Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 MONTHS por Angy2441

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente no se que decir en estas notas ... >_< Así que voy a dar paso a la lectura :3 

Principios de Junio


Taehyung no debería de haberle mentido a su hyung. Jin los había sacado a todos fuera de la casa para jugar con la nieve y Taehyung, pues, odió eso..Pero era lo que pasaba cuando mentías ¿no? El día del debut estaba llegando y Taehyung se ponía cada vez más y más nervioso. Sentado en la valla fría de ladrillo, observaba como los otros miembros se lanzaban bolas de nieve los unos a los otros mientras caminaban o corrían por la piscina cual superficie se había congelado. 


— No te gusta la nieve, ¿verdad? — Namjoon preguntó al chico, sentándose junto a él. 


— ¡No, realmente no! — Taehyung rió ante la obviedad. 


— ¿Sabes que puedes entrar? — Namjoon comentó y Taehyung mentalmente suspiró aliviado. No podía quedarse más tiempo allí, congelándose el culo. 


— ¿Estás seguro?...— Preguntó esta vez Taehyung solo para confirmarlo. 


— ¡Por supuesto hombre! ¡Hace mucho frío aquí, yo no tardaré en entrar tampoco! — Afirmó Namjoon haciendo sonreír a su compañero, quien se levantó. Taehyung se dirigió directamente al vestíbulo y una gran ráfaga de calor lo golpeó. 


''¡Esto es el cielo!'' Pensó dirigiéndose a su habitación. Se sacudió la ropa y una vez dentro se dejó caer sobre la cama. Su habitación estaba totalmente calentita como a él le gustaba, pero sus pies seguían igual de entumecidos por el frío de la calle. 


Ayer finalmente habían terminado de grabar el MV y los chicos desde la semana pasada tenían libertad y vaya que la estaban disfrutando, pero jugar con la nieve no era exactamente lo que Taehyung quería. El chico agarró un libro de su estante al azar y lo dejó sobre la cama. Tras eso, bajó las escalaras y en la cocina, pensó en hacerse el chocolate caliente que él mismo nunca haría. Eso significaba que Taehyung tuvo que revisar toda la cocina mientras y ,como no, escuchaba música. 


— Aaah~ — Suspiró con alegría, bebiendo de su tazón el chocolate. 


— ¿Me das un poco de eso? — Taehyung se dio la vuelta ante lo que le pidió aquella voz.


Jin se quedó en pie, con los pequeños copos de nieve colocados sobre su cabeza y con una sonrisa torcida en su rostro. El mayor no había hablo con Taehyung hasta ahora, por lo que a este le pareció un poco raro todo eso. 


— Solo hice para mi...Em...¿Te hago uno?...— Jin asintió cogiendo un taburete para así sentarse frente a la encimera, mientras observaba a Taehyung bailar con gracia por la cocina, como si supiera donde estaba cada cosa. A Jin le resultaba difícil apartar los ojos de una área determinada llamada ''culo de Taehyung'', pero tuvo que hacerlo en cuanto el menor se giró a darle el chocolate.  


Taehyung esperó a que el mayor bebiera un poco para ver si era lo suficientemente bueno y este, al notarlo, rápidamente lo hizo.


— Yuummmm — Exclamó. Al igual que Taehyung, el chocolate estaba bueno. El menor era exactamente el tipo de Jin, vulnerable..tímido..lindo. Ese tipo de personas que eran más fáciles que otras, exactamente lo que él deseaba. Bueno...tenía a  Himchan, Youngjae, Taemin...Jin se sorprendió al recordar tantos nombres. Todos aquellos chicos, y más, fueron muy fáciles ¿Y lo mejor de todo? Que una vez que Jin los conseguía eran fiables para el sexo, es decir, los usaba cada vez que quería. 


