Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo tu mira por Belber

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a la gente que se intereso en esta historia aunque sea para echar un vistazo. Bajo tu mira es un bebé  el que eh trabajado de forma pausada, pero al que le tengo mucho amor, a diferencia de las otras historias que eh escrito esta tiene la temática de semexseme (activoxactivo) lo que supone una gran dificultad para los personajes principales a la hora de tener sexo.

Espero que la disfruten, es una novela larga llena de acción, tensión ( sobretodo sexual) donde buscarán una forma de satisfacerse mutuamente, mientras tratan de no morir en una misión de alto riesgo.

Nuevamente repito, soy totalmente amateur en estas cosas, sé que debo mejorar mucho en relacion a mi escritura y agradezco cada uno de los comentarios que me dejan, todos sirven para mejorar <3

No molesto más <3

La Reunion de la mañana siempre era un fastidio, sobre todo cuando solo habían descansado un par de horas desde que llegaron de una misión en el continente africano, y eso incidía directamente en el humor del comandante Muller que gruñía mas de lo normal. El escuadrón conformado por 5 hombres y el Jefe estaba en un cuarto pequeño pero funcional, con una mesa y sillas, junto con el proyector para presentar las nuevas misiones.

-Cuidado con Muller que te puede sacar un pedazo, Teniente- menciona un pelirrojo al otro lado de la mesa, con pecas en su alegre rostro y ojos verdes muy expresivos

-quizás a otro le sacare un pedazo, se me antoja carne de Ginger hoy- gruñe nuevamente Muller echándose hacia atrás en la silla, colocando las piernas en la mesa de forma cómoda.

-calma tus ánimos Muller, todos estamos cansados, solo tengo que daros algunas noticias y pueden volver a sus cuartos- menciona el Teniente Connor, hombre mayor de gran estatura, cuerpo trabajado y muy bien conservado, con el cabello prácticamente platinado por las canas. Sus facciones duras y ciertas cicatrices de guerras pasadas, denotaba su fuerte carácter y por todo lo que había pasado.

-Nuestro escuadrón es el mejor de su clase y todos lo sabemos, cumplimos las misiones con efectividad y mucha discreción - el teniente comienza a caminar mientras hablaba -pero todos sabemos que este tipo de escuadrón trabaja con 6 personas, en pareja- su mirada se va directamente al moreno de casi dos metros que seguía con sus pies en la mesa.

Muller reacciona al segundo bajando sus piernas para levantarse y colocar sus manos en la mesa - no comiences con eso, hago mi trabajo perfectamente bien y sabes que valgo lo mismo que dos hombres- alza la voz.

-lo se Muller- no continua hasta que se sienta de nuevo -no niego de que hasta ahora, el equipo es perfecto, pero para lo que necesitamos, para la misión que se nos encargo, 5 es insuficiente, estamos cojos y necesitamos llenar ese espacio-

Al terminar esa frase se abre la puerta apareciendo en escena un rubio de prácticamente dos metros de estatura, piel blanca pero con un suave bronceado, de seguro por los trabajos en campo realizados, mandíbula cuadrada y firme, con unos gentiles ojos celestes color cielo y pestañas mas largas que un hombre pudiera tener. Su cabello rubio estaba corto tal cual como se pedía en la institución pero se podían notar unos pequeños rizos nacer en su nuca.

-Les presento al comandante Bruno Astori, fue parte del escuadrón de fuerzas especiales por 3 años y estuvo una larga estadía con los Marines, por lo que ven esta a la par con sus conocimientos y habilidades. Ademas será el perfecto compañero de Muller-

El moreno se quedo viciado con esa imponente presencia, era simplemente hermoso, como tallado por los dioses, su cuerpo se estremeció y su polla punzo para avisarle que estaba duro como roca con solo verle. Pero habían cosas mas importantes que pensar en el suculento trasero que podría follarse si aceptaba al tipo en su territorio -me niego- se cruza de brazos caprichoso como el solo

-Nadie te esta preguntando tu opinión Muller, Astori se queda en el grupo y será tu compañero- gruñe el teniente con un tono de voz amenazante -y para afianzar lazos, el se quedara contigo en tu camarote como todos los demás. Los dejare descansar y mañana a primera hora tendremos una nueva reunión para hablar de nuestra siguiente misión- determina el Teniente y le da una palmada al rubio en su hombro -es como un animal herido en este momento, trata de no sobreexcitarlo o te morderá..- sonríe antes de salir del cuarto.

