Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tras enterarse de la muerte de su padre Ji Yong viaja a su pueblo natal dejando a Seung preocupado por su estado emocional. 

Sin embargo sabiendo que está lejos por obvias razones. En el comenzarán a surgir sentimientos. Comenzara a sentir su ausencia.

Seung.... Seung .... Seung Hyun. - La voz de Bae me saco de mis pensamientos.

Ahh ,lo siento Bae - dije atolondrado.

Oh Seung se que estas preocupado por Ji pero debes estar mas atento. Ahí está la orden llevala al cliente - dijo señalando el charol con el pedido.

El ha estado un poco ido últimamente - escuche la voz de SeungRi que hablaba con Bae a mis espaldas.

Si, es por Ji lo extraña y ya que no ha recibido ninguna llamada desde que se fue está así .Bueno yo también estoy preocupado.

Uhm, si y yo, pero creo que el esta mas afectado.

 

***** Tenian razón ya habian pasado cinco dias desde que Ji se fue por lo de su padre, se supone que hoy estaria de regreso pero no he recibido ninguna llamada o mensaje tal vez no deberia preocuparme tanto, esta con su familia en un momento doloroso pero de verdad quiero saber como está. Su ausencia me tiene algo bajoniado ... Lo extraño *****

 

Seung Hyun - escuche la voz de mi tocayo.

Si Ri ...

Ehh.. esto .. Uhm Te gustaria hoy visitarnos a nuestra casa para beber .uhm digo para charlar.

Ehh No lo se - respondi . No quiero causar molestias.

No nada de eso será un gusto y así podrás distraerte un poco ,- exclamo Bae.

Eh esta bien dije .

Bien al fin podrás conocer nuestra casa además... - me decía Bae hasta que fue interrumpido por el Sr Yang.

Lo siento muchachos pero necesito a Seung Hyun por un momento.

Si, digame Sr Yang.

Seung Hyun mañana habra una pequeña feria de todos los negocios màs recientes de la ciudad y necesito algo de ayuda en el stant, Sung Woong y dos compañeras mas ayudaran pero necesito un cuarto integrante ¿cuento contigo? - dijo.

Claro que si jefe - respondi.

Bien, entonces te quiero aqui a las 6 am ... Eh por cierto ¿ Ji Yong se ha comunicado?- pregunto.

No, he tratado de enviarle mensajes y llamarle , pero creo que hay mal señal o algo asi - conteste.

Uhm vaya! - exclamo el sr Yang. Espero que su madre y hermana esten bien ya que esta en un momento dificil supongo que esta bien que se tome un tiempo con su familia. Igual si sabes algo de el me lo dices.

Si, lo hare - respondi.

 

La tarde llegaba a su fin y comenzamos a cerrar ya la cafeteria.

 

Hey! Seung apresurate ya nos vamos - dijo SeungRi mientras entraba al vestibulo con Bae.

Oh, lo siento chicos pero pospongamos lo de hoy - dije colocandome mi chaqueta.

Eh, pero ¿por que? - preguntó Bae.

Lo siento es que mañana necesito madrugar acompañaré al jefe a un evento - respondi.

Ah, Lo de la feria ... también se llevara a Sung Woong  entonces mañana solo seremos Ri y yo – dijo Bae.

bah! – dejo escapar un suspiro .  Y eso que el panda tuvo la idea de que vayas a casa para animarte ni modo sera para otra ocasión.

Enserio?, - dije.

Tzz.. Bueno eres la persona que vive con Ji y el es nuestro amigo... y que no este el ... No es lo mismo , pense que tal vez no te sentirias bien , asi que - me decia SeungRi serio tratando de lucir frio. 

¿No crees que el pequeño panda es lindo?. Lo que el quiere decir es que: “ Eres nuestro amigo al igual que Ji y sabemos que su ausencia te afecta y queremos consolarte” - me dijo Bae mientras agarraba con un brazo a  Ri.

Bueno odio aceptarlo pero es cierto.... Además entiendo cómo te sientes porque creo que yo tambien me sentiria asi si no tuviera conmigo al “antipatico” - dijo SeungRi sonrojado.

Awww… Qué bonito te vez siendo sincero con tus sentimientos – exclamo el mayor de los dos.

