Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mente nunca olvida. por Milena-san

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy triste, ayakane es la pareja mas popular al menos en español de Tokyoghoul :( no se porque muchos no me leen. Al parecer otras niñas dejaron muy mal puesto el nombre de mi otp y ahora nadie quiere escribir o leer ayakane no se si dejar de escribir mis fic o seguirlo.

Diganme si sigo o cambio de pareja a Shuuneki que es otra de las parejas cotizadas, Hidekane definitivamente no , asi que no me pidan escribir de ella, nunca  me ha gustado y ahora tienen bastante fic para seguir quejandose. Las otras otp son las que en estos momentos se esta extiguiendo por lo que quiero revivir este fandom muerto por gente mal intencionada que por lo que me he enterado ultimamente han molestado algunas personas. 

 

 

Tatara y Eto habían asignado a parche para ser mi compañero, yo negué con apatía, no me agradaba el camarero amigo y tal vez algo mas de mi tonta hermana.

 Él se empeño mucho en ser amable para agradarme, lo veía bastante torpe y tímido para hacerme amigo de Kaneki. Como comenzó a  fastidiarme su presencia constantemente para que yo lo guiara como su líder comencé a tratarlo mal y humillarlo, él siempre tenia ese rostro melancólico y triste, seguramente pensaba porque un crio como yo lo trataba tan mal, hasta que mi peor vergüenza quedo descubierta por él cuando se entero que yo no sabia leer.

 

-Parche, pareces retrasado mental  sin dejar de leer esos tontos libros-me pare en la entrada de la puerta de nuestra habitación compartida burlándome de su peculiar pasatiempo.

 

Kaneki enarca una ceja mirándome extraño y luego vuelve a coger el libro ignorándome lo que me saca de quicio.- Te crees muy chulo haciéndote el inteligente leyendo aquí, déjame recordarte que aunque te hayas comido a Jason sigues siendo el mismo Kaneki torpe de cabello negro que solo sirve para servir café a los estúpidos humanos.

 

-       Shhhh… Eres un crio bastante ruidoso-me silencia con sensualidad desde su cama sin dejar de mirarme haciéndome ruborizar, menudo idiota.

-        

-¿Que lees? –trate de romper el hielo debido al bochorno de mis mejillas.

 

-Te esperare toda mi vida Ayato kun-me sonrió extraño haciéndome sentir nervioso.

 

-¡No soy marica!.

 

-Es el titulo de mi libro conejito tonto… Debiste saberlo, el titulo de mi portada es bastante grande, ¿no crees?-su respuesta me aterra, volví a quedar como un idiota.

 

-Agggg… Vuelves a decirme conejito y te la corto.

 

-¿Ayato kun, sabes leer?-Alla va de nuevo, desnudándome con sus ojos.

 

-Obvio, quien  no. –Mire hacia otro lado.

 

-Entonces, no hay problema en que te me revises estos informes, se los robe a un investigador. De su cajonera saca un montón de papeles dejándome de piedra.

 

-Yo-espe-ra-es-to

 

-No tienes porque avergonzarte si no sabes hacerlo, yo podre ayudarte.

 

-¡Por supuesto que se leer idiota!

 

-Entonces no hay motivos para no hacerlo.

 

-No tengo porque obedecerte si no quiero.-Me voy de la habitación dejándolo hablar solo. Nunca reconocería mi error ante ese idiota con cara de mierda.

 

Un rato mas tarde vuelvo a entrar en la habitación y me encuentro que había una pizarra vieja con algunas telas de araña montada en frente de nuestras camas de no se donde mierda había aparecido.

 

-¿Eres tan autista que vas a impartir clases aquí?

 

-Por supuesto… Hay una persona bastante autista que no sabe cuando pedir ayuda y no tiene humildad para reconocer sus errores.

 

-¿Y quien es?-pregunte interesado.

 

-El hermano de Touka chan.- no aparta sus ojos de los míos haciéndome sentir raro, nuevamente este sentimiento.

 

-¿puedes decirme que significa este kanji?…-me apunta a la pizarra y yo miro el garabato escrito en ella sin entender lo que significa y trato torpemente de salir de este aprieto pero Kaneki jala mis manos y con vergüenza quedo sentado en sus piernas…

 

-¡Que haces idiota!

 

-Lo-lo siento…

 

Le pego en su mejilla y salgo corriendo con el corazón en la boca, él sabe como intimidarme, me hace salir de mis casillas yo quiero que desaparezca de mi vida.

 

Fui donde Eto implorándole que me cambiara de compañero, me dio miedo la mirada intensa de apatía y burla que me mostro al escucho mi petición, esta mujer debe odiarme pensé frustrado.

 

-       ¿Kaneki te hace sentir cosas verdad?, por eso no quieres compartir nada con él.

 

 

-¿Que dices?, ese idiota parece mi padre hasta me quiere obligar aprender a leer!

 

-No deberías dejar pasar esa oportunidad, Kaneki fue unos de los mejores estudiantes de la universidad de Kami, podrias aprender muchas cosas de él.

 

-No lo quiero cerca de mi Eto.

 

-La respuesta es no, yo soy tu jefa el trabajo es trabajo. Si no te llevas con él entonces ignóralo.

 

Hice lo que ella me aconsejo, apenas llegue al dormitorio nuevamente frustrado, Kaneki me hablo y yo pase de él metiéndome al baño para cambiarme, nisiquiera intimidad podía tener en esta habitación.

 

Pasamos varias semanas trabajando asi, él también permanecía en silencio también ignorándome hasta que al llegar a nuestro dormitorio veo que sostiene una fotografía en la mano y gruesas lagrimas bajan por sus mejillas. Como era curioso espere que saliera para revisar lo que con tanto cariño parecía haber guardado en su tonto libro del huevo de la cabra negra. Al intrusa en sus cosas veo la foto desgastada de un universitario rubio con una sonrisa extrovertida, ¿quien seria él?, no parecía ser un familiar directo de Kaneki, comencé a sentirme inquieto. Tan adentrado estaba que veo una mano con uñas negras que me quitan el libro y la foto, sus ojos parecían molestos, no le había gustado que investigara sus pertenencias.

 

-Es de mala educación revisar cosas de otros Ayato kun.

 

-Va… ¿Quien es ese humano de la foto?-pregunte haciéndome el desentendido.

 

-¿Quieres saberlo?-me sonríe sacándome de mis casillas.

 

-¡Si quieres me lo dices, no es como si me importara en verdad!

 

-Es mi persona mas importante… Mi mejor amigo.

 

-Tu novio querrás decir-exprese con… ¿celos?

 

Kaneki se tira a la cama a reír con fuerzas yo me molesto pero me asombro de lo bello que es este albino sonriendo a carcajadas.

 

-Hide siempre estuvo conmigo en mis peores momentos, lo extraño…-acaricio la fotografía arrugada con cariño.

 

-Eres gay no me engañas.-Me cruce de brazos sin dejar de mirarlo.

 

-¿Estás celoso?

 

Vuelve hacerme la misma indirecta, claro que no cara de mierda, sali de ahi refunfuñando mientras se reia de mi malhumorada respuesta, no sabia porque parche tenia ese poder sobre mi, yo lo odiaba pero me hacia sentir muy extraño.

 

continuará 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).