Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestro por ToukaLove101

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi.... Ni idea

Solo me desapareci, pero lo he vuelto a intentar. Si tiene mucha aceptacion y dejan reviews con el apoyo la puedo seguir o empezar otra serie.

Nos leemos luego

Algunos días habían pasado desde que se grabó el video, y desde que Goku no lograba despertar, se mantenía siempre sobre el colchón donde Vegeta lo había colocado, el azabache se mantenía al tanto de la situación, revisaba como sus heridas cicatrizaban pero que dejaban notorias marcas en toda su espalda ancha, marcada y perfecta… ¿Pero que estaba pensando? No debía de… pero desde hace unos días cuando había logrado ver el rostro del otro, sentía una sensación demasiado extraña en su pecho, tanto, que parecía que lo quería que le había cogido afecto. Siempre la tanto de Goku, se había sentado en la silla de madera de la sala, comía lo justo en casi de que este despertase, se recostaba a un lado de él observando todavía su espalda, Goku ocultaba su rostro con los brazos usándolos como almohadas para recostarse sobre el colchón. La puerta resonó con fuerza haciendo que Vegeta se sobre exaltara levantándose de la silla para ver no solo a uno, si no que ahora eran todos los de la casa, una mujer, el supuesto Bardock, Broly, Raditz y ¿¡Gohan?! ¿Qué demonios hacia ese niño aquí?

-¿Q-que sucede? –Se atrevió a preguntar Vegeta retrocediendo suavemente.

-Nos vamos. –Vegeta se sorprendió a la respuesta de Bardock. –La policía está por toda la casa, al parecer. Siguieron a alguien. –le dio una mirada fría y asepsia a Gohan quien se limitó a agachar la cabeza ante la mirada del as alto y la de Vegeta. -¡Raditz! Encárgate de Vegeta, Broly, toma a Goku y todas sus mierdas. –Ordeno Bardock saliendo de la habitación para entrar en la de Wiss. Rápidamente Broly empezó a empacar las diferentes cosas de tortura que Goku jamás usaba a menos que le apetecía, estaban casi todas en los cajones de las estanterías, tomo grandes cantidades de libros en la bolsa de telar negro y ropa. También to una caja vacía donde el empaque tenía la imagen de una pareja durmiendo sobre el colchón en la que Goku se reposaba, desinflo de un tirón la cama y rodo sin ningún cuidado a Goku al suelo para doblar el colchón. Raditz coloco su mano en el hombro de Vegeta, llamando de un sobresalto la atención de Vegeta, quien se dio vuelta encontrándose con la mirada comprensiva y algo preocupada de Raditz.

-¿Dónde Vamos? –Pregunto Vegeta al más grande.

-Descuida, estarás bien. –Le respondió Raditz. –Necesito que te tomes esto Vegeta. –Le ofreció un frasco de vidrio pequeño con un líquido blanquecino dentro.

-N-No tomare eso. –Le respondió Vegeta retrocediendo levemente pero rápidamente Raditz apretó más su hombro obligándolo a detenerse.

-No te lo estoy pidiendo, Vegeta. Tú, tómatelo, te prometo que solo dormirás unas horas. Nada te pasara. –Pauso. –Claro, es eso o una golpiza que te dará Broly si no te quedas dormido por las buenas. –Advirtió Raditz acercando semas a Vegeta para que Broly no los escuchase. Miro por encima del hombro del más alto como a Broly no le costaba ningún trabajo el cargar a Goku y mucho menos el llevarlo en su hombro como si fuera una muñeca de trapo.

-E-Esta bien. Pero si me pasa algo…

-No pasara nada, Vegeta, confía en mí. –Le dedico una sonrisa al as bajo, ganándose la confianza de Vegeta. Tomo el frasco y trago fuerte para posteriormente tomar una buena cantidad del mismo, casi todo el frasco. Su visita se tornó de a poco nublada, al igual que las cosas le daban vueltas en su cabeza hasta mirar completamente negro, cayendo ante los brazos de Raditz quine lo cargo en los mismos. Le coloco unas cuerdas en las muñecas y tobillos, también le retiro su visión colocando una venda de color negra en su ojos con suavidad, mirando con gran detenimiento las facciones de este.

