Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clon por issbxxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic, espero les guste.

El Clon

 

Introducción.

 

Año 20xx.

 

Dentro de aquella sala ubicada en lo más alto de la torre de F.W.C. Corp. solo se podían escuchar los murmullos impacientes de las personas que habían decidido asistir aquel día, y es que no se podía faltar a tan grande evento sabiendo que por fin el CEO de F.W.C. Corp. iba a revelar uno de los avances más significativos en el ámbito de la ciencia y eso solo podía significar una cosa para todos aquellos accionistas dispuestos a invertir en aquella increíble idea: dinero.

 

Minutos pasaron hasta que las luces de la sala se apagaran, los murmullos cesaron y el escenario, al frente de todos los asistentes, se ilumino mostrando al famoso CEO de F.W.C. Corp., vestido con su traje pulcramente puesto y una mirada de satisfacción dio por comenzado la presentación.

 

-Buenas tardes a todos los aquí presente, en nombre de F.W.C. Corp. les doy la bienvenida a lo que será el evento que sin duda cambiara la percepción de lo que es un individuo como lo conocemos- dicho esto, el CEO camino a unas de las esquinas del escenario para que la enorme pantalla se encendiera y diera inicio a la presentación.

 

-Les hare una pregunta- continuo diciendo el CEO -algunos de ustedes no se han sentido enamorados de alguien no correspondido, alguien famoso, con pareja o simplemente que no sienten lo mismo que ustedes pero que aun así quisieran tenerla a su lado o tal vez algún ser querido que perdieron tan pronto y que desean tenerlo nuevamente con ustedes.

 

Los murmullos dentro de la sala no se hicieron esperar, unos asintiendo a lo que decía mientras que otros lo miraban escépticos esperando que resolviera todas las preguntas que comenzaban a formarse.

 

El CEO levantando la mano para que los murmullos cesaran y continuo hablando.

 

-Todos saben porque F.W.C. Corp. es, hasta el día de hoy, la corporación más grande del mundo, recordemos que hace 30 años pudimos lograr no solo la cura para muchas enfermedades que eran mortales en aquellos tiempos, sino también logramos algo que mucho pensaron tardaría años en lograrse: la clonación de órganos.

 Esto fue un gran avance para la medicina, la gente ya no necesita esperar por un corazón, una medula o un hígado con la esperanza de poder realizar un trasplante y así poder seguir viviendo, nosotros logramos que esa espera terminara; solo teniendo un poco de células del órgano requerido podíamos crear una réplica exacta, un clon, de dicho órgano en perfecto estado para poder ser trasplantado al usuario sin ningún problema de compatibilidad o que pudiera reaccionar de manera negativa ya que, después de todo, era técnicamente el mismo órgano.

 Y es este día, que después de años de investigación y experimentación logramos dar un paso más en el tema de la clonación.

 

Con un paso al frente y mostrando en la pantalla un resumen de todo lo anterior dicho, finalmente el CEO dijo las palabra que todo mundo deseaba saber.

 

-Señoras y señores, el día de hoy les puedo decir con toda seguridad que hemos logrado la clonación total de un ser humano.

 

Después de decir aquello un hueco en medio del escenario se abrió para que dé el subiera un tipo de capsula del tamaño justo para que una persona cupiera en él. Cuando la puerta de la capsula se abre dejo que lo que se encontrara adentro saliera provocando que los presentes miran sorprendidos lo que ocurría.

 

Ahí, en frente de todas esas personas, estaba un hombre que, si bien estaba vestido de forma casual, no quitaba el hecho que era idéntico al CEO de F.W.C. Corp., su rostro y cuerpo sin duda eran idénticos.

 

-Señores les presento a mi clon o como nos gusta llamarlo un ‘NemNis’- corrobora el CEO a la duda que todas en aquella sala tenían.

 

-Como sabemos que es un clon y no una persona que solo se parece mucho a usted- se escuchó de fondo.

 

-No hay problemas en ello, para eso solo haremos una prueba de ADN en estos momentos y verán que ambos ADN’s son idénticos.

 

Sin más el CEO se acercó a su ‘NemNis’ para que este caminara hacia una mesa con algunos equipos electrónicos que el personal de laboratorio de la empresa había traído en cuanto fueron llamados. Todos observaron como al CEO y su NemNis se les extraía una muestra de sangre y no paso tanto tiempo para que el resultado de esas pruebas confirmaran lo dicho, ambos ADN’s eran idénticos. Realmente era un clon.

 

Los ahí presentes no dudaron en comenzar a aplaudir y felicitar al CEO por ser responsable de tan gran avance científico, pero las preguntas volvían a surgir, ¿Qué seguía después?, ¿Para qué era esto? y ¿Qué función tenía un clon?

 

Después de que el personal de laboratorio junto con el NemNis se retiraran el CEO comenzó a responder.

 

-La respuesta a todas esas peguntas es sencilla, el clon es simple y llanamente un producto- con una sonrisa simple en el rostro comenzó con su explicación -Un clon existe simplemente para satisfacer al cliente que en este caso se convertirá en su dueño, no se necesita para quitarle algún órgano o miembro y dárselo a un paciente para eso clonamos directamente al órgano, el clon tiene la función de remplazar a alguien que el dueño quiera, es por eso que regresamos a la pregunta inicial, tú no puedes tener, por ejemplo, a ese actor de Hollywood o a aquella ídolo del cual estás enamorado, pero, por una cierta cantidad de dinero, puedes tener a su réplica exacta solamente para ti o también en el caso de que hayas perdido a un hijo o pareja ya podrías volver a tenerlo a tu lado.

 

-Pero en el caso de las personas que están vivas como un actor por ejemplo, estará bien para él que vayan a crear un clon de él- pegunta alguien que se encuentra en frente del escenario.

 

-No habría problemas con ello, pensamos en todas las controversias que esto podría ocasionar y como solucionarlo: en primera no se clonaría a quien sea, para las personas que son imagen pública como cantantes, actores, etc. se les preguntaría si están dispuesto a que se hicieran clones de ellos y por su puesto se le pagaría una cantidad de dinero correspondiente a la venta de dichos clones, así  tendríamos un “Catalogo” por así decirlo de las personas que aceptan ser clonadas, en cuanto a las personas comunes de igual manera se le pregunta si desea ser clonada, en caso de decir que no nosotros debemos respetar esa decisión y no clonar a nadie que no lo desee, lo mismo ocurre con las personas fallecidas, se necesita de una aprobación por parte de familiares de la persona.

 

-¿Qué pasa con los clones dentro de la sociedad?, serán consideradas como personas, tendrán un registro y control de ello.

 

-Los clones serán considerados como una propiedad en cualquier país, tendrán un acta de nacimiento y quedaran al cuidado de su dueño; realizar actividades como cualquier persona como por ejemplo trabajar o estudiar, dependerá de lo que decida el dueño o las leyes de cada país, si en algún momento el dueño ya no puede hacerse responsable del clon este deberá de abstenerse a lo que las leyes del país donde este indiquen su futuro, como el ser libre igual a cualquier persona o regresarlo a la compañía.

 

-Si los regresan a la compañía, ¿Qué sucede?

 

Un silencio sepulcral se instaló en la sala hasta que el CEO decidió romperlo.

 

-Aún tenemos que afinar unos detalles con respecto a eso pero no se preocupen todo estará bien. Sé que tienen aún más preguntas pero las iremos aclarando con el tiempo. Esperamos que con su ayuda este gran proyecto pueda volverse realidad y llegue al alcance de cualquier persona en el mundo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).