Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aviso Importante por NekoUke

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola. Hace mucho tiempo que no publico actualización de ninguna de mis historias, en específico de "A Violent Partner" y es porque me quedé atascado un tiempo con la idea, además de que he tenido muchos problemas ultimamente, es por ello que dejaré de escribir en Amor Yaoi.

Sin embargo seguiré escribiendo, ahora en Wattpad, bajo el seudónimo de Raava. Me pueden buscar como @RaavaTheLightSpirit y en el perfil encontrarán las historias que he cambiado para dicho servidor como las historias cortas de "Rojo Carmesí" y algo así como un reebot de "A Violent Partner".

Espero no causarle ningún inconveniente a aquellos que fueron mis lectores con "The Royals", mi primer novela corta, ni a ninguna de las otras personas que siguieron mis trabajos en esta página.

Aclaro que este cambio no se trata por ningún motivo de malos tratos por parte de la administración o algún miembro de esta comunidad, solamente decidí tomar un camino diferente y en el cual considero tengo más facilidades para guardar mis escritos en línea sin tener que publicarlos, entre otros motivos que resultan de importancia para mi persona.

Quiero agradecer cada uno de sus comentarios, palabras de aliento y la emoción que sentí cuando mi obra fue leída, también les agradezco la paciencia que tuvieron al esperar nuevas noticias de "A Violent Partner", "The Royals" y "Rojo Carmesí".

Espero no me terminen odiando por la ausencia de estos últimos años... vaya... creo que sí fue bastante el periodo que estuve fuera, pero siempre llevaré esta página en el corazón pues aquí es donde todo empezó para mi como "escritor". Los que deseen leer las historias que estarán en Wattpad siempre serán bienvenidos; un abrazo y que tengan un día excelente.

Muchas gracias a todos.

NekoUke

P.D. : Ignoren todas las palabras innecesarias que vendrán al final de este escrito; las necesito para que me dejen publicar esto jeje.

Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló Aló.

Ya está todo listo jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).