Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy el mismo por lluzzell

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste!!!

perdon por la tardanza uvu

Capitulo 1

Al llegar al cielo se dirigió a la oficina del ángel Zacarías, al llegar además de encontrarse con Zacarías se dio cuenta que estaba acompañado de otro ángel, Naomi, ambos le esperaban.-buen trabajo, haz conseguido un recipiente apto para ti y además en muy poco tiempo- dijo Naomi con una sonrisa de satisfacción mientras se ponía a un lado de Zacarías que se encontraba sentado en su escritorio-ya tenemos todo listo-comento Zacarías-algunos ángeles ya han bajado para mover algunas cosas para hacer más fácil tu introducción a la sociedad, además de que te asignamos a alguien que ya ha estado un poco más de tiempo en la tierra y sabe cómo es tratar con los humanos.

- ve a Lawrence, Kansas-Dijo Naomi -ahí es donde viven los Winchester-

-Recuerda los winchester son cazadores, son astutos y difíciles de engañar así que ten cuidado cuando te acerques a ellos, a pesar de que no puedan acerté daño, no podemos dejar que sepan de nuestra existencia, no por ahora, es mejor tenerlos controlados ,así que piensa bien cada acción que tomes- dijo por ultimo Naomi-ya puedes retirarte, te están esperando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Vamos Sammy apurate, ni las chicas se tardan tanto!, ¡Dios!- gritaba Dean mientras se asomaba a las escaleras para tratar de ver a su hermano- ¡tu desayuno se va a enfriar-

- No seas tan dramático Dean, - decía Sam mientras bajaba por las escaleras,-¿Por qué tardabas tanto?-pregunto Dean mientras empujaba la puerta al comedor, - estaba vendándome el brazo, si no recuerdas el hombre lobo de anoche me lanzo hacia una ventana- decía Sam mientras empujaba a Dean- ¡Y ya te he dicho que es Sam!

- -si como digas, ya siéntate y desayuna o llegaremos tarde por tu culpa Sammy-

-Imbécil-

-Perra-

Así es como vivían los hermanos Sam y Dean winchester, una vida normal de estudiantes si dejamos del lado el hecho de que son cazadores de lo sobrenatural.

A pesar de que la mayor parte de sus vidas la pasaron en moteles ya que su padre John obsesionado por encontrar pistas de la cosa que mato a su esposa cuando sus hijos todavía eran pequeños y tomar venganza se metió poco a poco metiéndose en el tema de lo sobrenatural convirtiéndose con los años en un cazador experto, cuando las pista se enfriaban  investigaba otros casos metiendo a sus hijos en el tema de la casería, mientras otros niños aprendían a jugar fútbol o andar en bicicleta ellos aprendían a hacer cartuchos con sal o pelear cuerpo a cuerpo convirtiéndose en guerreros, así es como pasaron la mayor parte su vida,0 de motel en motel, de instituto en instituto hasta que tiempo después cuando las cosas se calmaron y Dean entro a la preparatoria donde pudieron establecerse de nuevo en Lawrence Kansas, compraron una casa de ''manera legal'' si se podría decir así, su padre aun seguía cazando fuera de Kansas, mientras ellos se ocupaban de los casos cerca de kansas, ellos le llamaban'' el negocio familiar''.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, bienvenido a la preparatoria ¿Qué te parece?-

Castiel miro a su compañero, un joven más bajito que el y de cabello rubio o al menos esa era la apariencia del recipiente que lo contenía.

-es algo... peculiar-respondio Castiel.

Lo sé, es muy diferente, ya sabes, que allá riba-dijo Gabriel con una mirada algo perdida- ¡Bueno!, entremos o se nos hará tarde-Gabriel jalo a Cas de la mano asta meterse al edificio y acercarse a uno de los muchos casilleros- este será tu casillero de ahora en adelante, hay esta todo lo que necesitas y, espera-dijo mientras sacaba un papel de su mochila-este es tu horario, estas en la mayoría con Dean a acepción de 2, esas tu podrás elegirlas, no tenemos que vernos tan obvios frente a él, no somos ¡idiotas!-guiñándole un ojo a Castiel-continuo Gabriel-entonces, ya que estas listo, creo que es momento de irme-le dio el papel y se dio la vuelta.

-Espera, ¿A dónde vas?-pregunto Castiel algo preocupado mientras sujetaba a Gabriel de su chaqueta.

-Debo irme a otro edificio Cassie pero no te preocupes, todo estará bien, nos veremos a la hora del almuerzo-

Después Gabriel se dio media vuelta y se fue caminando por el pasillo, Castiel trato de seguirlo con la mirada pero las personas tapaban su vista además la estatura de su recipiente no le ayudaba mucho y termino perdiéndolo.

Castiel se preguntaba porque le habían puesto como  Gabriel, después de todo su compañero era un arcángel, el era un ángel de alto rango pero no lo suficiente para estar a la altura del rubio, tenía tantas dudas sobre el porqué de su misión, del por qué él estaba ahí, pero no podía cuestionar, su trabajo era seguir ordenes sin cuestionar.

El pelinegro dejo de lado esos pensamiento y decidió guardar las cosas que necesitaba en su mochila pero fue interrumpido por un grupito  de no mas de 5 personas que platicaban a un lado de él.

-Son todos son tan guapos, lo que daría por estar con uno de ellos- suspiro una chica del grupito.

-¡Si, son tan guapos y fuertes, parecen estar esculpidos por los mismísimos ángeles!-dijo un chico con tono burlón.

-pues si jonathan parecen esculpidos por los angeles, además de qué te quejas si tu te mueres por Dean y igual que nosotras-

El chico se puso rojo pero continuó -bueno si, pero el es diferente, ¡Ha!, pero no hablemos de sus compañeros de fútbol americano, ¡ellos si son unos cabrones!-

-lo dices porque esos cabrones te tiraron tus cosas y el príncipe Dean bajo de su hermoso corcel y te ayudo a levantar tus cosas- dijo otra chica riéndose-

-Lo sé, tenemos tanta suerte de estar en clase con él- susurro otra chica

-¡bajen la voz, no vez que ya llegaron!-

Castiel volteo y vio a algunos chicos más altos que él, traían unas chaquetas que tenían el logo de la preparatoria y enfrente de todos ello se encontraba Dean, era igual que la descripción que le habían dado antes sobre el recipiente que contenía su alma, complexión alta, cabello rubio y algo corto, su piel estaba un poco bronceada, tenia ojos color verde esmeralda y algunas pecas esparcidas por todo su rostro.

Al parecer era más que atractivo para los jóvenes.

-¿Enserio?, es un cazador y no se toma ni siguiera la  molestia de ser más cauteloso- pensó Castiel mientras bajaba la mirada para observar el horario-no sé cómo es que sigue vivo-

Castiel, metió el papel en su mochila, alzo la mirada y lo vio de nuevo, a Dean charlando con uno de sus compañeros, Cas lo siguió con la mirada, pero el joven rubio voltio como si Cas lo hubiera llamado y sus miradas se cruzaron, Dean le sonrió, duraron así algunos momentos hasta que el timbre sonó y todos comenzaron a movilizarse, perdiendo la visibilidad de Cas-

-Ho dios mío... ¡Dean Winchester me sonrió!- grito emocionada una de las chicas.

Después de unos minutos todos se habían ido a sus salones dejando al Ángel solo en el pasillo.

-Esto será complicado-, después se puso en marcha en busca de su nuevo salón.

 

Notas finales:

¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).