Excepto que,ahora, Himchan se había dado cuenta de que Jin era un jugador  y le dejó. Jin no había tenido relaciones sexuales en casi dos meses, y para ser honestos, estaba deseando tener sexo ya. Tener a Taehyung pululando alrededor cual pequeña princesa no estaba ayudando nada de nada, es más, eso hacía que Jin quisiera dominarle más y más. Pero él sabía que con Taehyung tenía que ser un poco más cuidadoso. ¿Por qué? Pues, muy simple, porque Taehyung era miembro de su misma banda y podría ser malo en un futuro. Así que, debía asegurarse de que Taehyung no se encariñara mucho con él a no ser que fuera de forma sexual, ya que sería difícil para el menor cuando Jin se cansara de él. 


Jin, a parte, sabía que tenía que ganarse al menor de alguna u otra forma ya que Taehyung era muy reservado a veces y podría ser difícil, sin embargo..a Jin le gustaban los retos. Jin tendría que actuar lindo..ser un caballero....Eww, el mayor se estremeció ante la idea. Nunca lo había hecho antes. En verdad, en todas sus relaciones pasadas solo tuvo que pedir a sus parejas que se metieran en la cama y ya, sin problemas.  Pero no podía hacer eso con Taehyung, él tenía la cabeza puesta en la tierra...no como los demás.


— ¿Hyung?...— Taehyung preguntó agitando las manos frente a Jin. 


— ¿Eh? ¿Sí?..— Dijo tras salir de su aturdimiento.


— Dije que te mentí, no me gusta el frío..y tampoco la nieve...— Admitió el menor, mirando hacia abajo a los cordones de sus zapatos. 


— Ya lo se Tae...— Jin declaró bebiendo chocolate de nuevo.  Taehyung, por su parte, se sonrojó por aquel diminutivo y decidió que era mejor irse al comedor. 


— ¿Acaso vas a irte dejando a tu hyung solo? ¡Vine a hacerte compañía!..— Jin comentó.


— Yo..voy a ver una película..puedes venir si quieres—Taehyung trató de decir lo más firme que pudo, porque en el fondo estaba demasiado nervioso.


— Está bien..—Jin respondió levantándose para ir al lado de Taehyung y pasar uno de sus brazos por su cadera. Esa iba a ser la forma con la que ganaría al menor. Taehyung volvió a sonrojarse y, con Jin cogido así, caminó al comedor. Fue entonces que vio encima de la mesita de al lado del sofá uno de sus mangas, esperaba que Jin no lo notase puesto que no quería que el mayor pensara que era un aburrido o un niño por leer aquello. Y de nuevo, se sonrojó. '' Mierda, deja de sonrojarte. Va a pensar que eres una colegiala hormonada'' — Hmm..¿Que película vamos a ver?— Jin preguntó sacando a Taehyung de sus pensamientos. 


— Cualquiera, siempre y cuando no sea una película de terror...— Taehyung dijo en respuesta.


— ¿Por qué? ¿Tiene Taehyunggie miedo a las películas de terror?..— Jin sonrió burlón.


— N..No. Yo...— Taehyung intentó decir algo sin dejar de tartamudear.


— Está bien, hyung te protegerá.— Dijo el mayor, dándole a Taehyung una sonrisa deslumbrante. 


Todos los nombres por los que Jin estaba llamando a Taehyung le estaban volviendo loco y encima las frases que venían después empeoraban las cosas. Taehyung se sonrojó y corrió al sofá de la vergüenza, se dejó caer y ocultó su cara detrás de un cojín. Jin rió y rió camino al reproductor DVD y puso una película al azar, agarrando después el mando a distancia para seguidamente sentarse cerca de Taehyung. Vieron la película durante 20 minutos en silencio, pero Jin podía sentir como el menor le miraba por el rabillo del ojo, sin embargo no le importaba, Taehyung conocería cada parte de él por su cuenta tarde o temprano. El mayor sonrió ante sus pensamientos y decidió romper el hielo. 


— ¡Esta película es aburrida, Tae! — Gimoteó mirando al chico.


— Entonces..¿Por qué elegiste esta, hyung? — Taehyung rió nervioso. 


— Porque quería pasar tiempo contigo, he sido más distante contigo en comparación que con los demás. — Dijo en voz alta, casi gritando, haciendo que el menor sonriera. 


