Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi :D 

Yo actualizaba cada día pero he demorado un poquito.

Quiero dar las Gracias a todas las personas que han leído mi fic. Ya llegamos casi a las 750 lecturas, estoy muy feliz.

Se me han ocurrido ideas nuevas para el fic que espero vayan siendo de su agrado.

Sin más no los aburro. Disfruten del cap :3

Narra Ji:.


Me dirijia con Daesung en su auto a la universidad. Hablaba de sus anécdotas y vivencias con Seung Hyun, lo cual de cierto modo agradeci .. Porque queria saber mas de el.
….


Sabe – dijo. Seung-hyung a veces puede parecer como un niño pero es un hombre maduro, suele ser un poco torpe pero es muy inteligente, también es difícil sacarlo de la cama pero téngale paciencia es un buen chico. No toma licor aunque si fuma, uuff y mucho, por favor trate de que no lo haga demasiado.


Si supiera que yo también fumo bastante, imposible negarle a que lo haga - pensé.


¿Porque no bebe?- pregunte.


Ouhm, bueno es delicado... El .. el hace 12 años atras perdio a un amigo, mejor dicho a su hermano de crianza - dijo Dae con un semblante triste. El fallecio en un accidente automovilístico, Seung se sintió culpable aunque fue por la propia imprudencia de Dong Wook así se llamaba su hermano, ya que iba conduciendo hebrio a toda velocidad. El era mayor que hyung tal vez por eso él se comporta aun como un niño. No se acostumbra a ser el mayor..... El y yo éramos amigos desde niños pero cuando su hyung falleció, nos hicimos más cercanos; el dijo que yo era el único que quedaba de las personas que confiaba y que lo escuchaba de verdad.


Oh ya veo ha pasado por cosas tristes - dije mientras bajábamos del auto.


Si por esa razón hyung. Dejo a Seung Hyun en sus manos - dijo Dae haciendo una reverencia – el ha llegado a confiar en Ud. y yo también lo quiero hacer.


Uhm no te preocupes, a mí también me agrada mucho Seung Hyun. Lo dejas en buenas manos.


Enserio, Gracias Ji Yong- hyung. – dijo alegre.

Luego de eso cada quien fue a su clase.
La noche se acercaba y con ella las clases terminaron. Me diriji a casa, al llegar las luces encendidas

Ji , Bienvenido dijo Seung desde la cocina . Buenas noches, ¿que se supone que haces?.- pregunte.
Es un guiso picante de pollo Yo.u.. Bae me enseño a hacerlo hoy. Lavate las manos que ya voy a servir.- dijo.

Obedecí y cuando regrese pude ver ya la cena servida. Tiene buena pinta pense.

¡Ahhggg! ¡está demasiado picante! - dije.

Oh, Oh toma agua disculpa aun tengo mucho que aprender dijo Seung avergonzado.

No tranquilo sabe bien, solo debes controlar la cantidad de picante.-dije.


Y … ¿ de que hablaron tu y Dae? - me pregunto curioso.
Uhm, yo y el .... Bueno me dijo que de ahora en adelante me ira a recojer a la cafeteria como muestra de agradecimiento - dije. Primero me negué pero es muy persistente.

Uhm si así es el - dijo en un tono extraño.

Y a ti que te pasa pregunte?.

A mi ¿porque?.- respondio.

Tu tono de voz es raro .. ¿ Acaso .. Tu...estas …?
Si estoy celoso, dijo.
¿Eh?- me sorprendió lo que acababa de decir.

Eh, pero no es de la forma que imaginas, simplemente no quiero que me robes a mi mejor amigo es todo. Y lo del auto agradecimiento ¿porque?.
¡Ya lo sé babo! de que otra forma seria, ohm bueno lo del auto es por lo del examen y...Por ti - conteste.
¿Por mí? – dijo asombrado.
El me dijo que por favor siga cuidando de ti …debes importarle mucho.
Eh ¿celoso? - bromeo.
No! Para nada…. Además me contó la razón porque no tomas.


