Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cadenas por luzkamijou7

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaa
Aquí de nuevo con el siguiente capítulo :3
Creo que esto va a durar algunos capítulos u_u asi que a ponerse a trabajar n_n

Y otra cosa; gracias, en verdad, gracias por todos sus comentarios que me ayudan a seguir adelante :D
ni modo que pa tras verdad? :
Eeeeeeeeen fin
Ya no los distraigo mas y a leer!!!! :3 espero que les guste

Capítulo 2:

Al ver que el hombre había salido se levanto y miro directamente hacia la puerta. Dijo que pagaría con su cuerpo? Quería decir... Que? Se imaginaba muchas cosas en relación, pero la que mas encajaba era... Era... Ni siquiera podía decirlo!!!!. Sin poder evitarlo, sus ojos se nublaron y lágrimas empezaron a salir de ellos. Por que demonios tenia que pasarle esto??!! Ya había sufrido demasiado, ni siquiera sabia que se podía sufrir mas.

Escuchó pasos que hicieron salirse de sus pensamientos y que se secara lo mas que podía sus lágrimas, al abrirse la puerta vio a otro hombre diferente que al anterior, tenia facha de mayordomo, con toda la vestimenta negra y una camisa blanca. En las manos tenia ropa pequeña, supuso que era para él.

-Ahh... Entonces tú eres el nuevo... Haruhiko-sama dijo que te tragera ropa para que te bañaras- dijo con una pequeña sonrisa de sinceridad y compasión. Tal vez se podría tener confianza con él.

Espera... Nuevo??... Miró al hombre con una cara de asombro e interrogación. Nuevo de que??!! -Nuevo?... A que se refiere?-

-Emm...- el hombre se quedo estático y el semblante se le cambio como a "ya la regué" -No... Nada, olvídalo... Mejor nos apresuramos- trato de cambiar la conversación, al momento se acercó a Hiroki y saco una llave de una bolsa en su pantalón, tomo las manos del niño y empezó a desabrocharlas, al terminar se agachó e hizo lo mismo con las cadenas en sus pies

-Espero que no intentes escapar... Hay una reja de mas de 4 metros y pueden soltar perros... - dijo el mayor terminando de desencadenarlo -Y si lo intentas... Tendrás una espantosa tortura- Hiroki se tenso un poco por lo que el hombre dijo. Por que demonios tenia que pasar esto??!!

-De acuerdo - se levanto con una sonrisa amable -Vamos-

Hiroki solo asintió y siguió al mayor fuera de la habitación. Al salir volteo a todos lados, memorizando el lugar en donde, él creía, pasaría un largo tiempo. Camino por un largo pasillo que tenia a cada lado una puerta como de la que había salido, al terminar el pasillo se dio cuenta que estaba en un sótano con calabozos en el. Se pregunto, qué había en ellas? Habían mas en su misma situación?. Siguió al mayor escaleras arriba y al llegar vio que el sótano tenia una gran puerta de metal, con un candado en el cerrojo. Si pretendía escapar, nunca lo lograría.

El hombre lo dirigió a un cuarto, que al parecer era el baño, el mayor le dio la ropa que tenia el las manos y le dijo que pasara, después se fue del lugar dejando a Hiroki solo. Al entrar se sorprendió al ver lo grande que era, había una tina grande y en un mueble habían toallas y botellas de diferentes colores y tamaños. Él al ser un niño pobre y de las calles nunca había visto algo asi, se acerco a la tina vio que esta ya tenia agua, colocó la ropa que le habían dado en el mueble y  se quitó la ropa para ponerla en el suelo, entro al agua sintiendo el agua caliente en su cuerpo y suspirando por la comodidad sentida, se relajo y cerro sus ojos, esto era nuevo para él. Al no saber que mas hacer empezó a mover sus manos, creando pequeñas olas al rededor de él, volteo a ver la ropa nueva y se dispuso a salir del agua para probarsela. Salió y se dirigió al mueble, tomando una toalla y secandose los lugares mojados. Se la amarro en la cintura y tomo la ropa para después ponérsela. A su parecer era algo grandioso, parecía un niño rico con ella. Tomo su ropa y se dirigió a la puerta y la abrió, encontrando al hombre de antes.

-Ahh ya terminaste, ven, vamos con Haruhiko-sama- dijo y empezó a caminar, deteniendose al ver que el niño no lo seguía -Que pasa?-

-No quiero ir con él... - bajo la mirada y hablo en tono bajo.

-... Yo no quisiera que te hiciera algo, al poco tiempo de conocernos me caes muy bien, es solo que yo no lo decido... Hagamos esto, tu harás lo que el quiera y yo te ayudaré con le que necesites, esta bien?-

-Lo promete?- levanto la mirada para verlo a la cara.

