Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo se dara a conocer un poco del pasado de Ji Yong.

Ademas como los dos caps anteriores la historia sera narrada una parte por Ji y otra por Seung.

Esperando que les guste. Disfruten :)

Narra Ji Yong:

 

Me había tomado un día de descanso sin pedirlo bueno mejor dicho unas horas pero de cierto modo estaba feliz. Hace tiempo no tenía un día para disfrutar y la mejor parte fue que la pase con Seung Hyun.

 

Desde que vivimos juntos mis días han cambiado. Cada vez que llego a casa siempre está ahí el con su hermosa sonrisa, sirviéndome la cena, diciendo cosas estúpidas para que me ría, aprendiendo nuevos platillos para mí, compartiéndome cada día sus secretos y vivencias; haciendo de mi vida más interesante de lo que era antes.

 

 

…….. Le prometí a DaeSung que cuidaría de Seung pero creo que el que realmente cuida del otro es el ……….

 

 

Qué te dijo Dae? - - me pregunto Seung.

Ah, dijo que hoy no habrá clases. Hoy ha sido el día de los seminarios - dije sonriendo refiriéndome a los profesores y al jefe ....

Igual ya creo que es hora de irnos sabes Seung estoy hambriento. - exclame.

Ja ya entiendo esa indirecta. Está bien te preparé el almuerzo. Vamos a casa. - dijo.

Primero pasamos por un minimarket y despues fuimos a casa. Cuando llegamos escuche a Seung desde la cocina...

- Ah, Ji nos olvidamos de la salsa de soya. ¿ Puedes ir a comprar? .

Está bien, ya regreso – dije mientras salía del departamento. Demoré más de lo que esperaba.

De regreso a casa me percate que alguien además de Seung Hyun estaba adentro. Cuando abrí la puerta me encontré con una gran sorpresa.

Ji . – dijo Dami levantándose.

¡Nuna! - dije feliz y sorprendido. ¿ Por qué no me avisaste que venias?.

Dami me abrazo y con los ojos aguados dijo: Lo siento hermanito pero vine a hablar contigo de algo muy importante.

 

Al escuchar decir eso a mi hermana con esa expresión hizo que mi felicidad de verla se transformara en preocupación.

 

 

¿Acaso le paso algo malo a mamá? – pregunte exaltado.

No Ji, omma no es directamente la afectada pero… - dijo mi nuna ya apunte de llorar.

Es papá…. – dijo finalmente. Si es él, no me interesa para nada – dije con un tono frío. .......

.Pude notar la cara de Seung que me miraba tratando de comprender el porqué de mi actitud. ...........

Me separé del abrazo de mi hermana y me dispuse a ir a mi habitación. Cuando sentí la mano de Seung halando la manga de mi camiseta.

Ji! No sé qué sucede pero no puedes dejar a tu hermana así. – me dijo mientras tenía con su otro brazo abrazada a Dami.

Lo siento nuna sabes que no tengo nada en contra de ti pero realmente no quiero hablar de papá – dije. Ji – dijo con su voz quebrantada.

Papá está muerto…….

... Aquello que había escuchado me asombro tanto que no dije ni una palabra solo tome en mis brazos a mi hermana. A pesar de lo que me había hecho papá yo lo quería y la noticia lógicamente me entristeció sin embargo yo …..

Lo más importante ¿¡cómo está oma? – pregunte.

Ella está muy triste, le afecto mucho Ji, ella quiere verte. Por eso vine hasta aquí para ir juntos a casa poder consolar a mama y despedirnos por última vez de papá. – dijo Dami solloza.

Está bien, llamaré a mi jefe para decirle que me ausentare unos días.- dije.

Enserio Ji, vamos a poder despedir a papá como se debe. Mamá estaba muy preocupada por ti a que tal vez no quisieras ir - dijo mi hermanita ya más calmada.

Espera Dami, solo voy por ella y por ti. Realmente no soy bueno con las despedidas si papá murió es algo normal, es el ciclo de la vida y para ser sincero no sé si entristecerme o no por eso. – dije con un tono de voz tan frío que inclusive a mí me sorprendió ya que por dentro si me sentía destrozado.

Ji .. Papá se suicidó….el … él te dejo esto – dijo Dami estirándome un sobre y con un semblante tan triste.

Cogí el sobre. No lo abrí , solo lo deje encima de mi escritorio. Partiremos mañana en la mañana, llama a omma y dile que iré.

Estás en tu casa puedes dormir en mi cama yo dormiré en el colchón. – dije mientras me dirigía closet y sacaba el colchón llevándolo al balcón.