-¡Raditz! Nos vamos. –Ordeno Gohan desde el marco de la puerta. Ratios suspiro pesadamente tomando entre brazos el cuerpo de Vegeta para salir de la habitación.

Efectivamente, la policía rodeaba de gran manera el edificio donde estaban, casi no había escapatoria, nada más que la policía no sabía que había un ducto de alcantarillado debajo de la casa, Bardock pensaba en todo y ninguna posibilidad se le escapa entre los pensamientos de este, parecía saber lo que pasaría antes, después y ahora. La tapada de metal estaba perfectamente colocanda debajo de las cajas de una de las celdas sin usar en el sótano, llegaron todos al mismo, cerrando con llave la puerta de metal detrás de ellos, el primero en entrar fue Gine quien llevaba unas cosas de importancia hacia el nuevo lugar, reviso con una linterna de mano el putrefacto alcantarillado, revisando si había algo pero no había nada. Dio señal hacia arriba, dando a entender a Bardock quien bajo con arma en mano y otra atada a su cintura, luego bajaron Raditz dadnole a Vegeta a Gine quien lo tomo mientras el azabache bajaba, luego fue Broly con Goku y por ultimo Gohan con Wiss atado de pie y manos con los ojos vendados prácticamente muerto por la golpiza que le dio Broly para que perdiese el conocimiento. Taparon el hueco del alcantarillado con la tapa de metal dejándolos en obscuras si no fuera la linterna que llevaba Gine, Bardock encendió otra linterna aun poco más potente que funcionaba para iluminar mas el camino, algunas ratas saltaban desde los charcos de aguas negras hacia los pies de las personas, dadnole un asco a todos los que estaba, no era el conducto cinco estrellas pero en algo se podían escapar.

Caminó quien sabe cuántos kilómetros entre vueltas y vueltas, e l único que sabía la ubicación de aquel lugar era Bardock quien se mantenía liderando el grupo. Un sonido de una de las tapas del alcantarillado sonó encima de ellos, veían como este se movía en busca de abrirse, rápidamente salieron correindo por una de las vueltas para doblar en otra de las alcantarillas, Bardock recargo rápidamente el arma esperando que alguien de la policía bajase por este. El sonido de la caída del cuerpo resonó por las botas que pisaron con fuerza el agua en sus pies, la linterna alumbraba las paredes de concreto del mismo, llegando a brevemente iluminar donde ellos estaban. Recargo su arma y espero, los pasos se hicieron cada vez más fuertes hasta tal punto de lograr verlo que caminaba en dirección siempre recta, al parecer absuelto en sus pensamientos, Bardock cambio de arma, prefiriendo que haría menos ruido, sigilosamente se acercó detrás del oficial para sujetarlo con fuerza de la boca dando un corte limpio en un costado de la garganta, a ahogando el grito dolor del hombre en su mano para que este marchase levemente su polera del hombro derecho y cayera finalmente a los pies de Bardock. Rápidamente salieron de la escena siguiendo avanzando y doblando en las diversas esquinas, habían unas en las que tenían que bajar más y otras que era agachando y arrastrando a las personas secuestradas, finalmente llegando a una alcantarilla cuya tapa del lado de adentro tenía una  pintada de aerosol blanco que manchaba los bordes con la mugre de la misma alcantarilla. Revisaron si había alguien viéndolos y el más alto de todos empujo con las manos la tapadera dejando ver la obscuridad de otra habitación, esta era un poco menos grande, parecía y era efectivamente como un cuarto de conserje. Uno a uno fue subiendo las escaleras de barrotes las cuales parecían oxidadas y desgastadas capaces de romperse en cualquier minuto, cuando todos salieron uno por uno se encontraban con un pasillo, lleno de puertas de distintos materiales, algunas de barrotes donde se dejaba ver el interior. Dejaron a Vegeta y a Goku en una de las ultimas habitaciones, apegada a otra al fondo que al arecer, llevaba a unas escaleras a más arriba, dejaron sin delicadeza el cuerpo de Goku tirándolo en la habitación haciendo que una de las heridas se volviera a abrir en su espalda, y a Vegeta con mucho mas cuidado en el suelo viendo hacia la pared, no se tomaron la molestia de desatarlo, lo haría cuando Goku despertase, claro si lo hacía. Las habitaciones taba con cámaras, todas de distintas marcas y algunos micrófonos bien escondidos en la zona. Raditz tomo la habitación a unos tres de esta, había mucho para escoger, y él tenía un asunto que atenderé, según las ordenes de Bardock, Broly se terminaría por encargar de Wiss, ya que con Raditz la había pasado casi todo los días. Pensaban hacer lo mismo con Vegeta pasárselo a alguien pero ya todos estaban ocupaos, hasta Gohan tratando de mentirle a Trunks.