Enserio, gracias chicos!  - dije con una sonrisa.

De nada somos tus amigos y de Ji, estaremos para uds siempre... - contesto YoungBae... Aunque no sabemos exactamente lo que sucedio pero espero que regrese pronto - añadio.

Uhm ,si.

Seung, tu si sabes cual es el asunto familiar de Ji - me pregunto Bae.

Ehh, bueno si ... - dije con voz apagada y mirada triste. Lo cual Bae notó.

Ahh, pero esta bien, el nos contará todo en su regreso. – exclamo.

Buenos nos vamos, si sabes algo de Ji nos avisas. – decía ya marchándose con SeungRi.

Oe Seung Hyun, el está bien. No te preocupes - dijo Seung Ri .

Yo solo asenti con mi cabeza.

 

** No soy el único afectado de que no este y no se sepa de su estado, pero como ellos dicen soy el que mas siente su ausencia de cierta manera. Estas personas son maravillosas estan preocupados por ti Ji ,je y por mi. Enserio, gracias chicos... Gracias amigos **

:::::::::::::

 

A la mañana siguiente me diriji a la Cafeteria para arreglar y prepararnos para la feria que seria en un edificio cercano.

La mañana ha sido algo agotadora pero ha sido muy movida; la gente ha tomado en cuenta nuestro stant. Si sigue asi puede que nuestra popularidad al fin incremente.

 

Choi Hyun,  Minji !  pueden tomar un pequeño descanso. Chae Ri y yo nos encargaremos de la gente por un momento - nos dijo Sung WoonG.

Ahh ya era hora, gracias - exclamo la pequeña pelinegra.

Seung Hyun oppa, voy a comprar una bebida¿ te traigo una? - preguntó.

No gracias no te molestes estoy bien - conteste.

Oh bueno, entonces nos vemos mejor ire a disfrutar de estos minutos de descanso - dijo.

 

Yo por mi parte me fui a un lugar alegado de la multitud. Saque un cigarrillo y un encendedor. Mientras fumaba solo pensaba en Ji Yong no he sabido nada de el, ¿ estaría estaría bien? ¿ como fue el encuentro de el y su madre? ¿ Ahora que su padre falleció y pudo tenerlo más cerca logro quitar el rencor totalmente de su corazón?, ¿ se seguirá sintiendo culpable? .......

 

Es incorrecto fumar en lugares públicos - dijo una voz familiar interrumpiendo mis pensamientos.

¡ Hyung asi que sigues con ese mal habito.!

Dae? ,Que haces aquí? - dije.

Papá me envio aqui para encontrar un negocio candidato a una futura asociacion con nuestra empresa, ademas Bom quería ver unos que a ella le interesa. - respondio.

Ah, ya veo espero consigan un buen prospecto - respondi.

Y tu Hyung? - pregunto.

Eh bueno el negocio de eventos tiene un espacio asi que vine a ayudar. - respondi.

Ah, si cierto la cafeteria y YG’s events son de los mismos propietarios .Por cierto ¿ dónde está Ji - hyung ... Quiero disculparme por no haberlo ido a recoger esta semana, he tratado de llamarlo pero no está disponible. …

¿Acaso cambio de número? – pregunto.

No …. Sucede que Ji Yong no está en la ciudad - conteste.

¿Eh?, ¿se fue de viaje?. Está de vacaciones?.

Ehh, no exactamente... uhm es más bien un asunto familiar - dije.

Es algo delicado ¿ cierto? ... Tu mirada lo dice todo hyung - me dijo.

UUhmm, si.

Está bien no necesito saber los detalles pero dile que tiene mi apoyo. Todo va a estar bien.- dijo Dae.

Gracias Se lo haré saber - respondí.

Y .. Tu como estas?. Digo porque tu mirada ... - dijo.

….  Mi mirada, enserio se nota todo en mi mirada...Pensé.....

 

Uhm, bueno ... la verdad estoy algo exasperado no he recibido ninguna llamada de el y las que yo he tratado de hacer no tienen éxito. Ahhh se que está con su familia pero .. pero estoy muy preocupado por el.

Sabia que dirias eso - dijo. Te conozco, siempre eres así de protector con las personas que quieres. Tranquilo Hyung , Ji Yong hyung regresara bien y tu estaras ahi para recibirlo. No te preocupes - dijo. Además me tienes a mi por si te necesitas con quien hablar.

