Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"" Me permitirías comenzar una nueva vida a tu lado '''

Narra Seung.

No me agradaba la idea de casarme pero jamás imaginé que sería capaz de dejarlo todo a último minuto. Y ahora estoy aquí durmiendo en la sala de un desconocido.

Al despertarme pude ver la hora en el reloj de la sala 6:00 a.m. El dijo que me vaya al amanecer, tiene razón debo hablar con papá por lo sucedido. Me dirigí al baño para cambiarme de ropa y ahi estaba el durmiendo en aquella cama.

Me cambié, doble la pijama y escribí una pequeña nota. La deje encima de la mesita de noche de Ji al hacerlo pude ver más de cerca su rostro, parece muy joven. Me dio tanta ternura su cara que toque con mi dedo su pequeña nariz, el comenzó a moverse un poco pero no se desperto. Bueno es hora de irme - pensé.

 

A pesar que tenía dinero en mi billetera no quise gastarlo ya que probablemente con eso tendría que tratar de subsistir porque lo más seguro sería que después de lo que hice mi padre no me querría en casa jamás.

 

Caminé hasta la empresa de mi padre entré por la puerta trasera para no ser visto por los reporteros que se encontraban en la puerta principal. Buenos días necesito hablar con el Sr Choi - dije a una de las recepcionistas. Ehh, eeh joven Seung , disculpe pero el Sr Choi aún no ha llegado.

 

Mi padre era un hombre dedicado al trabajo por eso asistía incluso los domingos a la empresa.

 

De repente se escuchó unos pasos y voces. Sr Choi los teléfonos no dejan de sonar - dijo el secretario Hang. Y esos periodistas allá afuera también son muy molestos , simplemente evadan el tema por el momento no quiero hablar de lo ocurrido en público.

 

Papá! - dije.Seung vamos a mi oficina. - contesto con un tono serio y frío. Bien, ahora me dirás porque hiciste esa estupidez! - exclamó. Lo siento , de verdad lo siento mucho sólo fue un impulso pero entiende papá tenía miedo. -dije. Miedo? Acaso eres un mocoso, miedo... miedo de ser alguien importante, miedo de tener una buena esposa a tu lado - dijo.

 

Pero tu sabías que no me quería casar, que tampoco quiero dirigir la empresa, porque no puedes entenderlo yo tengo mis propios sueños y aspiraciones. Sabes dejame demostrarte que la fotografía no es algo..... - dije hasta que fui interrumpido.

 

Basta de estupideces Seung Hyun, ya no te quiero escuchar , si quieres ser un mediocre más adelante! No te detendré pero eso si olvidate que eres mi hijo y del apellido Choi. - gritó. Si es eso lo que deseas, lo haré te demostraré que mis sueños no son estupidos - dije. Tu sin mi no eres nadie cuando veas que esa estupidez no resulta, volverás a mi arrastrandote y no te la dejaré fácil - dijo desafiandome. Te lo demostraré - dije marchándome de allí.

 

Salí enojado, con rencor hacia mi padre. Pero le demostrare que està equivocado, si mamá estuviera viva de seguro no dejaría que me trate así.

 

Mientras caminaba por un parque oí una voz : Hyung, Hyung!..... era Dae llamándome desde su auto.

 

Dae! Me alegro verte - dije. Ven sube tenemos que hablar, dijo.

 

Mientras íbamos en el auto dijo: Se como te sentías pero creo que debiste hablarlo con Dará ,antes de hacer algo así. Si , lo siento aaahh realmente soy un idiota - dije - como está ella?. Muy mal la verdad, pero Bom a tratado de animarla.... Luego de un rato llegamos a la casa de Dae.

 

Dae, crees que es correcto que yo esté aquí - dije. Tranquilo Hyung, Bom y mis papás no estan no te preocupes ya le dije a los empleados que no digan nada. Por cierto, gracias por responder mi mensaje, pero de quien era ese número - pregunto. Bueno es de un nuevo amigo. - dije sonriendo. uhnm un amigo eh, bueno por esa sonrisa parece que es de confiar..... Qué haces tú aquí!- interrumpió una voz . Bom! Pero no estabas de compras - dijo Dae.

 

Eres un maldito idiota , como pudiste hacerle esto a Dara, la pobre ha llorado hasta quedarse seca. - dijo. Lo siento, yo ... yo hablaré con ella. dije. Ella a pesar que sabía que no la querías de esa forma tenía la esperanza de que al casarse ese sentimiento surgiera, eres malo Seung -, dijo Bom con una mirada triste.

