Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seung Hyun ha besado a Ji de repente .....

¿Que hara Ji Yong?

En ese momento mi mente no podía poner en orden sus ideas.

                       

Sus labios habían apresado los míos sin avisar poseyéndolos en su  totalidad. Podía sentir como  mi boca se derretía en la suya. Poco a poco lo que comenzó como un beso normal se profundizaba.

 

Ahora no eran solo sus labios cálidos,  sino también su lengua que coquetamente jugaba dentro de mi boca.

 

.... pero aunque esta sensación me agrade ...

 

NO QUIERO ...

 

POR FAVOR PARA!!!!

 

 

 

 

Seung Hyun que demonios estás haciendo le dije con voz agitada alejándolo de mi.

 

Yo ... yo ya no puedo más - murmuro.

¿ Qué? - exclamé confundido.

 Ji Yong ¡ Me gustas ! - dijo exaltado.

No digas estupideces. - repliqué.

No es una estupidez tu realmente me gustas - dijo acercando su mano a mi rostro.

Cállate! eso no es cierto solo estas confundido -dije alejando esa mano de mi.

 

Te equivocas, si es verdad que al principio no sabía lo que realmente sentía pero... ahora estoy seguro de esto..  Tu me gustas Ji Yong .

 

¡¡¡  REALMENTE ME GUSTAS!!!

 

 El tono en que dijo esas palabras eran tan convincentes pero mi corazón no las quiso aceptar.

Y yo siento que.... - murmuro acercando nuevamente su mano a mi cara.

Yo siento que yo también te gusto ¿verdad?.

 

¡Si!.

Era lo que quería decir pero mi boca y cuerpo...

 

No! Deja de decir estupideces. Yo no te gusto - dije.

Ji - dijo agarrando mi mano poniéndola en su pecho.

¿Sientes esto? - pregunto.

El late muy fuerte cuando te tengo cerca. Sabes en el tiempo que tu actitud cambio y no me mirabas podía sentir una opresión en mi pecho. Me desespere porque no sabía que hacer para que todo sea como antes y cuando te pregunte de la feria tuve miedo de ser rechazado sin embargo dijiste que si y eso me alegró tanto que sentía que el corazón se me iba a salir. Mi corazón actúa a través de ti Ji Yong .. Inclusive  cuando tu ríes o lloras, yo quiero reír o  llorar contigo; de verdad es increíble los sentimientos que provocas en mi. Si eso no significa que me gustas ... Entonces .. qué es?.

 

Sus palabras

No sabía cómo responder a ellas. Solo negué con mi cabeza.

 

Sé que tal vez estés sorprendido por esto. Se que ha sido poco el tiempo de conocernos pero: Estoy totalmente cautivado por ti, hasta me atrevo a decir que esto es más que un gustar ....

¡Suficiente! Tu eres diferente a mi no me vengas con que te gusto.- dije interrumpiendo esas palabras. Soy un hombre, ¡idiota! ¿Que no te has dado cuenta?.

Tienes una hermosa mujer que te ha amado toda su vida, que daría todo por ti  pero hora me dices a mi a quien apenas conoces que te gusto solo por el simple hecho de que te he dado posada.

¿Qué estupidez estás diciendo? ¿Crees que lo digo porque me has dejado vivir aquí? ¿ Acaso no escuchaste lo que te acabo de decir? Dara no tiene que ver aquí porque el que me gusta eres tú y el hecho de que seas un hombre no me importa porque a quien quiero es  a Kwon Ji Yong no a su género. Además con solo mirarte puedo saber que tu también sientes lo mismo que yo.

¿Quererme? ¿Sentir lo mismo que tu? Ja no me hagas reír. Crees que por una vez haber visto mi lado débil ya puedes saber todo lo que siento solo con mirarme y eso de que no te importa que soy  hombre, si claro ! Eso lo dices ahora pero ....

Solo estas confundido maldita sea - exclamé enojado.

 

Escúchame! - dijo tomando mi rostro con su dos manos.

¡Te quiero! Eres la primera persona que ha hecho surgir estos sentimientos en mi. No me importa que seas un hombre o una mujer , me importa que seas tu Ji Yong , no puedo ignorar esto que siento. Te estoy siendo  sincero porque quiero que tu también lo seas. Tu también sientes los mismo,  lo pude sentir con ese beso. ¡Acéptalo!.

