Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ya ha pasado muuucho tiempo. Mil disculpas por eso xc

He estado algo ocupada  además me he dispuesto a escribir otros fics ( que espero tambien sean de su agrado) que  me han acortado tiempo , para rematar mi pc se acaba de dañar y ya se imaginarán.

En este capitulo después de tantos meses la narración es hecha por Ji y se situara en un tiempo después de su regreso.

Todo el cap esta lleno de pensamientos de Ji Yong sobre sus sentimientos a Seung añadido la visita de alguien que aumentará esa aflicción.

Espero les guste.

 

Pdt: Gracias a todos los que han llegado hasta aquí :D

Ya han pasado tres semanas desde que regrese. Mi corazón esta mas tranquilo y recibo llamadas de mamá casi todos los dias. Las cosas en la cafeteria van mejor hay mucha más clientela; como organización de eventos ya hemos tenido seis aunque no muy grandes pero es un avance y respecto a Seung Hyun .....   aunque el  estaba muy feliz de verme ultimamente parece evitar quedarse a solas conmigo.


 
Te he extrañado mucho susurro a mi oido.
Uhm .. Seung Hyun .. Yo ... Yo - dije
Ese rostro tan cerca al mío ....
Esa mano mojada sujetando la mía
 Ahhh que estoy haciendo recordando esas cosas y peor lo ultimo.  Si el estaba todo desnudo. Que verguenza!
 


Ji Yong....
 
Al dia siguiente tambien despertamos abrazados.
 
Ji Yong ....
 
Nuestros rostros muy cerca. Y luego entraron ellos ...
 
 
 
¡ Ji Yong !.
 
 
 La voz de Jin Hwan me saco de esos extraños pensamientos.
 
No no es lo que parece - dije exaltado.
Jajaja vaya el virus de la adolescente enamorada atacando tan temprano - exclamó.
Mirate estas rojo.
 
Eh? Qué dices - dije confundido agarrandome la cara.
 
No nada olvidalo , ten llevale esto a la cocina y ayudale con el resto a Ji Won - dijo dandome una caja.
 
¿Y tu qué harás ? - pregunté.
 
Yo limpiaré y acomodaré las mesas. No soy tan holgazán.
 
Y asi fue como otro tranquilo día de trabajo comenzaba... Oh bueno eso creí.
 

 


 ***** Yo cuidare de ti  *****
 ( inserte voz de Seung Hyun)

 


 
.....
 
 
 Tiinn!...
 
Pedido para la mesa 5. 
 
Tiinn ... Tinnn!!! .... Tiiiinnn!!!
 
¡Ji Yong! - exclamo Han Bin . Entonces Ji hwan tenía razón.
 
¿Qué?. -
 
Estas algo distraído. Ten este es el pedido de la mesa 5 - dijo dándome la charola.
 
Asenti y me dirigí a la cliente.
 
Aquí tiene señora su orden - dije sonriendo.
 
Gracias podrías también traerme un ....
 
En ese momento mi atención fue robada por una misteriosa mujer que entró a la cafetería. A pesar de las enormes gafas cafés y el pañuelo que la cubría, se me hizo familiar.
 
Han Bin un late para la mesa 5 - dije acercandome a la barra de la cocina.
 
Oye no deveriamos decirle a la cliente que se saque las gafas - dijo Ji won.
 
No, no tenemos una clausula que prohiba el uso de gafas - contesto Han Bin,  además ya fue Jin Hwan a atenderla.
 
Eh ahí viene.
 
Pero mira su cara...
 
¿ Qué te pasa? - le preguntaron.
 
Aquella mujer comenzó a hacerme preguntas raras sobre el Sr Seung Hyun. - contesto.
 
¿ Qué clase de preguntas? .
 
Uhm bueno, primero me pregunto si trabajaba aquí y le dije que si y que lo hacia en el turno de la tarde sin embargo luego comenzo con cosas como de donde vive, con quien, si tiene novia. Ya que no lo sé y no sabia que responder le dije que mejor le pregunte a su amigo intimo  Ji Yong.
 
Qué yo?, ¿ por que das información de tus compañeros a extraños? - lo cuestione algo enojado. Ademas el y yo no somos amigos intimos.
 
Lo siento - respondio apenado. Aunque creo 
 
Eres un .. gran idiota - dijeron los otros dos.
 
No esperen es que creo haberla visto antes - se defendió.
 
No es excusa.
 
Ji Yong no es necesario que hables con ella yo le dire que porfavor se retire - me dijo Hin Ban.
 
Entonces me di cuenta.
 
¿ acaso podria ser ella?.
 
Esta bien, ire a hablar con ella. 
 
Me acerque a la mesa a lado del gran ventanal donde ella estaba sentada. Me miro y sonrio.
 
Asi que tu debes ser Ji Yong ¿puedo hablar contigo afuera por un momento?. 
Acepte y salimos.
 
Digame que quiere hablar conmigo. - dije.
 
 
Seré directa quiero saber con quien se está quedando Seung Hyun oppa. 
 
 
Aquellas palabras me confirmaron de quien se trataba.
 
