Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños (Y tontos) malentendidos. por VanessaShawolPark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

-¡Vamos, Baek! Sehun nos está esperando afuera. –Un apurado Luhan se estaba colocando sus zapatos para salir. 

 

-¡Ya voy! Estaba recogiendo mis cosas. –Baekhyun acomodó su mochila, se puso sus zapatos y ambos salieron a encontrarse con Sehun que los estaba esperando en su auto.

 

 

-Hunnie~ -Luhan saludó feliz a su novio mientras que Baek los miró con horror fingido.

 

 

-Hannie. –Respondió Sehun pero sin tanta felicidad (?- Baek hyung.

 

 

-Sehun-ah. ¿A dónde dices que vamos a ir? –Una vez listos, emprendieron marcha.

 

 

-Vamos a la cafetería de Minseok hyung. Ya que ustedes han estado tan ocupados, todos piensan que Hannie inventó a su amigo de la universidad y lo dan por niño perdido.

 

 

-Más respeto mocoso, que soy tu hyung. –Luhan le pegó en la cabeza y Baek rió.  

 

 

En todo el camino, los dos mayores se fueron parloteando y cantando canciones de pop fastidiosas mientras que Sehun estaba considerando saltar por la ventana.

 

 

En la cafetería:

 

 

Estaban disfrutando de un tiempo bastante tranquilo ya que la hora de la merienda había pasado hace rato.  En ése momento, los presentes se encontraban charlando tranquilamente en la barra mientras esperaban a que llegara algún cliente o que al fin se dignara a aparecer Sehun.

 

 

-Hyung, ¿Si te dije que volveré a clases la otra semana?

 

 

-Lo has repetido como 20mil veces, fastidioso. ¡Ya lo tenemos claro! –Jongdae gruñó y le tiro una servilleta a la cara.

 

 

-¡Estaba hablando con Minseok hyung! –Le tiró la servilleta de vuelta e hizo otra bolita más y también se la tiro. Chen abrió la boca indignado y así, empezó una guerra de bolitas de servilleta.

 

 

Xiumin, que hasta ahora había permanecido callado, frunció el ceño ante todo el desorden que estaban haciendo esos dos. Y tras del hecho, se habían puesto a correr por todo el local, escondiéndose de vez en cuando detrás de las sillas y debajo de las mesas.

 

-Oppa, ¿No vas a regañarlos? –Preguntó una vocecita que hasta el momento; estaba distraída coloreando un libro de animales- ¿Sabes qué deberías hacer? Pegarles con la escoba.  –Xiumin parpadeó confundido pero después sonrió malévolo.

 

 

Aprovechó el momento en el que los dos perturbadores de la tranquilidad estaban haciendo (Algo así como una tregua) y se acercó silenciosamente por detrás, golpeando así primero el trasero de Chanyeol para después golpear el de Chen. Cabe mencionar que los dos casi salen volando y además gritaron como niñitas.

 

 

-¡Hyung! –Exclamó Chen casi llorando y sobando su adolorido (? trasero- ¿Por qué tanta maldad?

 

 

-¡Ustedes! ¡Miren no más como dejaron el piso! ¡Además de que desorganizaron varias sillas! –Gruñó- ¡Ahora mismo se ponen a recoger y a arreglar todo lo que hicieron! –Los dos criminales no dijeron más y se pusieron a recoger todas las bolitas que habían arrojado.

 

 


-Oppa, creo que deberías darles un castigo peor.  –La misma vocecita volvió a opinar.

 

 

 

-¿Un castigo como cuál?

 

 

-No sép. Voy a pensar en algo y luego te digo. –La pequeña sonrió y Xiumin le jaló una mejilla.

 

 

-¡¡Ya estamos aquí!! –Todos los presentes dirigieron la mirada a la entrada del local y ahí se encontraron con que Sehun había traído invitados.

 

 

-¡Luhan hyung está aquí también! –Chen estaba emocionado ya que hace días no veía a su hyung.

 

 

-No lloren por mí que aquí estoy~ -Luhan rió- Por cierto, este es Baekhyun. Es mi amigo “imaginario” de la universidad y compañero de parrandas.

 

 

-“Parrandas” dices. Más bien suena a que ambos hacen pijamadas en donde se arreglan el cabello y las uñas. –Chen opinó burlón. Todos rieron menos los dos involucrados.

 

 

-¡Cállate! –Luhan gruñó y cuando enfocó la vista en Xiumin, se dio cuenta que no estaba solo. Se acercó a paso rápido y miró a la criatura que seguía entretenida con su libro- ¡Ooooown! ¿Quién es ésta pequeña tan linda? 

 

 

-Es mi hermana, hyung. –Chanyeol por primera vez habló- Lo que pasa es que como no habías tenido tiempo de venir, no la habías podido conocer. –Chanyeol se acercó y le habló a su hermana- Bommie-ah, saluda a hyung. –La pequeña levantó la mirada y vio a Luhan. Iba a saludarlo pero algo más allá captó su atención.

 

 

-¡Hola! –Movió su manito en dirección donde estaba Baekhyun que confundido se señaló a él mismo- ¡Oppa! Pareces un muñequito~ -Baekhyun rió por la ocurrencia y se acercó. Le tendió la mano a lo que ella la cogió con sus dos manitas- Mucho gusto, oppa; me llamo Bom.