Hubo un silencio pesado durante unos segundos y quien rompió el hielo no fue otro que el pelirrojo que era el alma del grupo, fue y abrazo al otro con una gran sonrisa -Bienvenido al equipo Astori, me llamo Steffano Cortez, pero me puedes decir Steff yo y Harry Fox nos encargamos de resguardar tu trasero y el de Muller cuando estén en campo- le guiña el ojo apuntando a su compañero con su pulgar

Al ser nombrado Harry Fox se alza cuan largo es, su 2,15 cms eran imponentes, siendo el mas alto del grupo, teniendo una gran diferencia con cortez que media solo 1,80. Hombre fornido de raza negra, cabello corto negro pero con facciones americanas, su perfil era suave con labios delgados y nariz fina. Con ojos dorados como el oro, su mirada inquisitiva podía desnudarte con solo unos segundos, como si supiera tus secretos mas oscuros - un gusto - estrecha su mano con la del rubio. Hombre de pocas palabras.

Atrás del moreno aparecen unos gemelos, ambos de cabello castaño claro 1.90 de estatura, ojos color miel y sonrisa alegre, vistiéndose iguales desde siempre. Aunque lo único que les diferenciaba era el lunar que tenían al costado del ojo, uno al costado derecho y el otro al izquierdo -Hola- saluda el joven de la izquierda estrechando su mano -me llamo Chad Sullivan y este es mi hermano Jacob, nosotros nos dedicamos a todo lo que tenga que ver con computadoras y armas- sonríen ambos y ahora quien habla es Jacob - estamos para ayudar en todo lo que necesites, sabemos desde desarmar una bomba nuclear o entrar en el computador del presidente a abrir el brasier de una mujer con los dedos de los pies - ambos ríen a la par.

 

El comandante Astori saluda a todos con un firme apretón de manos y una gentil sonrisa que se reflejaba en sus ojos color cielo, se notaba un equipo muy unido, todos sabían perfectamente lo que tenían que hacer y por los años que sabia que llevaban juntos, no dudaba que darían su vida por el otro. Sabia que seria difícil entrar en el grupo, pero si querían que todo saliera bien, era necesaria la buena convivencia.

Aunque aparte del fortachón gigante que se veía alguien de pocas palabras, el único que seria difícil de llevar era su nuevo compañero de misiones. Era el delicioso moreno que se encontraba aun sentado en la mesa mirándole, con los brazos cruzados haciendo un verdadero berrinche digno de un niño de 4 años. Situación que le hizo sonreír, no podía hacer nada mas.

El hielo nuevamente lo rompió El comandante cortez que se volteo al moreno -Muller deja de hacerte el duro, y ven a saludar a Astori- le pide con suma familiaridad.

Y pareciera que esas palabras hicieron efecto y domaron a la bestia ya que el otro gruño un poco y se levanto. Era estupido decir que ese hombre no era delicioso, tenia practica mente su misma altura, cabello negro azabache y piel color canela que contrarrestaba deliciosamente con esos ojos verde esmeralda que brillaban con luz propia. Y con un cuerpo muy aerodinámico para su estatura, no dudaba que seria un infierno en el campo de batalla. Que bueno que estaba de su lado...o eso creía.

 

Muller se paro en frente a el, aun con sus brazos cruzados examinando al rubio y soltó un suspiro como si se rindiera - si el viejo dice que eres bueno, no dudo que lo seas- relajo sus brazos y se guardo las manos en el bolsillo mostrándose una sonrisa gatuna en sus gruesos labios -pero no se si me podrás seguir el ritmo- su miraba era salvaje.

