Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo la hisoria es narrada desde la prespectiva de Seung lo que paso antes de la boda y su primer encuntro con Ji

Hyung, mañana es el gran día - me decía un alegre Dae.

 

Uhm, lose y después de eso tendré que ser el nuevo jefe Sr Choi - dije dejando escapar un suspiro.

Vamos Seung se que no es totalmente como quieres pero tiene su lado positivo - me dice con un tono de compasion.

Para alguien tan optimista como tú es facil de decirlo. Se que Dará es una chica hermosa, inteligente y buena persona. La conozco desde que éramos niños, se que es la mujer perfecta pero no me quiero casar con ella. 

Seung - me interrumpe Dae. Muchas veces te he dicho que si no era lo que querías se lo digas a tu padre. Y lo hice Dae, lo hice… pero a él no le importó lo que yo piense o sienta.

 

Mi padre siempre fue así, yo siempre fui un buen niño e inclusive hasta ahora lo obedesco a pesar que sean cosas que no me gustan: estudié una carrera que no quería en la misma universidad que el , deje mis sueños atras. Aún así sólo por una vez quería que me escuchara , que entienda mis sentimientos pero no lo hizo.

 

A veces quisiera que fuera más parecido a tu papá - dije.

Ah Seung sabes que a la única que la dejan hacer lo que quiere es a Bom , yo aunque me dejó escoger la Universidad que quería, tuve que estudiar primero lo que el quiso, bueno y a pesar de que me permitió ahora estudiar lo que yo quiero tampoco la he tenido fácil - me contestó Dae.

Sabes que mejor vamos a algún bar a despedir tu soltería como se debe.

Mire con ojos de agradecimiento, Dae siempre ha estado conmigo apoyandome, dándome palabras de aliento desde que éramos niños. Realmente aprecio su amistad y a él. 

Ok. Vamos - dije brindándole una sonrisa.

 

Pasadas unas horas en el bar.

 

Vamos Hyung sólo una copita - me decia un ya algo hebrio Dae. No gracias. Sabes que yo ya no bebo licor - le respondí.

uhmm está bien sólo porque se la razón te la dejó pasar.

Mejor te llevo a casa.

La noche había sido larga y al parecer el que más la disfruto fue Dae, a pesar que era mi despedida yo no bebi, sólo me dediqué a observar el show de esa noche. Tenía mis razones para ya no beber.

 Dejé a Dae en su casa.

 

Regresé a la mía tomé un baño en la tina mientras me relajaba fumando un cigarrillo. Y luego me acosté a dormir. Yo sabía que a la mañana siguiente mi vida cambiará pero no de la manera que yo crei.

 

A la mañana siguiente:

 

Mientras desayunaba sonó mi celular....

Alo? .

Buenos días Hyung - dijo una voz al otro lado de la línea.

Dae buenos días, ya se te pasó la resaca de anoche - dije.

Si ya estoy sobrio, Por cierto vas a éstar en casa? - me pregunto.

uhm talvez salga a dar un un último paseo matutino de soltero, porque? .

Bueno es que Bom me dijo que irá con Dara a inspeccionar los preparativos de la boda y no quiere que estés allí, dice que es de mala suerte que veas a la novia antes de la boda, en fin cosas de mujeres. - me dijo.

Está bien me llamas cuando ellas estén de vuelta en tu casa. - le contesté.

 

Terminé la llamada y mi desayuno, agarre mi cámara fotográfica y salí a dar mi último paseo.

 

Mientras caminaba tomé foto de todo lo que llamara mi atención, la fotografía era algo que me apasionaba, quería recorrer el mundo y capturas pedazos de vida, lástima jamás cumpliría ese sueño. Nose cuento tiempo pase así estaba tan feliz tomando fotos de lo que me encontraba que se me voló el tiempo.

 

Sonó mi celular y el sonido me trajo a la realidad.

 

Seung ya puedes ir a tu casa Bom y Dara están de regreso.

Por cierto dijo que en la tarde vayas a ver el traje a la sastrería.

Uhhmm ok, Gracias Dae - conteste desanimado. Si quieres te acompaño - me dijo.

No es necesario, gracias - le dije. Seung – pronuncio Dae en susurro - no hagas nada estupido.

Cómo ha que te refieres - le pregunté. Ehh ehm nada nada, nos vemos en la boda - dijo e inmediatamente colgó.

 

Se que Dae sintió mi estado de ánimo , eso era seguro.

 

Regresé a casa por mi auto y salí a recorrer la ciudad la ciudad hasta que se hizo la hora de ir a ver el traje. Era un traje realmente elegante y bonito. Dara tiene muy buen gusto. Ya sólo faltaba una hora para la boda, era tiempo de arreglarme así que me dirigi a un salon el cual frecuentaba.

