Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cadenas por luzkamijou7

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, ya me decidí, cada capítulo lo subiré lunes y jueves, y como ya dije, a mi no me gusta dejar las cosas incompletas, creo que los capítulos serán mas largos debido al lapso que tendré.
Ahora si.

Holiiissss ^^
que tal?
Cap 3 wiiiiiiii :3...
Ok... Después de esto yo no me hago responsable si odian a Haruhiko.
Por que?.
Pues por el simple hecho de que... Bueno, juzguen ustedes...
De todos los capítulos que he hecho, este me gusto mas, creo que le metí mas sentimiento por que la vieja de la sensei me saco de la clase por una injusticia T_T yo no soy de las que se meten en problemas, y por eso fue mi primera vez fuera del salón POR UNA PINSHI HORA solo me quede hay... Haciéndome bolita en una esquina.
Y luego un chamaco que si es revoltoso agarra y que me dice *Tu tranquis, siempre hay una primera vez para todo* y que agarro y que le digo *Para ti es fácil decirlo, a ti te sacan en casi todas las clases* y que me ve feo y que se va u_u
Ahhh... Debo dejar de ahuyentar a las personas.
Eeeeeeeeen fin ya no los distraigo mas con mis desahogos y a leeeer!!! :3.

Capítulo 3:

Haruhiko salió molesto de la habitación... De cuando aca tenia visitas??, solo que sea algo importante.

Camino hasta la sala y vio a un hombre de cabello negro, sentado en el sillón.

-Miyagi, que quieres?- pregunto con voz mas molesta de lo normal.

-Estoy bien también, gracias por preguntar- contesto irónico y con una sonrisa burlona.

-No estoy para tus tonterías, dime que quieres y largate de mi casa-

-Ahh, tú y tu hermoso sentido del humor... Vine desde muy lejos para darte la noticia de que el cliente por fin aceptó tu propuesta- dijo sonriente Miyagi.

-En serio?, esa si que es una buena noticia- cambio su semblante a uno mas relajado pero todavía con seriedad.

-Y tú tratandome mal- dijo fingiendo estar ofendido.

-Aja, si. Entonces? Acepto?-

-Si, dijo que solo lo esperarás unos dos días, vendrá a ver el estado de la mansión y de hay sacara el porcentaje del dinero que te dará- dijo sereno.

-De acuerdo, eso es todo?-

-Que malo eres, de verdad. Y no, solo eso... - se incorporó del sillón y camino hasta Haruhiko, quedando a pocos centímetros de este -Nos vemos- rodeo al mayor y se dirigió hasta la puerta y la abrió -Y ya quita esa cara, van a salirte arrugas- salio y la cerró de tras de sí.

-Ahh- suspiro cansado y se masajeo el puente de la nariz. Faltaba poco para salirse de ese lugar e irse a otra parte.

-Con que ya aceptó, que bien, ya necesito cambiarme a un lugar mas bonito- Hablo una voz detrás de Haruhiko.

-En eso te apoyo, Akihiko, este lugar ya esta viejo- dijo volteando para ver a Akihiko.

-Y el niño del otro día?-

-... Va a trabajar en el establo- mintió Haruhiko. Trabajar? Si, pero en el cuarto del mayor.

-Que bien... Yo me tengo que ir a una reunión, espero que no pase nada en mi ausencia-

-Claro que no... Tengo que irme- al momento se volteo hacia las escaleras.

-Yo también, adiós-

Ambos se fueron en diferentes direcciones. Akihiko a preparar sus cosas para un largo viaje y Haruhiko a acabar lo que dejó pendiente.

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Al ver que Haruhiko salía del cuarto se alivio y decidió ir con Tanaka por un poco de calor familiar, algo que no tenia en muchos años. Asomo la cabeza y volteo a ambos lados, viendo en el lado derecho a una señora de unos 30 años, era pelirroja y con piel blanca, alta y delgada, vestida de una falda hasta la rodilla de color negro y un delantal blanco (lo típico no?) Se acerco tímidamente a ella por detrás, viendo que la mujer estaba viendo un papel y tarareaba por lo bajo lo que el papel decía como queriendo aprenderselo de memoria. Hiroki oyó una lista de alimentos y pensó que de seguro era lo que hoy cocinarían.