-Lo prometo-

-De acuerdo- sonrió un poco con una pequeña esperanza.

-Esta bien, vamos, no nos conviene hacerlo enojar-

-Si- asintió y siguió al hombre por donde el pasaba.

-Por cierto, mi nombre es Tanaka-

-Hiroki-

-De acuerdo, Hiroki, Haruhiko-sama es una persona distante y fría, y como dije, no te conviene hacerlo enojar, entendiste?-

-S-si- dijo nervioso.

-No te preocupes, no te hará nada si tu sigues sus instrucciones... Aunque si tienes dudas o... Pasa algo, yo estoy aquí- volteo para ver a Hiroki a los ojos y soreirle con confianza y sinceridad. Al ver su sonrisa solo atino a devolverle el gesto y sentir como un rubor se formaba en sus mejillas. Nunca lo habían tratado asi desde aquel tiempo donde su mama aun vivía, no había sentido esa confianza en alguien que no hubiera sido ella. Se sintió protegido.

Al llegar a una puerta grande Tanaka toco la puerta.

-Que pasa?- pregunto una voz dentro de la habitación que Hiroki reconoció como el hombre que le había dicho que era Haruhiko, sintió un escalofrio en su columna y en un  intento de desaparecerlo se abrazo a si mismo.

-Soy Tanaka, traje al chico-

-De acuerdo, que pase-

-Esta bien- volteo a ver a Hiroki, quien tenia una mirada hacía la nada y jugaba con sus dedos en forma nerviosa, lo miro con compasión y le puso una mano en el hombro del menor, Hiroki alzó la vista y lo miro con tristeza -Todo estará bien... De acuerdo?- Hiroki asintió y Tanaka lo abrazo -... Ve... No pasará nada- se separo del abrazo y le acaricio la cabeza.
-Gracias, Tanaka-san- sonrió de forma forzada y se acerco a la puerto, tomo un largo respiro y la abrió, viendo a Haruhiko sentado en un escritorio y con papeles en las manos.

-Ahh... Te vez bien- dijo levantando la mirada y viéndolo de arriba hacia abajo -Ya te calmaste?-

-S-si- el nerviosismo lo comía por dentro. Tanaka había dicho que se calmara, así que lo intentaba, pero al parecer no se podía.

-No estes nervioso... No te pasará nada si eres obediente... Acércate- Hiroki se tenso un poco pero aun asi hizo lo que le pedía, se acerco poco a poco, como si en un momento se pudiera caer, al llegar a unos centímetros del escritorio se detuvo y miro hacia abajo.

Haruhiko se levanto y vio como Hiroki se tensaba y daba un paso atrás, rodeo el escritorio y llego al lado del menor, lo tomo del hombro y lo obligó a girarse hacia él, levanto su barbilla con la mano y miro la cara del menor; tenia unos ojos grandes y rojos, piel pálida y con un pequeño rubor en sus mejillas, sus labios estaban entre abiertos, dándole deseo de probarlos.

-Ven- dijo Haruhiko tomando de la mano a Hiroki para dirigirlo a su habitación. Hiroki se dejo llevar, aunque con la mirada hacia abajo y un intenso nerviosismo y a la vez, miedo.

Al llegar, Haruhiko cerro la puerta y sin esperar mas beso a Hiroki de forma hambrienta, el castaño abrió sus ojos en forma de sorpresa y de miedo. El mayor intento introducir su lengua, asustando a Hiroki y provocando que volteara la cabeza. Haruhiko lo obligó a mirarlo, besandolo de nuevo y logrando introducir su lengua en la boca del menor.

-Haruhiko-sama, lo llama...- no termino de hablar al ser interrumpido.

-No estoy!- dijo separandose del menor y volteando a ver a la puerta. Hiroki hizo lo mismo con un deseo interno de ser salvado.

-Pero...-

-Que no moleste ahora!- grito con molestia y vivió a besar a Hiroki.

-Dijo que es importante, es sobre las ventas de las casas-

Haruhiko se separo de Hiroki y lo pensó -... De acuerdo, ahora voy!-

-Si señor- al oir que Tanaka se iba, Haruhiko vio al menor y se acerco a su oido -Cuando regrese, no dejaras de gritar- susurro y se separó para salir del cuarto. Hiroki lo vio salir y suspiro de alivio. Al menos tendría mas tiempo libre.

Notas finales:

Ahhh
No se por que me gusta dejarlo en suspenso jajaja
Bueno, eso es todo por ahora, espero subir el siguiente capítulo como por.... Ay no se, pero espero que sea pronto, no me gusta dejar las cosas incompletas n_n
Yyy nada, espero que les aya gustado el capítulo yyyyy una preguntita
que pareja les gusta mas?
Shinobu x Miyagi
o
Isaka x Asahina
Y nada mas, solo eso
en fin, yo me despido
Sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).