Oppa! -Escuchamos otra voz. Dara !! - exclame. Porque?... porque? Dijo rompiendo en llanto. Sabes que Seung vete, ella todavía no va a ser capaz de hablar contigo - me dijo Bom. Vámonos Hyung , aún no es el momento de hablar con ella - me dijo Dae.

Al parecer mi única y nueva palabra es ahora: “ Lo siento”. Salimos de la casa de los Kang.

Pasé toda la mañana y parte de la tarde con mi amigo lo cual agradecí porque después de ver a Dara y hablar con papá mi estado de ánimo estaba en los suelos.

Y ahora donde vas a quedarte- me pregunto Dae. Si quieres puedes quedarte en la casa que tenemos en la playa. No Dae no quiero que tengas problemas con tus padres , yo... creo que ya tengo a un lugar al que ir. Pero vas a estar solo con esa ropa, dejame por lo menos ayudarte con eso - dijo. No, no Dae no te moleste. A la final me convenció, a Dae no se le podía decir que no siempre brindando ayuda. Compramos sólo un cuarto de ropa ( tres mudas diferentes de ropa).

No podía abusar de su confianza y bondad.

Dejáme aquí Dae por favor.- dije. Eh , en esté Barrio , uhm esta bien. Bueno muchas Gracias por lo de hoy y por la ropa ten - le dije extendiéndole el dinero de mi billetera, te pagaré el resto cuando pueda. No es necesario lo hago con gusto- dijo. Pero por lo menos dejame pagarte cuando ya consiga un trabajo - le dije. Esta bien, por cierto cuida de Dara no dejes que se eche al abandono -dije. Tranquilo Hyung tiene a Bom ella no la dejará decaer, además también me tiene a mi- dijo. Muchas Gracias Dae. Cuidate Seung estaremos en contacto. Claro, hasta luego - respondí.

Dae se fue y decidí ir a casa de Ji, al alzar mi cabeza pude ver que la ventana de Ji estaba abierta así que pensé que estaría alli, subí las escaleras a su departamento toqué la puerta varias veces pero nadie contestó así que pensé lo peor.

Lo que hice fue entrar a la habitación a través de la ventana. No había nadie la habitación estaba vacía al parecer yo era el único intruso en ese lugar.

El ocaso se acercaba y de repente oí voces detrás de la puerta: Ji que sucede?... parece que hay alguien adentró... Al parecer Ji estaba acompañado, lo que hice fue correr esconderme al baño.

Escuché que la puerta principal se abrió y las voces se oían más nítidas: Las luces estan encendidas, no recuerdo haberlas dejado asi. Ji No sabía que comprabas ropa de marca dijo una voz. No , no lo hago no puedo darme ese lujo - escuché la voz de Ji. Espera si las luces no las dejaste tu , y eso no es tuyo, entonces de quien es.

Mierda! Dejé la bolsa de compras me van a ver -pense.

Un ladrón! Dijeron las voces. De repente alguien se acercó a la puerta, yo me escondí detrás de ella. Un hombre entró. La escena se me hizo familiar. Pero esta vez el hombre no era Ji y al parecer era mucho más joven que yo , miró detrás de la puerta y pego un Grito: Aquí está lo encontré.

Unos pasos de gente corriendo se acercaron, era Ji y otro chico con un copete de peinado. Qué haces aquí- me pregunta Ji. Ehh, ehh lo siento vi la ventana abierta y como llamé y no contestaste pensé que había entrado un ladrón o algo así- respondí un poco exaltado. El ladron parece otro - dijo. Espera Ji acaso el no es el hijo del Sr Choi , ya decía yo es extraño que un ladrón debes de robar deje ropa de marca - dijo el tipo de copete a Ji.

Eeh.. Bueno ....... Entonces este es el idiota - interrumpió el pelinegro de hace un rato. Ey que te pasa porque me dices idiota, nuestras miradas se encontraron en una gran explosión de furia. Si eres un idiota por dejar a esa belleza plantada vestida de novia. Tu que sabes - le dije.

Tranquilos, tranquilos dijo Ji separandonos. Pero .. Ji... como es que lo conoces - pregunto el de copete el cual al verlo bien se me hizo conocido. Está bien les contaré lo que pasó - dijo Ji. ...... Ji explicó a sus amigos todo lo sucedido los cuales tenían cara de sorpresa al escuchar relato que parecía de novela.