 

Waaoo! Se lo ve muy guapo Sr Choi - dijo la estilista. Le agradecí el cumplido con una sonrisa.

 

Ah por cierto Sr Choi, felicidades esperamos que su matrimonio tenga mucha prosperidad -dijo haciendo una reverencia. Y al rededor todos hicieron lo mismo y luego aplaudieron.

 

Muchas gracias a todos, dije devolviendo la reverencia.

 

Salí del salón ya faltaba sólo pocos minutos para la recta final.

 

Ya ha una par de cuadras de mi casa pude ver la cantidad de furgonetas y autos estacionados en la calle de seguro era de los reporteros. Detuve el auto y me puse a pensar un poco, cogí mi cámara que cargaba en el auto y me tomé una fotografía la vi y dije: Adiós SeungHyung, adiós sueños.

 

Comenze a ver las demás fotografías que tomé en la mañana y una llamo mi atención era la foto de un chico bostezando la cual capture a través de la ventana de un bus que pasaba , me causó risa su cara , reí un poco y luego me detuve. Quiero seguir capturando cosas así que hagan surgir emociones y recuerdos a la gente.

 

Se que lo que estaba apunto de hacer estaba mal pero no quería una vida que yo no disfrutara.

 

Salí de mi auto con cámara en mano, mis pies se movieron solos. Hasta llegar a unos de los jardines de mí casa. Seung eres un idiota quieres escapar y vas a la boca del lobo - me regañaba a mi mismo en mi mente. Escuché unas voces así que me escondí en un arbusto, al parecer eran unos meseros. Luego recordé que hay un lugar en toda la casa en el que nunca me buscarían así que decidí esconderme allí ya que se encontraba justo en esa parte de ese jardin.

 

Entré al pequeño cuarto de barriles viejos de cerveza de hace muchos siglos. Nose cuanto tiempo ya llevaba ahí adentro pero ya me estaba desesperando pero salir aún era peligroso.

 

De repente escuché como que si alguien estaba en la habitación de afuera, no quise hacer ruido pero para mi mala suerte me caí dañando un dispensador de cerveza dejándome la mano empapada con aquel líquido, lo peor fue que hice ruido, ¡sería descubierto!.

 

Vi la sombra de alguien acercándose a la puerta. Lo unico que hice es colocarme detrás de la puerta y esperar a que esta se abra y sólo actuar. La puerta se abrió y la silueta de un hombre se reflejó en el suelo , el hombre sólo dio unos pasos adentro del cuartito encendio la luz, se quedó estático por un momento luego volvió a apagar la luz entonces me abalanze a su espalda y le tape la boca con mi mano. Si el tipo decía que escucho unos ruidos en aquel lugar me irían a buscar directamente ahí y me obligarían a vivir esa vida que no quiero. Tal vez si lo noqueó pueda evitarlo.

 

Se que mis ideas no eran claras ni coherentes pero que más podía hacer en una situación así.

 

Si no haces ruido o algo sospechoso no te haré daño - le dije al hombre que tenía acorralado. Te voy a destapar la boca sólo si me aseguras que no gritaras. Entendido. El asintió con la cabeza. te voy a soltar , vas a gritar? - le pregunté. El negó con la cabeza. Dicho eso entonces lo solté y el se dio la vuelta para mirarme, su rostro se me hizo familiar.

 

Sus ojos se veían con miedo sólo por un momento porque luego se puso erguido y me pregunto con mirada desafiante: Quién eres? Mientras me observaba de pies a cabeza. Antes de contestarle el me dice: aaah acaso ud es el dichoso tipo que aún no llega a su propia boda. Yo solo asentí con mi cabeza.

 

Aquel chico que al parecer era mesero me agarró por el brazo diciendo: entonces debe ir rápido la chica bonita vestida de novia esta esperandote y aquel tipo rubio está desesperado.

 

Dara, Dae - sus rostros se visualizaron en mi mente.

 

No me quiero casar! - dije con una voz apagada.

 

Ah, enserio parece que sufriera - me dijo con esos ojos avellan llenos de sorpresa.

 

No se cual sea su problema pero no se preocupe no diré que está aquí, no es algo que me incumba - dijo. Oh! No espere si me incumbe todos mis compañeros y jefe trabajamosdesde temprano en los preparativos de su boda.

 

Tranquilo! - lo interrumpí- mi familia es gente de palabra a ti y a tus compañeros se les dará la paga por su trabajo.

 

Ji donde estás, Jiii !!! -escuchamos unas voces que provenían de afuera del jardín.