¡Cállate! Crees que porque soy gay puedo decir si a cualquiera que se me confiese - dije.

Yo no creo eso , ¡ ya deja de poner palabras en mi boca!.  ¿Por qué no aceptas que me gustas y yo también a ti? - gritó.

Tal vez deberíamos besarnos nuevamente para que lo aceptes de una vez por todas – dijo agarrando mi cintura para acercar mi cuerpo al suyo.

Detente no quiero - dije tratando de alejarlo.

No huyas a esto - dijo empezando a forcejear.

¡Suéltame!

No – exclamó tomándome fuertemente de las muñecas.

 ¡Qué me sueltes he dicho! – dije zafándome.

¿Por qué un maldito desconocido como tu vino a interrumpir mi tranquilidad? Solo me has traido problemas mejor ya lárgate de una vez y déjame en paz - agregué con mi voz a punto de colapsar.

¡Mentiroso! deja de decir cosas que no sientes - dijo volviendo abalanzarse encima de mi.

 

Comenzamos nuevamente a forcejear pero esta vez yo .....

 

¡Sueltame idiota! - le proporcione un puño en la cara.

Eres un maldito aprovechado, que solo tiene curiosidad ya déjate de estupideces y lárgate de una vez - grité.

 

No sé si fue por lo que acababa de decir o el golpe pero Seung Hyun no dijo ni una palabra. Solo se quedo ahí con la mirada en el suelo y la mano en el lugar donde lo había golpeado.

 

Tomo su almohada y una sábana dirigiéndose a la sala.

 

¿ Dónde vas? - pregunte.

Iré a dormir al sofá .Y tranquilo solo aguanta un poco más, este maldito aprovechado dentro de poco ya no estaré aquí. - dijo saliendo de la habitación.

Eh Seung Hyun! espe....

 Quise ir tras de el pero no pude, era obvio que después de haberle dicho eso y golpearlo el no estaría con ánimos de hablarme. Así que no pude preguntarle porque dijo eso, bueno talvez lo hizo por el enojo, así como yo dije tanto.

Mejor hablaré con el mañana - pensé.

 

Y así estaba dispuesto a hacer pero cuando desperté el ya no estaba en casa.  Lo había olvidado por completo hoy era ese evento.

 

.....

 

02:30 p.m

 

Mi mente no podía concentrarse. Los números parecían letras y las letras números. Solo podía pensar en lo ocurrido anoche con Seung Hyun, la culpa había comenzado a aparecer en mi. Tenía que pedirle disculpas, tenía que hacerlo ya.

 

Deje mis libros me cambié y me dirigí al lugar donde se realizaría el evento. Sé que era una locura por que  Seung y los demás estarían trabajando pero realmente sentía que debía hablar con el cuanto antes, así que no me importó. 

Cuando llegué vi una fila de autos lujosos y camionetas de canales televisivos esperando afuera.

 

Tal vez no fue buena idea pero ya estoy aquí. En la entrada  un hombre de seguridad me detuvo.

 

Su identificación por favor - dijo.

Eh si - dije buscando mi billetera.

El hombre me miro fijamente pues estaba demorando en presentarla.

Mierda! Olvide mi billetera - pensé.

Su identificación - volvió a decir.

Eh si mire eh tengo esta , al parecer olvide mi identificación en casa - dije presentando mi carnet de estudiante que tenía el bolsillo de la chaqueta.

¿Ud no es parte de la lista de invitados? - dijo. Mirando mi nombre.

Ehh no pero yo necesito hablar con....

 Ji Yong- hyung al fin llegaste - dijo una voz.

¿Joven ud lo conoce? -  preguntó el guardia.

Si por supuesto es un amigo de la universidad. - contesto Dae.

Bueno si es así creo que puede entrar.

 

 

¿Cómo ? - dije.

Es la fiesta de despedida de mi prima, está bien si yo digo que puedes entrar.

Pero bueno viniste a ver a hyung ¿ verdad? - preguntó .

¿ Qué ? - exclamé confundido.

