Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestro por ToukaLove101

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holos!

Bueno, una pequeña cosa, tengo un par e probelmas en casa y eso afecta en lo que seria escribir (Temo que me retiren mi computadora y las deje sin anda) Si enc aso, en el resumen lo dice, no escribire hasta neuvo aviso. NO esta a mi alcance, pero meintras todavia la tengo bajo mi mano estare bien :D

Gine iba al volante, rápidamente los tres autos salieron de aquellos barrios, en un auto iba Bardock Goku y Gine con Vegeta detrás, en el otro iban Raditz y por ultimo Broly a una distancia un poco más lejana a petición de Bardock. Los tres autos se adentraron en la autopista en rumbo a quien sabia donde, Vegeta empezaba a desesperarse, sabía que con el menor quejido o ruido que pudiera hacer, se lo devolverían el doble de caro. Empezó a moverse por la cajuela, con su pie logro tocar levemente al pared del auto, se estiro y su cabeza choco contra la otra de un golpe seco que resonó por el auto.

-Auch… -Se quejó levemente Vegeta apretando con fuerza sus ojos vendados.

El sonido llamo la atención de Goku, quien coloco una mano en el asiento para girarse levemente mirando hacia abajo, donde estaba el cuerpo de Vegeta (Ósea que desde adentro se puede ver la cajuela :D No sé si se da a entender) Un sonrisa se formó en sus labios al ver como Vegeta trataba de zafarse del lazo en sus manos atrás de su cabeza para sobarse la cabeza, sus leves quejidos resonaban en la cajuela, suavemente Goku paso la mano por encima del sillón para poder tocar la cabeza de Vegeta. Un escalofrió recorrió por toda la espina de Vegeta como una corriente escalofriante al sentir la suave mano de uno de su secuestradores. La mano de Goku sobaba delicadamente el golpe de Vegeta, paseándose libremente por parte de su rostro descubierto, con delicadeza, empezó a delinear sus finos labios, bajando suavemente por su cuello, antes de ser interrumpido por su padre.

-Oye, ¿Qué tanto le haces? Tendrás el tiempo que quieras una vez lleguemos allá Kakaroto. –Comento su padre, riéndose al apodo de su hijo.

-Hmp… Te he dicho que no me llames asi. –El comentario enfureció a Goku, haciendo que este tomara con fuerza el cuello de Vegeta y empezara a presionar.

-Kk… Su-suelta…me. –Suplicaba entre jadeos Vegeta para que finalmente Goku lo soltara.

-Lo siento. –Se disculpó en un tono demasiado tierno para ser un secuestrador. -¿Cuánto falta para llegar? –Pregunto el menor regresando a su posición inicial, inclinando levemente su cabeza hacia la ventana con vidrios unidireccionales.

-Bastante. –Respondió fríamente Bardock volteando a ver hacia el frente. Miro por segundos el retrovisor del auto viendo que sus hijos lo siguieran, efectivamente seguían atrás. –Sera mejor que nos apuremos. –Ordeno Bardokc, haciendo que Gine, quien iba al volante cambiase de velocidad para empezar a correr, seguido de los demás. –Le enviare un mensaje a Gohan para que distraiga a Trunks y que lo invite a pasar un rato a nuestra casa.

-Me parece bien. –Sonrió laditativamente Gine.

-¿Mi hijo? ¡¿Gohan está también detrás de todo esto?! –Se preguntó mentalmente Vegeta mientras apretaba con más fuerza sus manos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gohan terminaba su última clase de la secundaria, como siempre, sus compañeros de clase estaban conversando en la ausencia de profesor. Unos sentados en la silla de otros los grupos de sillas por una parte y otros que preferían estar parados conversando de una manera más dinámica. Gohan, por otra parte, se mantenía arreglando sus cuadernos para posteriormente salir de la secundaria y regresar hasta su casa, el trayecto era largo y entre más rápido salía mejor. Termino de arreglar sus cosas y el timbre sonó, dando la advertencia a los alumnos de poder salir, todos tomaron sus mochilas y empezaron a  salir cual estampida de las clases hacia los pasillos, algunos a sus casilleros y otros hasta empezaban a salir por las puertas del instituto.

Rápidamente el azabache se incorporó en el pasillo, bajando hasta la planta principal con algunas aulas y casillero para cambiarse zapatos. Se colocó enfrente de su pequeña taquilla #A113 para empezar a quitarse sus zapatos y cambiarse por los otros. Un joven de cabellos lila se colocó a la par de este, regresando a su calzado le cual había venido desde su casa.