Gracias siempre tienes las palabras adecuadas para mi - respondi sonriendo.

Por algo somos amigos , no? .. eh por cierto hyung debo advertirte  talvez te encuentres con alguien que quiere hablar contigo - dijo Dae pero fue interrumpido por una voz.

 

Oppa, al fin te encontre.

Dara? - exclame .

Dara, estas segura que ya puedes hablar con el - dijo Bom que se encontraba a su lado.

Uhm, si ... ya es hora de enfrentarlo, quiero que sepa lo que siento - respondio a su amiga.

Nos podrian dejar solos.

Uhn, no .no quiero .. – dijo Bom.

Bom porfavor – dijo dulcemente Dara a su amiga.

Ahhh esta bien - exclamo Bom irritada. Ok!, vamonos pequeño hermano. - dijo tomando a Dae por el brazo.

Disculpa Hyung, Te veo despues - dijo mi amigo dandome mirada como de disculpas marchandose con su hermana.

Oye! Seung ... No la hagas llorar ¿ de acuerdo? - me gritó Bom con un semblante ahora melancólico.

 

…….

Los hermanos se marcharon y nos dejaron a solas. Un silencio incomodo se hacía presente.

.......

 

Bueno .... Ehh... Dara yo....

Ssshuu! Dejame hablar a mi primero - dijo.

Oppa, se que no fue tu intención lastimarme, sé que fue apresurado haberte propuesto lo del matrimonio, se que aun no me querías de esa manera. Sé que aceptaste porque te sentiste un poco presionado y querías hacerme feliz. No me importa lo que diga mi papá, mamá, tu padre o quien sea. Tu eres un buen hombre; no me importa quien eres ahora o fuistes antes, yo te quiero y acepto así por eso ... Seung Hyun .. He venido a pedirte una oportunidad - dijo.

Una oportunidad? - exclame algo asombrado.

Uhn, si una oportunidad, pues recuerdas lo que me dijiste antes de comenzar a “salir juntos”.

Uhm si..

Si, dijiste que ya no querias intentar buscar el amor . Que a pesar de buscarlo ninguna lograba producir esa paz y sentimientos que deseabas, que yo era distinta que yo te transmitía paz, que talvez si no fuera porque me quieres como una hermanita te gustaría enamorarte de mí, ¿ lo recuerdas?. Dijiste que talvez yo sería la única mujer de la que te podrías enamorar.

Si lo dije y ... - fui interrumpido.

Te pedi que “salieramos” y aunque dudaste, luego aceptaste. Nuestra relación era como de “enamorados” aunque para mi no fue suficiente. Entonces comente a mis padres que queria casarme me apoyaron incluso se lo dije a tu padre, sin antes preguntarte. Fui apresurada queria ser feliz contigo pero mi codicia de amor hizo que al final te presionarás y huyeras pero.. Pero..... Ahora si me lo permites dame otra oportunidad.

 

Yo ...Uhm Dara si pensaba que eras la unica mujer de la que me podria enamorar pero aunque lo intente no pude transformar mis sentimientos hacia a ti - dije.

No importa, esta vez si sere paciente. Esperare a que te enamores de mi. Lo hare sin importar cuanto tiempo me tome. Intentare de enamorarte y esta vez lo lograre - dijo decidida.

Yo... Lo siento pero.. No puedo ... Perdon... Pero no puedo aceptar - dije.

Pero porque ¿ acaso ya conseguiste una novia ? - pregunto.

Eh, no a la cafeteria van muchas clientes mujeres pero no tengo tiempo ni cabeza para fijarme en una - exclame tratando de calmarla para que no llorara o algo asi.

Entonces?, porfavor dame esta oportunidad, hare que me ames esta vez. Sere la dueña de tu corazón - dijo.

Lo siento pero no puedo.... Ya hay alguien a quien aa..a... Ya hay alguien quien ocupa mi corazón - exclame.

Lo siento ... Dije agarrando su mano. Lo siento pequeña.

Pequeña... Lo sientes ... ¿ porque?..  Hay alguien que ya ocupa tu corazón.. Antes no habia pasado y ahora ... ¿ porque?, Oppa porque ella y yo no.. -dijo.