En la mañana hable con él y parecía enojado, cuando le pregunté por  Ji Yong- hyung su expresión se puso extraña entonces deduje que estaban peleados y  creo que no me equivoque.

Uhmm bueno si algo así  - dije algo apenado.

Bueno te llevaré a donde están todos.

Y entonces sin ser visto por los invitados nos dirigimos hasta una habitación de puertas metálicas.

Ehhh Ji Yong - hyung. Debo advertirte de que Dara es una invitada,  ella no sabe que hyung y tu están aquí y además ha estado rara desde la mañana así que tengan cuidado de que los vea. - dijo marchándose.

Si. - asenti.

 

Al entrar pude encontrarme con la persona que buscaba charlando con Bae. Que al notar mi presencia dejó de hablar.

Ji  pensé que estabas estudiando - dijo.

Uhm si pero tenia algo urgente que hablar con Seung Hyun - respondí.

Ahhh, si será mejor que vaya a ver si necesitan de mi ayuda afuera - dijo Bae comprendiendo la situación.

 

¿Seung Hyun podemos hablar? - pregunté ya estando solos.

Si es sobre lo de ayer. Tranquilo ya te dije que me iré rápido,  con lo agregado al trabajo de hoy ya podré tener dinero suficiente para comenzar a arrendar un cuarto en algún lugar. - contestó apáticamente.

Eso es genial. – exclamé.

El me miro aparentemente desepcionado.

 

¡MIERDA! Que estoy diciendo? 

 

Seung Hyun. ¡Disculpame!

No te disculpes. Tenias razón soy un aprovechado, desde el inició he vivido ahí sin pagarte un centavo de renta y también te he traído situaciones molestas con mi presencia. Todo lo que dijiste es verdad a excepción de que sólo tengo curiosidad, pero si eso es lo que crees está bien. - dijo.

Claro que tengo que disculparme ¡tonto! . Te dije cosas feas solo por que estaba enojado pero no contigo si no conmigo mismo por no ser valiente y aceptar la situación, ni mis sentimientos. Incluso te golpeé, perdón por eso.

Al decir eso estaba tan exaltado que sentí que iba a llorar.

 

Espera que acabas de decir - dijo algo anonadado.

Qué me perdones por golpearte.

No eso no,  que tu verdadero enojo es hacia ti mismo por ... - dijo esperando que yo termine la oración.

Ehmm bueno si eso - dije agachando la cabeza.

Sé que eres sincero pero…..  si pienso que solo tienes curiosidad y por más bueno que seas algún día te vas a cansar . La verdad no quiero que me lastimen de nuevo, ni que estén conmigo por lástima. Además nos conocemos hace tan po....

Shuu! - me calló poniendo su dedo índice sobre mis labios.

Te lo dije antes y lo vuelvo a repetir. Estoy seguro de lo que siento no es curiosidad, no estoy confundido. Mis sentimientos son claros, lo que siento por Ji Yong es real. - dijo tomando mi mano delicadamente.

Yo ...

 

Hey! Alguien podría servirme más champaña. Esos tacaños afuera no.. - la voz de una mujer resonó en la cocina.

Los ojos de ella se agrandaron y llenaron de ira al ver la situación.

 

¡Tu! maldito. Mis sospechas eran ciertas - gritó la Srta Dara  toda hebria y enojada.

Por Dios Dara  estas borracha - exclamó Seung agarrándola para que no se caiga. Ji anda busca a Dae o a Bom ¿ si la has visto antes?.

Si - respondí.

¿ A dónde vas maldita perra ? - exclamó ella soezmente.

Dara  ¿ Qué te sucede ? No le hables así a Ji , el no es eso - la confrontó Seung.

Jaja que no lo es , pero si me ha robado a mi hombre, a ti , a mi único amor.

 Yo mejor iré a ver a ... . - dije ignorando su insulto.

Tú no te mueves - me detuvo. Tienes que escuchar lo que voy a decir.

Sabes ¿ cuánto tiempo me ha tomado para que este tipo se fije en mi.? Ahhhhh. Responde cuando te hablo. - gritó.

 

Negué con la cabeza.