-D-disculpe- toco con un dedo la espalda de la mujer, haciendo que esta se volteara para verlo, bajando un poco la vista para quedar un poco a su altura. -Me puede decir donde esta Tanaka-san?- la mujer miro hacia un lado, intentado recordar.

-Creo que en la cocina... Pero tú de donde saliste?, nunca te habia visto- dijo un poco confundida y viéndolo de pies a cabeza.

-Ah, soy Hiroki y... Es que... - intento buscar una buena excusa a la pregunta de la mujer. No le iba a decir *Pues me raptaron cuando estuve a punto de suicidarme y ahora me quieren violar* pues no verdad?. -Y-yo... Emmm...-

-Aikawa!, Akihiko-sama dice que vallas con él ... - dijo Tanaka caminando hacia ellos si fijarse en el camino por que estaba viendo unos papeles.

Hiroki y Aikawa vieron a Tanaka acercarse -Oye Tanaka, este niño te estaba buscando-

-Ehh?- Tanaka subió la mirada y vio a Hiroki junto a Aikawa. -Ahh, si, que pasa Hiroki?- le pregunto a Hiroki con tono amable y con una sincera sonrisa.

-Quien es él?- le pregunto Aikawa a Tanaka.

-Amm... Ven- dijo haciendo una señal con la mano para que Aikawa se acercará. Le susurro algo en el oído y Hiroki vio como la mujer ponía una cara de sorpresa y después de tristeza, Aikawa se separó de Tanaka y vio a Hiroki con ternura, se inclinó un poco para quedar a su altura y posó la mano en el hombro de Hiroki -No te preocupes lindo, no pasara nada- luego puso su mano el la mejilla del menor -Puedes contar conmigo en lo que quieras, no estarás solo- dijo con voz tranquila y con una sonrisa muy cálida. Hiroki sonrió y se movió rápido para abrazar a Aikawa, esta reaccionó al momento y correspondió la acción. El menor soltó unas pequeñas lágrimas en el hombro de la mujer. Hiroki entendió que Tanaka le habia dicho la verdad a la pelirroja, y que esta habia sentido lástima de él.

Tanaka, que no se habia movido viendo la escena conmovedora con una sonrisa, recordó para que venia. -Lamento interrumpir, pero si no vas ahora, Akihiko-sama se enojará-

Aikawa se separó con lentitud del niño y se volteo -Si si si- volteo para ver a Hiroki limpiando las lágrimas que habia soltado hace rato y acaricio su cabeza, haciendo que Hiroki la viera a los ojos -Luego nos vemos, Hiro-kun, recuerda, lo que necesites, yo estaré para ayudarte- Hiroki asintió con una gran sonrisa.

-Muchas gracias, Aikawa-san- dijo con gran alegría y agradecimiento.

-No es nada pequeño, aquí nos ayudamos entre todos. Bueno, adiós- camino hacia Tanaka y le dijo amenazante -Cuidalo bien-

-Por supuesto-

-Mas te vale, adiós- dijo y se fue caminando lejos de los dos.

-Que pasa Hiroki?- dijo con una sonrisa.

-Emm... Es que... Él... No quiero que me haga nada- susurro con la mirada en el suelo.

-No sabes como quisiera que no pasara nada, pero no puedo hacer nada... De verdad lo siento- acaricio la cabeza de Hiroki con suavidad.

-No es su culpa, solo... - empezó a ver borroso debido a nuevas lágrimas que querían salir -Puedo preguntarle algo- Tanaka asintió -Como debo llamarlo?- dijo cambiando un poco el tema, refiriéndose a Haruhiko.

-Mmm, pues yo diría que Haruhiko-sama, que es como todos lo llamamos, pero creo que él lo decide-

-... De acuerdo... Tal vez ya venga-

-Si... Tú tranquilo- le dio unas palmaditas el la espalda.

Oyeron unos pasos y voltearon a ver la escalera, viendo a Haruhiko caminar hacia ellos.

-Haruhiko-sama, con su permiso- hizo una reverencia y vio a Hiroki -Adiós Hiroki- le toco la cabeza y se fue a las escaleras, al lado de Haruhiko.

Haruhiko camino hacia Hiroki, viendo como el menor se tensaba -Ven- tomo a Hiroki de la muñeca y lo jalo otra vez a la habitación.

