Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí una actualización más. Hoy es un dia triste y aunque dije que actualizaría 2x1 se presentaron inconvenientes y solo pude escribir un capítulo.

Sin embargo tiene algo bonito al final así que de cierta formas alegrará sus corazones en este momento down.

Disfruten del Capitulo :)

 

Pdt: Figthing Oppa! <3

Después de aquella noche Ji Yong se a comportado distante conmigo además la presencia de Dara en estos días ha empeorado la situación. Entiendo sus sentimientos pero su persistencia está haciendo alejarme de Ji. Lo peor de todo es que los sentimientos de el aun no los comprendo.
 
 
Hasta el Lunes ! - dijo Ji a todos.
 
Hasta el lunes respondieron.
 
Cruzamos miradas pero el la desvío agresivamente.
 
Sigue enojado contigo ¿verdad? - me pregunto Young Bae.
 
Si respondi suspirando. 
 
¿Has intentado hablar con el?.
 
Si lo he hecho y aunque vivimos en el mismo lugar ha sido dificil entablar una conversación no entiendo que le sucede. - respondí.
 
Ehh .. Bueno Seung yo creo ....
 
¡Está celoso!  - dijo SeungRi uniendose a nuestra conversación.
 
¿Qué? - exclame.
 
Ash si! ,no te has dado cuenta. Que clase de idiota eres - se quejo.
 
Yo tambien lo creo . - dijo Bae. Ji Yong no es muy abierto en cuanto a sus sentimientos pero en todo este tiempo que lo conocemos es la primera vez que sus emociones son tan obvias .
 
Saben, si lo sospeche. - dije. Uhnm bueno lo que sucede es que no entiendo que tipo de celos tiene ... si es de compañeros, amigo o...
 
Ambos se miraron y con sus manos me dieron un golpecito en la cabeza.
 
Son celos de amor ¡Genio! - dijo SeungRi.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el panda. 
 
Los miré a ambos sorprendido.
 
En la cara de Bae se formo una pequeña sonrisa.
 
Ja ja Seung no tienes por que ocultarlo más, sabes no es necesario que nos digas : " Ji  me gusta " para darnos cuenta, tu también eres muy obvio.
 
Ajam - dijo SeungRi.  ¿ por qué crees que el día que se quedaron en casa no los quería dejar solos?. Recuerdas que yo los vi en el vestíbulo , ¿verdad?.
 
 
Agache la cabeza para que no vean mi cara avergonzada.
 
Iiiiiiuu! Realmente parecen adolescentes enamoradas tal y como lo dice Song Woo. - exclamó SeungRi.
 
Eh ¿Qué sucede conmigo? - dijo el otro. 
 
Me miro  y dijo muy relajado: 
Aahhhh ya entiendo. Es sobre el romance de Ji y Seung.
 
¡Qué!..  El y yo no tenemos un ... Romance - dije.
 
Bueno lo que sea si no lo tienen deberías apresurarte en hacer las paces con el y  proponérselo ya - dijo.
 
Mire a Bae para recibir palabras de apoyo.
 
Lo siento Seung pero uds son fáciles de leer. Creo que Song Woo tiene razón. - dijo.
 
Volví a agachar la cabeza pensando en todo lo que me han dicho.
 
Tal vez tenga razón pero ... No sé ... Jamás había estado en una situación así.
 
Ahhh... Que irritante - dijo Seung Ri.  Mejor comenzemos a trabajar antes de que el Sr  Y....
 
¿Una reunión y no fui notificado? - exclamo el Sr Yang a nuestras espaldas sorprendiéndonos.
Vamos chicos dejen de holgazanear a trabajar.
 
 
Y así pasé toda la tarde pensativo.
 
La jornada laboral ya había llegado a su fin. Y caminamos juntos los tres como siempre.
..........
 
 
 
Aahh! Qué sueño.. - bostezo Seung Ri.  Espera la que está ahí no es ... - exclamo.
 
Vaya! Pensé que hoy no vendría. - dijo Bae.
 
Siempre está antes del mediodía pero ya cerramos. Awww si que es linda!  no se que te ve . dijo Ri.
 
En efecto hablaban de ella que se acercaba a nosotros.
 
 
Hola! - dijo.
 
Buenas noches contestaron el par.
 
Disculpen podría robarles a opp... Seung Hyun un momento.
 
Ah no hay problema nosotros ya nos íbamos - dijo Bae.
 
Srta. Park ud es una mujer muy hermosa,  si este tipo la hace llorar de nuevo por favor llameme mi numero es xxxxx-xxx y mi nombre es..
 
 
Disculpe Srta este tipo olvido tomar su medicina. - dijo Bae tapando la boca de Seung Rí. 
Mejor nos vamos hasta mañana  Seung.
 
Uhm si . Hasta mañana respondí.
 
¿tienes trabajo mañana? - preguntó ella.
 
Si.
 
Eh,  No sabia que atendían los sábados. - exclamó.
 