Oe! Por qué eres tan frío, acaso no te importa tu papá, tu mamá y hermana. No tienes corazón o ¡qué? – rompió el silencio de Seung.

Yo solo lo miré y dije dirigiéndome a Dami:

Te amo nuna, y amo a oma. Las amo demasiado uds son todo para mi. Nunca dudes de eso. Buenas noches. Al terminar de decir esas palabras le di un beso a mi hermana en la frente, Salí al balcón y cerré la cortina. No quería llorar, ni ver llorar a mi hermana. No quería ser débil de nuevo. Tenía que ser fuerte, no quería que aún muerto lo siguiera decepcionando.

.................................................................................

 

Narra Seung:

…. No entendía por qué Ji actuaba de esa manera quería comprender sus sentimientos…

 

Oe Ji Yong espera… - dije pero fui interrumpido. No, es mejor dejarlo solo por un momento – dijo Dami agarrándome del brazo. A lo cual solo pude hacer una cara de poco convencimiento. Por qué él está actuando así - pregunte.

El y papá no tenían una buena relación – respondió Dami.

Pero .. Esa no es razón para actuar así su papá acaba de fallecer y no llora ni entristece pareciera que no le importara – respondí confundido.

Sé que parece que no le importara pero el está destruido, yo lo sé. Él era tan llorón antes pero ahora se ha hecho más fuerte supongo – dijo Dami,

¿Qué sucedió entre JiYong y su appa? – pregunte nuevamente. Mi hermanito es muy importante para ti , ¿verdad? – dijo.Está bien te contare:

Cuando JiYong acababa de cumplir 18 años papá lo echo de la casa. Él había encontrado a Ji besándose con un alumno suyo. Papá daba clases carpintería a los chicos del vecindario. Entonces Ji es .. - interrumpi. Si, Ji es homosexual – dijo Dami. Pero eso no tiene nada malo, si el amaba a esa persona y era un amor puro. Su apa no debía ….. – dije.

Si lo sé, mamá y yo también pensábamos lo mismo que tu Seung , pero papá no. Él era homofóbico – respondió.

Pero igual Ji no debe odiarlo tanto solo por echarlo de casa como para no llorar por su muerte – dije de nuevo.

Papá no solo echo de la manera más cruel a Ji Yong de la casa, también dijo que el no se merecía tener el apellido Kwon, que le daba asco ser su padre escupiéndole en la cara, lo golpeo mucho inclusive tuvimos que llevar a Ji al hospital, quemo toda su ropa, a pesar de que a el le daba vergüenza la “condición” de Ji siempre lo ridiculizaba ante los demás por ello. Papá había comenzado a tratar a Ji de la manera más despreciable. Estaba tan decepcionado de que su único hijo varón sea lo que el creia era una verguenza para la sociedad.

Luego de eso Ji y su pareja se fueron a vivir juntos ya que ambos ya eran mayores de edad papá al enterarse de eso nos prohibió a mamá y a mi verlo de nuevo. A lo cual nosotras desobedecimos, seguíamos en contacto con Ji. Papá se enteró y nos golpeó por ello, pero la que más salió afectada fue mi omma yo le dije a papá muchas cosas y el enfureció porque sabía que tenía razón pero mi mamá me defendió y papá la golpeo con una botella en la cabeza. Él había comenzado a beber mucho. Aun así seguíamos viviendo juntos.

Ji se enteró de lo sucedido y odio más a papá así que fue a reclamarle y volvieron a pelear, papá entonces decidió abandonar la casa. Tiempo después Ji se separó de su pareja porque un día lo golpeo por celos. Sin embargo Ji no volvió a casa decidió venir a Seul a estudiar entonces decidimos apoyarlo en la paga de este departamento. Fue mucho el tiempo que estuvimos sin contactar a papá hasta que hace un año comenzó a llamar y enviar cartas que Ji nunca respondió Ji dijo que una vez se loencontro hjebrioporla calle que le pidio perdón ..pero el no quizo arreglar las cosas, estaba muy dolido aún. Y ahora lo último que supimos de él… es que se suicidio en un pequeño departamento.

 

Aquello que me había contado Dami hizo que mi corazón se hiciera chiquito, verla llorar me conmovió. Saber todo lo que sufrió Ji y su familia me dio tanta tristeza.

 

 

Le dije a Dami que durmiera esta noche en el departamento pero ella se negó así que la acompañe hasta el hotel donde se estaba hospedando.