Al entrar tiro a Hiroki con un poco de brusquedad a la cama, acomodandose sobre él, lo beso y le fue quitando la ropa al menor, quien se dejaba sin poner resistencia, haciendo sonreír a Haruhiko. Al quitarle toda la ropa a Hiroki se levanto, viendo todo su cuerpo. Se lamio los labios y empezó a besar el cuello dr Hiroki, haciendo que el menor diera un respingo. Hiroki volteo la cabeza al lado contrario de Haruhiko y cerro sus ojos, sintiendo como el mayor bajaba a su pecho y después a sus pezones, lamiendo el derecho y con una mano haciendo la misma tarea que su boca  -A-aahhmm- Hiroki sintió como el pelinegro mordía levemente su pezon, haciendo que se arqueara la espalda del menor. Haruhiko llevo su mano libre a la entepierna del menor, apretando un poco la punta, haciendo que este reaccionara -Ahh... Mgghh... Ah- Haruhiko lamia toda la aureola del botón ya erecto y rojo, mientras su mano se dirigió a la entrada del chico, acariciando al rededor -Ahh! Aghhaahh!!- Hiroki sentía un extraño placer, nunca lo habia sentido, y como lo iba a sentir siendo apenas un niño? Aunque no le desagradaba, si le incomodaba. Y los pensamiento se fueron volando al sentir un dedo dentro de su entrada -Ahh!!! N-no... duagh! Duele!- trato de alejarse de Haruhiko, empujandolo con sus piernas.


-No me importa, agradece que te estoy preparando- le dijo enojado al momento que lo tomaba de las caderas y lo obligaba a quedarse quieto.

-No! Sueltame!- Hiroki le trato de pegar, recibiendo un golpe en el ojo derecho -AAHHH!!-

-Callate!! A mi no me das órdenes!!... Oíste?!- Hiroki se tapó el ojo lastimado y asintió con miedo al oir a Haruhiko.

-Creo que mereces un castigo por tu comportamiento... Espero que aprendas la lección- dijo y al momento se bajo los pantalones y de un movimiento entro en el menor.

-AAAHHH!!!- Hiroki sintió un fuerte dolor al momento, haciendo que lágrimas de dolor salieran de sus ojos cerrados -AAHH!!... AH!... AAAHHH!!!- Haruhiko comenzó a embestirlo duramente, ignorando los gritos de dolor del menor. En tan solo unos minutos Haruhiko se corrio en el interior de Hiroki con un gruñido, se quedo quieto unos momentos y después salió del menor y se acostó a su lado, viendo que Hiroki aun estaba llorando en silencio.

-Espero que aprenderás la lección... Ya deja de llorar y vete a bañar- se levanto de la cama y se puso los pantalones, abrió una puerta y entro, dejando a Hiroki solo.

Hiroki se levanto un poco, sintiendo un fuerte dolor en su entrada, vio como salía un líquido blanco combinado con sangre. Tomo su pantalón y camisa y se las puso despacio debido al dolor que sentía. Al terminar toco su ojo cerrado y miro con el otro su mano, tenia sangre, de seguro tenia una cortada. Abrió la puerta y miro a ambos lados, dándose cuenta de que no habia nadie. Camino lo mas rápido que pudo hacia el baño y al abrir la puerta escucho una voz.

-Hiro-kun...- Aikawa vio como Hiroki se metía rápido y cerraba la puerta con fuerza y rapidez -Hiro-kun, que pasa?- toco la puerta y escucho sollozos detrás de la puerta.

-N-nada, Aikawa-san, solo que... Necesito un poco de ropa- dijo entrecortado por los sollozos que reprimia.

-Ahh, si claro, necesitas algo mas?-

-No, gracias-

-Bueno, ahora te la traigo- dijo y se fue de hay.

Hiroki fue a la tina y abro la llave para que el agua saliera, se quedo quieto un segundo y miro su reflejo en el agua, tenia una línea roja que bajaba desde la ceja hasta bajo de su ojo, cerro la llave al ver que se habia llenado y metió su mano en ella, se sentia tibia y placentera. Oyó que tocaban la puerta y hablaban detrás de ella.

-Hiro-kun, ya traje la ropa-

-... Gracias, Aikawa-san- abrio un poco la puerta y se asomó cubriendo su ojo dañado detrás de la puerta, pero su intento de esconderlo no resultó -Hiro-kun, que te paso en el ojo- pregunto preocupada.