— ¿Y si me cuentas algo sobre ti?...—Taehyung sugirió, sentándose un poco más lejos con su chocolate caliente. Jin suspiró mentalmente, odiaba cuando la gente quería conocerle.


— ¿Que quieres saber?..— Preguntó.


—Cualquier cosa...solo habla..— Sonrió suavemente. Jin no entendía como Taehyung podía ser tan simpático y lindo todo el tiempo, le estaba frustrando.


— Hmm, bueno. Mi nombre es Kim SeokJin, tengo 22 años, y soy muy malo hablando de mi mismo. Me gusta cocinar, supongo. Mis mejores amigos son Namjoon y Kidoh, pero a él no le conoces aún. Mis padres no aprobaban que me uniera a una banda... no se...realmente no soy alguien interesante. — Dijo con suavidad. ''¡SI! ¡Alguien que sabe cocinar!''  Taehyung alabó a los dioses mientras sonreía al mayor. Este le miró y entrecerró los ojos. — ¿Que hay de ti V? Háblame de ti..— Jin dijo acercándose al joven, si escuchaba con atención, podía ser capaz de recordar los pequeños detalles que le darían ventaja en un futuro no muy lejano. 


—Uhhh. Mi nombre es Kim Taehyung. Tengo 19. Me gusta que el clima sea soleado y los leones. Soy el hijo mayor de mi familia. Hmm...Me gusta hacer las cosas de forma diferente, ser único. No me gustan las películas de terror. Se me da mal cocinar...no se que más...—Sonrió, sin saber como seguir. 


—Hmm...¿Tienes alguna novia de la que debamos saber? —Jin le preguntó con malicia haciendo que el menor se sonrojara.


— N..Noo, sin novia— Dijo tartamudeando.


— Bien, porque la sacaría a patadas de todos modos..— Jin rió suavemente y Taehyung le siguió.


— ¡V!..—Jungkook gritó, rodeando el sofá para después tirarse sobre el regazo de Taehyung. Jin se quejó, estaba tratando de acercarse a su niño y ahora sería imposible porque Jungkook acaparaba toda su atención. El mayor se levantó y, sin decir nada, se dirigió a su habitación, pensando en distintas maneras de ganarse a Taehyung ''¿Cómo, cómo, cómo?''. — ¿Que le pasa a hyung? — Jungkook preguntó a Taehyung.


— No sé. ¡Estaba bien hace 2 minutos! —Taehyung respondió, viendo como el hombre mayor se iba.


Taehyung estaba contento de haber sido capaz de conocer a Jin, aunque sea un poco. Estaba fascinado con Jin, y su carácter reservado era lo que a Taehyung le parecía más atractivo. Taehyung era solitario, si bien tenía un montón de amigos y le gustaba estar con ellos pero..realmente le gustaba más estar solo, y por eso mismo que quería acercarse más a Jin, sentía que era como él. Taehyung tenía que convencerse a si mismo que era por eso que sentía cosas, porque quería llegar a conocerle mejor y no porque le gustase. 


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^


— ¡Ustedes dos, levantaros! ¡Vamos a salir!..— Suga ''susurró'' y sacudió a los dos chicos más jóvenes del grupo que estaban durmiendo en el sofá.


— ¿Eh?..— Jungkook dijo, sentándose somnoliento mientras frotaba sus ojos. Taehyung, entonces, sintió que el peso de Kookie desaparecía por lo que despertó poco después. Jimin le fulminó y Taehyung tembló levemente, sabía perfectamente que clase de pensamientos estaban pasando por la mente de su compañero de año. 


— HYUNGGG — Jungkook gritó, tirándose hacia atrás pasando sus brazos por la cintura de Taehyung. El mayor de ellos dos se sorprendió pero le restó importancia. 


—  ¿A dónde vamos? — Taehyung bostezó. 


— A la agencia, tenemos que ensayar y mejorar en estos últimos días. — Esta vez habló JHope, pasando su brazo por los hombros de Suga. Taehyung estaba empezando a darse cuenta de que esos dos tenían algo entre ellos desde hace dos semanas. Lo sabia porque el lunes por la mañana JHope envolvió la cintura de Suga entre sus brazos mientras que acariciaba la cabeza en su cuello y le daba algún que otro beso en ese lugar. Todos los demás actuaban como si realmente no fuera algo nuevo, así que Taehyung hizo exactamente lo mismo. 


