Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestro por ToukaLove101

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holos!

Buah! Se que es cierto que no me olvido de todos ustedes, pero con tanto colegio hasta se me olvida como me llamo :´v En fin! Es un sabado a las cinco de la mañana, no he dormido en toooodo el dia. ¡Un saludo para todos/todas aquellas personas de Mexico!*No pregunten :v*

-¿Cómo? ¿Cómo sabes que Bardock es mi padre? –Pregunto Goku haciendo que Vegeta se quedara helado con sus ojos levemente abiertos al igual que un poco de su boca.

-Yo…Ahm… -Trataba de decir Vegeta lo más, “normal” posible, pero como no decirle que hace unos cinco minutos su propio hermanastro se lo había dicho. Sus ojos estaban calvados en los de Goku los cuales tenían un brillo singular reflejado un poco por las lágrimas y la luz del techo. –Digamos que… Alguien me lo dijo. –Soltó finalmente Vegeta retirando su mirada de la de Goku quien rápidamente lo miro con asombro hacia la cabeza gacha de Vegeta.

-Raditz. –Concluyo finalmente Goku chasqueando su lengua con su boca con algo de repugnancia en sus palabras llamado nuevamente la atención de Vegeta, quien se encontró con la mejilla ensangrentada y quemada de Goku. –Ese bastardo… -Rápidamente sus palabras callaron por el suave contacto de Vegeta hacia la mejilla de Goku haciendo que esta ardiera levemente. –Auch…

-Sí que te dejo mal. ¿Tienes algún botiquín? –Pregunto Vegeta para darse la vuelta sobre sus tobillos, pero rápidamente Goku lo tomo de la muñeca  azotándolo con fuerza hacia la muralla más cercana, haciendo que los pies de Vegeta tropezaran con el colchón y cayera en el mismo.

-Yo mismo…. Buscare mi botiquín. No te muevas. –Ordeno con la mirada fría asustando a Vegeta. Que rápido cambiaba de pareceré. Primero estaba feliz, luego triste, enojado, enamorado entre todas las emociones. Rápidamente avanzo hasta el escritorio, tomando un pequeño maletín de plástico color blanco con la cruz desgastada pintada encima de este color rojo. La abrió con algo de brusquedad, tomo el bote de agua oxigenada y un algodón, también saco un pequeño fragmente de vidrio de este para mirarse mejor. Remojo el algodón en el agua oxigenada para colocársela levemente n su cachete, daba pequeños gemidos y quejidos de dolor mientras furnia su ceño mirando como la sangre seguía cayendo por su mejilla.

Termino por curarse por completo la herida viendo todavía como quedaba la marca de la ceniza  sobre su mejilla, tomo un pequeño parche blanco y se lo pego con mariposa en su mejilla sellándola a esta. Suspiro pesadamente cerrando la caja mientras se sentaba sobre la silla cerca del escritorio, reclinándose en las patas traseras, llevo sus dedos a su frente para hacer un suave masaje sobre su frente cerrando pesadamente sus ojos para volver a suspirar con melancolía. Vegeta seguía en un pequeño trance emocional, parecía estar asustado pero a la vez adolorido por lo que le había dicho Goku, contrajo sus piernas hasta su pecho para abrazarlas suavemente mientras escondía su cabeza entre sus piernas, tratando de pensar que no estaba allí, que tal vez estaba en otro lado, pero no allí. Goku miro levemente de reojo como Vegeta se había movido sobre el colchón inflable, sonrió pesadamente al ver a Vegeta asi, no sabía le porque, tal vez si instinto sadomasoquista lo hacia sonreír, pero le agradaba ver a si a sus presas, sumisas y al tanto de lo que pasaba. Vegeta sentía la mirada encima de sus hombros, haciendo que este volteara a ver a Goku, quien rápidamente cerro sus ojos evitando que Vegeta lo viese. Pasaron un par de horas hasta que la puerta sonó con fuerza, el puño de la persona afuera de este no parecía del todo contenta, y por las risas que se escuchaban, no venía solo.

-¡Kakaroto! ¡Abre la maldita puerta! –Gritaron desde afuera una voz ronca que sobre exaltó a Goku.

-Bardock. –Susurro Goku a haciendo que Vegeta prácticamente temblara del miedo. –Vegeta hazte el que duermes. –Le ordeno Goku con un claro temor en su mirada.

-Pero….