….Seung se quedó en silencio por un momento....


Ah eso, bueno si el era muy importante para mí a pesar que no nos unían lazos de sangre. Realmente lo apreciaba y admiraba, cuando deje que se vaya en ese estado y luego horas despues me enteré que falleció, me sentí culpable. Dos años después también perdí a mi oma en un accidente pero esta vez era porque el conductor contrario estaba hebrio. Es por eso que no bebo.- dijo triste.


De verdad lo siento mucho, lo de tu mamá no lo sabía- dije.
Ah, ¿no te contó esa parte?.... Pero bueno ahora tengo dos ángeles que me cuidan - dijo con una leve sonrisa.

Despues de eso no hablamos hasta terminar de comer.
Ya cuando estábamos acostados con las luces apagadas.: yo en la cama y él en el colchón adjunto.

Ji, ¿Aún estas despierto? .- preguntó.
Si - conteste.

Sabes yo no creo en el destino pero creo que cuando estaba escondido en el cuartito y nos encontramos por primera vez , siento como si mamá y Dong Wook hayan planeado nuestro encuentro.Creo que ellos hicieron bien el guiarme hacia ti, eres una buena persona. Se dio la vuelta y nuestras miradas se encontraron.

Ji Yong cuida bien de mí, ¿sí? - me dijo con su voz grave en un tono dulce.

Si lo haré - respondí con una pequeña sonrisa.
Gracias - dijo estirándo su brazo y con su mano acarició mi mejilla. A lo cual me sonroje pero al parecer no lo noto porque ya habia cerrado sus ojos. Yo no. Yo quise apreciar su rostro un poco más, el cual con la luz que entraba por la ventana se veía tan bonito.

 

 

 


……………………..
Cuantas semanas han pasado. Una, dos, tres… cuatro. ¡Sí! ya un mes viviendo juntos.
Soy de sueño pesado pero aun así me las he arreglado para levantarme temprano y poder desayunar todos los días con Ji Yong, bueno creo que lo aprendí de él.
Conocerlo ha cambiado mi vida en tan poco tiempo. Con el estoy viviendo una nueva vida.
…………….

 

 

 

Narra Seung:


Que tengas un buen día - dije mientras Ji se marchaba de casa. Nos vemos en la cafeteria.


Mi rutina en las mañanas era hacer el aseo o compras de las cosas que faltaran. Aun seguia dedicandome a la fotografia asi que todos los dias tenia una nueva captura que hacer. Luego dirigirme a la cafeteria con anticipación pues queria aprovechar los momentos juntos a Ji y tambien hablar con Dae que siempre lo iba a recoger.

Eran como las 10 de la mañana y me disponia a salir. Cuando la puerta se abrio.

Ya estoy en casa - dijo Ji.
Eh? Pero no debes estar en la cafetería - pregunte.
Si pero el Sr Yang dijo que nos tomemos el dia libre. Hiria a un curso de capacitacioncon el papá de los trillizos, ellos también fueron con él.
¿Y tú porque no los acompañaste? - pregunte.
Tengo clases por la tarde lo recuerdas – dijo.
Oh, si cierto. Y ¿Bae y SeungRi?.
Ya les avise que no vayan, no te preocupes. – contesto.
Y bien, ¿ qué quieres hacer? – dije.
Uhm , nose .¿ A donde ibas tu? - me preguntó.
Ah, pues en el parque que está a unas cuadras de aquí un grupo de estudiantes de instituto realizarán una pequeña exposición de arte. Es una gran oportunidad de tomar buenas fotos. ¿ me acompañas ?.
Bueno solo por un rato - dijo.

..........
No sabia que a Ji le gustaba tanto el arte
.......