No es eso,  es ayudar con otra cosa.
Ahh vaya ya entiendo  ¿Te tomará todo el día?.
 
¿ Por qué lo preguntas?
 
Bueno oppa te quería invitar a la feria.- dijo sonriente.
 
¿ feria?
 
Si hay una feria que llego hace días  a la ciudad y ya que desde niños no vamos a una me preguntaba si tu - dijo.
 
Lo siento mañana estaré ocupado todo el día. Gracias por tu invitación - dije.
 
Ahhh bueno ... Y el ¿ domingo ? Podríamos ...
 
Dara - la interrumpi. No quiero que te hagas iluciones, se que los sentimientos no se van de la noche a la mañana pero ... es mejor no vernos por un tiempo.
 
Pero oppa , yo ya te pedí disculpas y te dije que por mi estaba bien ser sólo amigos.
 
Aunque digas eso salir así te daría esperanzas y no quiero lastimarte más. Además ....
 
Es por esa persona ¿ verdad? - preguntó seria.
 
bueno....
 
¿ Acaso es más linda que yo? ¿ tiene más dinero? ¿ o es porque ella no te ata a algo formal?.
 
No esas cosas no tienen nada que ver. No es que sea más linda que tu.
 
 
(  Ji es muy lindo y aunque tu también. No puedo comparar la belleza de el con la de nadie )
 
 
¿ Entonces? Son las otras razones. - dijo.
 
No tampoco ya te dije no se puede explicar simplemente esa persona me gusta . - respondí agachando la cabeza.
 
Uhmm muy bien no me importa no me daré por vencida. Está bien si no quieres salir pero seguiré viniendo a la cafetería todos los días. Eso no me lo puedes impedir.
 
Uhmm Dara.
 
Ahh vine por nada - dijo dándose la vuelta y alzando los brazos.
 
Bien, nos vemos el Lunes Oppa! ....
 
 
Y se perdió en el rojo atardecer de la calle.
 
 
 
 
 
Cuando llegé a casa ya había obscurecido.
 
Llegas tarde - escuche la voz de Ji apática.
 
Si, disculpa es que ...
 
No me importa! Ya hice la cena - dijo.
 
 
Comimos sin decir una palabra.
 
 
Te toca lavar los platos - exclamo levantándose.
 
Uhm si .... ¡Ji ! - dije.
 
¿Qué quieres?.
 
Me preguntaba si querías  ir conmigo a la feria. - pregunte nervioso a su respuesta.
 
¿ Mañana no tienes que ir a ayudar a preparar los bocadillos para el evento del domingo?.
 
Si pero solo me tomará la mañana. ¿Podemos ir en la tarde? - respondí.
 
Lo siento mis exámenes se acercan y tengo que estudiar. - respondió.
 
Ji por favor no podemos seguir así. Vivimos en la misma casa, trabajamos en el mismo lugar y a pesar de nuestras diferencias antes no era así no agunto seguir peliado contigo.. No está bien. 
 
Solo quiero estar en paz contigo por que tecnicamente eres mi casero y también .... mi amigo - agregue.
 
¿ Amigo?....
 
 
Se quedo un momento en silencio.
 
 
Está bien vamos.
 
Enserio - dije feliz. Entonces mañana a las 2 p.m
 
Asentio con la cabeza y se fue a cepillar los dientes.
 
 
 
Qué felicidad al fin podremos estar como antes ... espera pero ¿seguro que quieres que todo sea como antes ?.
 
No quiero que siga enojado pero tampoco quiero que sea todo como antes.
 
 
 
Esos pensamientos rondaron en mi cabeza hasta cuando me fui a acostar.
 
 
 
 
Al siguiente día.
 
 
 
Vaya Seung Hyun si que estas empeñoso hoy - exclamo Bae.
 
Si, es que estoy feliz - dije.
 
¿Ya hiciste las paces con Ji? .
 
Bueno casi, hoy iremos a la feria. 
 
Entonces tendrán una cita - dijo SeungRi que se encontraba bebiendo una malteada.
 
Aun no se que haces aquí pensé que solo éramos los que sabemos de cocina - exclame molestándolo.
 
Oye! De Bae y Han Bin esta bien pero tu no sabes hacer nada apenas hierves agua porque Bae te enseño - dijo molesto.
 
Jaja por lo menos el aprendió a hacerlo - dijo Bae.
 
Oye! Que malos. - se quejo.
 
Bueno bueno ya que estas aquí deberías ayudarnos - dijo Bae extendiéndole un mandil.
 
Hyungs! Dejen de hablar y apresuremonos para salir temprano. Yo también tengo una cita - intervino Han Bin.
 
Ja ja jaj
 
 
 
 
.......
 
 
El tiempo paso volando. Pronto serian las dos de la tarde.
 
 
 
Chicos! Como van- dijo el Sr Yang.
 
Bien ya casi terminamos.
 
¡Ji!. - exclamé al verlo.
 
Ah si Ji Yong me lo encontré en la entrada. Pensé que estaría estudiando.
 