Jin no estaba contento de encontrarse, nada más bajar las escaleras, a Jungkook con sus brazos en la cintura de Taehyung. Estaba molesto, en realidad Taehyung no era el primero en el que había puesto el ojo, sino Yoongi. Pero JHope rápidamente se lo llevó lejos de él y no quería que el menor de todos hiciera lo mismo. El mayor, notó que Jimin estaba mirando a Taehyung de la misma forma que él miraba a Jungkook. Sabía, mas o menos, que últimamente Jimin sentía algo por el maknae del grupo, pero nunca lo comprobó. 


Cuando Jungkook por fin se puso en pie, Taehyung se levantó y se desperezó. Se estiró hacia arriba y de lado a lado, haciendo que su camisa se elevara dejando ver un poco de su estómago, pero no solo eso, también se estiró hacia abajo intentando tocar sus pies. Los ojos de Jin estaban que se salían de sus cuencas por tales acciones. Casi le volvieron loco. ''Ughh, Mierda.'' 


— ¿Os importa si me quedo en casa? No me siento bien y quisiera descansar antes del debut. — Jin dijo. Mentira. Jin estaba frustrado sexualmente y necesitaba hacer sus necesidades por un tiempo. 


— ¿Yo podría quedarme en casa también? Estoy cansado y no creo que sea capaz de llevar bien el ritmo...— Esta vez quien habló fue Taehyung. 


—Aww, ¡Sois tan aguafiestas! — Namjoon empujó las caderas de sus amigos con la suya. Jimin sonrió feliz ante lo que su ''hermano'' había dicho y corrió al lado de un molesto Jungkook. 


— No te preocupes Kookie, hyung jugará contigo — Jungkook puso una sonrisa en su rostro y miró a Jimin. 


— ¿De verdad, hyung? ¡Gracias! — Dijo abrazando a Jimin por el costado, este podía jurar que estaba en el cielo. Jin miró a esos dos y pensó que eso es lo que tendría que hacer con Tae. 


Después de despedirse, cada uno de los chicos salió a su propio ritmo del apartamento. Taehyung sonrió a su hyung y se dirigió a su cuarto, tirándose en la cama nada más llegar. A su lado estaba el libro que sacó de la estantería anteriormente, lo miró fijamente durante unos segundos y lo abrió. Rápidamente se perdió en la lectura de una novela de misterio. Cuando pasó media hora, o quizá un poco más, pensó que ya era suficiente, no quería acabarse el libro en un solo día. ''¿Que estará haciendo Jin?''. Taehyung no pensaba que Jin estuviera enfermo, pues no lo parecía. 


Tras buscar y buscar, al final le encontró en la sala de ensayo, practicando el baile del debut. Si bien, Jin no era el que mejor bailaba del grupo, pero a Taehyung le gustaba ver como se movía. Le gustaba ver los giros que hacia, el como movía los hombros, pero sobretodo sus expresiones. Estaba tan concentrado en su hyung que no notó cuando empezó a andar hacia él por lo que terminó tropezando con unos mini altavoces que habían en el suelo. ''Mierda.''  


— ¿Tae?..— Jin preguntó confundido por el repentino ruido, dándose la vuelta. 


— Aggh, sí..¡lo siento, hyung!


— ¿Estás bien? ¡Estás sangrando! — Jin comentó haciendo que el menor fuera consciente de la sangre que escapaba de su codo.


— ¡Si!..Si...— Hizo una pequeña mueca de dolor mientras llevaba su mano contraria al codo tapándolo. 


— Deberían hacer este lugar a prueba de Taehyung, ¿no crees? — Jin se inclinó un poco hacia abajo para comprobar la herida del menor. Taehyung, por su parte, no supo si sentirse o no ofendido por eso se mantuvo callado. — Taehyung...¿A caso estabas.. mirándome?...— Jin volvió a hablar y, en seguida, el otro se puso ansioso. 


