Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos como lo dice el titulo del cap . La preocupación de Seung ha finalizado. Ji Yong esta de vuelta, Seung lo hace sonrojar mas de una vez en este capitulo.. Creo que es una cálida entrega la de esta noche y espero les guste.

Disfruten!

 

Narra Seung: 


Ji Yong te he extrañado tanto – dije mientras lo abrazaba.

Uhm yo también – dijo dándome un tierno beso.

Eh ¡? Ji porque eso ¿?…

Por estar conmigo .. Gracias… gracias Seung Hyun enserio tu eres una persona maravillosa. - dijo con una sonrisa.

Ji – dije acariciando sus mejillas enrojecidas.
Eres especial para mi .

Yo ... – pronuncie volviéndolo abrazar.

Tu … - dijo pero su voz tembló al sentir que acariciaba su espalda por debajo de su camisa.

Ahg, Seung Hyun... Tu.. Tu ¿ que piensas hacer ? – preguntó mucho más sonrojado.

Acaso no es obvio – respondi plantándole un beso profundo que acepto sin vacilar el cual al separarnos dejo un pequeño hilo de saliva entre nuestras bocas.

Ah.. Ah Seung yo debo decirte algo - dijo con ojos brillantes y voz agitada:
.yo…. yo Te..Teee…. aaaaaa. ---------------------------------- ahhhg.!!


                                   "***************************"


Eh?¡ .. ¿Qué? ¿Fue un sueño?.
AHHHH es tan tarde como pude quedarme dormido – dije mientras miraba la hora 12:00 p.m.

…. Hoy es el día que regresa Ji , estaba tan feliz pensando en ello que me quede hasta quien sabe que hora mirando sus fotos que le he tomado sin darse cuenta pero ahora me he levantado tarde. ..

Él dijo que llegaba hoy pero no la hora y¿ si ya está en casa? .. y no lo he notado.
Asi que me levante rápidamente pero no pude ver rastro de el en definitiva aún no había llegado y yo si no me apresuraba llegaría tarde al trabajo. Me aliste rápidamente y Salí.

Buenas tardes, disculpen la tardanza – dije al entrar a la cafetería.

Tranquilo llegaste a tiempo aunque esta no es tu hora regular verdad siempre estas antes que nosotros – me dijo Bae. En todo caso apresurate, ve al vestidor a cambiarte.

Hasta luego – decían los trillizos a alguien que estaba dentro del vestíbulo.

Oh… señor Seung Hyun ya està aqui .. el reecuentro de dos amantes va a iniciar - dijo uno de los Kim.

Jin-hwan! Aunque eso sea cierto . No metas tu narices en donde no debes - le dijo otro.

Ah, Ji - won pero ves a hasta tu sabes que es verdad - exclamo.

Eh, disculpelos Sr Choi. - dijo el tercero Han Bin abrazando a sus compañeros. Son algo imprudentes, mejor nos vamos ya.

Hasta el Lunes - dijeron .

Hasta el Lunes - respondimos los demás.

No los culpes por su imprudencia pero es que a veces eres tan obvio - exclamó Sung Woong.

Que? - dije con cara confundida. No entendía de que me hablaban.
Mire a Bae en busca de una explicación pero el solo sonrió.

Hey! Seung Hyun , de vez de estar charlando anda al vestidor a cambiarte rápido además debes darle la bienvenida verdad. - interrumpió SeungRi.

Espera acaso ... ¿Sera que ?.. Si eso es ...
Entonces me diriji rápidamente al vestidor.

                                                 .......

Es raro de ti llegar tarde - dijo una voz.
La figura que estaba sentada se puso de pie y volteó.

Ji Yong! .... Awww Ji regresastes ¿ estas bien? , ¿ todo quedo en orden con tu omma y Dami? - exclame.
Si , todo fue afrontado de la mejor manera. Tranquilo - dijo.

Pero a que hora llegaste, porque no me llamastes? - pregunte.

Lo hice ayer, eso era suficiente. Llegue a las 11 - contestó.

Debiste ir a casa primero - dije.

Si lo se pero imagine que ya estabas aquí , asi que preferi venir primero aca - dijo.

Uhm ya veo, entonces querias verme con tantas ansias - dije molestandolo.

No! .... Fue màs bien por Bae y Ri .. - dijo con mirada intimidante.


