a esa mueca de "Casi muero, pero hoy no perras" de Robert.

—Yo mismo he revisado el auto antes de venir hacia acá, dos veces —. Murmura Robert, hundiendo un poco más fuerte sus dedos alrededor del brazo del castaño, que solo asiente divertido —. Por cierto, he visto tus fotos con el pijama de Hello Kitty, y he oído a Joe decir algo sobre un paquete de comics, ¿quieres decirme si está pasando algo importante?

—Yo no diría que es exactamente importante, es algo más como, hum, querer saber más de mi personaje, eso es todo, no es que quiera ser como Brie Larson, solo tenía un poco de curiosidad, y lo comente con Joe —. Tom le mira, con su voz interna rogando que no se dé cuenta cuan nerviosa esta, y que eso es una vil mentira.

—Nunca podrías ser como Brie Larson —, Robert sonríe casi con pena —, te falta ser un poco rubio y tener un par de…ya sabes que — Robert susurra casi en secreto sin afán de ser vulgar, pero haciendo de cualquier forma que Tom se sonroje.

—Sé que jamás seria Brie —. Chilla con las mejillas calientes y su labio inferior haciendo un puchero. Robert solo enarca una ceja —. Tampoco es que quiera serlo Robert —. Dice esta vez más bajo cuando todas las miradas del set están sobre ellos. Joe solo rueda los ojos acostumbrado a que Robert altere a sus actores, es casi como una inauguración de rodaje.

La primera vez que le vio paseándose por el plato en Avengers, riéndose estruendosamente con Hemsworth y teniendo una conversación sobre trajes Armani con Tom, lo supo, ese encanto sobre el personaje no solo era un don nato, Robert era Tony, con respuestas ingeniosas, ojos coquetos y miles de dólares respaldándolo. La línea entre el personaje y el actor era tan delegada que Joe temía ser él quien perdiese de vista ese detalle mucho antes que Robert.

Cuando Chris Evans llego para grabar la escena antes del ataque de Clint, Joe supo que sus esperanzas hacia el capitán estaban perdidas, porque debía ser Steve Rogers quien controlara la situación en la que el enfrentamiento entre Tony y el Capitán se daría dentro del Helicarrier, pero no fue así, Robert solo necesito una frase larga, que le resaltara las características para que la escena se volviera una referencia histórica del cine estadounidense.

Chris estuvo meses ocultando su fanatismo ante ese logro, y siguiéndole, como no, el juego a todo lo que Robert hiciera dentro y fuera de las cámaras, volviendo la química entre ambos algo sumamente palpable, ellos eran las figuras icónicas de sus personajes, y base para incrementar el fanatismo tanto en los comics como el mundo de los súper héroes. Joe sabia también, que había más cosas, como ships, AU y porno, pero él había sabido mantenerse sanamente alejado.

Robert no, Joe entrecerró los ojos cuando se inclinó hacia un Tom sonrojado y acalorado, estaba tramando algo y se iba a llevar a Spiderman entre sus planes.

Tom lo mira casi como si le hubiese dado un golpe en el estómago y el aire se le hubiese escapado de un solo boqueo. Porque Robert no solo tiene carisma, tiene contactos, dinero y conexiones, benditas conexiones.

—Repetiré la pregunta chico ¿Qué es exactamente a lo que estás jugando con Ryan? ¿Has visto siquiera sus últimas publicaciones, y como es que ha conseguido que alguien le diseñe la reacción de Deadpool ante el pijama que usaste?

Tom niega, porque en los últimos dos días apenas si ha subido una foto a Instagram y su manager le ha quitado el teléfono para que practique sus líneas con Zendaya. Robert se quita las gafas de sol, en un gesto rápido.

—Tom —. Dice despacio —. Ustedes no pueden tener un bromance —. Sentencia, calmo, doblando las gafas para ponerlas en el cuello de su camiseta blanca.

—Yo no quiero tener un bromance con nadie —. Contesta con la voz aguda, Robert chasquea la lengua como si estuviese escuchando la mayor mentira de su vida.

—Claro que nadie quiere tener un bromance chico, eso solo pasa y cuando te das cuenta, eres el fan número uno de esas cosas que hacen las chicas por internet para emparejarlos y susurrar sobre amores secretos que solo existen en sus lindas mentecitas, pero si eres listo sabrás que la imaginación nunca ha dañado a nadie, y que esto es solo una forma más que el público, que la gente, que tus fanáticas, Tom, tienen para seguir tu carrera. Eso no desestima la admiración que ellas te tienen, y ganas mucho más que solo seguidores por Twitter, le dices al mundo que tu postura no radical contra cosas como la homosexualidad y entonces has logrado cambiar, aunque sea un poquito la percepción que se tiene frente a temas delicados. Así que Tom, si vas a tener un bromance accidental procura hacerlo con actores compañeros de la misma casa productora.

Tom sacude su cabeza, y luego parpadea, procesando lo dicho por Robert, que le h soltado el brazo, su mirada de ojos chocolate fija sobre Zendaya que ha vuelto a chocar, ahora con la mesita de los bocadillos.

—Esa chica ¿está bien? — Robert pregunta con las cejas levemente arqueadas, Tom sigue la dirección de su mirada, demasiado concentrado en cosas como juegos virtuales, sextexting, y crush que ha tenido en Inglaterra.

—Ella lo estará — Dice automático cuando idéntica los rebeldes risos y la piel trigueña de su co estrella —. Robert —. Llama suavemente. El castaño gira hacia él, Tom está temblando, ahora si las cejas de Robert se arquean por completo —. Yo… yo tal vez solo esté equivocado, pero, eso del bromance, ¿incluye que te manden comics de Deadpool y te sigan por twitter y te posteen? Porque si es así creo que…

—Alto ahí chico, yo no he dicho que tengas uno, yo solo te he dicho que debes de ser cuidadoso con eso. Aunque gracias por la confesión sobre los comics, mi encargada de marketing ha visto a alguien del equipo de Ryan comprándolos en una tienda de coleccionista, ella pensaba que eran para el disfrute de Ryan, pero han sido un regalo para ti, supongo. Solo recuerda, el medio en el que nos moveos, todos nos conocen, y los rumores vuelan, trata con cuidado el asunto por ti mismo, porque Ryan no lo hará. Él en definitiva piensa divertiste contigo.

Tom asiente, cuando la voz de Joe llamándoles se eleva por encima de sus cabezas, y el tema simplemente se va. Tom sabe que ha sido una buena idea no contarle sobre su intercambio de mensajes privados, con fotografías de pijamas para niñas y poca ropa, porque ese sería el detonante para descubrir que lo que sea que está pasando entre Ryan y él no es solo bromance.

H de P (Hijo de Puta)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).