 

-por favor se bueno conmigo, solo me tomara unos días adecuarme a tu ritmo o que tu lo hagas al mío- le sonríe de vuelta, teniendo un duelo con la mirada

 

Muller pudo sentir como su interior se estremecía por esa mirada pero no lo demostró en lo absoluto, solo bufo y alzo su mano para darle una palmada en el hombro - como digas novato, solo diré que la cama de abajo es mía- ríe un poco mas relajado y aparta su mano para salir del cuarto bostezando, necesitaba dormir para recuperarse. No, necesitaba masturbarse para bajar la ereccion que tenia atrapada en sus pantalones. Con urgencia

 

La idea de dormir con su compañero de equipo era muy obvia y normal en estas situaciones, crear lazos de compañerismo e incluso poder coordinar sus respiraciones era lo esencial para ser uno en terreno. Pero que su compañero de cuarto fuera alguien tan malditamente caliente seria un problema. Sobre todo por que ahora su polla palpitaba con fuerza pidiendo atención, cuando nadie le vio acomodo su ereccion en sus pantalones para disimular y miro a los demás sonriendo - me podrían decir donde esta el baño? quiero refrescarme hace un maldito calor y creo que Muller ocupara el baño que hay en el cuarto - bajo ningún concepto se masturbaria en el baño de su cuarto, podría escucharle mientras dormía.

----------------

Luego de una mas que necesaria liberación manual, el rubio se dirige hasta su habitación designada, sabia que su compañero de cuartos estaba durmiendo, antes de llegar el teniente le había informado que habían llegado hace un par de horas de una misión de campo muy exigente por lo que necesitarían varias horas para descansar. Abrió la puerta silenciosamente para no despertarme y entro en un cuarto en penumbras, solo vio una silueta sobre la cama inferior del camarote y se apresuró en dejar su bolso sobre un pequeño escritorio en una esquina, miro a su alrededor antes de volver a fijar su mirada sobre la figura tendida en la cama

Y mierda, estaba desnudo

Su boca se hizo agua, el moreno estaba completamente dormido, se había bañado hace minutos atrás por lo que las gotas perladas seguían sobre su cuerpo, maldicion era delicioso, caderas estrechas, muslos gruesos, músculos firmes por donde quiera que veas, sus brazos estaban hacia arriba imitando una almohada mientras su rostro descansaba tranquilo, sus expresiones se habían relajado notablemente. Pudiendo darse cuenta de algunas características del hombre en frente suyo, labios gruesos, nariz perfilada, ojos grandes que todo lo veían con pestañas negras y frondosas adornando todo su contorno, tenía un maldito aro en la oreja que le daban ganas de morder y tirar. Joder, no iba a sobrevivir con un compañero así a su lado. Todo el conjunto de ese hombre le tenía cardiaco.

Bajo su mirada a su polla que descansaba semi erecta sobre su muslo, el moreno estaba circuncidado cosa que le sorprendió, nunca había chupado una polla circuncidada (el mismo no lo estaba) su boca comenzó a secretar saliva como si estuviera preparándose para meter su cabeza oscura en su boca. Debía saber deliciosa.

Sacudió la cabeza un par de veces para sacarse la idea de la cabeza, no iba a sobrevivir en batalla con una distracción tan grande diariamente. Pero confiaba en sus habilidades y en que podría hacerle frente a sus problemas como un hombre.
Con cuidado se saco las botas, la chaqueta y la camiseta para solo quedar en sus pantalones de combate. Hace el menor ruido para subir a su litera y se recuesta, el también había viajado por horas para llegar a la base y necesitaba descansar, no dudaba que la planeación de la próxima misión sería extensa y quizás , tendrían que irse de inmediato. Pero ahora lo importante era dormir, le costó largos minutos conciliar el sueño hasta que lo logró y se dejó llevar por Morfeo.

------

Cuando despertó sintió el aroma de otra persona en el cuarto y claro, esa otra persona era su nuevo compañero caliente, infiernos no podía evitar pensar en cómo enterraría su polla en ese delicioso culo, pero el otro parecía un jugador igual que el, no es que se sintiera asustado pero la idea de esforzarse un poco era agradable. Se sentía aburrido que las cosas fueran fáciles.

Se levanto de la cama mirando al otro recostado en la litera de arriba y se dio el permiso de examinarlo, cada detalle en particular, un delicioso lunar en su quijada le hizo sentirse salvaje, con ganas de morder y lamer ese lunar por siempre, luego sacudió su cabeza tratando de calmarse, no era un jodido adolescente y no podía permitirse el estar distraído pensando su culo en alguna misión en la que su vida estaba en riesgo, era el líder del grupo y tenia que estar firme para soportar lo que vendría, se apresuró a vestirse para salir a comer algo antes de que comenzaran los preparativos para la misión.