-Es que... -

-Te pego?- pregunto con un poco de tristeza. Hiroki asintió y comenzó a llorar de nuevo.

-Después de que te bañes vas a la cocina para curarte, si?- acarició la mejilla del menor secando una lágrima que iba corriendo hacia abajo. Hiroki asintió y le sonrió. -De verdad le agradezco, Aikawa-san-

-No es nada pequeño, anda, no te tardes-

-Si- Aikawa le dio la ropa y Hiroki cerró la puerta llendose a la tina, se quito la ropa y se metió en el agua despacio, sintiendo un leve ardor en su entrada.

Al terminar hizo lo que Aikawa le habia dicho y fue a la cocina, encontrando a muchas mas mujeres y hombres. Al ver a Aikawa fue hacia ella.

-Aikawa-san- dijo llamando la atención de la mujer.

-Hiro-kun, ahora voy espérame un momento, estoy un poco ocupada- dijo sin voltear a ver a Hiroki y picando un par de verduras.

-Claro, te espero-

-Puedes sentarte en la sala, yo voy en un momento... Ryu!! Apurate con esa sopa!!- grito a su compañero, asustando un poco a Hiroki.

-Si si si, no me apresures que me tardo mas- contesto un hombre de casi la misma edad que Aikawa, con pelo rubio y piel blanca. Estaba a espaldas de Hiroki y cortaba verduras para meterlas en una olla grande.

Hiroki se fue a la sala y se quedo un buen rato hay, esperando a Aikawa.

-Oye niño- volteo hacia la voz y vio al mismo hombre que lo habia llevado a esa casa, vio que el hombre estaba enojado y con los brazos cruzados, al momento se tenso. El hombre camino hacia él y lo miro de frente. Si no murió con Haruhiko de seguro que este hombre lo compensaria...

CONTINUARA...

Notas finales:

Guau... ahora si me quedó largo o_o y fuerte 0_0 y torture a mi querido Hiroki e hize que algunos odiaran a Haruhiko 0_0U... Soy un reptil de sangre fría lo se T_T... En fin, qué se le va a hacer XD
en otro tema
Estoy felish n_n
Por que? Pues por el simple hecho de que los exámenes ya están acabando, los últimos serán de mate wiiiii. Y ustedes se preguntarán *por que tan feliz, si es la materia que mas te llena el kokoro de odio y rencor hacia los maestros?* pues verán, Kami-sama me ha dado sabiduría :3 ahora soy una de las primeras en la clase wiiii, (aunque tal vez sea obra de los lentes que ahora uso (?) acaso Hiroki me ha dado sus lentes y con ellos su sabiduría?)
si, ahora les presento a Hiromi la nerd jajaja, la verdad no me importa que me llamen cuatro ojos, cerebrito, nerdiosa, u otra cosa, porque hay un shingo de compañeros que también usan lentes, :P (los muy mensos se insultan a si mismos jajaja)
yyyyy cambiando de tema, encontre una compañera que también es fujoshi siiiii,
la encontré porque la muy mensa (y descuidada) de yo, estaba leyendo mi fanfic en esta página (es que no me gusta leerlo en el momento por que se que me moriría de la vergüenza, soy muy dura conmigo misma T_T) y en eso que amiga salvaje aparece y me quita el celular, y yo con cara de noooo mi secretooo, y en eso que lo lee, voltea y me dice, *tu también lees esta página? 0_0??* y yo asi de, *o_0? También??*
Y una nueva fujoshi entra al club wiiiii.
Pero lo arruinó diciendo que no habia visto ni junjou ni sekaiichi ni nada. Y que solo avengers T_T
#PutaBida
Eeeeeeeeen fin, arigato si leyeron mis payasadas, es que necesitaba desahogarme jajaja
Ahh, y se me olvidaba, Review??? Siiiiiiii?? :3 Por fisss, se acepta de todo, felicitaciones, reclamos, regaños, dudas, opiniones, o que se yo, de lo que quieran, aquí estoy yo :3
Ok ya, yo me despido, hasta luego.

posdata: Pueden visitarme en mi facebook, estoy hay como Hiromi kamijou, me pueden reconocen con la foto de perfil porque es la que también tengo aquí.

Sayonara!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).