 

TODA LA VIDA!!!!!

 y cuando te digo toda la vida es toda ... y sabes el  aún no lo hace.  Se iba a casar conmigo pero nunca me dijo un te amo pero para mi estaba bien porque nunca se lo había dicho a otra, jamás se había enamorado y cuando me dejó plantada me sentí horrible pero pensé que estaría bien siempre y cuando no exista nadie interponiéndose. Aún tenía posibilidades pero Nooo ... cuando al fin lo encuentro ... POR QUE SI.. lo amo tanto que lo busque después de que huyo de mi. Ahora me dice que ya hay alguien en su corazón. Yo pensé que era solo para alejarme , pero era verdad.

Y sabes, no me importó. Porque no importa que tan bella sea esa mujer o si el la ama,  ella no me quitaría lo que es mío por naturaleza  pero NOO! me encuentro que mi rival no es una mujer si no un hombre.¿ Cómo crees que me sentí en ese momento? Ahhhh? . – grito a punto de llorar.

 

Las puertas de la cocina se abrieron.

 

Dara ¿ Qué haces aquí? mírate estas toda borracha - exclamó la chica peli naranja que acababa de entrar.

Silencio Bom estoy hablando con esta escoria – exclamó mirándome.

Pero qué dices - preguntó la chica confundida.

 Oppa nunca fué asi ¿ Qué le hiciste? Eh, Dime.

 

Yo no sabía si era correcto o que exactamente contestarle pero lo hice. 

La verdad nunca hice nada jamás tuve la intención de atraparlo. Yo no sé Srta , perdóneme.

 

O sea que ¡Me ganas sin hacer el mínimo esfuerzo! – exclamo.

Ahhh ¡Te odio! – dijo abalanzándose sobre mi para golpearme.

Hey Dara ¡no! - Seung Hyun se interpuso a los golpes rodeándome completamente con sus brazos. 

¡Quítate! Tanto te importa qué prefieres  recibir golpes por el.

Dara detente -  decía su amiga tomando la por la espalda.

Dime Choi Seung Hyun desde cuando te gustan los hombres afeminados que como perras callejeras se juntan con  cualquiera...

De  seguro ya te lo llevaste a la cama ¿ es por eso que el se ha obsesionado contigo?. – se dirigió a mi.

 

Retráctate de todo lo que has dicho – se escucho la voz de Seung Hyun furioso.

Ehhh , claro que no lo haré. – replico ella. 

Ji Yong no es nada de lo que dices – exclamo completamente irritado. 

El no es ninguna perra.. el jamás me sedujo. Fui yo quien comenzó todo esto así que no te permito que sigas hablando de esa manera a la persona que quiero. ¡Entiende!, mis sentimientos por ti no van a cambiar y menos ahora que lo encontré a él. No me importa que piensen tu y los demás. Mi corazón le pertenece a él, toda mi vida le pertenece a él. Si es mujer u hombre no me interesa, porque es con Kwon Ji Yong con quien quiero estar.

No me importa que tu y el resto se oponga. Mis sentimientos hacia él solo crecerán más y más. ­– dijo abrazándome fuertemente.

 

No es cierto, ¡Sueltalo! , suelta a ese ¡maldito homo! – grito ella furiosa golpeándolo.

No te das cuenta que lo empeoras.. – exclamo Seung Hyun. Cada  insulto hacia Ji, te aleja más de mí. Pero mejor porque no quiero a una persona como tu cerca.

¡No , no , no ¡ No me quiero alejar de ti – dijo ella derrumbándose en el suelo, para posteriormente agarrarse fuertemente a la pierna de Seung.

Hey Dara ¡sueltame! -  exclamo él.

Está bien si es por el sexo ¿verdad? . Tal vez si tu y yo lo hacemos cambies de opinión en quedarte con el – dijo ella con los ojos llenos de lagrimas.

Si lo hacemos entenderás que yo soy mejor, me preferirás a mi ¿no?

¿Qué? Eso no tiene nada que ver . Ni si quiera el y yo ... ¡Estas equivocada!.

Vamos está bien por mi pero por favor no te alejes.. 

 

¡Suficiente! – exclamo su amiga abofeteándola. Ya no te humilles más por favor. 

Si te conte  lo que vi ayer con el chico era para que te des por vencida, no para que te humilles asi.

