Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

con el pasar de los años por jennifujoshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one-short de un solo capitulo, con pareja principal como kagakuro y tambien como pareja secundaria aokise

 

la historia se encuentra tambien en wattpad con el mismo titulo.

Habían pasado 5 años, kagami tenía 23 años y había entrado un equipo de baloncesto de la NBA. Kagami vivía una vida de lujo y elegancia ya que su un jugador de baloncesto ganaba mucho dinero, pero a kagami nunca le dio importancia esto en lo único que pensaba, además del baloncesto, era en kuroko y en las ultimas y horribles palabras que le dijo a su sombra la última vez que se vieron y todo lo que deseaba en el mundo era que lo perdonara o que todo lo que había sucedido fuera un sueño. Y un día uno de esos deseos se le presento y no perdió la oportunidad de cumplirlo. ¿Kagami si lograra su objetivo?

Ya han pasado 5 años desde que me fui de Japón y 5 años de que no lo he visto, cada vez que pienso en el me vienen a la mente las horribles palabras que le dije la última vez que lo vi, aunque la verdad nunca pensé que ese sería el último día que nos veríamos, y desear que me perdone por decir aquellas palabras tan horribles.

Desde hace 5 años he vivido en los ángeles, en uno de los barrios más prestigiosos de toda california tengo una enorme casa la cual cuenta con una cancha de baloncesto, piscina etc. La verdad todo esto no me importa solo la elegí ya que era la única casa con cancha de baloncesto y estaba cerca de donde mis compañeros de equipo viven, los únicos objetivos que tengo en vida son los partidos y poder tener el perdón de kuroko.

En este momento estaba tirado en mi cama viendo las noticias solo para ver cómo sería el clima no me importaba lo demás, cuando vi la hora me levante de mi cama ya que se me haría tarde para ir  la práctica, me fui al baño, me bañe y salí del baño con una toalla en mi cadera para ocultar me parte baja, fui a mi armario, saque cualquier prenda y me vestí, desayune, bueno hice lo que se hace siempre hago por las mañanas. Salí de casa con mi maleta, entre a mi auto un Lamborghini Huracan LP580-2 rojo y conduje al lugar donde siempre se hace la práctica.

Al llegar a la práctica me fui a cambiar a los vestidores e ir a la cancha, hay se encontraban todos mis compañeros de equipo practicando, la mayoría son mis amigos o los demás bueno… como compañeros nada más. Empecé con el calentamiento y ya después ingrese completamente a la cancha a comenzar con la práctica, era un día como siempre solo que hoy el entrenador nos reunió para darnos una noticia.

-bueno por lo que parece todos están aquí… muchachos como últimamente hemos ganado los partidos y como recompensa de esto hemos ganado mucho dinero por lo que tome la decisión de darles un regalo-dijo el entrenador con mucho entusiasmo pero la verdad es que cuando esta tan entusiasmado esto da una alerta de que no nos gustara lo que tienen planeado

-y-y que clase de regalo es del que nos esta hablado-dijo un miembro del equipo

-qué bueno que preguntas Dave, el regalo de que estoy hablando es que cada uno de ustedes tendrá unas vacaciones pagadas a cualquier lugar que quieran ir

Justo cuando el entrenador dijo me vino a la mente solo un lugar al cual ir… Japón esta era mi oportunidad de ir y disculparme con kuroko.

-¿y cuánto tiempo nos darán para las vacaciones?-esta vez fui yo el que hablo

-mmm… supongo que un mes o dos eso depende al lugar donde irán, de la razón para ir, y en qué grupo están- termino de explicar el entrenador

Bueno para mí parece todo excelente pero el problema del grupo ya que soy un titular y eso haría que me dieran solo un mes y la verdad no creo que consiga mucho en un mes ya que creo que kuroko no me perdonara tan rápido por lo que hice. Después de terminar con la informal reunión que tuvimos fui directamente a hacía el entrenador

-¿entrenador podemos hablar?

-claro taiga, dime ¿qué pasa?-dijo el entrenador con su expresión de siempre

-mmm… es que… yo tengo planeado ir a Japón y venía a pedirle que me dejara quedar en Japón por lo menos dos meses

-bueno eso será un problema ya que eres un titular y te necesitamos en los partidos-dijo el entrenador con algo de duda

-por favor, juro que hare cualquier cosa cuando regrese-dije con ojos suplicantes

-está bien taiga… te lo mereces te has esforzado mucho en los partidos y entrenamientos creo que mereces un descanso-dijo el entrenador dándome una pequeña sonrisa

-en verdad se lo agradezco entrenador-le devolví la sonrisa al entrenador.