--------


Todos se encontraban sentados en un gran salón que disponía de un proyector, además de una mesa con café y donas, cada uno de los miembros del grupo estaban con una computadora portátil, incluso su nuevo compañero Astori también estaba con una, el único que no tenía una en frente era Muller que se veía bastante entretenido con una cuchilla de 12 pulgadas en sus manos mientras la hacía girar en sus dedos como si fuera una rama inofensiva, el moreno hacia las tácticas en su cabeza  y luego las compartía con su equipo, solo se hacían unos arreglos y a la carga, no le gustaba sobre pensar las cosas demasiado.

La misión principal era en Rusia, más específicamente en la ciudad de Moslov donde operaba una gran red de tráfico de droga, armas y prostitucion, no negaban que podría haber también tráfico de personas incluido dentro de todo el proyecto, el cabecilla de esto era un poderoso hombre que tenía numerosos hoteles en todo Rusia y el mundo, usaba su lucrativo negocio para tapar las ganancias que le daba la droga y venta de armas , volviéndose alguien sumamente poderoso en Rusia, a tal punto de que era prácticamente intocable

Intocable para los rusos ya que su equipo estaba a punto de meterse en el juego y destrozarlo por dentro, el Teniente comenzó a hablar de cada detalle de su seguridad, era sencillamente perfecto, ningún hueco, nada donde afirmarse - pero todos tenemos una debilidad no?- sonríe el comandante cuando en él gran proyector aparece un joven de no más de 20 años, era malditamente hermoso con su piel blanca como la nieve, cuerpo delgado y menudo. Era una delicia pero lo que más destacaba es que este joven era completamente albino, sus cabellos lacios caían en cascada hasta sus hombros con una melena perfectamente cuidada, sus ojos eran celestes como el cielo y su cara como un muñeco, uno de los hombres se atrevió a levantar la mano después de largos segundos en los que todo el equipo se quedó en silencio observarle - teniente, es hombre o mujer?- era entendible su duda, era malditamente lindo, no había nada que decir

El hombre sonríe asintiendo - es hombre, se llama Iván.Y tiene 28 años- musita leyendo el expediente - durante los últimos 10 años Iván a sido la posesion más preciada de Dimitri - sonríe - por qué hablo de posesion? Por qué iban tiene dos hermanos gemelos, estos hermanos tenían 1 año cuando conoció a Dimitri y según nuestras investigaciones está usando a sus hermanos para que se mantenga a su lado- aclara cambiando la foto para mostrar a dos niños de más de 10 años de ojos celestes del mismo color de su hermano pero cabello castaño con rizos rubios en su punta -Dimitri se fijó en el cuando estaba trabajando en una cafetería, cuando Iván se negó a relacionarse con el, secuestro a sus hermanos y le dijo que los cuidaría , los podría ver y mantener como príncipes si Iván se volvía su reina y ese ah sido el trato desde hace 10 años- cambia la foto mostrando al alvino bajo el brazo del traficante numerosas veces, no se veía contento bajo su brazo, se veía vacío, como un muñeco que el otro adoraba exhibir por lo que se veía.

La sonrisa del coronel se volvió amplia -es nuestra única oportunidad, Iván puede destruir desde adentro a Dimitri siendo nuestro aliado, él nunca se lo esperara de su dulce reina- su voz era tranquila pero esperanzada - sacaremos a sus hermanos de la casa de seguridad en la que se encuentran y haremos que trabaje para nosotros, después podemos cambiarles la identidad y darle a los 3 asilo político en el país que deseen- musita entregando a cada uno los documentos - tenemos 4 días para conseguir a sus hermanos, de esta forma muller y Astori podrán interceptar a Iván en una fiesta en la casa de un senador al que están invitados, confió en que podrán tener un momento a solas para convencerle- mira a ambos y luego asiente - nos vamos a las 600 horas, es una misión en extremo peligrosa así que necesitamos todo lo que podamos- ordena finalmente para salir del salón mientras todos se quedan unos minutos organizándose en grupo para lo que tendrían que hacer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).