Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

" Había escuchado de los Choi antes, pero nunca me interesó nada de esas cosas, nunca ..... hasta ayer. "

Ahora es el turno de narrar de Ji y su segundo encuentro con Seung Hyun.

Disfruten! :D

No me quiero casar! - dijo aquel hombre con voz apagada.Me sorprendió un poco, pude notar una gran tristeza en sus ojos.

No se cual sea su problema pero no se preocupe no diré que está aquí, no es algo que me incumba - dije. Oh, no espere si me incumbe todos mis compañeros y jefe trabajamos desde temprano en los preparativos de su boda.
Tranquilo! - me interrumpiò - mi familia es gente de palabra a ti y atus compañeros se les dará la paga por su trabajo.

Ji donde estás, Jiii !!! -escuchamos unas voces que provenían de afuera del jardÍn , al parecer eran Bae y Ri.

Son mis compañeros si lo ven su plan de huida estaria arruinado - dije. Luego de eso cerré la puerta del cuartito, recogí las copas y en ese preciso momento entran Bae y Ri.


Ji porque demorastes tanto , sabes posiblemente la boda no se realize - me decía Ri mientras nos alejábamos de aquel lugar.
Es enserio?, - pregunté a Bae fingiéndo sorpresa. Si posiblemente la boda se cancele , el novio no aparece - me responde serio.
Oye Ji y tu porque hueles a cerveza? - me cuestiona Ri, estuviste bebiendo sin mi.


Ji no es tan imprudente como tú, no haría eso en el trabajo - me defendió Bae pero si hueles a cerveza, porque?. Ehhh tropecé con un barril de cerveza y dañe el dispensador , es eso - conteste.
Llegamos al lugar de evento y eso era un caos, reporteros amontonados, gente murmurando y la novia y los padrinos no estaban ya en el jardín. Paso cerca de media hora y un hombre anunció lo que ya todos sabían : la boda ya no se realizaría, sin embargo la audiencia y la prensa estaban invitados a degustar del buffet. Yo solo pude pensar porque ese tipo haría eso?. Pero me daba pena la novia en la mañana se veía tan feliz con los preparativos y ahora de seguro estaba llorando en alguna habitación de esta enorme mansión.


Mucha gente se fué disgustada ya que les pareció una falta de respeto. Sin embargo nosotros nos tuvimos que quedar atendiendo a los que seguían ahi queriendo saber de lo sucedido.


11:35 p.m y el Sr Yang ordenó ya recoger todo , los invitados se habían ido y los reporteros, ese enorme jardín quedó desolado. Una vez ya todo en su sitio la furgoneta de la empresa iba de salida.
No vienes Ji - me pregunto Bae. No yo caminaré o tomaré un taxi , igual mi departamento no está tan lejos de este lugar- respondí. De seguro se va a encontrar con su amante - escuché a Ri decir. Tu siempre con tu comentarios fuera de lugar - lo regaña Bae. Bueno, esta bien ve con cuidado hasta mañana. Hasta mañana chicos.
Se fueron y me puse a mirar en dirección a la estantería. Aún seguirá en ese cuarto escondido -pensé.


! Ya no estoy allí ! - me sorprendió una voz
Aaaahhh!, Shuu! No grites - me dijo.
Cómo es que escapó, lo que sea debe ir a arreglar ese problema. - le dije.
Lo sé, pero creo que no es el momento, deberé hacerlo mañana o mejor dicho más tarde. - contestó apenado.
Bueno lo que sea yo me marcho.
Espera Ji! .Disculpe pero yo no soy su amigo como para que me llame por mi nombre, aunque tengamos la misma edad. - le refute.
Tienes 28 años también? - me pregunta. Entonces es mayor, uhm bueno no importa. Adios!.
Espera, por favor espera se que somos dos desconocidos pero por favor ayudame - me dijo con ojos suplicantes, se que eres una buena persona así que quiero confiar en ti , lo vi en tus ojos.
En mis ojos? , Que raro es - le dije con un tono de disgusto. Pero después suavice mi voz: Sabe yo también vi algo en sus ojos , era tristeza y me preguntaba porque? Si era el día de su boda con una mujer muy bella, me preguntaba : Acaso ella sólo es bonita por fuera?, No no lo creo, entonces cual es el problema.

Ella es perfecta, yo soy el del problema. Me contesto apenado.

Fue ahí que me explico que la razón de su huida tenía que ver son su padre.