-Has lo que te digo. –Dijo nuevamente haciendo que Vegeta se limitar a asentir, se dio vuelta viendo hacia la muralla y se hizo bolita sobre el colchón, esperando a que algo pasase.

Goku suspiro con pesadez para abrir la puerta, encontrándose con Bardock y Broly con dos mochilas y sus vestimentas negras en casi toda su totalidad a excepción de los pies quienes traían zapatos de distintos color.

-¿Qué pasa? –Pregunto Goku mirando de reojo a su padre, centrándose más en las cosas que llevaban.

-No seas estúpido Kakaroto, venimos a filmar a Vegeta. –Rio lujuriosamente. Rápidamente los ojos de Goku se abrieron de par en par, negó rápidamente con la cabeza interrumpiendo le paso de su padre, quien lo miro seriamente de lado encontrándose con la mirada de su hijo. Bardock dio un fuerte suspiro, elevo su mano hasta un costado dando un chasquido con sus dedos, rápidamente Broly quien estaba siempre detrás de él, le dio un fuerte golpe al estómago de Goku, obligándolo a caer a espaldas en el suelo, haciendo que inevitablemente Vegeta se levantase.

-¡Goku! –Grito Vegeta asustado tratando de levantarse para correr hasta Goku pero rápidamente Bardokc lo tomo de la muñeca aprisionándolo con una mano en su pecho y la otra en su muñeca, con la espalda de Vegeta en su pecho obligándolo a ver.

-Tu no harás nada Vegeta. Esto. Es lo que pasa cuando alguien se encariña de un secuestrado. –Le respondió Bardock con la sonrisa en su rostro mirando como el rostro de Vegeta negaba y su cuerpo trataba de zafarse, Vegeta trataba inútilmente cerrar sus ojos para evitar ver, solo escuchando el grito doloroso de Goku que salía de su boca. -¡Mira! Vegeta ¡Míralo! –Grito Bardock tomando la cabeza de Vegeta abriendo sus ojos con los dedos haciendo que les ardiera un poco.

Broly no se iba con delicadezas, tomo rápidamente el cuello de Goku apretándolo con fuerza en el suelo, logro darle la vuelta para que su pecho quedara sobre el rasposo suelo, lo arrastro levemente hacinado que el abdomen bien marcado de Goku se raspara sobre el suelo. Tomo su mochila de su espalda, coloco su pie sobre la espalad de Goku para evitar que este se moviese demasiado. Saco de la maleta una soga con sus cueras claramente desgastadas con unos parecidos a pinchos atados con cinta adhesiva sobre la soga, Broly solo se limitó a sonreír maliciosamente azotando al aire la soga haciendo el ruido característico, la piel de Goku y la de Vegeta se erizaron al oír y ver la soga que la usaría como látigo.

Bardock saco de su mochila con una mano mientras sujetaba las muñecas de Vegeta con el otro una venda negra la cual amarro en la cabeza de Vegeta tapándole los ojos. Escucho la sonrisa sínica de Bardokc mientras se acercaba al oído de Vegeta.

-¿No querrás ver como tu noviecito sufre por ti, o si? –Pregunto al oído Bardock dando otra risa sádica mientras miraba como Broly empezaba

#SWAP# Un latigazo #SWAP# Otro latigazo #SWAP# #SWAP# Dos más #SWAP# #SWAP# #SWAP# Tres látigos. Y por cada uno de los latigazos, solo se escuchaba un quejido leve de Goku, quien en ningún momento grito o se quejó, solo se mantenía aferrado al suelo de cemento.

-¡Oye! ¿Acaso este niño es de acero? ¡No llora! ¡No se mueve! Ralamente es un chico raro. –Rio Broly dadnole otro latigazo, tomo de su bolsillo un cigarro y le prendió fuego para chupar una buena cantidad de humo y dispersarla por el aire, haciendo que las fosas nasales de Vegeta se impregnaran de ese olor. –A ver si con esto lloras. –Rio sínicamente agachándose encima de Goku para poner con fuerza el cigarro prendido en la espalda de Goku lográndole sacar un gemido de dolor el cual rápidamente fue acallado por el mismo, ahogándolo en su garganta. -¿Me estas tomando del pelo? –Pregunto ya empezando a molestarse, tomando el pelo de Goku para estamparlo de cara contra la muralla a la más cercana la de la izquierda. -¡Grita! –Grito Broly tomando con una mano la caja de cerillas para prender una y apagarla nuevamente en la piel de Goku, logrando nuevamente le quejido por no el grito.