Eh, no se como explicarlo aún no estoy seguro si este amor es correspondido .. pero esta persona ha cambiado mi vida y la ha atado a la suya en tan poco tiempo. Todo lo que hace, deja de hacer, sus emociones, expresiones ... me afectan de un modo.

 Es inexplicable mis sentimientos por ella, por eso no puedo darte una oportunidad.. Lo siento. - dije.

no se quien sea pero tu ... TE ENAMORARAS DE MI .... - exclamo soltando mi mano.

Lo haras .... - dijo dandose media vuelta.

Ese lo harás sonó diferente ella no parecía la Dará que conocía.

Perdoname Dara pero no puedo. Bom por favor consuélala – pensé mientras veía la silueta de ella alejándose.

 

 

La tarde después de ese tenso encuentro paso lentamente. La gente alrededor de nuestro espacio aumento y eso me hizo feliz y ni que diga el Sr Yang; esto va a beneficiar a la empresa seguro.

:::::::::::::::

Regresé a casa ya era muy tarde, tome una ducha y comí una sopa instantánea que había comprado. Desde que Ji se fue no le veo el sentido preparar un banquete para mi solo.

Vi mi celular y decidí llamar a Ji.

……No importa cuanto lo intente simplemente no logro .....

 

¿eh?

tuuuc... tuuuc.... tuuuc ** Acaso está sonando*** ... tuuuc...tuuuc

Halo? - escuché una voz en el otro lado de la bocina.

Ji... al fin .... Ji te encuentras bien ? - dije exaltado.

Ahh.. si .. cálmate Seung . -dijo.

Eh, te escucho raro acaso le pasó algo a tu omma o nuna.. o .. o a ti... Tienes algo - pregunte.

No tranquilo, mi omma se tranquilizó al verme en casa, solo estoy algo cansado es todo – respondió.

Y ¿Cómo va todo? – pregunte.

Ya le dimos la respectiva sepultura a papá hemos estado hablando mucho del tema y decierta forma  ya nos sentimos más en paz con papá y entre nosotros.. hemos ayudado con cosas que papá dejo pendiente pero todo está bien. Lo estamos afrontando de la mejor manera... - dijo.

Aww estoy realmente feliz de escuchar eso , por cierto cuando – iba a hacerle una pregunte pero calle al escuchar que Ji iba a decirme algo al mismo tiempo..

Seung yo te ext.... - eso fue lo que creo haber escuchado..

Eh? Que dijiste - pregunté  esperanzado.

Eh, dije Seung Gracias por todo, bueno adiós - dijo nervioso.

Oye no aun no.  Por cierto , ¿ Has llorado ?, ¿ no has necesitado de mí para consolarte? - dije.

Eh?, De que hablas. no no he llorado esa noche fue suficiente, además debo ser fuerte no?, Tu mismo me lo dijiste - respondió.

Ajam je je me alegra escuchar eso, Ji Yong cua…  - iba a seguir hablando pero la llamada se cortó.

 

Ahhhh... no le pregunté cuándo regresa! - exclamé.

 

Ya que aquella llamada se cortó y a pesar que  intente volver a hacerla no tuve éxito me cepille los dientes y me acosté a dormir sin embargo no conseguía consolidar el sueño.

 

Por lo menos supe que está bien…

23:55 p.m

 

Sonó mi celular en ese momento llegó un mensaje.

“ Disculpa pero la señal es muy mala aquí, por cierto dile al Sr Yang y al dúo que no se preocupen que estoy bien, en dos días regresaré y les aclararé sus dudas.. ah y tu pregunta de hace un rato... bueno. Si te he extrañado así que deja de preocuparte además ya nos veremos pronto. Adiós”

 

Ese mensaje me hizo muy feliz todo ha ido como se debe con su familia, él está bien. En dos días regresara.

Y ese : “Si te he extrañado.. Nos veremos pronto”

 

Ji estoy esperando con ansias tu regreso.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Al fin Ji yong regresara, que habra pasado en esos días que estuvoo en su pueblo natal?

Dara que habrá querido decir con ese lo lograre?

Agradezco a quines leyeron el fic desde sus inicios, millon gracias por ello.

Sin mas hasta la proxima :D

 

pdt: TOP figthing

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).