— ¿Q..Que? ¡No!...— Taehyung tartamudeó avergonzado y se obligó a si mismo a mirar a otro sitio, cosa que le delató. 


— ¿Seguro?...No me importaría...—Jin dijo seductor mientras se acercaba más y más a él haciendo que el menor le mirara y tragara de su propia saliva. 


— Y..yo..¡No! Solo he venido a ver que estabas haciendo...y..—Murmuró. Jin sonrió, estaba haciendo que el muchacho fuera un manojo de nervios. 


— Relax TaeTae, estoy bromeando. — Rió suavemente, poniéndose de pie para, posteriormente, agarrar su mano y acariciarle el dorso con el pulgar. Taehyung estaba que podría morir en cualquier momento, Jin sostenía su mano y no parecía querer soltarla. Pequeñas mariposas crecieron en su estómago a medida que los minutos pasaban. No sabía que estaba pasando y daba gracias a Dios de que Jin no supiera en que estaba pensando, porque sus pensamientos solo se dirigían a lo besables que parecían sus labios. 


''¿En que estás pensando Taehyung? Él solo te está ayudando'' . Taehyung, de inmediato, hizo que Jin soltara su mano y desvió sus ojos.  Por otro lado, Jin suspiró, conseguir al menor parecía fácil pero realmente era muy difícil. Había momentos en los que Jin pensaba que le tenía en su mano, pero había otros muchos donde el menor se cerraba completamente a él. Jin necesitaba que Taehyung confiase en él, pero ¿como? ¿Como hacer que alguien dependiera únicamente de ti? Jin se acercó al espejo para coger su toalla y limpiarse el cuello. Tras eso, se fue a su habitación dejando en el centro de aquella sala a Taehyung con la sangre aún goteando de su codo. 


Jin entró en su cuarto cerrando de un fuerte portazo, cogió su móvil y llamó a la única persona que podía ayudarle en una situación como esta: Kidoh, el que le había metido en todo este asunto. Jin supo que era gay cuando encontró a su mejor amigo haciendo algo, muy poco normal para él, en su habitación. 


— Vamos...¡Contesta!


— Princesaaaa...— Kidoh respondió, en broma, después de unos segundos.


— Necesito tu ayuda. — Jin fue directo al grano.


—Hola a ti también..—Rió su amigo a través de la línea. — ¿Que ocurre?


— He conocido a alguien, quiero que sea mío pero no es tan simple...es integrante de mi grupo


— Hmm..Es arriesgado, sin embargo...esto es lo que puedes hacer...—Respondió Kidoh, comenzando una conversación de larga duración.


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*


Taehyung, al terminar de limpiar y desinfectar su herida, tiró una gasa ensangrentada a la papelera. Se preguntó si Jin  era bipolar, unas veces se comportaba bien y otras era el rey hielo, como anteriormente en la sala. Pero...había algo...Jin hacía que el corazón de Taehyung se alterara estúpidamente en poco tiempo. Con esos pensamientos y un suspiro, entró en la cocina. Se apoyó en la encimera y se quedó observando que podía comer. En ese momento, Jin entró en la cocina y le acorraló. Puso ambos brazos a los lados del menor para luego inclinarse a él y besarle en la mejilla.


— ¿Hambriento? — Preguntó cogiendo ingredientes varios. 


''Regla número 1: En primer lugar tienes que averiguar si él es gay o no. Estoy seguro de que no quieres gastar tu tiempo en alguien hetero. Si haces algo simple y ves que quiere matarte, posiblemente sea hetero. Si no..¡Enhorabuena! Has encontrado tu uke.'' Kidoh le dijo por teléfono. Jin sonrió. Taehyung se había sonrojado por aquello y encima le sonrió. Sin duda, una buena señal.


''Regla número 2: Trata de impresionarle. Pensará que te estás esforzando para llevaros bien.'' Añadió. Después de haber reunido todos los ingredientes que necesitaba hizo comida para ambos. Justamente el platillo que mejor se le daba hacer. 


