Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a ser padres... Enamorándonos en el proceso. por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kana Kyriu-chan NOTAS: Kyaaaa! Mi primer yaoi de X-men... Amo estas películas... Aunque me gustaron más donde aparecieron Michael Fassebender y James Mcavoy... LOS AMO *0* hehhehe...

LOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN.

Día de actualización: Domingos

¡¡Espero que lo disfruten!!

Notas del capitulo:

Kana Kyriu-chan: Espero que sea de su agrado... Dejen review!..

 

El viaje se había tornado más largo de lo que habían estimado... A pesar de contar con el apoyo de la CIA las cosas no habían resultado tan fáciles como esperaban...

 

Otro suspiro más abandono los labios del castaño de ojos azules... Su cabeza le dolía horrores, sin poder evitarlo los pensamientos de todas las personas lo abordaban... -"Son muchas voces"- pensó para sí mismo el telepata mientras acariciaba el puente de su nariz ¡¡Necesitaba una buena ducha y poder descansar todo la semana!!

 

-¿Charles te encuentras bien?- pregunto el alemán que lo acompañaba en su viaje, el oji-azul intento sonreír pero no lo logro, los pensamientos le estaban dando un fuerte e insoportable dolor de cabeza, pero eso no apaciguaba la incredulidad al ver a su "cerrado" amigo preocupado por él.

 

-"Solo quiero llegar al hotel"- comento Charles mentalmente.

 

-"Y este maldito trafico que no avanza"- contesto de la misma manera el oji-turquesa algo enojado, aunque no le pensara ni lo admitiera en voz alta, le preocupaba mucho la salud del telepata, aunque este le decía más bien le recalcaba que estaba en perfectas condiciones, había pequeños detalles que a el alemán le demostraba que su amigo no estaba tan bien como él dice... El taxista desde el comienzo del viaje les hablaba sobre cualquier tema, el no comentaba ni decía nada, solo se concentraba en mirar el paisaje, el ingles siempre tan cortes con todo el mundo, solo contestaba con monosílabos y algún que otro asentimiento de cabeza... Al parecer la paciencia del telepata era algo reducida ese día...

 

-"¿Porque mi mutación esta tan sensible?"- se pregunto a sí mismo el telepata... Con el correr de los años había aprendido a mantener a las voces que no deseaba escuchar lejos de su cabeza... Pero ahora que se acercaban a esa ciudad... Su telepatía parecía descontrolarse sola, no sabía por qué sucedía eso... Y eso le llamaba poderosamente la atención... Después de unos largos minutos los cuales para el ingles fueron horas por fin el tráfico comenzaba a moverse, físicamente estaba bien pero mentalmente juraría que le está por dar un colapso mental de tantas voces y emociones juntas... El alemán solo fruncía el ceño sin emitir sonido alguno, también controlando sus emociones y pensamientos, no quería darle más problemas a su oji-azul... Erick movió la cabeza no era momento de estar pensando en eso... Aunque no podía negar que a cada momento la imagen del telepata abordara su mente...

 

-Llegamos- anuncio el taxista luego de unos 15 minutos... Charles sonrió agradecido, iba a pagarle al chofer pero el pensamiento de su acompañante lo hizo desistir...

 

-"Ve y consigue unas habitaciones... Necesitas descansar"- el magnético vio como los ojos azul mar se iluminaban debido a la alegría y un poco al cansancio.

 

-"Gracias Erick"- pensó regalándole una enorme sonrisa a su amigo... El oji-turquesa se quedo embobado mirando la sonrisa de su amigo... Más bien ambos se quedaron en una especie de burbuja, pero un pensamiento hizo que el telepata frunciera el ceño.

 

-"Ayuda"- ese pequeño susurro lo hizo salir de su ensoñación, frunció el ceño... La persona que pedía ayuda tenía una mente muy poderosa... Pero por más que intentara buscarla, esta parecía bloquearlo. El ingles se quedo parado en la cera sin moverse un solo milímetro... Desesperadamente buscaba por cada rincón a la persona que le había pedido ayuda pero esta no aparecía o caso contrario lo estaba bloqueando de una muy buena manera.

 

-¿Charles?- llamo Erick, el ya le había pagado a el taxista, el coche ya se había marchado y el telepata se había quedado quieto como una estatua.

 

-¿Mmm?- fue lo único que emitió el oji-azul mientras seguía buscando... Pero nada... No la encontraba por ningún lado... Cuando salió de su búsqueda mental lo primero que vio fueron los ojos turquesas del alemán el cual lo miraba con ¿preocupación? -Jejeje- rio levemente tratando de aligerar un poco el ambiente -Lo siento mi amigo pero me perdí pensando- comento enganchándose alegremente del brazo del mayor quien lo miro sorprendido para luego sonreír coquetamente, recibieron algunas miradas por su comportamiento pero a ellos no les importo, siempre hacían ese tipo de cosas... El estar en contacto el uno con el otro... De cierta manera le transmitía paz...