Broly empezaba a desesperarse, dadnole un puñetazo a Goku en la parte derecha de su cuello haciéndolo caer a la izquierda encima del escritorio haciendo que Vegeta se empezar a angustiar. Los pasos pesados de Broly se escuchaban cada vez más cerca de Goku, tomándolo nuevamente del cuello para darle un golpe en la cara, pero rápidamente Bardock o detuvo.

-¡Ya vale! Es suficiente. –Ordeno Bardock haciendo que Broly se detuviera en seco. –Sostenlo fuerte, no quiero que salga en medio de la grabación. –Ordeno Bardock, Broly se le hizo más que fácil tomar el cuerpo adolorido de Goku de las muecas detrás de su espalda apegando su cuerpo al de él.

Bardock tomo a Vegeta sentándolo en la silla en medio del salón, con sus ojos vendadnos empezó a amarrar también sus muñecas y tobillos en la silla de madera. Luego coloco el trípode en a unos metros de Vegeta y coloco la cámara en este, preparándose para graba.

-Bien Vegeta, tienes exactamente 30 segundos para decirle quiera lo que quieras a tu familia. Manda libremente tu mensaje de auxilio a ellas. Pero te lo advierto, si divulgas información de alguno de nosotros, como rostros o algo asi. –El sonido el arma recargarse resonó en los oídos de Vegeta, casi sentía que el arma la tenía enfrente de el cuando en realidad estaba a unos metros de él. –No durare en disparar, y tu esposa e hijo verán como su padre muere.

Vegeta trago fuerte antes de hacer le video. Pensó por unos minutos lo que diría a este, lo que quería decirle a su familia. Quien sabe cuánto tiempo estaría allí, quien sabe que cosas le harían allí. Lo tenía casi todo claro pero para treinta segundos de video, no sabía ni siquiera como hacerlo. El video empezó seguido del sonido de la grabadora empezar a sonar.

-Bien. Solo tengo treinta segundos, asi que escúchenme bien. No sé dónde demonios estoy, ni tampoco cuanto tiempo me mantendré aquí. Los extraño. Los días parecen ser infierno y cada vez se vuelven peor. Por el momento estoy bien, me mantengo fuerte esperando el día que me ayuden. Bulma, por el amor a dios. ¡Paga esa maldita cosa! Sufro en todo esto, ¿sabes? ¿Qué importa más? ¿La corporación o yo? –Pregunto finalmente Vegeta escuchando el sonido de la grabadora parar.

-Conmovedor. Está bien. Se lo enviaremos a tu familia Vegeta. Sera mejor que paguen rápido con esto. –Dijo Bardock con una sonrisa volviendo a guardar el trípode y la cámara. Se acercó a Vegeta tomándolo del mentón viéndolo detenidamente por unos breves segundos –Y será mejor que no levanten a la policía ¿verdad? No queremos verte involucrado en el fuego de un tiroteo. –Dicho lo último término por desatar a Vegeta de la silla sin quitarle la venda de los ojos. Se enderezo y cargo su mochila en su espalda. –Ya fue suficiente, Broly. Suéltalo. –Ordeno Bardock al otro. Una mirada de disgusto se formó en la cara de Broly, quien soltó con fuerza el cuerpo maltratado de Goku haciendo que se tambalease y cállese al suelo boca abajo.

Ambos hombres salieron de la habitación, al momento de escucharse la puerta cerrar, Vegeta se retiró la venda y busco con la mirada a Goku, hasta que por fin sus ojos lo llevaron a la masa de piel musculada y fornida en el suelo, con maltratos en la espalda los cuales empezaban a sangrar manchando el suelo levemente por las gotas que se escurrían por la espalda.

-¡Goku! Anda resiste. –Suplicaba sumamente angustiado Vegeta acercándose a Goku, lo tomo de la muñeca para poder arrástralo por el suelo por la diferencia de peso de ambos. Con un poco de ayuda de Goku logro ponerlo sobre el colchón boca abajo.

Rápidamente tomo lo que faltaba de la playera de Goku algo quemada de la espalda y rasgada del abdomen. Tomo algunas vendas del botiquín para empezar a vendar el cuerpo de este.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero les haya gustado!

Como siempre digo, un review no cuesta nada (Lo que cuesta es que lo respondan :v) Un besaso desde aqui, Animos!

Cuidense!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).