Lo siento mi compañero cometió un error al decir que Seung Hyun y yo somos cercanos. En realidad yo solo lo conozco por el trabajo, somos compañeros de turnos diferentes.
 
Entonces porque estas nervioso ¿ Estaas seguro que tu compañero se equivocó? - me cuestionó acercando su rostro..
 
Srta por favor ....
 
Ahhh ¡ así que eres el chico de los lirios! - dijo.
 
Yo ..  Bueno ..
 
Vaya que coincidencia extraña pero creo que es bueno ahora no te podras negar - exclamó.
 
¿Qué?
 
Bueno , tu aquel día  podistes ver mi felicidad y tristeza entonces puedes entender como me siento. Podras entender cuanto lo amo.
 
 Lo ama - exclamé sin pensar.
 
Si mucho. Sin importarme que el ya tenga alguien quien ocupe su corazón.
 
¿Alguien que ocupa su corazón? - pense asombrado.
 
¿ Cómo sabe ud eso?.
 
El mismo me lo confesó. Así que dime por favor quien es ella - dijo tomándome de las manos.
 
Yo.. Yo no se. Lo siento no puedo ayudarla. Eso es algo que deberia preguntarle a el mismo. 
 
Por favor dimelo, por favor - suplico agarrandose ahora de mis hombros.
 
Srta Park por favor ya no siga con eso si ese hombre no la quiere deberia olvidarlo - le dije.
 
¿Olvidarlo?, pero si lo he amado desde pequeña.
 
Dime tu camarero ¿ acaso nunca te has enamorado? . - pregunto con voz melancólica.
 
Yo ... Yo si , pero es mejor dejar ir lo que no nos hace bien. - contesté.
 
Ok entiendo. Si no me quieres ayudar  por lo menos me podrias decir a que hora el está aquí. 
 
El segundo turno empieza al mediodía. - dije.
 
Ah aún falta una hora. - dijo mirando su reloj de muñequera.
Entonces lo esperare. Gracias!.
 
Eh, No! ... espere pero es que el no vendra hoy .... ni mañana , ni pasado.
 


 
¡Mentiroso! ¿ Qué ? ¿ Por qué estoy mintiendo ?.


 
 
¿ Qué le paso algo malo? ¿Esta enfermo? - pregunto preocupada.
 
No nada grave solo una infección estomacal - conteste.
 
Vaya pobrecito, que lasmita y yo que queria hablar con el.
 
Si, lo siento es una pena - dije.


 
¡Mentiroso!
Soy un gran mentiroso
 


Sabes chico de los lirios eres muy obvio mintiendo - dijo ella.
 
 ¿ Qué? Acaso se dio cuenta.
 
Dijiste que no eran cercanos sin embargo sabes las razones especificas por las que no vendra a trabajar. - agrego.
 
Eh, no Srta eso es porque lo escuche del jefe. Eso es todo , el Sr Seung Hyun y yo no somos cercanos.
 
Ahhh  tienes razón lo he mal interpretado.
 
Si, disculpe me retiro - dije haciendo una reverencia.
 
Hey! ¡Ji Yong! no le digas a oppa que estuve aquí quiero sorprenderlo la proxima vez.
Asentí y me di la vuelta.
 
 
Dara! ¿ Qué haces aquí?  - dijo esa voz grave.
 
Voltee y ahi estaba él.
 
Oppa! Vine a disculparme. ¿Ya está tu estomago mejor? - pregunto ella poniendo su mano en el estomago de Seung.
 
¿ Mi estómago? - pregunto el confundido.
 
Si ! Ji Yong me dijo que estabas enfermo y que no vendrias a trabajar en unos dias.
 
El me miró sorprendido. Yo desvie la mirada al suelo.
¿Uds dos se conocen ? - exclamo.
 
Si - dijo ella sonriendo.
 
Yo los dejo solos dije mientras volteaba de regreso a la cafeteria.
 
Aún no entiendo como te pudiste hacer cercano a alguien tan rapido tu no eres así - dijo la Srta Park a Seung pero dejo de hablar en el momento que aquella mano me detuvo.
Su mano agarro fuertemente la mía y su mirada me suplicaba una explicación.
 
Oppa - dijo la Srta Dara mirandolo confundida.
Al escucharla hablar me solté de la mano de Seung Hyun.
Ji espera - dijo el.
 
Tienes qué hablar con ella, te ha estado esperando - dije dándome media vuelta ingresando ya a la cafetería.
 
Ji Yong , ¿ Qué paso ? - pregunto Ji Hwan.
 
Ji Hwan, es mejor no preguntar - dijo Han Bin
Disculpenmen iré al vestidor.
 


 
¿ Qué me sucede por que me puse así?
¿ Porqué me siento tan enojado?

 

Es ella verdad. - escuche la voz de Ri decir.
 
Si aunque pensé que ella no sabía del paradero de Seung Hyun - le dijo Bae.
 
Ehh Ji! - dijeron ambos.
 
Uhm Hola. - dije. Llegaron temprano hoy.
 