 

El chico me explicó que esos eran sus compañeros y que si ellos me veían mi plan de escape nupcial estaria arruinado. Luego de eso el cerro la puerta del cuartito y pude escuchar en la habitación de afuera esas voces.

 

Ji porque demorastes tanto , sabes posiblemente.......... y poco a poco las voces se hicieron más lejanas.

 

…. Así que su nombre era Ji …

 Pasada las horas:

Encendí mi celular para ver la hora,” 00:00 “, ya es otro día pensé.

 

Oouh… llamadas de Dae, Bom, Dara y .... puf papá. Eh? un mensaje: “ No se exactamente que es lo que planeas hacer, pero siempre te apoyaré. Avisame por lo menos si estás bien.  Att: Dae “.

 

Gracias Dae.- le agradecí mentalmente.

 

Volví a pagar el celular tenerlo prendido por ahora sería peligroso porque me rastrearían.Salí sigilosamente ya no había nadie en el jardín principal, tal vez ya estaban adentro igual tenía que ser cuidadoso.

 

Veo que una furgoneta blanca se iba y escuche unas voces. Pero de pronto desaparecieron.

 

Luego a sólo unos metros delante de mi me doy cuenta que estaba el mesero de hace unas horas, sus ojos estaban observando justo en la dirección de la estantería donde está el cuartito.

 

¡ Ya no estoy allí !  - le dije sorprendiendolo.

 Aaaahhh!...... - exclamo.

Shuu! No grites - le dije. 

Cómo es que escapó?, lo que sea debe ir a arreglar ese problema. - me dice el mesero.

 Lo sé, pero creo que no es el momento, deberé hacerlo mañana o mejor dicho más tarde. - conteste apenado. 

Bueno lo que sea yo me marcho. - dijo.

Espera Ji! - le dije.

Disculpe pero yo no soy su amigo como para que me llame por mi nombre, aunque tengamos la misma edad. - el me refutó.

Tienes 28 años también? - le pregunté.

Uhm entonces es mayor, eh bueno no importa. Adios!. - susurro.

 Espera por favor, espera se que somos dos desconocidos pero por favor ayudame - le dijecon ojos de esperanza- se que eres una buena persona así que quiero confiar en ti , lo vi en tus ojos. 

En mis ojos? , Que raro es - me dijo con un tono de disgusto. Pero después su tono cambio a uno más suave y amable. Sabe yo también vi algo en sus ojos, era tristeza y me preguntaba porque? . Porque si era el día de su boda con una mujer muy bella, me preguntaba: Acaso ella sólo es bonita por fuera?, No no lo creo, entonces cual es el problema.

Ella es perfecta, yo soy el del problema. Dije apenado. 

Acaso ud es gay o .. Tiene una enfermedad terminal?- me pregunto el mesero.

He salido con chicas antes que ella, en realidad ella nunca fue mi novia como tal, ella es mi amiga sólo me casaba por conveniencia, el buen apellido. Por mi padre.- le respondí con sinceridad. Mi sexualidad no tiene nada que ver , aunque ser gay no sería algo de que avergonzarme, ese tema no es el porque de haber huido. Tampoco estoy enfermo. La razón es que ya estoy cansado de hacer todo lo que él piensa que es  correcto , que sólo le importe lo que los demás ven y dicen, que nunca considere lo que yo siento y quiero. 

Así que su padre también es así - dijo en voz muy baja el pequeño mesero.

Bien pongase esto para que no lo reconozcan - me dice mientras me extendia su buzo con capucha la cual me quedaba algo pequeña ya que el era un poco más bajo y delgado que yo.

 Oigan! Que hacen uds ahí - -escuchamos la voz de un guardia.

 A lo cual hechamos a correr con aquel hombre detrás de nosotros, sin embargo ya al salir de la propiedad dejo de seguirnos pero nosotros seguimos corriendo. Nose cuanto corrimos pero nos detuvimos cuando estábamos muy cansados.

 

Uffff eso estuvo cerca - exclamó el pelicastaño.

 Si gracias a la capucha y la oscuridad de la noche no me reconoció. - dije.

Ah, por cierto Mi nombre es Kwon Ji Yong. – me dijo.

 Ah si, yo soy Choi...... Seung Hyung - me interrumpió con una sonrisa.

 Si , exacto - exclamé devolviéndole una sonrisa también.

 Mucho gusto Seung Hyung , mucho gusto Ji Yong- dijimos a la par que estrechábamos nuestras manos.

 

Sabía que desde ese día mi vida iba a cambiar pero jamás me imaginé que sería de esta manera y con esta persona.

Notas finales:

Espero el capitulo haya sido de su total agrado. Nos vemos pronto  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).