Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como el título lo dice este es un bonus del capítulo 9.

Una pequeña conversación entre Bae y Ri la noche de la pijamada.

¿ Porque has estado todo el día como chaperon detras de Ji y Seung? - preguntó Bae.

Eh, ¿ cómo no lo voy a estar? Claro como tu no viste lo que yo ví - contestó Ri.

Entonces dime ¿ Que viste? - le preguntó .

Ellos.... Ellos estaban a punto de besarse cuando entré al vestidor. Fue aterrador - dijo Ri con una expresión muy chistosa.

 

Jajaja y eso qué? .... Los sentimientos de ese par son obvios - dijo Bae muy tranquilo.

Qué!?, tu lo sabias..... Y eso que cuando yo dije al principio que ellos eran amantes me llamaste loco - dijo el menor.

No creo que hayan estado saliendo desde el principio, ni tampoco lo hagan ahora pero de que tienen sentimientos uno por el otro es seguro - contesto.

Y tu sabiendo eso dejaste que durmieran juntos en la misma habitacion, la misma cama ... Solos ... Ahhh y peor es en mi habitación. Y si ¿quieren terminar lo que planeaban iniciar en el vestibulo? - dijo Ri exaltado .

Entonces fingiremos no escuchar - bromeo Bae.

Que! ... Por eso queria ser yo el que durmiera en la habitacion con Ji ... Aaahh esos pervertidos si hacen ese tipo de cosas en mi cama .. Yo los matare!!!! ... - exclamo SeungRi.

Pervertidos?... Lo dice el chico que colecciona porno - exclamo Young.

Espera ... No te metas con mi “tesoro” .. Del cual tu tambien sacas provecho - dijo Ri algo sonrojado.

Si, tienes razon cuando estas bajo esos efectos eres tan vulnerable - dijo Bae con una sonrisa maliciosa.

Y si ... provamos eso ahora ..... Claro que tu tendrias que contener tus gritos ... - dijo ahora con un susurro en su oido.

El pequeño panda solo se sonrojo y dijo:
- Callate! .. Eso seria vergonzoso ... Asshh todo el mundo piensa que yo soy el pervertido si te conocieran esta faceta tuya.....

Si, pero sientete feliz eres al único que se la muestro - dijo el mayor.

Si no fueras porque cocinas bien .... Si no fuera por tus apuntes ... Si no fuera porque me ... - decia una y otra vez el pequeño panda.

Shuuu! .... Tu fuiste el que inicio esto .. Es tu deber el hacerte responsable ... Así que ya basta de quejas mejor vamos a dormir - le dijo mientras le apartaba un lugar a lado de la cama.

Buenas noches, dijo plantándole un beso en la frente.

Ahh Maldito antipático como fue que lograste convertirme en esto - pensaba Ri ya cerrando su ojos.




A la mañana siguiente:
Young Bae y SeungRi entrando a la habitación de Ri :


Aaahh!!!... Mira estan abrazados - dijo Ri exaltado.

Shuu! Callate solo es un abrazo ... Tu tambien has dormido con Ji así - dijo Bae en un tono extraño.

Eso es distinto ... Nosotros somos solo amigos .. pero lo de ellos “ no se que es” - contesto. Ademas tambien suelo dormir asi contigo ¿ no? .

Bae sonrio y acaricio la mejilla de Ri.
Y conmigo que es? - preguntó.

Nada, nada nada maldito antipatico - dijo alzando la voz con una cara roja.

Ji y Seung comenzaron a moverse por el ruido que hacian ese par


Shu! Mejor dejemolos dormir un poco màs - susurro Bae.
Uhm si - asintio.


--- Fin ----

Notas finales:

El BaeRi está en el aire xD 

Este fue un pequeño regalo para quienes gustan de esta pareja.

Hasta el proximo Cap :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).