 

Estaba el aeropuerto de los Ángeles esperando a que anunciaran que abordara el vuelo, pero mientras esperaba el vuelo le mandaba un mensaje a kise. Kise y yo últimamente hemos estado hablando él es único con el cual me puedo enterar de lo que ha pasado en Japón, y además de esto hablamos de lo que sucedido últimamente en nuestras vidas y entre todas las cosas que hablamos salió el tema en el cual kise y aomine tenían una relación seria de unos 4 años y que planeaban casarse la verdad es que nunca creí que aomine estuviera con un hombre ya que era un estúpido obsesionado por los pechos enormes. Y cuando le dije a kise que iría a Japón se alegró de sobremanera por la noticia que me ofreció que me quedara en su casa que compartía con aomine pero me negué ya que entre los temas que hablamos está en el que ahomine es un maldito caliente el cual nunca se cansa de repetir que lo hagan y en verdad no quiero escuchar como esos dos cometen el acto de apareamiento. Pero entre los muchos temas con los que hablo con kise está el tema de kuroko el cual lo esquiva siempre, el cree que no me doy cuenta de que siempre esquiva el tema pero en verdad lo sé muy bien.

Pero en fin le mande un mensaje a kise en cual decía que ya iba hacia Japón y justo cuando envié el mensaje se anunció el abordaje hacia mi vuelo. Espera por mi kuroko hare que me perdones.

 

Había llegado a Japón y estaba exhausto en cuando salí del aeropuerto pedí un taxi y fui directa hacía el hotel, en cuanto llegue al hotel pedí las llaves de la habitación no tenía tiempo ni ánimos de observar bien el hotel solo de lo que me había dado cuenta es lo caro que es el hotel en verdad no se a lo que me vino a la mente al haber pedido una habitación en un hotel tan caro pero igual el equipo lo paga así que no hay de que preocuparse, llegue a la habitación me tire a la cama y me quede dormido.

Me desperté a las 7:00 pm por culpa de un mensaje el cual era de kise el cual preguntaba si ya había llegado a Japón

Mensajes:

-kagamicchi ¿ya llegaste a Japón?

-si kise, estoy en el hotel es este momento

-qué bueno kagamicchi, estaba pensado en que si querías podrías venir a nuestra casa sería un placer recibirte para cenar

-está bien estaré allí en una hora

-qué bien esta es la dirección xxxxxxx no tardes mucho

-claro

Fin mensajes

Me levante de la cama y me fui a bañar, no había bañado hace un día y olía horrible, me quite la ropa y entre a la ducha se sentía demasiado bien, ya sentía como el horrible olor que estaba impregnado en mi cuerpo se desvanecía.

Salí del baño busque ropa que ponerme me puse unos pantalones grises, una camisa blanca sencilla, y un chaleco negro. Cogí las llaves de la habitación fui a la recepción para entregar las llaves las cuales me serían entregadas cuando volviera entonces salí del hotel, pedí un taxi y fui a la dirección la cual me dio kise.

Cuando llegue vi un alto edificio el cual parecía muy caro para vivir parecía que la carrera de aomine como basquetbolista iba muy bien y también la carrera de kise como modelo ya que ya he visto varios anuncios con la cara de ese tipo. Entre al edificio y fui recibido por un guardia de seguridad

-mmm… hola… vine a visitar a un amigo mio se llama kise ryota-el guardia solo cogió el teléfono y marco un numero pensaría que sería del departamento de kise hablo un poco y me dejo entrar no sin antes hacerme una pregunta

-disculpe por la pregunta pero… ¿usted kagami taiga el famoso basquetbolista de la NBA?-dijo el guarda entusiasmado

-mmm si soy yo

-oh es un gusto conocerlo por favor pase al último piso el penthouses

-gracias

Termine de hablar con el guardia de seguridad y fui directo hacia el elevador y fui al último piso en cuento las puertas del elevador se abrieron encontré una puerta bastante grande, toque el timbre y un segundo se abrió la puerta dejando ver a un rubio de gran apariencia y con ropa normal

-kagamicchiiiiiii-kise no perdió la oportunidad y se me ibo enzima para abrazarme

-es un gusto verte de nuevo kise-dije zafándome de su abrazo

Y gusto cuando me había despegado de kise apareció aomine iba saludar a aomine pero lo único que recibí fue un proponente puño en mi cara lo que hizo que me fuera de trasero al piso yo estaba en shock total.