Ya, ya esta bien solo era una broma -exclame .

Eh, Por cierto todos me han dicho que has estado como adolescente enamorada suspirando de aquí y allá , distraído. ¿ por qué? - dijo.

Eh, si tienen razón he andado distraido estos dias .. Disculpa .. pero es que he estado preocupado por ti .. Te .. Te extrañado mucho - conteste apenado.

Sus mejillas se sonrojaron un poco por un momento.
Tonto no debes ponerte asi solo por mi... no debe interferir en tu trabajo - dijo.

No se si no debo ponerme así, pero es lo que sentia - dije .

Nos inundo un breve silencio . ... Que Ji rompio con sus palabras.

Seung Hyun ... Gracias! - exclamó. Gracias por haber estado en ese momento dificil para mi, gracias por no delatar a los demas mi fragilidad.

No me agradescas lo hice porque te he llegado a tomar mucho aprecio y tambien respeto tu dolor, tu eres quien decide si contar lo sucedido a los demas o no. - conteste.
Oh por cierto. Bienvenido de nuevo a casa - dije estirando mi mano.

Ji asintio con la cabeza y acepto mi estrechon de manos. Sin embargo yo no me pude contener y lo abraze. Su rostro se puso rojo y su mirada brillante, se veia tan bonito.

Te he extrañado mucho - susurre en su oido.

Uhm .. Seung Hyun .. Yo ... Yo - dijo.
Esto se estaba pareciendo al sueño que tuve en la mañana. Si es así entonces él ....

..... Con esos pensamientos en mi cabeza acerque mi rostro más al suyo.....

 

Seung Hyun apresurate ya.a........ - dijo una voz.

Ehhhhhhh!!!!!! - se escucho la misma voz por lo cual Ji se solto de mis brazos.

Perdon creo que interrumpi. Sigan en lo que estaban pueden tomar 5 minutos más si quieren ... ademas no hay muchos clientes verdad - dijo SeungRi nervioso.

Que sucede Ri? - escuchamos la voz de YoungBae desde la cocina.

No nada - le contesto nuestro testigo ... Eh Mejor me voy. - nos dijo.

Eh, espera no es lo que ... - dijo Ji pero SeungRi ya habia salido de la habitacion.

Ah! Ese panda a veces es algo .. Ahh de seguro ahora està pensando cosas entre tu y yo.

 

Ver la expresion de Ji se me hizo cómica que no pude evitar soltar una pequeña risa.

 

¿De que te ries? - exclamo en un tono de enojo-tierno.
Jaja No nada, solo me alegra verte asi tan radiante, aquel dia tu estabas abatido y melancolico pero ahora eres el tu de nuevo - dije.

Uhm, si - dijo muy bajito.

Por cierto, ¿ Que me ibas a decir? - pregunté.

Yo? .. Yo no iba a decir nada - contesto.

Eh... Pero dijiste .” Uhm Seung Hyun yo .. Yo “ - dije arremedando su expresion y voz de ese momento.

Nada!, iba a decir que yo .. Yo te agradesco tu preocupación pero que me soltaras - exclamo. Por lo mismo que no queria que alguien nos vea y malinterpretara todo.

Ver su rostro asi de avergonzado me hizo tan feliz.

La tarde paso y Ji les conto a Bae y a SeungRi el motivo real de su ausencia ellos supieron comprender y darle su apoyo. Por ello le invitaron a pasar esa noche en su casa y como mi invitacion estaba pospuesta Bae me lo ofrecio nuevamente. Aunque Ri por un momento vacilo.
Antes de que llegara la noche Ji fue a casa a dejar su equipaje y a descansar un poco.

Ya que despues tendriamos algo asi como una pijamada entre amigos algo infantil pero que ambos necesitabamos.

Llegado el ocaso nos dirijimos los cuatro a la casa Dong-Lee. El departamento de Bae y Ri era grande a comparacion con el de Ji, habian dos habitaciones, una sala acojedora, una cocina amplia y un baño.

Bien, Ri y yo iremos a comprar unos snacks. Sientansen como en su casa - nos dijo YoungBae.

Qué, ¿ los vamos a dejar solos? - exclamo Ri pertuvado.
Si, cuàl es el problema ? Ji ya ha estado aqui antes ademas no demoraremos mucho - contesto halandolo hacia la puerta.