 

-"Por favor ayúdenme"- otra vez... Nuevamente esa voz susurrante implorando ayuda...

 

-"Dime donde estas y te ayudaremos"- comento el mentalmente mientras seguía sonriendo, no quería que Erick se preocupara... Pero de nuevo nada... Nadie le contestaba... Y por más que la buscaba, no la percibía... Esa mente poderosa casi idéntica a la de él y a la de su acompañante... Un suspiro resignado escapo de sus labios sin proponérselo... Por ahí solo era una jugada de su cansada mente.

 

El alemán pidió 2 habitaciones, pero el empleado les dijo que solo quedaba una ya que estaban al tope por...

 

-Está bien la tomamos- comento Charles arto de oír todas esas voces. Erick miro preocupado a su amigo, el siempre alegre telepata ahora tenía un semblante serio y totalmente irritado.

 

Ambos amigos subieron por el ascensor en silencio, al llegar a la habitación 204, el telepata abrió rápidamente la puerta y dejando de lado sus recatados modales tiro su equipaje a un lugar al cual no le prestó atención y se tiro a la cama tapándose la cara con la almohada.

 

-¿Estás bien?- pregunto suavemente el polaco, desde que había conocido a el oji-azul este nunca había mostrado signos de tener algún problema con su mutación.

 

-Son demasiadas- murmuro Xavier mientras se sacaba la almohada para que el otro lo oyera -Pasada mi niñez deje de tener problemas para controlar mis poderes darling- el oji-turquesa estuvo tentado a rodar los ojos al oír el "apodo" que Charles siempre decía.

 

-Date un baño y trata de descansar- comento el polaco mientras acomodaba su ligero equipaje acomodado.

 

-Agradezco tu preocupación mi amigo- dijo Xavier sonriendo -"Pero no es tan fácil"- pensó para sí mismo.

 

Después de una relajante ducha, ambos decidieron quedarse en la habitación para poder descansar... Erick tomo la cama del lado de la ventana mientras Charles se quedo con la cama del lado de la puerta.

 

El polaco tenía los ojos cerrados y ya estaba en un estado de sopor, el viaje realmente se le había hecho algo extenuante pero los leves gemidos de incomodidad de su compañero lo hicieron despabilarse completamente.

 

-¿Charles?- llamo extrañado dirigiendo su mirada a la otra cama, la figura del telepata ingles se movía constantemente, algo preocupado se levanto dirigiéndose a su compañero, cuando intento tocarlo, el oji-azul abrió los ojos, el alemán pudo distinguir en ellos el cansancio y la desesperación...

 

-Erick- gimió lastimeramente, siempre intento mostrarse fuerte, el siempre fue el pilar para los demás.... Pero ahora su mutación lo estaba torturando...

 

-Ey tranquilo- dijo Erick, en una rara muestra de amabilidad le acaricio el cabello tratando de hacer que el telepata se calmara.

 

-Son demasiadas... No se callan- comento Xavier con desesperación... Las personas pensaban muy alto... Demasiados cosas... Demasiadas emociones... Estaban haciendo que su mente ardiera por tanta presión.

 

Lehnsherr no sabía qué hacer... En el tiempo que conocía al telepata nunca lo había visto así... Erick paso saliva... Nunca se había preocupado por alguien que no sea el mismo, pero el telepata en ese estado... Le daba ganas de protegerlo de todo el mundo... Incluso de el mismo... Lehnsherr se acostó en la cama, justo en el hueco que dejaba el telepata, este lo miro incrédulo, el alemán lo agarro de un abrazo e hizo que el castaño se acurrucara en su pecho...

 

-¿Er.ick?- llamo el ingles algo cohibido por la acción.

 

-Solo intento ayudarte- contesto el rubio tratando de suprimir un sonrojo. El telepata no dijo nada más, las caricias que el polaco le hacía a su cabello lo estaban tranquilizando, no alejaba la voces, pero al menos su mente se había tranquilizado un poco...

 

-Gracias- susurro totalmente adormecido... Así se quedaron, compartiendo el calor corporal, compartiendo una paz y tranquilidad que desde hace mucho anhelaban sentir...

 

Entrada la madrugada... Tanto Charles como Erick descansaban tranquilamente, uno abrazado al otro, el alemán inconscientemente seguía acariciando el cabello del ingles y este pasaba uno de sus brazos por encima del pecho del mayor... Todo iba bien hasta que...