-daikicchi hablamos de que no lo harías-dijo kise molesto

-lo siento ryota es que enserio estoy enojado-dijo aomine mirándome con odio 

Mientras aomine y kise discutían de por qué aomine me había dado un puñetazo en la cara yo seguía en el suelo completamente en shock pero ya deducía del porqué de este golpe y el enfado de aomine… la verdad es que si yo tuviera la oportunidad también me daría un madrazo en la cara por lo que le hice a kuroko. Me levante del piso y me fije que esos dos seguían con su discusión pero kise se dio cuenta de mi presencia

-ah, en verdad lo siento kagamicchi-dijo kise con una cara constipada

-no hay necesidad de disculparse kise yo me lo merezco… no debí haberle hecho eso a kuroko-dije con la mirada baja

-vez hasta bakagami lo acepta

-que dijiste ahomine

Estaba por darle un puño a aomine pero kise interrumpió

-ya dejen de actuar como niños pequeños y vallan al comedor que la cena ya está lista-dijo kise con una sonrisa en sus labias pero en su rostro se distinguía su enfado

-s-si señor-dijimos aomine y yo al mismo tiempo en verdad kise da mucho miedo

Nos dirigimos al comedor que tenía vista hacia toda la ciudad de Tokio

-aomine… parece que te va bien en tu profesión como basquetbolista profesional… ¿en qué equipo estas?-dije ya que la verdad me intrigaba por lo que tengo entendido a omine también le habían ofrecido un beca para estudiar en el extranjero pero él no la acepto no sabía la razón pero ahora lo entiendo

-¿he? Estoy en el equipo de básquet de Japón… pero por lo visto a ti también te va bien en américa… he visto algunos de tus partidos y debo de admitir que mejoraste mucho-dijo aomine con voz desinteresada pero con una sonrisa plantada en la cara-te he visto en varios partidos de la NBA

-si es verdad… me esforzado mucho para entrar al equipo-

-pero ese esfuerzo que tienes no tiene causa ¿cierto o me equivoco?

No sabía que responder las palabras se habían atorado en mi garganta es que apenas me doy cuenta del por qué hice  este esfuerzo nunca tuve una razón o causa para hacerlo… no tenía a kuroko y no tenía interés en sobrepasar a algún jugador porque es imposible superar a  Michael Jordán ya jugué con él y quede más que destrozado, entonces ¿Cuál es la razón?

-por lo que veo no la tienes cierto jejeje… te preguntaras de por qué no acepte esa beca… la verdad es que no quería dejar a ryota, apenas estaba empezando una relación con él y no quería alejarme de esa cosa rubia la cual me había traído felicidad en vida y por qué tendría que irme del país para jugar baloncesto cuando lo puedo hacer aquí y tener una razón para practicarlo

-parece que no eres tan idiota como lo creía aomine-lo mire a sus ojos

-me ofendes kagami

En el último segundo apareció kise con la cenas y dejándola en la mesa yo no espere más y empecé a comer… la comida de avión era asquerosa.

Cuando ya habíamos terminado de comer y lavar la vajilla aomine, kise y yo nos sentamos en la sala

-bueno yo creo saber la razón por la cual viniste a Japón… es por kurokocchi ¿cierto?- yo solo asentí

-bueno primero que todo empecemos cuando te fuiste… el día cuando te fuiste tetsu llego a mi casa y estaba llorando descontroladamente en años no lo había visto esa cara hacer esa cara pero bueno retomando el tema tete llego a mi casa y ryota por casualidad estaba conmigo entonces lo adentramos a casa le dimos algo caliente y una manta cuando se había calmado nos empezó hablar sobre lo que había sucedido y la verdad bakagami en ese momento te quería ver muerto por hacerle algo así a tetsu… bueno el entro a la universidad con nosotros estudio psicología infantil y literatura, se graduó y ahora es un profesor de kínder y trabaja en esas escuelas para superdotados o algo parecido… últimamente no nos hemos visto con el-termino de hablar aomine soltando un lago suspiro y recostarse en el sofá al lado de kise

-y el ¿ha tenido novio o novia cuando me fui?-dije pidiéndole a Dios que no

-no… el idiota ese no ha querido olvidarse de ti… significa que tiene oportunidad kagami-dijo aomine mirándome con una sonrisa cómplice- no lo arruines

-no, no lo haré, lo juro hare lo imposible para recuperarlo y que me perdone… pero dejado de lado el optimismo de hace rato ¿me pueden ayudar?-dije suplicante ante aomine y kise

-claro que lo haremos kagamicchi no te preocupes daremos el mejor esfuerzo-dijo kise apoyándome

-ahhh a mí me da flojera hacerlo-dijo aomine bostezando pero kise le dio un puño en su estómago-e-esta b-bien los ayudare.