Pueden usar la ducha primero si quieren , ya regresamos - dijo Bae.

Ri al ir saliendo por la puerta nos dio una mirada amenasante.

Bien no quiero sonar confiansudo pero hagamos caso a Bae, tomare una ducha . Uhm ¿ Donde esta el baño? - dije sacandome la camisa.
La cara de Ji se puso toda colorada por alguna razón.
Ehm , ¿ està por aqui? - contesto dirigiendome. Traeré una toalla.



Mientras me duchaba pensamientos rondaron por mi cabeza.
En estos momentos estamos Ji y yo solos ... Y con todo este tiempo sin haber visto su rostro ... Sin haber escuchado su voz ....
En ese momento el flasback de mi sueño anterior se hizo presente ...
Ahhh que cosas estoy pensando , esto no esta bien .

 


Seung aqui està la toalla y tu ropa - dijo Ji al otro lado la puerta. La dejaré aquí .
Espera Ji , quedate ahí - dije.
Uhmmm .... ¿Qué sucede? - pregunto.
Ouhm nada en especial, solo quiero escuchar tu voz - respondí.


No respondió y solo se escuchaba el sonido de la regadera.
Ji?.

Si aquí estoy? ..- dijo.

Ji, te puedo preguntar algo - dije.

Si. - contesto.

¿ Qué tipo de persona fue tu primer amor ? .

Eh?, ¿ A que viene esa pregunta ? .

Uhm. Bueno me da curiosidad ya que fue por esa persona que tu y tu padre ..bueno. - conteste. Debiste amarlo mucho para poder tener las agallas y decir ...

-Si lo ame... pero eso es del pasado y ya no importa - dijo.

Uhm .. ¿ es porque el te golpe.o...?

Suficiente! - interrumpió con una voz enérgica.

Eso ya no importa, esa persona ya no es parte de mi vida.Lo unico que importa es que yo ya logre sentirme en paz con mi padre. Lo que importa es que el me perdonó y me quiso , que se arrempitió de sus errores. Que yo y mi familia hemos logrado dejar atras esas cicatrices. Ese individuo no me interesa asi que si vas a seguir preguntando cosas irrelevantes mejor me voy.


No!, espera .. - dije saliendo del baño sin pensar.

Agarre la mano de Ji y esta estaba helada.

Ya llegamos- escuchamos la voz de Bae en la puerta principal.

Idiota!, vistete ... Toma - dijo lanzandome la toalla y la ropa. Su rosto estaba totalmente rojo.

Que estaban haciendo? - escuche como SeungRi cuestionaba a Ji Yong detras de la puerta.

No .. Nada solo le vine a dejar una toalla Seung , eso es todo - le contesto.

Ya Ri tu tambien me pides que te pase la toalla cuando olvidas llevarla antes de entrar al baño - la voz de Bae se hizo presente.

Pero ... Tu y yo ... Eso es diferente - dijo Ri .

Tranquilo, no te exaltes solo fue eso - dije saliendo del baño.
Jajaj que te sucede panda has andado más raro que de costumbre - exclamo Bae.

Bien Ji puedes ser el siguiente - dijo señalando el baño.

Despues de esa situación cada quien espero el turno de usar el baño.
Comimos snacks, charlamos y jugamos video juegos incluso en la busqueda de uno de esos , encontramos los “tesoros” de SeungRi.
En todo caso fue una noche que agradeci mucho , la pasé con amigos, me sentí como un adolescente de nuevo y lo mas importante estaba disfrutando junto a Ji de ese suceso.






Notas finales:

Y eso fue todo ojala hayan disfrutado leyendo el cap como yo escribiendolo . Y las preguntas de hoy.

¿ Acaso ya todos se han dado cuenta de los sentimientos entre Seung y Ji Yong? .. Como dice Soung Wook .. Es tan obvio *w* 

Porque Ji no quiero hablar de su amor del pasado? Bueno se sabe algo de su historia pero porque reacciono así?

Que le sucede a Seung Hyun ?... Acaso ya esta urgido por poseer a Ji Yong ?  .. Es que ese sueño Uff..

 

Que le pasa a Ri, ¿ celoso de nuestra OTP? 

Pdt: en unos minutos subiré un Bonus de Bae y Ri conversando sobre su actitud todo el día ( con intervención de un BaeRi leve)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).