De los ojos de la Srta Park comenzaron a brotar un sin número de lagrimas.

 

Pero .. si talvez fuera una mujer , yo ... – exclamo ella.

 

Es lo unico que te importa?. Si Seung Hyun realmente quiere a este chico como él dice , no ¿deberías estar feliz por el?. Tu misma lo dijiste antes si el al final no se enamoraba de ti serias feliz sabiendo que por lo menos no interferiste en la felicidad de él con alguien mas, que con eso serias feliz tu también. Desde el inicio sabía que enamorarte de Seung Hyun no te haría bien pero aun así te apoye  por que parecías feliz con ello ... pero por favor ya no te humilles más,  solo mírate:  tu sonrisa se ha ido y solo veo lagrimas. Como tu amiga te lo ruego ya no te humilles – dijo la chica a punta de llorar. 

Bom – exclamo Seung.

 Ella lo miro desafiante.

 Ambos son mis amigos pero si me ponen a elegir , sabes que siempre la elegiré a ella.

 

 

Que esta sucediendo aqui -  pregunto una voz.

Escuchamos unos ruidos y venimos antes de que los invitados se dieran cuenta . – dijo otra.

Nuna, Hyung , Dara ¿que sucede? -  pregunto Dae muy confundido.

Ven ayúdame llevemos a Dara a otra parte – dijo la chica pelinaranja a Dae.

Ehh ¿ Qué le hiciste a la Srta Park ? ¿ Por que esta llorando? – pregunto Ri a Seung.

Ri no es el momento – dijo Bae.

 

Seung solo se quedo callado.

Daesung tomó en sus brazos a la Srta Park, y con la srta Bom  detras de ellos se disponían a salir.

 

¡Hey tu! – dijo dirigiéndose a mi. Más te vale hacer feliz a este idiota, ya alguien que aprecio esta triste por tu culpa. No quiero que este tipo también este llorando por ahí.

 

Sus palabras me habían dejado totalmente sorprendido.

 

Y tu  idioppa ,- dijo a Seung. Más te vale que  este no sea un jueguito tuyo para pasar el tiempo. Porque no te perdonaría que hayas hecho sufrir tanto a  Dara en vano.

 

 

Finalmente se marcharon de allí.

Las caras de Ri y Bae por su parte reflejaban  asombro.

 

 

Yo no debi venir – murmuré agachando mi cabeza.

Ji – escuche la voz de Ri.

Hey maldito Seung Hyun tambien hiciste llorar a Ji. Te golpeare!!.

Panda es mejor no meternos en esto – intervino Bae.

 

Lo siento – dije saliendo corriendo del lugar.

 

Que  esperas idiota ve tras el – escuche la voz nuevamente de Ri.

 

Atras de mi  el sonido de sus pisadas.

 

  

Espera Ji por favor – escuche la voz de Seung.

Yo lo siento – dije acercándome a él para abrazarlo.

No el que debe pedir disculpas soy  yo. Tenías razón mira en  todas las situaciones desagradables en las que te he involucrado. Perdóname.

 

No , yo fui el que dije cosas feas  tu no ...

No, esas cosas feas que dijiste  no importan. Lo que importa son tus verdaderos sentimientos. No llores por favor – dijo secando una lagrima de mi mejilla.

No puedo dejar así como así el trabajo pero te parece hablar en casa sobre esto.

Si – asentí con mi cabeza.

Realmente eres especial para mi – dijo abrazándome.

 

 

 

Luego de eso regrese a casa, esperé que Seung  volviera de trabajar.

 

 

Ring, ring – sonó mi celular.

Era una llamada de él avisando que ya estaba en camino.

 

 Pero ahora como debería actuar o que debería decir, pues lo de hace unas horas había sido como un shock, mi forma de actuar fue distinta a la de ayer, las cosas que dije, las cosas que dijo Seung Hyun, las cosas que dijo ella e incluso lo que dijo la Srta Bom.

 

 

 

 

 

Y ahora ...

¿ Cómo será mi relación con Seung?

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Espero les haya gustado.

Y me quedo con la pregunta de Ji ¿ Como será su relación con Seung Hyun?. ¿ Ji lograra afrontar sus propios sentimientos?.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).