Oye Ji . ¿ Seung Hyun volvió con la Srta Park? - me pregunto Ri.
 
Hey panda - intervino Bae.
 
No lo se, y si lo hace mejor así dejará mi casa rápido - contesté enojado.
 
Ambos se sorprendieron de mi actitud y se miraron entre si.
 
Por cierto Ji , afuera esta el amigo de Seung. Ya te está esperando - me dijo Bae.
 
Muchas gracias, hasta luego - dije saliendo del vestíbulo.
 
Hasta mañana Ji Yong.
 
Hasta mañana dije en un tono apático a los trillizos al notar que Seung y ella estaban sentados en la mesa de antes.
 
Salí sin mirarlos pero ella grito: Ji Yong Nos vemos luego.
Asenti y salí.
 
Afuera estaba DaeSung esperándome, confundido me preguntó que hacia la Srta Park allí pero solo le respondí con un no sé.
Mejor seria que le preguntes a él después - dije ya subido en el auto.
Uhmm.  Si . - respondió encendiendo el motor y despidiéndose de "ELLOS" desde la ventana.
 
 
Todo el día mi mente divago y la hora de regresar a casa llego.
 
 
 
 
Estoy en casa - dije sacandome los zapatos.
 
Bienvenido - dijo Seung saliendo de la cocina.
 
Su mirada se cruzo con la mía pero retire el contacto.
 
Ji Yong yo - dijo.
 
Me ire a duchar - lo interrumpí.
Me duché y al abrir la puerta estaba el esperandome de brazos cruzados.
 
¿Qué te sucede por qué estas enojado? - pregunto arrinconandome entre su cuerpo y la puerta.
 
No estoy enojado asi que por favor apartate de mi camino - dije apartando su brazo.
 
Mentiroso! ¿ Es por Dara ? No sabia que ella iría a la cafetería. Ni si quiera se como lo supo.
 
No me importa! Y esta bien si quieres regresar con ella. Asi podras dejar mi casa en paz - dije.
 
¿ Qué? ¿ Ella te dijo eso ?.
 
No pero eso es lo que ella quiere y es lo que te conviene -.
 
Eh? Estas hablando como mi papá no me importa si me conviene yo NO LA AMO. - dijo. 
 
¿ Entonces quien es la persona que ocupa tu corazón?.
 
Sus ojos se abrieron del asombro ante esa pregunta.
 
 
¿Que? .
 
Ella me lo conto, tu se lo habias dicho. Ella de verdad te ama je dispuesta a casarse a pesar de eso.. Por eso no  te casastes con ella ¿ ya tenias a alguien más afuera esperandote? ¿ Por que no me lo dijistes desde el principio?. - dije.
 
Espera estas confundiendo todo yo no .
Bueno esta bien al fin de cuenta somos unos desconocidos pero ¿ por que demonios me metiste en este lio? Te hayas ido con la persona que amas debes de meter a un extraño en tus asuntos ... meterme a mi en esto... 
 
Ji Yong estas equivocado nada de eso es asi - dijo enérgico.
¿Que? Pero es tan obv...
 
Escuchame! Yo nunca deje a Dara por otra persona si no me case con ella fue por las razones que te dije cuando nos conocimos.. Si! le dije que alguien ya ocupaba mi corazón pero eso fue mucho después. No digas que te he ocultado algo porque no es asi, desde el momento que te conocí pude ver algo en tu mirada que me inspiró confianza, te he llegado a quere... A tomar mucho aprecio yo no te mentiría. Yo confió en ti pensé que tu también confiabas en mí. - dijo.
 
Dices que confías en mi pero ni si quiera dijiste que te habías visto con ella ¿Cuándo fue?.
 
Eso paso un día antes de que regresarás pero creí que no era importante tu habías pasado por muchas cosas y lo que quiera Dará no debería ser cosas que afecten a nuestra ...
Claro que importa! - dije.
 
Aaaaahh- grite.
 
 ¿ por qué un  extraño ha cambiado mi vida así? ¿ Por qué Seung Hyung aparecistes a invadir mi espacio, mi vida? 
Ji ! - dijo acariciando mi rostro.
 
Seung dejame sólo - dije.
 
 
 
Esa noche no cenamos, no hablamos y no dormimos en la misma habitación.
Ahora era yo quien evita a Seung Hyun y así pasamos unos días.
 
La Srta Dara comenzo a ir seguido a la cafetería lo que de cierta manera influyo en mi manera de actuar con Seung.
 

Notas finales:

Este capitulo lo tenia escrito hasta la mitad hace tiempo sin embargo el documento se me borro y empecé de cero. No sé si el drama fue innecesario o algo no cuadra de ser así sus opiniones son muy importantes. 

Desafortunadamente se acerca el reclutamiento de Seung Hyun oppa real :'(  y para alegrar un poco a uds lectores me dispongo a hacer una actualización 2x1 a más tardar el día del reclutamiento o sino hacer un one-shot o fic de 2 cap sobre ese tema ( ya se me ocurrió algo) aun no estoy segura pero lo que si es seguro que nos leeremos pronto :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).