Seung Hyun tomame una foto con eso. Mira que pintura tan bonita. Woo! ese efecto es tan hermoso. Fotografía esto, aquello. Awww, el traje de la mujer de la obra era tan bonito.
Cosas como esas dijo durante el recorrido. Si que disfrute tomar fotografias en aquel lugar pero creo lo que más disfrute es ver tan emocianado a Ji y poder capturas sus emociones con mi cámara.


Ahh!!! Seung ¿Qué hora es? - preguntó desesperado.
12:30 - respondí.
Mierda!, llegaré tarde y no le he dicho a DaeSung que no me recoga en la cafetería. - dijo.
Tranquilo! Tus clases empiezan a la 1, yo te acompañare. Llama a Dae y dile que no te vaya a recoger. - dije.

Ji asintio y saco su celular y al parecer tenia llamadas perdidas de Dae.


Creo que el me ha de haber estado esperando - dijo mostrandome su celular.


Ji llamo a Dae.


De verdad, uhmm bueno gracias. Disculpa las molestias. Si! Nos vemos mañana - decia a Dae por el celular.
Qué te dijo Dae? - le pregunte.


Ah, dijo que hoy no habran clases. Hoy ha sido el día de los seminarios - dijo sonriendo refiriendose a los profesores....
Igual ya creo que es hora de irnos sabes Seung estoy hambriento. - exclamo.


Ja ya entiendo esa indirecta. Esta bien te preparé el almuerzo. Vamos a casa. - dije.

Primero pasamos por un minimarket y despues fuimos a casa. Cuando llegamos a casa y estaba dispuesto a preparar la comida...


Ah, Ji nos olvidamos de la salsa de soya. ¿ puedes ir a comprar? - dije desde la cocina.
Esta bien, ya regreso - lo escuche decir mientras salia del departamento.

Minutos despues pude oir que tocaban la puerta.

Habra olvidado las llaves - pense.
Cuando abrí la puerta me encontre con la presencia de una mujer joven de no tan alta estatura y de cabellera negra. Su rostro se me hacia algo familiar.

¿Quien es ud y qué hace aqui? - me pregunto.
Yo vivo aquí, soy amigo del dueño del departamento - conteste.
Eh, no sabia que Ji Yong vivían con alguien - exclamo.
Ud ¿ conoce a Ji Yong ? - dije observandola.
Claro, el es mi hermanito - dijo con una pequeña sonrisa.


Al escuchar eso la hice pasar...


Disculpe, no sabia que Ji Yong tenia una hermana - dije avergonzado por la forma que la mire antes.
No, tranquilo aunque no sabía que mi dongseng tenia un compañero (pareja) - dijo.
Oh, no espere no lo mal interprete - dije exaltado.
Uhm, no me importaría que ese fuera el caso. Mi hermanito merece ser feliz. Por cierto, ¿ el está en casa? - pregunto. Necesito hablar con el.
No, salió a comprar pero no tarda - respondi. Ooh.. Disculpe mi intromisión pero de que quiere hablar con el.

Pude notar que la cara de la chica cambió a un semblante triste.

Uhm, bueno es algo muy delicado. Quiero primero hablarlo con el - respondió.
Por cierto soy Seung Hyun - dije.
Ah si disculpa. Mi nombre es Dami. - respondió.
Bien te traeré un poco de té dije dirigiendome a la cocina. Cuando escuche que la puerta se abrio.

Ji - dijo Dami levantandose.
¡Nuna! - dijo Ji feliz. ¿ Porqué no me avisaste que venias?.
Dami lo abrazo y dijo con los ojos aguados: Lo siento hermanito pero vine a hablar contigo de algo muy importante.


Al escuchar decir eso a su hermana con esa expresión hizo que la cara de Ji cambiara..

Notas finales:

¿Cuál será la noticia que tiene que decirle Dami a Ji? ..

Bueno aún estamos a unos 3 o 4 capitulos del lemon, pero en los siguientes capítulos se vienen cosas interesantes o mejor dicho algo del drama de la historia.

Esperando como siempre que este fic sea de su agrado. Nos vemos en el siguiente cap :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).