Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mente nunca olvida. por Milena-san

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por los que me comentaron :D

Aqui dejó el 2

Mi hijo miraba curioso la escena mientras Touka me ayudaba a cuidarlo, siempre fue despierto. En mi ira apuñe mi mano y la deje caer directamente a su mejilla dejandolo sorprendido, me saco de mis cabales, ya no podía pensar con normalidad, fue una burla para mí verlo acompañado feliz de la vida con un investigador en su nueva vida, ¿acaso le daba lo mismo que ellos eran unos enemigos naturales de nosotros?. Nos había traicionado y yo como un bobo trate de salir adelante con mi hijo mientras él la pasaba bien, me sentí usado.

Vi como el otro investigador se metió de por medio impidiendo que le siguiera pegando, Kaneki me miraba más confundido todavía hasta que escuche como lo llamo su nuevo amigo y lo solté... 

-Haise!, ¿que significa esto, porque el chico te golpea?- no lo sé!, nunca había visto este crío en mi vida- me miro molesto a lo que yo le devolví la mirada. Vi como Touka se acercaba con nuestro hijo, pero Kaneki estaba indiferente, parecía otra persona. 

Mi hermana me hace una negación para que me detuviera  y voy con ella al ver que mi hijo llora asustado de tanto alboroto. Veo de reojo que ellos intentan irse enojados por el escándalo que le hice a Kaneki, pero Yomo da unas ridiculas disculpas y explicaciones para que no se vayan. Yo los quiero muertos, jugaron conmigo.

Los dos vuelven a su asiento mirándome como si fuera un insecto y Touka les sirve un café gratis a los dos como disculpa, yo tuve que retirarme, no podía soportar tanto cinismo, mi hermana también era una idiota por llorar por él en silencio, lo amaba y yo se lo quite sin saber que había una persona mucho más importante entre nosotros para el que nos arrebató el amor. Quizás  fui muy adolecente para estar con Kaneki, su rubio amigo era mayor y más maduro que yo, quizas  él siempre le demostró cariño abiertamente y yo me queje avergonzado de tanta cursileria y por eso no se tomó con seriedad lo nuestro. Recuerdo que siempre  en nuestra relación no paraba de hablar con nostalgia y tristeza de su amigo, me comenzó a incomodar su melancólica forma de hablar de él pero ignore esto pensando que quizás era como un hermano para el, ahora sé que nunca fui nada para Kaneki

*cachetada!

Me toco la mejilla sorprendido y veo cómo Touka furiosa me reclama, yo bajo mi mirada con pesimismo.

— ¿Que fue eso?, ¿porque hiciste eso a Kaneki?, El ya no es de nuestro mundo.

- ¡hermana tonta!- coloque mi expresion malhumorada de siempre - el ahora es nuestro enemigo, ¿ no te duele que te mire como una extraña Y que descubra que eres un ghoul y deba destruirte?

- No sabía que Kaneki y tu fueran tan "amigos" - evadio mi respuesta, sabe que se lo quie siente por el. -Ahora dime... Ese bebé es de él? No te crei que lo tuvieras con una chica. Me sorprendí de lo astuta que era ella, mi orgullo impedia decirlo hasta que accedí a contarle parte de nuestra apasionada relación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).