Gohan Gine y Bardokc subieron las escaleras, aspirando mejor el aire del lugar, las ventanas como todas las casas estaba con cortinas y otras tapadas con maderas y clavos en la pared, lo primero a ver era un gran salón de fábrica, lleno de cajas y utilería, estanterías en filas y unos barandales esparcidos por las paredes altas donde también, habían prisiones con personas dentro de la mayoría de ellas. Las paredes de cerámica amarillenta por los distintos líquidos hasta la luz se miraba de ese color, habían algunas mesas en medio del gran salón para cuando los guardias se ponían a descansar un rato, una de las puertas a mano izquierda llevaba tanto a la oficina de Bardock, cocina, las mejores habitaciones en comparación a las otras, a un comedor con muchas más mesas y sillas apegadas a el suelo para evitar moverlas cada tanto, en esta habitaciones estaba apegado a la cocina como una más extendida, tenía una barra donde se pasaba la bandeja y se servía lo que se debía de caer cada día. Porquería en otras palabras. A mano derecha estaban los baños, algunas celdas tenían el privilegio de tener una, pero otras no, para estas se implementaron baños en l parte abaja, claro que siempre iban acompañados. En la planta alta había una puerta de metal en particular, conectada a un solo cono vidrio unidireccional en la pared, dentro estaba el control de habitaciones, alarmas entre muchas más actividades, todo era automático en ese lugar. Los gritos de ira y las sensaciones de matar se sentían y escuchaban en aquel lugar, los policiales vieron como estos salían sin ninguna prisa de las plantas bajas, no solo esa escalera, había una un poco más allá que llevaba a otra habitación, una en la que nadie quería ir, ni regresar. Uno de las oficinas se levantó de las sillas y se acercó hacia Bardock, quien lo miro por encima de su hombro para estrechar mano con él.

-Qué bueno verte de nuevo, Thomas. –Saludo Bardock con una sonrisa en su rostro al igual que su compañero.

-Lo mismo digo, asi días no nos visitabas ¿Qué pasa? ¿Te invadieron otra vez tu casa? –Le pregunto, era un hombre de unos treinta años o más, de piel morena y pelo corto. Una mujer de tés blanca y pelo negro corto igual tapado por la gorra de oficial, un oficial bastante gordo con el uniforme salido de un lado de su ropa, y también uno de pelo blanquecino pero no aparentaba mayor edad de ojos verdes y mirada seductora el cual ala parecer también vigilaba por su alto rango en su chaqueta con el borde dorado en las solapas.

-Si, al parecer. Alguien no se fijó que cierta patrulla lo seguía. –Volvió a decir con su tono de frialdad mirando nuevamente a Gohan con la misma dura expresión que antes lo había visto, más de una vez Gohan se había sentido mal al respecto, pero esos regaños le molestaban levemente.

-Ya veo. No importa, saldré mañana y les diré que me regrese el lugar, luego te lo pasó a ti. –Respondió Thomas sonriéndole al más bajo quien también le dio una mirada amigable.

-Muchas gracias Thomas. –Sonrió Bardokc.

-¿Esta es tu esposa? Jamas había tenido la oportunidad de verla tan de cerca. –Dijo Thomas mirando a la mujer con la misma sonrisa que a su amigo.

-Sí, Thomas, te presento a Gine. Gine, él es Thomas es un infiltrado entre los policías al igual que todos aquí. –Explico Bardock extendiéndole la mano a Gine para luego señalar a Thomas.

-Es un placer Thomas. –Dijo Gine estrechando manos con Thomas. –Pero… permíteme preguntarte ¿Dónde estamos? –El más alto solo se limitó a sonreír levemente sacando una risita entre sus labios.

-Querida… Estamos en la prisión del condado a uno de los límites de Japón. –Explico Thomas sobrentendiendo tanto a Gohan como a Gine.

CONTINUARA…

Notas finales:

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).