Uhm si decidí tomar un pequeño descanso - dijo Ji.
 
Neh, lo que pasa es que el ira con Seung Hyun a una ci...
 
Jeje no le haga caso a Seung Ri-  dijo Bae.
 
Yo ¿Puedo ayudarlos en algo ? - dijo Ji Yong
 
No está bien. Al parecer los muchachos lo han hecho bien - contestó el Sr Yang.
 
Si tranquilo. En realidad ya terminamos. 
Bien entonces ya nos podemos ir . 
 
Los veo mañana entonces a las 7 a.m en el edificio M. 
Si!-  Contestamos.
 
Todos organizaron sus cosas y se fueron.
 
 
 
 
Bien Ji ya nos podemos ir - dije sonriendo.
 
Uhmm Si - dijo agachando su cabeza.
 
¿ Estas bien?.
 
Si, si estoy bien mejor vámonos - dijo.
 
 
 
 
Esa feria era realmente asombroza. Habían muchos juegos, puestos de golosinas y chucherias. Ji y yo nos subimos casi a todos los juegos, él se mareo, se cayó, se rió ... En fin nos divertimos mucho.
Gracias a mi cámara pude capturar todos esos momentos.
 
 
 
Ahora ¿ a qué juego nos subimos? - le pregunté.
 
Ja ja uff no,  creo que fue suficiente por hoy - contestó agitado.
 
Bien entonces vamos te invito un helado.
 
....
 
 
Vaya! Hace tiempo que no me divertía tanto - exclamé.
 
Si yo también. Esta fue la primera vez que me subí a una montaña rusa. - dijo tomando un bocado de helado.
 
¿Qué? ¿ nunca lo habías hecho?.
Oh no las ferias de este tipo no iban a mi pueblo - contestó.
 
Oh ya veo, me alegra que esta haya sido tu primera vez conmigo - dije sonriendo.
 
Agacho la cabeza avergonzado.
 
Hey ¿ estás sonrojado? Dejame ver. Dije comenzando a forcejear con el.
 
No espera, no me mires.
 
Tenía razón su cara estaba roja.
 
Me acerque un poco pero interpuso su helado ensuciandome un poco la nariz.
 
Me ensuciastes, ¡ Ya veras! -dije ensuciandole la cara inclusive el cabello.
 
Ahhhhh! Eres un salvaje,  me dejastes  ciego no veo nada rápido dame un pañuelo. - dijo con la cara embarrada de helado.
 
No espera dejame tomarte una foto, ten mi helado un segundo.
 
Click!
 
Ya listo. oh Te ves muy bien dije mirando la foto. 
 
Ya tonto saca un pañuelo para limpiarme - dijo enojado.
 
No mejor te limpio yo.
 
Tome el pañuelo de mi bolsillo lo iba a limpiar pero ese rostro me detuvo.
 
Su rostro inclusive todo embarrado lucia muy bien.
 
Tenía esos labios a centímetros de mi, no sabia si podía soportarlo más.
 
Seung, limpiame por favor - dijo sacandome de mis pensamientos.
 
Bien ya está aunque te quedo en el cabello - dije.
 
Si y a ti también.
 
Pero yo no ... - y tiro todo el helado en mi cabeza.
 
Bien estamos a mano - dijo con una sonrisa triunfal.
 
Mejor vámonos a casa estamos todo sucios.
 
 
 
 
Cuando llegamos yo fui el primero en entrar. 
 
 
 
Eres terrible creo que el olor a chocolate no se me ira fácilmente - le dije a Ji que salia del baño.
 
Pues tu comenzastes primero - dijo el secándose el cabello.
 
Oye Ji ¿ acaso no te bañas bien? - dije acercandome a él.
 
Eh ¿ por que?. Yo si me baño bien - respondió.
 
Bueno tienes aun un poco de helado aquí - dije agarrando el mechón de cabello de detrás de su oreja.
 
En ese momento me perdí en su ojos. Nos quedamos mirandonos el uno al otro por unos segundos.
 
 
Seung mejor será que te duermas mañana tienes que levantarte temprano - dijo yendo a la sala.
 
 
 
 
Ya no puedo contenerme. No teniéndolo así tan de cerca, aunque no se exactamente sus sentimientos ... Yo ... Yo ya no puedo con los míos.
 
 
 
Agarre a Ji de la muñeca, halándolo y tumbándolo a la pared de la habitación.
 
Seung ¿ qué estas ... ? 
 
No dijo más pues nuestras bocas ya estaban en medio de un beso.
 
Podía sentir como esos labios suaves se derretian en los mios. Nuestras bocas se sentían como Alicia en el país de las marivallas explorando cada rincón del nuevo mundo que había encontrado.
 
Fue nuestro primer beso, fue el primer roce que tanto había esperado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

¿ Qué tal ? ¿ Les gustó? ¿ Se quedaron con ganas ?

Espero que si >:D

Solo les diré algo .. Me huele a esencia de limón o tal vez no .. Quien sabe

 Nos leemos luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).