Ahhmm entonces tu y ese tipo son amantes -exclamo el pelinegro. No seas tonto , acaso no acabas de escuchar a Ji - lo regaño el de copete.Por cierto mi nombre es Dong Young Bae - me dijo. Young Bae.. Young Bae, Ah tu eres el ahijado del Sr Yang - exclamé. Ajam así es , aún me recuerdas? - me dijo. Si si te recuerdo aunque nos vimos muy pocas veces, dije.....

Ahh ahora son amigos de infancia - interrumpió nuevamente el pelinegro. Disculpalo es muy imprudente, vamos Ri presentate - le dijo y el otro lo miro desafiante. Bufo y luego dijo: soy Lee Seung Hyun. oh, eres mi tocayo dije sonriendo. Si pero le puedes decir SeungRi - me dijo YoungBae. No! Sólo mis amigos me llaman así para ti soy el joven Lee. Ya deja de hacerte el importante - le dijo YoungBae golpeándolo. Ey me dolió - se quejo SeungRi y comenzaron a discutir.

Siempre son así pregunté a Ji. Sí siempre.. pero que estás haciendo aquí, el dueto que estaba peleando dejo de hacerlo también querían escuchar mi respuesta.

Fui ha hablar con mi papá y..... ( les conté todo lo ocurrido en la mañana).

 

Si y no me puedo quedar en la casa de mi amigo, porque su hermana me quiere matar y la entiendo , tampoco le quiero causar problemas con su familia.

Porfavor Ji Yong dejame quedarme por lo menos esta noche - dije suplicante. Sería inhumano de mi parte echarte a esta hora - respondió.

A pesar de que la primera impresión con uno de sus amigos no fue buena, platicamos, comimos y ellos bebieron hasta caer la noche. Ji ya tengo sueño - dijoSeungRi algo hebrio. Si ya vamos a dormir dijo Young Bae. El colchón está por el armario le dijo Ji a Young.

Tenías un colchón extra, porque no me lo pretaste la primera vez. No te conocía así que... Que malo eres - le dije. Bueno mejor recojamos estás cosas mañana tengo clases. - dijo Ji.

Espera dejame ayudarte.. no me di cuenta pero terminé tropezando con el mueble y se me rompió uno de los vasos. Shuu! No hagas bulla cuando interrumpes el sueño de esos dos estando hebrios son igual de insoportables - dijo. Yo me llevaré eso - dirigiéndose a la cocina.

Mientras yo recogía los vidrios rotos. Auch!- me queje. Qué pasó? - pregunto Ji. Eh nada solo me lastimé con el vidrio. Uhm dejame ver , estás sangrando voy por el botiquín. Dame tu mano, te duele - me pregunto. No... realmente tiene una cara muy bonita pensé. Por impulso con mi otra mano levanté su rostro haciendo que sus ojos se encontrarán con los míos. Quería observar más de cerca su rostro. Pude notar que se puso nervioso y me pregunto: sucede algo?... uhmm.. No nada, Gracias por ayudarme. -dije. No hay problema - dijo con una sonrisa.

Ji , espera lo detuve agarrandolo por la muñeca al momento que entraba a su habitación. Uhm que pasa? - pregunto. “ Me permitirias comenzar una nueva vida junto a ti” respondí haciendo que se exaltara. .. Hey! que te pasa acaso esa fue tu intención desde el principio - me dijo algo sonrojado. No , no me mal intérpretes me refiero si me permitirias vivir contigo hasta conseguir un trabajo y poder pagar el alquiler de un departamento - dije nervioso.

Bueno ... Nose hablemos de eso mañana. Te parece?.Estoy cansado y quiero dormir. Además si seguimos haciendo ruido esos dos de despertarán dijo mirando a YoungBae y SeugnRi que dormían en un mismo colchón.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=XaTRJmVkC3dRMV%2BtkV9Xg4h4l5k2TGxc

 

Esta bien disculpa por todas las molestias - dije en voz baja. Ya te dije que no hay problema - respondio. Mejor vayamos a dormir...

Notas finales:

Para los interesad@s les dejo un link donde iré subiendo imágenes de cómo me imagino a los personajes en esta historia:

http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua=XAS1fUiO8rCgxSwg6fwtnIh4l5k2TGxc

Enserio, gracias por tomarse el tiempo de leer , estoy muy feliz , la historia ya está casi en sus 400 lecturas Enserio Gracias. Nos vemos en el siguiente capítulo:D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).