 

Estaba súper nervioso sentía mis piernas flagear y mi estómago revolverse cuando vi a kuroko sentado en el banquillo en el parque que acordaron… “kise” y kuroko en verse pero todo era un plan, kise  le había pedido a kuroko verse en el parque para hablar sobre su boda con aomine pero la verdad es yo hablare con él  y arreglare todo

Kuroko con los años ha crecido pero aún sigue siendo enano para mí y su pelo seguía igual y además había adquirido unos rasgos un poco duros en su cara pero su cara seguía siendo la misma, el en este momento tenía la mirada baja mirando su celular era mi oportunidad. Me acerque silenciosamente a él y lo llame

-kuroko- dije parado frente a el

Kuroko lo único que hizo fue sobresaltarse un poco y dirigir su mirada hacia mí. Su cara demostraba sorpresa absoluta y en milisegundo se levantó, me miro y yo creía que se lanzaría hacia mí con un abrazo pero lo único que recibí un fuerte golpe en mi estómago haciendo que se me fuera todo el aire, yo me sujete el estómago pensado que se iría el dolor por solo hacerlo pero en después de unos segundo sentí unos delgados brazos rodeándome y sintiendo como mi camiseta de llenaba de lágrimas de kuroko

-he regresado- dije regresando el abrazo a kuroko

-b-bienvenido a c-casa-dijo kuroko con sollozos

Estuvimos abrazados por un largo rato hasta que lo aleje un poco de mí y levante su rostro para que mirara el mío

-kuroko he venido desde muy lejos solo para decirte que me perdones en serio no debí decirte esas horribles palabras me arrepiento con todo mi ser lo que hice en verdad… lo siento-no sabía en qué momento había empezado a llorar

-kagami-kun yo te perdono sé que dijiste esa cosas sin pensar y yo también lo siento solo pensé en mí y no en ti, en tus sueños… lo siento-kuroko me dedico una hermosa sonrisa la cual se quedara en mi miente por siempre

No resistí mas y plante mis labios en los de kuroko sintiendo como al inicio era fueron dudosos pero con el pasar de los segundos acepto el beso y lo siguió, sus labios sabían deliciosos siempre lo fueron pero ahora se me hacían más deliciosos ya que no los había probado por años.

Han pasado ya tres meses desde que llegue a Japón y había decido en quedarme y vivir con kuroko. Deje mi equipo de américa, vendí mi casa e hice que trajeran mi lamborghini a Japón costo dinero pero nuca dejaría me lamborghini fue bastante difícil conseguirlo y no iba a dejarlo nunca en la vida pero cuando aomine se enteró de que tenía un lamborghini no espero ni un momento para decirme que lo prestara, casi que no me lo quito de enzima hice un trato con él y se lo deje a cargo, mal hecho, ya que cuando lo regreso al día siguiente el auto estaba hecho porquería y más en el interior que estaba lleno de basura y cosas asquerosas, bueno dejando eso de lado ahora vivo con kuroko en una linda y grande casa a las afueras de la ciudad, era una casa hermosa, tenía piscina, cancha de baloncesto etc. Me uní al equipo de baloncesto de Japón con aomine el cual me ayudo a entrar, siento que me cobrara por el favor después, bueno las cosas pasaron demasiado rápido y aclare las cosas con kuroko y el por qué no fue a despedirse de mí. La razón fue que justo cuando había llegado al aeropuerto el vuelo había despegado.

Bueno hoy le iba dar una gran sorpresa en su lugar de trabajo, los encargados me dieron su consentimiento, lo he planeado por varias semanas, espero no equivocarme. Había llegado a la escuela, me adentre dentro buscando el salón el donde estaba hasta que lo encontré, en este momento estaba jugando con un niño, de unos 3 o 4 años, con un títere de conejo. Me adentre en el salón y encontré en el piso una títere de tigre, lo recogí y la use en mi mano derecha y me encamine hacia kuroko

-kuroko-lo agite un poco

-ha kagami-kun ¿Qué haces aquí? Creí que tenía entrenamiento

Yo no responde a su pregunta, lo único que hice fue arrodillarme al frente al hombre de mi vida y sacar una caja de mi bolsillo y abrirla dejando a la vista un anillo con un diamante de color rojo

-kuroko tetsuya, me harías el honor de casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz de la tierra-dije haciendo uso del títere el cual se hacía pasar por mi

Kuroko se quedó shock no decía nada por un momento me preocupe hasta que vi que estaba sonrojado y con lágrimas saliendo de sus ojos

-c-claro que acepto, taiga-kun- kuroko se abalanzo hacia mí dándome un gran abrazo y darme un beso.

Prometo que nunca me separare de él, nunca lo hare, y con el pasar de los años lo amare más de lo que lo amo ahora.

Notas finales:

espero que les guste. espero sus rewies


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).