Ah, así que su padre también es así - dije murmurando.
Bien pongase esto para que no lo reconozcan le dije extendiendole mi buzo con capucha la cual me quedaba algo pequeña ya que el era un poco más alto y corpulento que yo.


Oigan! Que hacen uds ahí - -escuchamos la voz de un guardia.
A lo cual hechamos a correr con aquel hombre detrás de nosotros, sin embargo ya al salir de la propiedad dejo de seguirnos pero nosotros seguimos corriendo. Nose cuanto corrimos pero nos detuvimos cuando estábamos muy cansados.


Uffff eso estuvo cerca - exclame. Si gracias a la capucha y la oscuridad de la noche no me reconoció. - dijo . Ah, por cierto Mi nombre es Kwon Ji Yong. Ah si, yo soy Choi...... Seung Hyun - le interrumpi con una sonrisa. Si , exacto - exclamo devolviéndome una sonrisa también.
Mucho gusto Seung Hyun , mucho gusto Ji Yong- dijimos a la par que estrechábamos nuestras manos.
Bien le parece si caminamos, con la corrida que pegamos acortamos bastante el camino , mi departamento sólo está a unas cuadras. 


Nose que estaba haciendo llevando un extraño a mi casa pero realmente sentí que debía ayudarlo de cierta forma, yo también lo vi en sus ojos suplicantes y melancólicos.


Llegamos a mi departamento...


Disculpe que no sea grande pero es lo que hay - pongase cómodo si quiere puede tomar una ducha y le prestó una pijama. - le dije a Seung mientras le arrojaba una toalla.


No descuida es muy bonito y enserio Gracias por tu hospitalidad - me respondio. Espere no se emocioné sólo lo ayudaré por hoy quiero que mañana se vaya a arreglar su problema y no verlo de nuevo , ya que yo no quiero tenerlos también.
Uhm , está bien . Podrias prestarme tu celular, necesito enviarle un mensaje - me dijo.


Bueno. Ten - le lanze el celular y luego la pijama.
Envio su mensaje y se entró a bañar.
Aaaah que estás haciendo Ji Yong , bueno no importa sólo es por hoy ya mañana no será tu problema.


Pasaron unos minutos el huésped inesperado salió del baño.
Lo vi y me dio mucha gracia cómo le quedaba mi pijama, así que no pude evitar soltar una risa acto por el cual el dijo: Oye! No es correcto que te burles de tus huéspedes, tenía un leve rubor en sus mejillas.
Sólo lo miré y entré al baño.
Cuando salí de la ducha encontré a Seung fumando sentado en la ventana.
Que huésped tan mal educado tengo - dije mirando el cigarrillo.
Ah!, Disculpa por haberlo tomado sin permiso pero necesitaba relajarme - contestó , cuando pueda te devolveré la cajetilla completa.
No descuida. Ah! Esto.... es tuya? - pregunté mirando a la cámara que estaba encima de mi escritorio.
Si, en ella están todos mis sueños - dijo mientras tomaba una calada del cigarrillo.
Puedo ver las fotografías- pregunte. Claro - me respondio.

La primera fotografía que vi era de el mismo, a pesar de que es un hombre con una cara deslumbrante la tristeza en sus ojos se notaba. Seguí revisando las demás fotografías.

Eres muy bueno en esto, realmente te gusta - exclamé. aah espera, ese soy yo que haces tomando me fotos acaso eres un acosador.
Aaah, a ver dejame ver. Se levantó y se colocó a mi lado, pude sentir su respiración tan cercana. El olor a cigarrillo me envolvió. Era la primera vez que veía su rostro de cerca, era un hombre realmente atractivo.
Esto - dijo dejando escapar uns sonrisa - es de las que tome en la mañana, vaya coincidencia por eso tu cara se me hizo familiar pero mira tu cara jaja se ve muy chistosa - me dijo riendo.
Eyy! Que tiene de gracioso ver a un hombre bostezar - conteste. No no nada en realidad creo que te ves hasta lindo - me contestó.
Ahora el sonrojado era yo ...... Bien , mejor será que duermas, mañana tienes que irte y arreglar tu problema, no te preocupes por la cajetilla de cigarrillos no es necesario devolverla. Sólo vete al amanecer.
Uhm está bien , buenas noches - respondió mientras se recostaba al sofá de la sala. Buenas noches- respondí.

El sonido de la alarma me hizo despertar. Ya se habrá ido.? - pensé.