 

-"¡¡POR FAVOR AYUDA!!"- ante semejante grito el telepata se despertó agarrándose la cabeza debido a la punzada de dolor que le había provocado... De nuevo esa voz... Pero esta vez sonaba totalmente desesperada... Rogando por ayuda...

 

-¿Charles que sucede?- el abrupto despertar del oji-azul, lo hizo despertar...

 

-Alguien...- Xavier intento contarle a su compañero, pero en eso la habitación en donde estaba cambio... Por unos segundos pudo ver como unos tipos lo rodeaban... ¿Cómo?... Se preguntaba el telepata totalmente incrédulo... Una enorme sensación de miedo y soledad se anclo en su pecho...

 

-"Sálvame..."- abruptamente salió de la mente de esa persona... Ahora lo entendía... Quien le estaba pidiendo ayuda era un o una telepata bastante poderoso...

 

-"Muéstrame donde estas"- pidió amablemente mientras se ponía los dedos en la cien... Unas imágenes pasadas rápidamente le hicieron ver el lugar donde estaba esa persona -"Aguanta...”-...

 

-Erick tenemos que irnos- comento rápidamente, solo se puso los zapatos y salió disparado, el alemán siguió su ejemplo y ambos mutantes salieron del hotel... Las imágenes que seguían rondando en la cabeza del telepata le mostraban que era cerca del hotel donde se estaban hospedando... Llegando a un callejón, vieron una escena que los hizo enojar... Unos tipos en total estado de ebriedad estaban rodeando a un pequeño cuerpecito que cada vez se encogía sobre si mismo tratando de protegerse... Erick aprovechando el metal que esos borrachos tenían encimas, los hizo volar, Charles lentamente se acerco a el pequeño cuerpecito que solo temblaba debido a el miedo y a el fresco de la madrugada...

 

-Tranquilízate- susurro el oji-azul acercándose, Erick decidió quedarse alejado, el telepata era mejor tratando a cualquiera... El pequeño cuerpecito se estiro y Charles pudo apreciar a una pequeña de extraños cabellos azules de un tono eléctrico, muy llamativo, la pequeña tenía unos ojos de un rarísimo color amatista, pero lo que más llamo la atención del telepata fue las extrañas orejas que sobresalían del cabello de la pequeña y la esponjosa colita que se mecía como la aguja de un reloj...

 

-Mira esto Erick- susurro asombrado... Nunca había visto a un mutante como la pequeña que tenía enfrente de él... El polaco se acerco y también quedo maravillado ante la pequeña...

 

-¿Cómo te llamas cariño?- pregunto Charles suavemente...

 

-Elisabeth-susurro la peli-azul.

 

-¿Tus padres?- pregunto el polaco.

 

-Ellos...me. dejaron...aquí- el rubio alemán tuvo que contar hasta el millón rápidamente... Esos malditos homo sapiens, siempre les estaban haciendo daño a los mutantes inocentes...

 

-Erick tranquiliza tu mente amigo- pidió el telepata castaño, sin querer el alemán había dejado escapar un par de imágenes algo fuertes ya que la pequeña lo miraba temblando -Ella es una telepata- comento, Lehnsherr no pudo disimular su sorpresa... La niña tenía una apariencia animal... Y encima era una telepata... Sorprendente, eso significaba que la oji-amatista tenía más de una mutación...

 

-Al parecer ella me estuvo llamando durante todo el día- comento Charles mirando como la pequeña quien dejando de lado el miedo y la timidez se acerco a Erick esta parecía analizarlo con la mirada... En eso un sonrojo se apodero de sus mejillas y Charles rio al oír el pensamiento que tenia la pequeña.

 

-¿Puedo preguntar qué pasa?- pregunto Lehnsherr encarnando una ceja.

 

-Mi amigo lamento decirte que te ganaste una pequeña admiradora- comento Charles con una enorme sonrisa, la mirada del magnético viajo hacia la peli-azul la cual bajo la mirada, un instinto de querer protegerla se instalo en el pecho del alemán... Sin proponérselo una imagen se proyecto en la mente de Erick... El y Charles, criando a la pequeña como si fueran una familia feliz...

 

-"Familia"- repitió una voz dentro de su cabeza... Alejo esos pensamientos rápidamente... El tenía un objetivo en el futuro y ese era eliminar a Sebastian Shaw... Pero mirando a Charles quien cargaba a la pequeña con una sonrisa... Le hacia desistir de esa decisión...

Notas finales:

Kana Kyriu-chan NOTAS FINALES: Espero que les haya gustado..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).