Muchas Gracias Seung Hyun, mañana en la mañana iré a ver a mi hermanito – dijo.

Si está bien, descansa. Nos vemos mañana – dije. Seung ….. Por favor cuida de Ji yo siento que eres alguien en quien puedo confiar – me dijo Dami agarrándome las manos.

Si no te preocupes siempre cuidare de el – dije.

Gracias – dijo ya entrando al edificio.

 

Cuando regrese a casa ya era de noche, la tarde había acabado muy rápido. Las luces estaban apagadas y la cortina del balcón estaba abierta así que pude ver la silueta de Ji sentado en el colchón.

Me senté junto a él sin decir una palabra.

. ....

Ella debe odiarme, verdad – escuche la voz en susurro de Ji.

Eh? , si te refieres a Dami te equivocas.

Ella te ama – respondí. Soy una mala persona, un mal hermano y… un mal hijo- dijo con una voz quebrantada.

No Ji tu no eres malo cometiste un error al actuar frio pero tu appa fue peor .. si el haya aceptado tu orientación sexual desde elprincipio, nada de esto haya pasado. El debió importarle más el amor que te tenía que lo que digan los demás. - dije.

Pero el tienía razón es mi culpa por haber nacido así, ahora el está muerto por mi culpa yo yo soy un idiota Seung. No merezco que nadie me amé. Desearía retroceder el tiempo para impedir ese suceso. - dijo Ji en lagrimas.

 

Verlo de esa manera me partio el corazón entonces lo tome fuertemente en mis brazos y dije:

No Ji no es tu culpa, ser homosexual no tiene nada de malo. No es una enfermedad ni nada. Amor es amor sin importar el género tu padre debió entender eso desde el principio. No es tu culpa que este muerto cometiste un error en no querer escucharlo pero ... cometerías uno peor si pasas tu vida culpandote, eso no lo regresará. Estoy seguro que el no quiere eso, estoy seguro que el quiere que seas feliz, que cuides de tu oma y nuna. ..Que te perdones y lo perdones a el.

Dichas esas palabras solo pude sentir como el rostro de Ji se arrecostaba en mi pecho y que con sus brazos empujo mi cuerpo mas cerca del suyo. El no dijo ni una palabra.

Pude notar que a un lado de nosotros estaba aquella carta que le dio Dami fuera del sobre. Comprendi entonces porque su actitud fria habia cambiado a una tan fragil, lo que habia en el contenido de la carta lo hizo cambiar pero preferí no preguntar nada por respeto a su dolor.

Tienes razón no lo quiero desepcionar aun despues de muerto - dijo Ji aun sollozo. Quiero que vea que no soy debil que he madurado. Y que puede confiar en mi a oma y Dami las cuidare siempre y que lo perdono en memoria de la hermosa familia que fuimos una vez.

Si, el estaria feliz de escuchar eso - dije abrazandolo mas fuerte..... Ademas siempre me tendras a mi para protegerte, cuando sientas estar a punto de llorar y quebrantarte.. estare aqui para consolarte.

Ji alzo su cabeza y me miro con esos ojos llenos de lagrimas de una manera que nunca habia visto de el.

Gracias Seung Hyun - dijo tomando mis manos y dejando rodar una lágrima por su mejilla.

No, gracias a ti Ji Yong por permitirme protegerte susurre mientras secaba aquella lagrima y lo volvia a tomar en mis brazos.

Nos quedamos así hasta quedarnos dormidos.

 

Amaneció y Dami fue a recoger a a Ji. Yo los acompañe hasta la parada de buses.

Gracias, por cuidar de mi hermanito - me dijo Dami dandome un abrazo.

Es un gusto hacerlo. Cuidate mucho y mis mas sentidas condolencias a tu omma. - dije.

Gracias eres un buen chico, creo que mi donseng a encontrado su propio angel protector - me susurro.

 

Es hora de irnos - interrumpio Ji.  

Cuidate mucho Ji, te estare esperando - dije poniendo mi mano sobre su rostro.

Nos veremos pronto Seung – respondió.

 

Desde la grande puerta pude observar como se marchaban en aquel bus.

 

...... No quería que Ji se vaya pero era necesario. El tenia que enfrentar su situación familiar y yo estaria aquí esperando su regreso ....

Notas finales:

Ahora Ji se ausentará por un tiempo corto pero en los   siguientes capitulos huelo el amor, el lemon y el drama. 

Espero las ideas que mostrare despues sean de su agrado.

Gracias por las lecturas enserio :D

Vamos sigamos creciendo y disfrutando de este fic.

Hasta el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).