 

 

-Es un placer conocerte Bom. Yo me llamo Baekhyun. –Sonrió y Bom también.

 

 

-Eres muy bonito, oppa. –Bom se sonrojó cuando le dijo eso. A Baekhyun le causó ternura.

 

 

-Gracias. Tú también eres muy linda~

 

 

-¡Yah! Se supone que yo debería tener su atención –Luhan chilló mientras abrazaba a Chanyeol.

 

 

-Ya, hyung. No seas chillón. –Chanyeol le palmeó la espalda- Am… ¿Baekhyun hyung?

 

 

-¡Oh! Que pena contigo. –Baekhyun sonrió avergonzado e hizo muchas reverencias- Mucho gusto… ¿Em?

 

 

-Chanyeol. Park Chanyeol. –Estrecharon sus manos- Y el gusto es mío, hyung. –Se sonrieron y se quedaron unos leves segundos mirándose.

 

 

-¡Channie oppa! ¡Quiero que Baek vaya a casa! –Bom los interrumpió y ambos se rieron levemente.

 

 

-¿¡Cómo puede decir ésas cosas si apenas lo conoció!? –Luhan seguía molestando mientras que Sehun lo “consolaba” y rodaba los ojos de vez en cuando.

 

 

-Bom, cuando quieras puedes invitar a oppa a tu casa. Prometo que te llevaré muchos dulces. –Baekhyun le puso una mano en la cabeza y Bom aplaudió feliz.

 

 

Alejados de la situación, estaba el XiuChen viendo todo desde detrás de la barra. Chen tenía una sonrisa espeluznante mientras que Xiumin estaba con una ceja levantada.

 

 

-¿Qué crees que pase? –Chen le preguntó.

 

 

-No sé. ¿Problemas tal vez? Celos de parte de Luhan. Y bullying de tu parte.

 

 

-¡Ay, baozi! ¡Como me conoces! –Chen lo abrazó y Xiumin ni se inmutó.

 

 

Mientras tanto, Baekhyun no podía evitar mirar a Chanyeol de reojo. No se perdía ni un movimiento mientras fingía ponerle atención a Luhan que hablaba de quién sabe qué carajos. Al final, Chanyeol tuvo que volver a atender a los clientes que fueron llegando, mientras que Xiumin estaba en la cocina y Chen en la barra.

 

 

 

-Por cierto Bom, ¿Qué haces por estos lares? ¿Acompañas a tu hermano? –Luhan que no se podía quedar callado, le preguntó.

 

 

-Mmm. –Bom se quedó pensando- ¿Creo que sí? Oppa dice que ahorra dinero si me trae con él. Minnie oppa siempre me cuida. Y con Chennie oppa siempre le hacemos bromas a la gente.

 

 

-Y no solo a la gente, a veces Chanyeol es nuestro principal objetivo. –Chen rió y chocó los 5 con Bom.

 

 

-¡Eso es traición! –Chanyeol gritó mientras limpiaba una mesa.

 

 

Después de eso, todos siguieron en sus cosas mientras la cafetería se iba desocupando.

 

 

-Lu, creo que yo ya me retiro. Aún hay un trabajo que espera por mí en casa. –Ambos rieron- Bueno chicos, fue un placer conocerlos~ en especial a ti, pequeña criatura. –Se dirigió a Bom y le arregló el cabello- Espero poder encontrarnos en otra oportunidad.

 

 

-No quiero que te vayas. –Bom levantó sus brazos y Baekhyun la cargó- Channie oppa, no quiero que Baek se vaya.

 

-Bommie, Baek tiene cosas que hacer. Además, no es como si se pudiera quedar todo el día en la cafetería.

 

 

-No puedo pero ¡Prometo volver! –Baek la miró y ésta sonrió apretándole las mejillas.

 

 

-Está bien, oppa. Pero que sea una promesa. –Le mostró su meñique y Baek lo tomó.   

 

 

-Lo prometo. Y cuando vuelva, te traeré un regalo~ -Bom asintió y Baek la dejó en el piso. Todos los demás se despidieron y Baek salió a la puerta junto con Chanyeol y Bom.

 

 

-Oye, con respecto a lo del regalo, no te preocupes. No tienes porqué hacerlo. –Chanyeol le dijo.

 

 

-Ésas son pequeñeces. No te preocupes que no le voy a traer un auto o algo parecido. –Ambos rieron- Bueno, fue un gusto conocerte.

 

 

 -Igualmente, hyung. Espero que vuelvas pronto. –Le tendió una bolsa que contenía unas galletas.

 

 

-Ten por seguro que lo haré. –Ambos se quedaron viendo mientras que por allá; varios centímetros más abajo, Bom los observaba con una sonrisa.

 

-Bueno, gracias por esto. –Levantó la bolsa- ¡Que pasen una buena noche! -Ambos hermanos se despidieron mientras que Baekhyun se perdía a lo lejos de la calle.

 

Notas finales:

Hola, gente ¿Cómo están? 8D

Baekyeol pal pueblo B|


Paz y amor, people xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).