Cuando me levanté de la cama pude ver la pijama doblada y una notita encima:
“ Ayer debía ser el día más feliz de mi vida aunque yo no lo sentía así. El encontrarme contigo me dió un poco de felicidad. Espero algun día volverte a ver.Gracias por todo att: Seung Hyun”.
Solo una nota por lo menos me haya levantado. Bueno no importa.
Salí de mi habitación y pude notar que en mi escritorio de la sala aún seguía la camara de Seung.

Que idiota, dejó sus sueños en mi escritorio.- espero regrese por ella, pensé.
Aaaaahhhg , que estás pensando Ji de seguro ya no regresará le dijiste que no volviera porque no querías problemas tu también.......

Dejé esos pensamientos y me alisté para ir a trabajar.
Si trabajaba los fines de semana y en mis días libres en el local de la compañía que también funcionaba como cafetería, en realidad asi es como empezó el Sr. Yang con esa pequeña cafetería y luego creo la compañía. Sino fuera por ese trabajo no podría pagar mis estudios.

Buenos días a todos! - dije al entrar.

Buenos días Ji, ya vistes las noticias ese Seung es todo un hit - dijo Ri. Si al parecer el hijo del Sr. Choi ha causado todo un alboroto mediático - me dice Bae.
Qué desperdicio!. Que tipo tan idiota dejar a esa hermosura barada y dejar ir esos millones - dijo Ri.
Oye! No le digas idiota tu no sabes sus razones ni sus sentimientos - dije exaltado por lo cuál mis amigos se asombraron por mi reacción.

Tranquilo Ji se que esta mal hablar de las personas sin su presencia y peor si no las conoces pero no te alteres tanto, además yo también pienso que ha de estar un poco mal de la cabeza y si es que no la quería o algo así , porque siempre lucía feliz en las revistas- me dijo Bae.

Talvez solo fingía Bae. No todo en las revistas es real - respondí.
Por que lo defiendes acaso te gusta ese tipo?- me dice Ri. Tonto!, Como me va a gustar alguien que no conozco - respondí. No sé lo has de haber visto en tv o en las revistas y te gustó, el tipo es guapo pero no para tanto, más guapo soy yo - exclamó.

Callate panda!- le dijo Bae a Ri con un golpe en la cabeza. Ji tiene razón es algo que no nos debe interesar, lo importante fue que si pagaron por nuestro trabajo.

Tan animados como siempre - nos dijo una voz.
Sr Yang buenos días. Buenos días chicos.

Si vio las noticias - le dijo Ri. Ajam las vi , enserio lo siento mucho por los Park y su padre jamás me imaginé que el joven Seung podría ser tan imprudente. Lo único bueno de todo es esto - dijo lanzándonos un periódico - miren en esta parte nombran a nuestra compañía elogiando por la decoración y el Bufet dijeron que fue una lástima que no se disfrutara como se debe.
Bueno ojalá alguien por lo menos tome en cuenta eso - dijo Bae. Si ojalá bien muchachos alistensen para abrir la cafetería - ordenó el Sr Yang.

Pasaron las horas la jornada de trabajo terminó, los clientes solo hablaban del escándalo más reciente ya que cada vez salía más información sobre eso. Yo había escuchado de los Choi anteriormente pero nunca prestaba atención a ese tipo de cosa, nunca .. hasta ayer.

Ji hoy vamos a tu casa! - exclama SeungRi. Podemos ir ? - pregunto Young Bae.
Claro, pero no tienen clases mañana? - pregunté.
No, mañana habrá una evaluación a los maestros - me dice feliz Ri.
Bueno, vamos! - dije.. wii , hoy nos emborracharnos hasta no poder levantarnos.- dijo el menor.
Beberemos pero no me puedo emborrachar yo si tengo clases mañana.
Hace tiempo que no tenemos una reunión entre amigos, ya las extrañaba - dijo Bae abrazandonos.
Bien vamos! - dije.

Primero fuimos a comprar algunas cervezas y snacks a un mimimarket cercano.
Cuando llegamos a mi departamento nos sorprendimos al parecer había alguien adentró sin mi consentimiento.

A caso sería un ladrón? ......

Notas finales:

Cómo antes espero les esté gustando este fic tanto como a mi. Disculpen si va lento pero así es para entenderla mejor. Cuando llegué el lemon lo haré bien lemon doy mi palabra.

Bueno nos vemos en el cap 4, donde Seung y Ji ya conviiven juntos :3

See you later :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).