-Ah, Hola Trunks. –Saludo con la sonrisa de siempre Gohan mientras cerraba su taquilla.

-Hola Gohan ¿Qué tal la clase de historia? –Pregunto alegremente la perilla, cerrando de igual manera su taquilla para voltear a ver con una sonrisa al pelinegro.

-Hm… Cansada. A decir verdad, historia no es mi materia favorita. –Opino alegremente el pelinegro dándole una sonrisa a Trunks quien este rápidamente se la devolvió. El teléfono emitió una vibración en el pantalón de Gohan, rápidamente este lo tomo y reviso su bandeja de mensajes, encontrándose con un mensaje de Bardock, rápidamente su piel se torno algo pálida al igual que su expresión de frunció y asombro a la vez con algo de confusión.

-¿Pasa algo? –Cuestiono el peli lila acercándose más a Gohan, quien rápidamente se movió para que Trunks no viese el mensaje.

-¿Qué? Ah no, nada solo…. Es un mensaje de… Un tío mío. –Mintió levemente Gohan, riendo temblorosamente sin convencer demasiado a Trunks. –Ehm… Oye, ¿Qué tal si vamos a comer algo? Escuche que un nuevo puesto de helados se instaló en el centro del parque ¿Quieres ir? –Cuestiono.

-Ahm… Me encantaría ir… pero… No tengo dinero ahora, y mi padre me ira a buscar para cortarme el cabello. –Dijo el peli lila, poniendo más nervioso a Gohan.

-No, Ahm…. No te preocupes, yo invito. Le enviare un mensaje a Vegeta para que te deje ir y te corte el cabello más tarde. Bueno, a mí me gusta como se te ve largo, Trunks. –Dijo, ruborizando levemente  Trunks causándole una pequeña risita.

-Ehm... Está bien. –Acepto finalmente Trunks para que ambos amigos salieran del instituto rumbo al parque propuesto por el azabache.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Finalmente el auto se había detenido, seguido de los otros tres que también lo habían hecho. Los sonidos de los autos pasar o de las personas andar se había quedado nulo ¿Dónde demonios estaban? El motor del auto se detuvo, se escuchaba que los autos detrás también se habían detenido a unos cuantos metros atrás de donde ellos estaban, la cajuela se abrió, Vegeta rápidamente reconoció el gélido aire que había creado al momento de abrirse, seguido del chirrido de este abrirse. Rápidamente intento empujarse a sí mismo pero muy inútilmente tenia a donde ir, ya que Broly rápidamente lo había tomado y bruscamente colocado de pie. Bardokc bajo de igual manera, con un lazo de cuerda de color café en manos. Rápidamente amarro los pies de Vegeta para que este quedare nuevamente inmóvil. Rápidamente unas manos invadieron su cuerpo, Broly tomo a Vegeta de las ropas y rápidamente se lo coloco aquel pequeño cuerpo a comparación leve del suyo.

-¡Maldición! ¿A dónde me llevan ahora? –Se preguntaba mentalmente Vegeta mientras sentía los pesados pasos de este caminar hacia al frente, seguido de no uno si no que varios pasos que los seguían. El aire se hizo un poco más denso, y un olor putrefacto impregno las fosas nasales de Vegeta mientras se adentraban al bosque. Escucho las cadenas moverse varias veces, seguidos de pequeños sonidos de saltos que daban sus secuestradores. Poco a poco el olor se fue haciendo más fuerte, hasta tal punto de dejarlo mareado y con grandes ganas de vomitar, finalmente tanto el espesor del aire como el olor se habían detenido, dándole a entender que eso había pasado.

Una rama choco contra toda su espalda y parte de su cabeza. Bien, de algo se podía asegurar, olor putrefacto, arboles, y un aire denso. No será nada más que la gran “atracción” hacia los suicidas de todo Japón. Recordaba perfectamente donde se localizaba dicho bosque, dadnole una imagen de mas o menos donde estaban localizados, tal vez a una hora o dos de Corporación Capsula, aquellos bosques eran bastantes apartados de la ciudad.

Los pasos de su secuestrador se detuvieron, al igual que los de los demás, el sonido de unas llaves sonar mientras se encajaban perfectamente en el picaporte sonaron para los oídos de Vegeta. El sonido de la puerta de madera abrirse, seguido del cambio de pasos de unos silenciados a otros potenciados por la madera adentrarse uno a uno. Broly avanzo por ultimo junto con Vegeta, quedándose quieto nuevamente en cierto punto de la sala.

-¿Dónde ponemos a este tipo? –Cuestiono Broly haciendo que su voz ronca retumbara por todo el cuerpo de Vegeta.