Taehyung miraba el plato y babilla descendía ya sobre su labio. Cogió el tenedor y se lo llevó a la boca, no sin antes haberlo llenado de comida. Masticó y masticó hasta que tragó, entonces sonrió asombrado. 


— Mmm...¡Hyung! ¡Esto está delicioso!...—Tras eso siguió comiendo rápidamente. Jin comió lentamente, observando al joven y sonriéndole cuando este le miraba. — ¡Eres el mejor cocinero del mundo Jin-hyung! ¡Deberías cocinar todos los días!...—Habló de nuevo sin darse cuenta de que tenía la boca llena de comida. 


''Regla número 3: Si obtienes un cumplido sabrás si le gusta o si se sonroja o ríe , pero esto no es una ciencia exacta. Cada persona es un mundo.''  Le advirtió. 


— Hmm...No se si a los otros, pero...cocinaré por y para ti, Taehyunggie...— Jin completó haciendo al menor sonrojarse como un tómate.


''Sigue repitiendo estos pasos hasta el debut, y luego no le hagas caso. Él se preguntará porque dejaste de hablarle y, probablemente, intentará hablar contigo o llamar tu atención. A continuación solo dale un beso, estará en la palma de tu mano en poco tiempo...¡lo juro!''  Kidoh confirmo y Jin sonrió. 


''Gracias hombre, sabía que podía contar contigo''


''De nada princesa. Llámame si necesitas cualquier otra cosa bebé.''


''Adiós imbécil..'' Jin respondió escuchando la risa de su amigo.


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^


Taehyung corrió a su habitación cuando todos llegaron a casa y se tiró en la cama para hacerse el dormido. Jungkook entró en la habitación, pero Taehyung se mantuvo inmóvil e incluso abrió un poco su boca, como era costumbre, para que pareciera más creíble. 


— Buenas noches, hyung...—Kookie susurró. 


En cuanto Tae escuchó la puerta cerrarse de nuevo, sacó su diario y rápidamente se puso a escribir, no quería que nadie supiera de aquello. 


Junio 2013


1.- Último día de grabación.


2.- ¡Por fin tiempo para relajarnos! 


4.- Me aburrí mucho cuando todos se pusieron a jugar con la nieve.


5.- Algo pasa entre Suga y JHope hyung..¡Son muy empalagosos y esas cosas!...Envidio su relación.


7.- Creo que a Jimin le gusta Kookie. No estoy seguro de que sea una buena mezcla. Kookie es demasiado joven, pero no te preocupes Kookie, ¡V hyung está aquí para protegerte!


8.- Jin hyung está siendo muy raro conmigo. Hoy me dio un beso en la mejilla, pero después de comer se fue. Estoy tan confundido. Se quedó en casa y hablé con él la mayor parte del día, eso es bueno para conseguir conocerle más. 


NOTA: ¡No te adelantes Taehyung! Tal vez sea la naturaleza de Jin. Tal vez le gusta mucho el skinship...al igual que a Jungkook. Si eso debe ser. ¡Porque no te gusta Jin de esa manera! ¿verdad? NO.. Uggh.. YAH. 


Taehyung suspiró dejando caer el libro tras la cama, sí, no lo había guardado en su sitio. Pensó en Jin durante unos minutos. Él sabe que le había conocido hace apenas unas semanas, pero se sentía atraído por él de alguna forma. No mucho, un poco solo. Se echó hacia atrás y dejó su cabeza sobre la almohada, acomodándola para que fuera más cómodo descansar. Miró el techo, dándose cuenta de que faltaba algo para que fuera más acogedor. Habría que salir alguna mañana a comparar. Bueno..eso ya lo veremos. 

Notas finales:

Bueno, hasta aquí todo el capitulo de hoy. Creo que no hay ninguna falta pero por si acasono me he dado cuenta en algo, avisadme y lo corregiré :3. A ver a ver que más... ¿Como creeís que va la narración y todo eso? ¿Debería de cambiar algo o así? Expresiones..verbos..pronombre...lo que sea!! Todo lo que me digáis me ayuda. Muchas gracias a todos aquellos que leéis mis fics~, espero ver algún comentario vuestro por aquí o en los siguintes ♥. Nos vemos ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).