-No lo sé… Que lo decida Kakaroto. –Rio levemente Bardock mientras todas las miradas se veían clavadas en el menor.

Goku no objeto ni comento nada, hizo un leve movimiento hacia la izquierda con la cabeza a Broly para que lo siguiese. Ambos azabaches entraron a otra de las habitaciones en el hueco de las escaleras, llevándolos a las escaleras a la derecha, obligando a Broly a agacharse levemente por su gran tamaño al igual que pro Vegeta. Ambos empezaron a descender las escaleras, encontrándose con una habitación con una silla y un video cámara en un trípode, algunas cajas y una estantería con algunos libros viejos. Rápidamente tomaron a mano izquierda a uno de los libreros, el sonido de este moverse retumbo por todo el sótano, lastimando levemente los oídos de Vegeta ir el chirrido contra el suelo de roca. Un pasadizo obscuro se mostró aras del librero, rápidamente Goku tomo una linterna en la estantería y empezó a caminar seguido de Broly, saco de sus pantalones una llave algo rústica para abrir una puerta y adentrarse en otra habitación. Esta era mucho más completa que la otra, cadenas, esposas, algún que otro látigo tirado al suelo (eWe) al igual que aparatos de tortura, en el medio estaba otra silla de madera con algunos lazos desgastándose en los brazos y piernas de la silla.

Rápidamente Broly dejo  Vegeta sentado en la silla, el cuerpo del más bajo empezaba a moverse histéricamente en busca de alguna libertad, peor s ele era nula, no sabía dónde estaba, con quien estaba y mucho menos que le iban a hacer.

-¡Agh! ¡Maldito insecto, ten más cuidado! –Se quejó brutamente Vegeta, el sonido de los dientes rechinar lo acallo, seguido de un golpe nuevamente en un costado, lográndole sacar el aire para que  se doblase en la silla sintiendo el dolos pulsante en esa parte de su torso.

 -Bien te lo dejo, no hagas nada raro con él. –Advirtió burlonamente Broly mientras soltaba una carcajada y rápidamente se iba del sótano.

-Gh… Agh… Mal...Dicion. –Se quejaba Vegeta tratando de recuperar su aire. Ok, de algo se aseguró, hablar no era la mejor solución que tenía, no podrá razonar con sus secuestradores. Escucho los pasos del otro irse mientras que otro de los hombres se acercaba suavemente a él, tomándole el mentón para verlo levemente mejor. -¿Q-que vas… a hacerme? –Pregunto con la voz entrecortada por el jadeo tratando de recobrar aire.

-Hm… no te preocupes, Vegeta, no te hare nada malo. Claro, a menos que tu si lo hagas. –Susurro al oído del mayor, sintiendo como este tembló al momento de sentir el susurro de Goku por su oído, un punto débil de Vegeta.

Las manso de Goku empezaron a palpar la ropa de Vegeta, desde los hombros hasta descender suavemente por su abdomen. El cuerpo de Vegeta empezó a estremecerse, resistiéndose al contacto de Goku pero se le era casi inútil ya que estaba atado de pies a cabeza en la silla, incapaz de moverse. Un jadeo se escapó de sus labios al sentir como la lengua de Goku se paseó por su oído para descender suavemente por su quijada hasta el cuello donde succiono levemente. Con sus manos empezó a bajar por su espalda hasta tocar sus brazos cruzados, bajo levemente por ellos hasta la soga que había sido atada detrás de este, desamarrándolo con suavidad apara volver a su oído.

-Si haces algo estúpido, te asesinare aquí mismo Vegeta. –Amenazo, sintiendo como nuevamente el cuerpo de Vegeta se estremeció.

Las manos de Vegeta se sintieron liberadas de los lazos, sintió que Goku se separó levemente de él, paseando nuevamente sus manos por su torso para quitarle el saco y tirarlo al suelo levantando un poco de polvo de este, tomo la corbata de color rojo y la deslizo suavemente hasta deshacer el nudo, paseo sus manos por su torso y luego caderas para bajar a los pies, donde volvió a desamarrar los pies de Vegeta rápidamente. Goku se separó de Vegeta, quedando ahora el enfrente de este.

-Solo… manténtelo saber. Si te mueves sin mi permiso, si haces lago estúpido. Te asesinare. –Amenazado otra vez, haciendo que Vegeta nuevamente temblara con cada palabra de este.

CONTINUARA….

Notas finales:

Espero les haya gustado!

Asi empieza todo eWe, caulqueir duda, comentario o sugerencia me la pueden dejar en los reviews que con mucho gusto los atendere

Cuidense!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).